
2 minute read
LA OFRENDA MISIONERA DE COMPANEROS EN LA COSECHA
La ofrenda misionera es un apoyo vital para el ministerio alrededor del mundo dentro de la Iglesia de Dios de la Profecía y también es vital para que el ministerio continúe avanzando eficazmente dentro de nuestras naciones y regiones. La ofrenda misionera ayuda a mantener nuestras naciones y regiones operando al apoyar con varias necesidades, tales como asignaciones personales, gastos en la obra presupuestadas a nivel nacional/regional, apoyo ministerial suplementario, esfuerzos evangelísticos, capacitación de los líderes y formación de discipulado.
Durante las próximas semanas, su iglesia local tendrá la oportunidad de tocar al mundo a través de nuestra red misionera. Hay una necesidad especial para el impulso misionero de octubre, ya que actualmente estamos un 10% por debajo de nuestras expectativas presupuestadas anuales para la financiación de las misiones para el próximo año. Le invitamos especialmente a usted y su iglesia local a unirse a este esfuerzo que apoyará y suplirá las necesidades de la obra misionera mundial a medida que nos esforzamos por continuar en la misión de reconciliar al mundo con Cristo.
Estamos agradecidos por esta oportunidad de asociarnos con ustedes y le damos gracias a cada iglesia local y donante por su apoyo a través de la oración y a través de la ofrenda misionera. Gracias a su constante oración y su fiel participación en la ofrenda misionera, estos maravillosos ministerios siguen funcionando y muchas personas alrededor del mundo tienen la oportunidad de experimentar el mensaje transformador del evangelio de Cristo.
Quiero agradecerles de antemano por su apoyo, aliento y ofrendas a nuestra familia mundial a través del Ministerio de Misiones Mundiales. Dios les bendiga.
Atentamente,
Catherine Payne, Ministerio de Misiones Mundiales