La Revista de Sotogrande / Publireportaje
Nace un nuevo concepto de medicina en Sotogrande Vivir en Sotogrande es disfrutar de una auténtica calidad de vida. Hasta ahora, sin embargo, la urbanización carecía de una correcta cobertura sanitaria. Human Line llega para ser la clínica de referencia del Campo de Gibraltar, con un proyecto innovador que revolucionará el concepto de visita al médico con un servicio profesional, moderno, eficaz y más ágil.
S
otogrande da un paso firme hacia el futuro con la apertura de la clínica Human Line, una empresa de iniciativa privada que se pondrá en marcha en breve en el centro comercial Sotomarket con la intención de dar la mejor respuesta sanitaria a los más exigentes. A partir de ahora, los residentes tendrán, por fin, su espacio sanitario cerca de casa y no tendrán que desplazarse muchos kilómetros para ser atendidos por lo mejores profesionales del sector. Entre los aspectos más destacados de este nuevo centro que nace en la urbanización, llama la atención su sistema de asistencia continuada y, lo que es más novedoso, su servicio de atención a domicilio. Así, aquellos pacientes que lo soliciten, dispondrán de ‘un médico en casa’, tanto para consultas, como para curas y administración de medicinas. PEDIATRÍA Los responsables de la clínica, conscientes de la fuerte demanda de un buen servicio de Pediatría en la zona, no se han olvidado de los más pequeños. De esta forma, Human Line contará con esta especialidad y pondrá a disposición de los menudos de la casa un pediatra en horario continuado para las posibles urgencias. Otro de los plus que este centro añade a sus servicios sanitarios es que todo su equipo será totalmente bilingüe (español-inglés) para poder atender con eficacia a todos sus pacientes. Esta prestación favorecerá a un gran número de residentes de la zona de habla no hispana que, hasta ahora, se veían obligados a viajar a sus países solamente para ir al médico. Human Line pretende con estas, y otras muchas ideas pioneras, no ser una clínica más, sino el espacio sanitario privado más destacado de la Comarca y Gibraltar, al que acudir para disfrutar de una atención y asistencia privilegiada.
RSG30
ASISTENCIA INTEGRAL Para conseguir este propósito, la clínica incorpora un completo servicio de urgencias, una amplia zona de especialidades, que se ubicarán en siete consultas diferenciadas, y un hospital de día, con el que se cubrirán asistencias ambulatorias tales como extracciones, curas, control de la tensión arterial o administración de medicamentos, entre otras. Estas tres secciones que conforman Human Line (a las que hay que sumar también un servicio de radiología y un laboratorio) han sido dispuestas de tal forma en el edificio que el paciente podrá acceder a todas desde una recepción central. La finalidad de este estudiado trabajo es ofrecer una asistencia integral, acortando tiempos de espera, aportando rapidez en el diagnóstico y eliminando molestias innecesarias. Y para darle mayores facilidades aún al paciente, Human Line cuenta con el apoyo del hospital USP Marbella para aquellas personas que necesiten ser trasladadas y recibir asistencia hospitalaria. Human Line comienza, así, su andadura en Sotogrande suponiendo un punto de inflexión en el sistema sanitario del lugar y con la intención de dar a los habitantes un nuevo concepto de medicina.■