
2 minute read
Empoderamiento


Advertisement



Regresando a la Universidad

Kristel Robinson https://www.cantbreakmeretreat.com
Regresar a la universidad en los 30, 40, 50 requiere mucha concentración y compromiso. A continuación, se incluye una breve lista de lo que necesita saber, pero tenga en cuenta que hay mucho más:
¿Cuánto tiempo tienes? ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Cuánta investigación deberías hacer? ¿Tiene un plan? ¿Estás lista?
No solo tienes las exigencias de ser estudiante, sino que también es probable que tengas len el trabajo y con tu familia. Entonces, ¿cómo puede manejar la transición sin perder el control de todo lo demás en su vida? ¿Cómo puede hacer malabarismos con sus responsabilidades diarias y al mismo tiempo tener éxito en la universidad?
El Tiempo
La universidad lleva una cantidad significativa de tiempo. Muchos graduados admitieron su sorpresa por la cantidad de tiempo que requirió regresar a la universidad; independientemente de si estaba en línea o en un campus tradicional.
Use cosas como calendarios, aplicaciones de tareas pendientes, puede ayudarte a administrar el tiempo para mantenerte encaminado y responsabilizarlo. Aprenda a maximizar su tiempo realizando múltiples tareas o utilizando la tecnología que lo ayude a aprender mientras viaja o come.
Sin los consejeros de orientación de la escuela secundaria, los padres y los maestros que lo ayuden en la búsqueda de la universidad, estarás haciendo gran parte de la investigación por tu cuenta. Es importante hacer una investigación en profundidad para crear su lista de universidades antes de elegir la que le interesa.
Desafortunadamente, existen muchas que
fábrican los diplomas" " . Esas son universidaades sin un sólido historial académico que se aprovechan de la falta de educación de los futuros estudiantes. Por lo tanto, asegurate de hacer tu tarea completa.
Crea un plan sólido
Obtener tu título es una labor de amor. Al principio, está emocionado de comenzar algo nuevo y aprender. Pero puede ser fácil empantanarse en el medio cuando haces malabarismos con la universidad, la vida, el trabajo y cualquier otra cosa que surja.
Crea un plan sólido que te ayude a mantenerte enfocada y a tener en la mente el objetivo final, y puede ayudarte a ahorrar dinero al final.
En tu plan, incluya plazos específicos, hitos, incluso recompensas para mantenerte no solo motivada sino también encaminada.
¡Solo hazlo!
No importa la edad que tengas o cuanto tiempo lleves fuera de la universidad, si estas pensando en que quieres regresar y terminar su carrera o comenzar lo que hace muchos años detuviste por cumplir con otras responsabilidades.
Hazlo por ti, por sí, porque te lo mereces.
¡No te Quites, hasta llegues a la Meta!


"La danza es un poema del que cada movimiento es una palabra”

-Mata Hari
