10
Empresarial
3ra. Semana de Noviembre de 2016
www.ecorural.com.bo
La presencia de ejecutivos de Rainbow en Santa Cruz confirma el carácter de seriedad y fraternidad que revisten las operaciones de esta transnacional en Bolivia, todo con el objetivo de potencializar al agro con soluciones innovadoras, donde empresa y productor sean socios de la prosperidad.
L
a presencia en Santa Cruz de Egbert Xu y Dean Ding, ejecutivos de Rainbow, marca el inicio del proceso de consolidación definitiva de esta importante transnacional en el panorama agrícola boliviano. Esta consolidación no se da por generación espontánea y rápida, sino que es un proceso paulatino, en el cual se busca alianzas con empresas proveedoras de insumos referenciales en el medio, como es el caso de Coperagro, la cual tiene en sus asesorías técnicas su mejor carta de presentación ante los productores locales.
de valor para la
Llegando al corazón de Sudamérica
Hoy, 16 años después de que Rainbow se fundara en Jinan (China), llega a Bolivia, luego de posicionarse en la preferencia de 47 países del mundo, entre ellos Argentina y Panamá, países latinoamericanos donde la transnacional ya construyó dos de sus fábricas, en 2008 y 2015 respectivamente. Estas factorías se suman a las otras cuatro operantes en China (Jinan, Weifang, Qingdao y Ningxia).
¿Por qué confiar en Rainbow?
Según demandan sus directrices de origen, Rainbow es el sitio ideal para invertir en una plataforma de mercado rápida y confiable; teniendo a la innovación tecnológica como su bandera de acción en procura de nuevos aliados estratégicos con quienes ganar en igualdad de condiciones, como ocurre ahora con los socios logrados en Bolivia.
Productos para todas las necesidades del agro
Y claro que la irrupción de Rainbow en Bolivia viene sustentada con un amplio portafolio de productos, el cual tiene a nivel mundial alrededor de 1.950 registros propios de herbicidas, fungicidas e insecticidas, con ingredientes activos tan diversos como efectivos, como es el caso del Glifosato, 2,4D, Benzoato, Clomazone, Dicamba, Diquat, Imazethapyr, Metolachlor o Paraquat. Entre esa amplia gama de productos destacan el Cozobin, fungicida de formulación sólida de alta concentración, formulado en base a una estrobirulina sumada a un triazol, en definitiva, efectivo aplacador de la Roya. El Hapmet, por su parte, es un herbicida cinco veces más concentrado que otro existente en el mercado local. Es un graminicida de acción sistémica con alta velocidad de translocación y penetración que detiene efectivamente el crecimiento de malezas gramíneas, sean éstas anuales o perennes.
visite nuestra página web