1 minute read

Fin de hayes

Por: Laila Nader / Fotografía: Cortesía Jomali

Durante el primer fin de semana de marzo, la ciudad de puebla acogió a 150 jóvenes mexicanos de ascendencia libanesa, pues se llevó a cabo el Fin de Hayes 2023.

Advertisement

El objetivo fue reunirnos en esta ciudad para compartir momentos inolvidables, formando y fortaleciendo vínculos para toda la vida. Se organizaron distintas actividades tanto culturales como de convivencia que se volvieron realidad gracias los miembros de la mesa directiva de JOMALI.

Nuestra primera actividad consistió en recorrer la bella ciudad de Puebla a bordo de dos partybus desde los que pudimos ver la catedral, recorrer las calles del centro y bajar por unos minutos al observatorio para ver la ciudad iluminada por la luna; finalizamos con una noche de antro con la que dimos por inaugurado el fin de semana.

El segundo día se dividió en dos partes, la primera, consistió en una pool party en las instalaciones del Centro Mexicano Libanés, donde contamos con el apoyo de patrocinadores como Corona, Seagrams y, por supuesto, con el gran apoyo del Centro Mexicano Libanés que brindó a los asistentes una experiencia inolvidable. Los jóvenes disfrutamos del día jugando voleibol, futbol, juegos de mesa y, claro, refrescándonos en la alberca ¡mientras conseguíamos el bronceado perfecto!

El finalizar el día nos preparamos para la segunda actividad: la fiesta de clausura, en la cual contamos con el apoyo del Centro Mexicano Libanés para brindar una cena buffet a los participantes, mientras el equipo de Jomali anunció el siguiente destino de la convención 2023, ¡Cozumel!

Durante el resto de la noche hubo baile, muchas risas, nacieron nuevas amistades y se fortalecieron vínculos con nuestra familia libanesa. Al finalizar nos preparamos para despedirnos con gusto de saber que nos reencontraríamos próximamente con más eventos.

This article is from: