
1 minute read
hidratados y saludables Labios
En verano sí es posible tenerlos bien cuidados con tratamientos medianamente invasivos.
El verano es una de las temporadas donde debemos tener más cuidados con nuestros labios, pues la fuerte exposición solar puede dañarlos. Es por ello, que la experta en micropigmentación y cosmética, Pao Sandoval nos orienta sobre técnicas que ayudan a hidratarlos y hacen que luzcan más saludables. “Una buena alternativa es el revitalips, un tratamiento que devuelve la vitalidad y belleza a los labios con un color translúcido por aproximadamente tres meses. Lo recomiendo para las chicas que trabajan y sienten que pierden mucho tiempo maquillándose”. Para llevarla a cabo, se utiliza un dermapen que es un dispositivo con microagujas que mediante las micropunciones sobre la piel esti mulan los fibroblastos, encargados de la producción de colágeno y elastina. Esto provoca que las arrugas se atenúen y los labios tengan más volumen. Se complementa con una sesión de color lips. El tiempo aproximado de este tratamiento medianamente invasivo es de una hora y media y su frecuencia puede ser de 45 a 60 días.
Advertisement
A esta propuesta se suma el microlips que convierten labios pálidos o con tonos disparejos en labios con contorno definido y un tono hermoso. “La micropigmentación corrige asimetrías, aclara zonas oscuras, resalta tu belleza y te hace ver más vibrante”, explica Sandoval. Para el procedimiento se usa anestesia tópica y se pigmenta con un demógrafo (lo que usan los tatuadores), esto tarda aproximadamente tres horas. La duración es de 2 a 3 años, pero la experta sugiere retocarse cada 30 días para mejores resultados, y comenta que en piel grasa podría durar menos.
Cuidados Despu S De La Micropigmentaci N De Labios
Para que la técnica no se vea estropeada y obtener un mejor resultado, es importante que tomes en cuenta los siguientes cuidados: No humedezcas la zona al menos 1 hora después del tratamiento, no tomes sol, no vayas al sauna, tampoco a la piscina y a la playa por unos 15 días después de la micropigmentación.
