El Mundo Mágico de Charlie: Las Páginas Perdidas y los Elegidos

Page 35

El lugar parecía un sótano. Era oscuro y un olor fétido les daba la bienvenida. La roca bloqueaba completamente el paso, excepto por un espacio donde se observó una luz brillante. A lo lejos oyeron una voz que les dijo: -Bienvenidos. Ahora deben pasar las pruebas de lógica que se presentan

a

continuación. La

roca

que

bloquea

el

camino avanzará una vez que hayas pasado la prueba. Hay tres pruebas, cada vez que avanza la roca, deben introducirse en una puerta ubicada en la pared, donde obtendrán una de las páginas que fueron arrancadas del libro por el que aparecieron en este mundo. La cuarta página será entregada personalmente. Buena suerte y espero verlos pronto. Después de estas palabras, la roca se movió y apareció una puerta en la pared ubicada en el lado izquierdo. Entraron y notaron que era un lugar con paredes, techo y piso blanco. No había nada más que un pergamino, un reloj de arena y una página arrancada de un libro. La página del libro estaba en blanco. Charlie Tomó el pergamino y lo estiró, tenía algo escrito; cuando lo tenía completamente desenrollado, lo leyó. “Deben resolver el acertijo y podrán avanzar y visualizar una de las páginas que faltan”. El acertijo es:

Escrito por: Alvaro Rodrigo Pellecer Benavides Certificado de obras literarias no: 2019-00020 DAC


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.