
1 minute read
Escuela de natación
ESCUELA DE NATACIÓN ESCUELA DE NATACIÓN
Por: Hortensia Flores / Fotografía: Israel Hernández
Advertisement
En la escuela de natación en la Unidad “Fredy” Atala, la clase para bebés es una experiencia afectiva, recreativa, placentera y estimulante. Poco tiene que ver con nadar, ya que esto lo podrán lograr hasta los cuatro o cinco años de edad, la clase para bebés es para disfrutar y adquirir ciertas habilidades en un ambiente de juego y recreación.
Algunos de los beneficios son:
• Fortalecer el sistema cardio-respiratorio, debido al trabajo respiratorio que se realiza en el agua aumenta la oxigenación y el traslado de la sangre.
• Desarrollo psicomotor, en el agua los bebés tienen más libertad y continuidad en sus movimientos que da como resultado una mayor coordinación motriz.
• Ayuda al sistema inmunológico, aumenta las defensas.
• La socialización inicia en un ambiente lúdico y recreativo, los bebés se desarrollan en su entorno de una forman natural lo que los ayuda a relacionarse mejor. Aprenden a compartir y a realizar actividades con más personas. Adquieren confianza para comunicarse y desarrollarse en grupo.
• Ayuda a relajarse y hace sentir al bebé más seguro
Estas sólo son algunas de las razones por las cuales la clase de natación para bebés es de suma importancia en Centro Libanés.
¡Los esperamos!


