59
Ladrillo caravista de gres Con más de 100 años de experiencia, Dalopa une en su producción la tradición artesanal en la elaboración de sus materiales con un moderno y estricto método de fabricación, en el que se exigen las más altas cotas de tecnología, garantía y calidad.
Proceso de fabricación Aplicaciones Resulta adecuado para su utilización como elemento decorativo y artístico en todo tipo de edificios, independientemente de que se trate de construcciones individuales, comunitarias, centros comerciales u oficinas.
Normativa
Fachadas
• Para la elaboración de sus ladrillos, la firma emplea las mejores arcillas, seleccionadas con el máximo esmero, molidas y clasificadas para su mezcla y amasado. Tras un proceso de homogenización, la pasta resultante es moldeada y cortada. La fabricación continúa con la carga de los ladrillos en vagonetas que pasarán por el secadero y el horno. Finalmente, se procede a la descarga, selección y embalaje de los productos. • Las características de este ladrillo lo convierten en idóneo para su combinación con una amplia variedad de materiales empleados en el sector de la construcción, como madera, hormigón, aluminio, metal, escayola, cristal, pizarra y granito. • Otra de las ventajas de este producto es su versatilidad estética, ya que permite plasmar un estilo personal y original sin tener que recurrir a un elevado desembolso económico.
Los ladrillos caravista de gres de Dalopa cumplen con el Marcado CE y con la norma ISO 9001:2000. ANOTE 325
EN LA PÁG. 135
Dalopa Ctra. de la Mata, s/n 40190 Bernuy de Porreros (Segovia) www.dalopa.com
ANOTE
035 EN LA PÁG. 135