2 minute read

A la Virgen de la Guía

Next Article
Hermano Honorario

Hermano Honorario

A la VirgenA la Virgen de la Guía

Advertisement

Que puedo hacer, María, para aliviarte un momento, en este Sábado de Guía, quisiera hacer Tu tristeza mía y aplacar por siempre tu tormento.

Oye de mis labios los rezos que brotan de mi alma ensimismada, permite que mis ojos bien abiertos sean estrellas del firmamento que se apagan ante tu bella mirada.

¡Oh! Excelsa Virgen de la Guía otórganos perdón y piedad, no pierdas de tu tez la armonía que resplandezca la alegría y pueda vivir junto a ti la eternidad.

Febrero de 2005 Juan Fernando García

Nombramiento de Presidente de la Agrupación de Cofradíasla Agrupación de Cofradías

El pasado 12 de noviembre del 2004, en el Cuartel del Imperio Romano, se celebró la Asamblea Extraordinaria de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Semana Santa de Puente Genil, donde se votó la candidatura única de Juan Fernando García Arroyo para Presidente de la misma, con el resultado unánime de cincuenta y siete votos a favor, uno nulo y uno en blanco. En la misma Junta se votaron los cuatro Vocales representantes de las Corporaciones Bíblicas en la Junta Directiva de la Agrupación; uno de los elegidos fue Rafael Gómez López. El Presidente nombró su Junta Directiva en la que incorporó dos hermanos de nuestra Corporación: Rafael Jiménez Roldán como Tesorero y a Rafael Gómez López como Secretario.

Hermano Juanfe, la Corporación te felicita por aceptar tan ardua tarea. Que hayas alcanzado tan alto cargo es el reconocimiento a tu trayectoria, la labor continua y desinteresada por la Semana Santa de nuestro pueblo, bien como Presidente de la Corporación, como en el desempeño de diferentes cargos Directivos en varias Cofradías, así como la Vicepresidencia de la Agrupación durante los seis últimos años acompañando a Manolo Bueno. El Pez se siente orgulloso de tenerte como Presidente. Sabemos que has asumido dicho cargo con ilusión, entrega y ganas de trabajar. Estamos convencidos de que la difícil tarea de unir tradición y modernidad, de buscar lo mejor para nuestra Semana Santa y conseguir el consenso de todos serán normas en tu proceder para dar un paso adelante en el fortalecimiento de la Fe que este pueblo tiene hacía las diferentes advocaciones que se procesionan en estos sagrados días de Semana Santa. Recuerda siempre tus palabras: “Suerte es mi querido amigo: tu esfuerzo y tu trabajo, tu dedicación y prestancia, tu visión de futuro y constancia. ............. Ser valiente y orgulloso con las decisiones tomadas, ser paciente y bondadoso con quien su bondad te dejó prestada.” Todos los Hermanos de tu Corporación estamos y estaremos siempre contigo siguiendo tu ejemplo de entregarse en cuerpo y alma a los demás hermanos.

Suerte en esta nueva singladura.

This article is from: