Issuu on Google+

MARIA FERNANDA LOZANO CAMPOS.

DESARROLLO FÍSICO Y SALUD.

COMO ES NUESTRA ALIMENTACIÓN 

¿Qué comemos?

Carne (pollo, cerdo, res o pescado) Pan Tortillas Huevo Arroz Lácteos (yogurt, leche, queso) Refrescos Cereales (Zucaritas) Verduras Frutas Embutidos Comida chatarra Legumbres (frijoles y lentejas) Galletas Jugos Pastas o sopas

¿Por qué comemos lo que comemos?

Es lo que nos gusta consumir y los alimentos que creemos que nos hacen bien o en algunos casos aun que sabemos que nos hace mal de todos modos seguimos consumiéndolos. ¿Por qué los alimentos que consumimos los mexicanos son similares o iguales? Porque se vende lo mismo en todos los lugares como los antojitos mexicanos.


MARIA FERNANDA LOZANO CAMPOS.

DESARROLLO FÍSICO Y SALUD.

¿Tenemos una cultura de los alimentos? Si la comida por lo general es comida casera o de la calle y se van conociendo las comidas de otros estados o pueblos. ¿Cómo se formó? Por medio de la cultura que nuestros padres nos enseñaron y así se va pasando esa cultura de los alimentos de generación en generación. ¿Ha cambiado el tipo de alimentos que consumimos ahora a comparación a lo que comíamos antes? Yo creo que si ya que antes los alimentos eran mejores y más naturales. ¿Qué consecuencias tiene ser obseso? Principalmente afecta la salud de las personas y existen diferentes dificultades para realizar algunas actividades, mal humor, alteraciones en el sistema como azúcar alta, mala digestión, problemas cardiacos, grasa en la sangre, colesterol, pie plano entre otras. ¿Qué lo hizo gordo? La mala alimentación, en el caso de un niño o un bebé es provocada por los padres o adultos a cargo de él ya que ellos comen lo que sus padres les dan o lo que ellos ven que comen sus padres.


4como es nuestra alimentación