La Gaceta de Chozas n. 18

Page 12

gen del Rosario. Cada uno de nosotros tenía que pintar dos caras de niños o niñas a su gusto, tuvimos que subirnos en la escalera para las caras que iban más arriba. Pero el resultado fue fantástico: había niños blancos, negros, amarillos, naranjas e incluso alguno azul, creo recordar. Durante mucho tiempo este mural fue nuestro orgullo y adornó el patio de nuestro colegio hasta que una mano de pintura beige y sosa lo hizo desaparecer.

Algunos de nuestros chavales en la actualidad.

diendo nuevas manualidades ayudados por los mayores. Nos lo pasamos genial. Uno de mis talleres favoritos fue pintar un mural de caras en una pared de mi colegio, el Vir-

12

– Los buenos recuerdos de la Asociación son muchísimos pero, por ejemplo, cuando fuimos a un pueblo cerca de Portugal es uno de los mejores. Hicimos entre bastantes niños que fuimos una cabaña en un pequeño parque del pueblo. Al volver al albergue confundimos a una de las chicas con una estatua, y nos asustamos muchísimo al ver que estaba moviendo el pie. También recordamos las excur-

siones que hicimos allí; cuando estábamos muy cansadas, uno de los mayores nos cogía de la mano y nos distraía cantando con nosotras. O también cuando fuimos a Cuacos de Yuste (Extremadura) que todos los niños nos bañamos en un río y uno se cayó a una parte llena de barro. – Yo, al igual que te pasa a ti, también tengo muy buen recuerdo de aquel taller de cine que hicimos hace unos cuantos años y se lo agradezco mucho a todas las personas que lo hicieron posible. Nos enseñaron una pequeña parte de lo que es ese arte con el cual se ganan la vida, al tiempo que lo disfrutan.

¡GRACIAS CHOZAS! Por: Sol, Nacho, Alma, Daniel, Yanilda e Inés.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.