1 minute read

Seis chavales

Seis ChavalesSeis Chavales

Que difícil es poder expresar en unas líneas todos aquellos sentimientos y vivencias que comparte año tras año, día tras día, con tus hermanos de Corporación, más si el lápiz y el papel no son por desgracia, tus mejores aliados.

Advertisement

Pero ante tal deficiencia, existe la voluntad y el deseo de poder expresar partes de tus recuerdos vividos con personas a las que quieres, entre estas cuatro paredes que es nuestra corporación.

Esta Semana Santa, hará 21 años que seis amigos del Instituto, Juanfe, Emilio, Jorge, Antonio, José Miguel y un servidor empezamos nuestra andadura por la mananta. Éramos seis chavales con apenas quince o dieciséis, con mucha ilusión por aprender y compartir las tradiciones de nuestra Semana Santa.

Hoy día, tras ese largo periodo de tiempo, aquellos chavales nos hemos convertido en adultos, con nuestros problemas y responsabilidades, hemos formado nuestras familias, compartimos nuestra vida con la mujer que de jovencitos nos enamoramos y disfrutamos con nuestros hijos.

Y qué bonito es, que tras esos años hoy pueda compartir y disfrutar de la amistad no sólo de mis cinco amigos con los que me inicié, sino con todos mis hermanos que hoy componen nuestra corporación, saber que los tienes siempre a tu lado, con los cuales compartir no sólo bellos momentos en nuestro cuartel, si no haber vivido y compartido los días más importantes de tu vida.

Por lo que, no me queda más que expresar mi agradecimiento a nuestro Terrible por tener la dicha de haber compartido gran parte de mi vida dentro de esta gran familia que es mi corporación.

Viva la Historia de Tobías Pum el Pez.

Francisco José Barrios Blázquez - Nene -

This article is from: