1 minute read

Bienvenido magistrado

Guillermo Valls

Advertisement

Por: Mariana Guerrero / Fotografía: Yunuén Vázquez

Realizar encuentros con nuestras autoridades siempre es muy interesante e instructivo, por eso es que constantemente llevamos a cabo reuniones en las que las autoridades ya sea del país o de la Ciudad de México compartan con nosotros sus experiencias y conocimientos.

Tal fue el caso del pasado veinte de febrero, cuando recibimos en Centro Libanés al presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Guillermo Valls, a quien Gerardo Gozain Frangie, presidente de la Asociación Jurídica Mexicano Libanesa, Al Muhami, dio una cálida y cariñosa bienvenida, para dar paso a las palabras del presidente del Consejo Directivo, Carlos Letayf Wehbe, quien habló sobre el honor y orgullo que es abrir las puertas de la casa a las autoridades, quienes tienen una misión y trabajan día con día en este país con preparación y entrega. En este caso, celebrando también el trabajo de fortalecimiento del Tribunal a su cargo para lograr una mayor eficiencia.

El magistrado Guillermo Valls Esponda agradeció la invitación, y dejó claro el papel de todos los servidores públicos, pues son un factor de equilibrio. Para finalizar afirmó: “Yo no tengo que buscar un amigo libanés, tengo muchos”.

Bienvenidos magistrado Valls a su casa, Centro Libanés.

Retomamos nuestro festejo del Día del Socio y en esta ocasión la celebración se llevó a cabo en la Unidad “Fredy” Atala, donde por la mañana algunos de nuestros socios se reunieron para asistir a una masterclass impartida por reconocidos maestros parrilleros.

Durante la clase aprendimos un poco sobre los cortes, los tipos de cuchillos que podemos usar, el orden de cocción de los alimentos y muchas cosas más. Nuestros socios se involucraron en cada parte del proceso para hacer una parrillada, que entre risas y bromas disfrutaron.

Aprendiendo a detalle de la masterclass

Por la tarde comenzaron a llegar los invitados, que ansiosos y sorprendidos por los cortes, esperaban poder degustar los alimentos preparados por quienes tomaron la masterclass.

Más tarde pudimos escuchar las palabras que nuestro presidente, Carlos Letayf, ofreció en su discurso de agradecimiento para el Consejo Directivo, los socios asistentes, los maestros parrilleros y el equipo de trabajo que hicieron posible esta celebración.

¡Gracias por compartir con nosotros este gran día!

This article is from: