1 minute read

Abre el Sporting s u residencia con la presencia de 4 futbolistas mexicanos

El Real Sporting de Gijón inauguró de manera oficial su nueva residencia de jugadores en la que ya residen 4 futbolistas provenientes de México, a los que en próximas fechas se sumarán varios más también llegados de ese país.

En Mareo ya están los laterales Kevín Picón y Sebastián Valenzuela y, los delanteros Luis Enrique Arroyo y Mauricio Medrano y en los próximos días se espera la llegada de Ángel Contreras, Franco Rossano y Joshua Mancha todos ellos procedentes de equipos del Grupo Orlegi o que tienen estrecha relación con él.

Advertisement

a la vuelta a los entrenamientos de la plantilla rojiblanca en la que la principal novedad fue la presencia del central Róber Pier y el extremo Haissem Hassan confirmados esta misma mañana.

Sin embargo, quien no participó en el entrenamiento fue el centrocampista Pedro Díaz lo que hace suponer que está a punto de cerrar su marcha al Girondins de Burdeos francés, a cambio de una importante cantidad de dinero pero que parte de ella el club tendrá que emplear en incorporar a algún jugador de similares características y con experiencia en la categoría.

“El equipo toma muy en serio todo tipo de acusaciones de mala conducta en ambiente laboral y trabaja junto a la liga para cooperar completamente con la investigación”, informó el Revolution en un comunicado oficial.

Arena conquistó tres títulos de la MLS con Los Ángeles Galaxy y 2 con el DC United, además de llevar a Estados Unidos a los Cuartos de final del Mundial de 2002.

El técnico también entrenó a Estados Unidos de 2016 a 2017 y conquistó 3 títulos de la Copa Oro.

La residencia de Mareo, uno de los proyectos recuperados por el Grupo Orlegi tras varios años abandonada por la anterior propiedad del club por problemas económicos, contará con 40 plazas de las que diez son para la denominada “academia internacional” que será de pago para los futbolistas que se acojan a ella.

La inauguración con visita incluida a las instalaciones precedió

Miguel Ángel Ramírez sólo dispone de dos jugadores para la posición de mediocentro como son Varane y Nacho Martín pero ambos son muy jóvenes y sin apenas experiencia en Segunda división.

En la sesión siguen sin participar los lesionados Guille Rosas y Queipo que no estarán disponibles para el inicio de la temporada dentro de 10 días en el campo del Valladolid.

This article is from: