1 minute read

Más en DIRECTO que NUNCA

Queridas y queridos cofrades: es un orgullo para mí poder saludarles desde estas páginas a las puertas de una nueva Semana Santa. La revista que tienen en su mano es fruto, un año más, de un intenso trabajo de muchos meses, posible gracias a la estrecha colaboración de La 8 de Salamanca y la Junta de Semana Santa de Salamanca. Un año, por otra parte, lleno de dificultades añadidas que, ya lo ven en estas páginas, no nos han logrado vencer. Por eso, antes de nada, nuestra gratitud a las empresas, instituciones y colaboradores que han hecho posible la edición de este número.

Que, además, no es un número más. Es el número de la esperada vuelta a la total normalidad tras el triste paréntesis de la pandemia y cuya presentación marca como es habitual para La 8 el inicio del sprint final en los preparativos de la Semana Santa.

Advertisement

Somos conscientes de nuestra enorme responsabilidad social -somos la ventana para que miles de salmantinos de fuera y de dentro de la ciudad y la provincia se acerquen a nuestras procesiones- y nos esforzamos por estar a la altura.

Para ello, este año mantendremos una amplísima programación especial que recogerá los momentos más destacados de todas y cada una de nuestras salidas penitenciales. Afortunadamente, las nuevas tecnologías nos dan facilidades y, tras la buena acogida de la propuesta que estrenamos en 2022, volveremos a optar por unas retransmisiones que recogerán las mejores imágenes a pie de calle, multiplicando los puntos de vista. Queridas y queridos cofrades: es un esfuerzo técnico y humano que sin ustedes no tendría sentido. Lo mismo que esta revista Christus que está hecha un año más por y para todos ustedes. Muy buena Semana Santa.

This article is from: