
1 minute read
Cáritas San Marón
Por: Cáritas San Marón
El La pandemia detuvo el mundo y las actividades, hizo que la gente que menos oportunidades tiene, tuviera aún menos, por esta razón en Cáritas San Marón no hemos dejado de trabajar para poder llevar un poco de ayuda a las comunidades que más lo necesitan.
Advertisement
Canalizamos al niño Ezequiel “N”, de un año y dos meses de vida al Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ) en donde fue atendido de manera inmediata, ya que detectamos que pesaba 3,600kg y que tenía desnutrición severa por lo que su vida corría peligro, el diez de septiembre lo dieron de alta pues logró subir a 5,600kg. También entregamos 350 cobijas a varias comunidades de Carichi, Chihuahua, el catorce de septiembre.
Entregamos 50 kits escolares que contienen: colores, regla, goma, lápiz, tijeras de punta roma, cuadernos, resistol en barra, sacapuntas, plumas y gel antibacterial, a las personas que toman clases de alfabetización en la comunidad, así como a dos instituciones que atienden niños en edad escolar.
Acudimos a la institución Saciando al Pobre, quien atiende a personas en situación de calle, a las cuales servimos desayunos.







Mandamos ayuda en especie (víveres) al Albergue Rosas Rojas, ubicado en Tizayuca, Hidalgo.
Apoyamos a una persona que se quedó sin empleo, se instalaron ventanas y una puerta en su domicilio, ya que se cubrían con plásticos, cartones y una puerta atrancada.
Solicitamos su ayuda para nuestros hermanos damnificados de Hidalgo.
Gracias a quienes siempre están dispuestos a ayudarnos para que podamos hacer más por quienes más lo necesitan.