2 minute read

Bresca, los mejores platos de la cocina italiana ahora también sin gluten

Advertisement

Durante este año FACE ha trabajado de la mano de Bresca para hacer posible la adhesión al proyecto de FACE Restauración sin gluten / Gluten Free. Tras la revisión de cocinas, fichas técnicas y formación del personal podemos decir, con mucho orgullo, que sumamos una marca más al proyecto, pero, sobre todo, lo que más felices nos hace es saber que este trabajo y esfuerzo tiene la mejor de las recompensas, el disfrute del colectivo celiaco.

Bresca abre su primer restaurante en Lavapiés en 2018 por su creador y chef Paolo Maglia.

Ir a sus locales es estar ávido de experiencias, de emociones y sobre todo de sabor. Un lugar de encuentro, de compartir…en definitiva de vivir.

Una amplia variedad de los mejores platos de la cocina italiana y concretamente de Bologna, la cuna gastronómica de Italia, que se adapta a la tradición española de compartir, con una excelente relación calidad precio.

En Bresca se pueden encontrar los sabores de los platos de nuestras abuelas llevándolo a nuestros días y dándole nuestro toque personal. Desde estupendas tablas de queso y embutidos 100% italianos, lasagnas, carpaccios, riquísimas pastas tradicionales, ensaladas e innovadoras pastas rellenas pasando por suculentas y esponjosas nuvolettas hechas con masa madre. La realidad de las nuevas formas de comer y del creciente aumento de patologías relacionadas con la alimentación por cada vez más personas ha hecho que hayamos ampliado nuestra carta de forma relevante para dar respuesta a esta situación.

Toda nuestra carta está disponible sin gluten y ofrecemos una amplia variedad de platos vegetarianos y veganos. Seguimos de forma estricta y concienzudamente el proceso de elaboración de nuestros platos para evitar el contacto cruzado con hornos y zonas de elaboración diferenciadas. Nuestro personal ha sido formado en la materia y son muy conscientes del cuidado y elaboración de todos los platos.

Tablas para compartir, ensaladas, provoletas, pastas, nuvoletas …. productos llenos de sabor y 100% sin gluten y con la seguridad de estar comiendo en un restaurante muy concienciado con la enfermedad celiaca.

Bresca ya tiene 6 restaurantes repartidos por toda la geografía española; tres en Madrid centro, Santiago, Almería e Ibiza y próximamente Alcalá de Henares y Málaga.

Una expansión que quiere hacer llegar su oferta de alimentación a todos. Todos merecemos comer bien y con seguridad alimentaria.

This article is from: