1 minute read

Gente del barrio

Este repleto local de unos cien metros cuadrados lo regentan Kike

Martín y Eloy Antolínez. Han arraigado en su barrio donde tienen muchos clientes y ofrecen un servicio de proximidad, servicio que es compatible con una página web a través de la cual se pueden adquirir más de 20.000 artículos.

Eloy Antolínez y Enrique “Kike” Martín son los dos socios que dan alma y continuidad a Moto Recambios Alicante (MRA). Además de ellos, la plantilla se completa con otros tres profesionales en diferentes áreas de la empresa. Eloy, que ahora tiene 43 años, protagoniza esta entrevista. Empezó a trabajar de adolescente haciendo lo mismo que ahora, y además en el mismo barrio, a menos de cinco minutos andando de la tienda que ahora regentan y que abrió en agosto de 2020. ¿Por qué no se han movido? El arraigo nos va creando una dulce zona de confort en forma de vecinos saludados, camareros que ya saben cómo tomas el café cuando entras por la puerta… y tampoco apetece alejarse cuando hay hasta siete talleres de la lista clientelar a tiro de piedra.

Moto Recambios Alicante ocupa un local de cien metros cuadrados donde se apilan diversas estanterías con una retahíla de consumibles, lubricantes, cascos… Da la impresión que, con el doble de superficie, el local tampoco daría abasto con su stock, aun así el cliente tiene un espacio de confort para no sentirse agobiado. Su negocio principal se en - cuentra en el recambio tallerista del día a día, aunque sin descuidar la boutique, donde tienen un generoso abanico de cascos básicos. Sin dejar de consolidar su crecimiento, tienen el radar inmobiliario activado por si la pujanza económica les forzara a buscar más espacio para su negocio.

Una provincia muy motera

Hablando de clientes profesionales, MRA tiene una red de alrededor de ochenta talleres

This article is from: