
1 minute read
Aprovechando las tendencias tecnológicas en 2022
Los avances tecnológicos han transformado a las empresas, para dar paso a un modelo de negocios más automatizado y eficiente. Apoyados en las últimas novedades en tecnología estamos creando negocios más conectados.
Si bien esta transformación ya se había iniciado, en los últimos años se aceleró. Las tendencias tecnológicas para 2022 muestran nuevas tecnologías que muy pronto estaremos utilizando en nuestros centros de servicio y en algunos casos, recursos que ya usábamos estarán evolucionando con avances que transformarán aún más nuestro día a día, la forma de relacionarnos y de trabajar.
Estos cambios tecnológicos para 2022 están enfocados a seguir impulsando la digitalización y aumentar la eficiencia y el crecimiento de los negocios llanteros. La adopción de los entornos digitales se está convirtiendo en algo clave, tanto para la productividad como para la fidelidad de los clientes.

La automatización nos permite acelerar el tiempo dedicado a realizar todo tipo de tareas y aumentar la precisión con que las realizamos. Este año se van a seguir desplegando herramientas y desarrollos diseñados para acelerar el proceso de tareas, mejorar nuestra efectividad a la hora de realizarlas y distinguir cuales son completamente automatizables, para dedicarnos únicamente a las que podemos aportar un valor agregado. Con la automatización se puede mejorar la toma de decisiones, aumentando exponencialmente la velocidad en los procesos y reduciendo los costos operativos.
A través de varios artículos en la revista Andellac, hemos compartido información sobre este entorno digital que, estamos seguros apoyará las ventas en los centros de servicio. No solo dando a conocer las herramientas para aumentar los clientes en las redes sociales, también guiando la generación de contenidos y en esta entrega dando a conocer las tendencias que muy pronto estarán siendo adoptadas para beneficio de los empresarios de la Industria Llantera.
El cambio a nuevas tecnologías en los negocios es una tendencia que no se puede revertir. El reto es incorporar estas tendencias a nuestros negocios, midiendo los costos y los resultados, encontrando de una manera creativa, formas distintas de comercializar las llantas.
El mundo cambió y somos parte de estos cambios, que bien implementados trabajarán en favor de nuestros negocios llanteros.