1 minute read

Anatomía

Dilan Andrey Rivera Bohórquez

La grieta: lugar que para muchos, puede llegar a ser aburrido y para otros, puede llegar a ser un escape de la cotidianidad al dejar salir con libertad toda nuestra creatividad. Sin un tercero que critique de forma negativa nuestro trabajo, un trabajo del cual hemos aprendido que el cuerpo humano por sí solo ya produce arte, cada movimiento, gesto o expresión que el cuerpo hace podría identificarse como una forma de comunicación.

Advertisement

Al darnos como finalidad una herramienta de entendimiento, en una fotografía podemos identificar sentimientos, el inicio de una escena o simplemente un contexto. En un dibujo se puede inferir lo mismo que en una foto, con la diferencia de que un error no será error ya que lo estéticamente correcto no existe en este arte.

La finalidad de estos encuentros, para mí, fue enseñarme que todo no es como me lo han mostrado, no todo tiene que tener una simetría, un objeto no tiene una forma predefinida y el cuerpo es la mejor herramienta si lo que buscamos es inspiración, una sola fotografía puede ser el inicio de una gran historia.

This article is from: