2 minute read

Empútate & Transformate

E m p ú t a t e & T r a n s f o r m a t e

Advertisement

Madres y el Regreso a la Rscuela

Nancy Rivera Presidenta Family Secret Helpers, Inc Fundadora BEmpower Women & Empútate y Transformate

Hay opiniones diversas sobre si los niños deben ir o no a la escuela de forma presencial..

Muchas tenemos la preocupación de que nuestros niños regresen a la escuela de forma presencial, emoción por ellos, porque ha pasado mucho tiempo sin que ellos puedan compartir con sus pares. comparto con ustedes algunos consejos para que este regreso a clases sea uno llevadero... otras tenemos gran Sea cual sea tu postura,

Vuelva a su rutina de sueño.. Comience su rutina habitual de sueño escolar aproximadamente una semana antes de que comience la escuela.

Comprar juntos los materiales escolares. Para entusiasmar a su hijo acerca de comenzar un nuevo grado, compren lo materiales juntos. Permítales elegir su propia mochila, lonchera, etc. ¡Esta es una excelente manera de darles un poco de responsabilidad también! Restablecer las rutinas escolares Esta vez. , incluya cualquier información que la escuela le haya enviado sobre los protocolos del COVID-19.

Establecer una estación de tareas. Siéntese con su hijo y juntos designen una hora y un lugar donde pueda hacer su tarea todos los días.

Prepárese para lo inesperado. Los padres que trabajan saben que puede ser difícil encontrar una niñera cuando su hijo está enfermo. Incluso antes de que comience la escuela, es una buena idea tener una niñera ya alineada en caso de que la enfermera le llame a su casa diciendo que su hijo está enfermo. Haz un plan de juego después de la escuela. Haga un plan sobre a dónde irá su hijo después de la escuela para salir por el día.

Apague la televisión y los videojuegos.

Revise el material escolar y la información.

Para la mayoría de los padres, las escuelas envían a casa un paquete con mucha información sobre el nuevo maestro de su hijo, fechas importantes para recordar, formularios de emergencia y rutinas de transporte. Asegúrese de leer detenidamente esta información y marque todas las fechas importantes en su calendario.

Organízate. La mejor manera de prepararse para el tiempo de regreso a la escuela es organizarse.

A través de la preparación y la organización, puede asegurarse de que su hijo tenga una transición sin problemas hacia el comienzo del

nuevo año escolar. Al hacerlo, usted y su hijo pueden disfrutar el resto de sus vacaciones de verano.

This article is from: