Miércoles
18 de enero de 2017 Máspormás/GDL
MARIETA
MI LOLA
Es una de las taquerías que sabe cómo consentir. La peculiaridad de este lugar son las tortillas recién hechas que le dan el mejor toque a los tacos de pastor y asada. Otra de las ricuras que hacen diferente a esta taquería son los nopales asados con queso y carne, además de los chiles rellenos de queso y los frijoles de la olla. Pero, si tu gusto es más ligero, puedes comer quesadillas o gringas.
Mi Lola es el lugar perfecto para quienes disfrutan de tacos en su presentación petit. Este lugar tiene varios tipos de carne –chorizo, asada, pastor- ideales para tener el mejor taco y acompañarlo con limón, guacamole, cebolla, cilantro y frijoles. Además, Mi Lola sabe lo importante que es ofrecer aguas frescas preparadas siempre al instante.
JUAN PABLO II #1331
AVENIDA NACIONES UNIDAS #6875
19
PLACER DE DIOSES
LA TOMATE
LOS TARASCOS
Uno de los trompos de pastor más ricos de la ciudad está en La Tomate. Esta taquería saca provecho de lo ahumado de la carne y, como arte de magia, prepara los mejores tacos de la ciudad. El taco puede ser acompañado de salsa mexicana, chile y aguacate. Una peculiaridad es el sabor y sazón que tienen para preparar los tacos. La única forma de entender este lugar es probando las delicias que aquí venden.
La tradición de Los Tarascos la convierten en una de las mejores taquerías de la ciudad. A la plancha o directamente del trompo, la taquería sabe cómo consentirte. Si eres de los que cuidan la dieta, existe un platillo que lleva carne y verduras asadas que son ideales para cuidar la línea y hacerte unos taquitos acompañados de las salsas de la casa.
AVENIDA CHAPULTEPEC #361
AVENIDA TERRANOVA LOCAL #A9
FOTOS: ESPECIALES
Calientitos y llenos de sabor, los tacos en sus distintas presentaciones significan una de las comidas más recurrentes, no sólo para los mexicanos, sino para prácticamente cualquier extranjero. Acompañado de una picante salsa y unos frijolitos, el placer tiene un nombre: taco (de preferencia al pastor).