Después de este ritual de adoración (Yajna), se llevó a cabo uno todos los años. Estaría allí haciendo servicio durante dos o tres meses, desde Dásara hasta Su cumpleaños.
– La autora, ginecóloga de profesión, fue devota de Bhagawan durante más de cinco décadas.
...continúa de la página 16
exactamente 36.4 grados, no aceptaré nada más, ni siquiera aceptaré 37 grados! La temperatura suele volver a subir por la tarde. Entonces, cuando vuelva a probar por la tarde y por la noche, deberá ser continuamente 36.4 grados. ¡Deberá ser absolutamente normal en todos los sentidos! Entonces creeré que le has ayudado”. Swami nos había dicho que para contactarlo, tienes que repetir el nombre del Señor (Japa) y cantar Su nombre. Él es el Morador Interno (Hridayavasi) y no solo me escucha a mí, sino también a todos los demás, porque Él está dentro de todos. Entonces, el mensaje le llegará. Tenía un Mantra, así que comencé a cantar mi Mantra mientras me sentaba un rato en la sala de oración. Luego me levanté y regresé al dormitorio, ¡y lo encontré profundamente dormido! Entonces le pregunté a mi doncella: “¿Cuándo se quedó dormido?” Ella dijo: “Amma, unos minutos después de que te fuiste, se quedó dormido”. E incluso después de que salí de la habitación, no se levantó; ¡estaba profundamente dormido! Y por la mañana, también se levantó muy normal. Ninguno de esos balbuceos estaba allí. Me reconoció como siempre ha sido. Le tomé la temperatura por la tarde y por la noche: ¡era de 36.4 grados! ¿Qué más necesitaba? La firme respuesta de Dios En ese momento, Swami estaba en Venkatagiri, con el Maharaja de Venkatagiri y les estaba hablando a las 9 en punto. Solía quedarse con el rey y Kumara Raja (el hijo del rey) durante el festival de Sri Rama Navami. El Maharaja solía llevar a Swami en coche a Venkatagiri. Era un gran devoto del Señor Rama y para él, Baba era su deidad favorita.
20 May 2021
Entonces, en ese momento, cuando oré a las 9 en punto, Swami estaba hablando con el Maharaja de Venkatagiri, ¡y entró en trance! ¡Simplemente retrocedió y no pudieron entender lo que sucedió! Kumara Raja, pensó que Swami se había caído repentinamente como si estuviera inconsciente. Cuando vino en sí, le preguntaron: “Swami, ¿qué pasó?” Habían oído hablar del trance, pero no lo habían presenciado hasta entonces. Entonces, le preguntaron: “¿Fue un trance? ¿Fuiste a algún lado?” Swami confirmó esto. Luego le preguntaron a Swami: “¿Qué pasó? ¿Por qué tuviste que entrar en trance?” Swami respondió: “Una de Mis devotas, Rani Maa, estaba en un gran problema”. ¡Les dijo mi nombre! Dijo: “Su esposo se ha ido de gira; él no está, ella está sola con sus dos hijos. Su hijo tiene delirio por fiebre alta. Ella está muy preocupada. Ella me oró: ʻSwami, ven y muéstrame Tu omnipresenciaʼ. Entonces, fui y salvé al niño. Ahora el chico está bien”. Venkatagiri Maharaja dijo alegremente: “¡Oh, muy bien!” Pero Kumara Raja, el más joven, dijo: “Swami, la próxima vez que venga esta Rani Maa, quiero verla. Y también quiero ver al niño al que salvaste. ¿Me los enseñarás? El Maharaja no preguntó todo esto porque había aceptado totalmente a Swami, pero el joven Raja quería pruebas. Swami dijo: “No te preocupes, ella viene aquí cada seis meses”. (Continuará...) Cortesía de: Sri Sathya Sai Media Centre. La autora, una devota dedicada durante casi sesenta años, llegó a Bhagawan Baba en 1950. Bhagawan la llamó “Rani Maa”. Su vida fue un cofre de tesoros de experiencias centelleantes de la Divinidad de Swami. Sanathana Sarathi