Issuu on Google+

Manuales operativos oxxo

Granita Crathco

Manual de operación de la máquina frappé de sabores Descripción general de la máquina

Preparación de la mezcla

Operación general


Descripci贸n general de la m谩quina

Empaque naranja del contenedor

Tapa del contenedor

V谩lvula servidora de producto Contenedor del producto

Espiral rascador del cilindro Chup贸n blanco de la flecha Varilla agitadora del producto Tuerca blanca (rosca izquierda) Charola portavaso

Parrilla portavaso Perilla negra del contenedor


Preparación del producto Vierta agua purificada en la cubeta agitadora hasta alcanzar el nivel marcado por la línea que equivale a 3 lts. de agua.

Vierta todo el contenido de polvo frappé en la cubeta agitadora y revuélvelo hasta que se disuelva totalmente.

Localice el contenedor que se llenará, asegúrate que esté apagado el mezclador (que no gire) presionando el botón "AUGER ON/OFF" o "MIXING AUGER", según corresponda. No es necesario apagar el equipo.


Preparación del producto Retire la tapa y desconecta el cable que se encuentra conectado en la parte superior de la tapa del contenedor Vierta la mezcla del frappé en el contenedor según corresponda. Conecte el cable a la tapa del contenedor y colócala nuevamente.

Revise que el contenedor mantenga al menos el nivel de mínimo de exhibición marcado en el contenedor.

En caso de bajar de este nivel y no ha llegado a su caducidad agrega una nueva mezcla. Apague el espiral “auger on/off”.


Arranque del equipo Presione el botรณn "ON - OFF" (en el costado derecho de la mรกquina) para encender la mรกquina.

Presione el botรณn "AUNGER ON/OFF" (en el tablero de control) del lado que corresponda al contenedor en preparaciรณn. (Verifica que el mezclador empiece a girar).


Arranque del equipo Presione el botón "PRESS TO SELECT FUNCTION" las veces necesarias hasta que el indicador “rojo” de "FROZEN" quede encendido.

El botón "AUTOTIMER" no debe ser presionado.

Modelo con switches Presione el interruptor “AUGER” para encender el mezclador del lado que se va a preparar. Presione los interruptores “FREEZE” y “Chill” para que iniciar el frappeado del producto.


Operación de la máquina granita crathco