1 minute read

Comercio Digital: En Crecimiento Constante

dos de internet y que son ya el mercado objetivo en la venta de llantas y servicios.

Los comercios están buscando nuevas estrategias para aumentar la experiencia del cliente. Actualmente, hay múltiples herramientas de Inteligencia Artificial (IA) como plataformas de marketing automatizadas que están equipadas para generar ofertas oportunas o chatbots que respondan a las consultas de los clientes al instante.

Para impulsar este salto tecnológico en los Centros de Servicio Llantero, les mostramos en el siguiente reportaje, las tendencias en el uso de herramientas contenidas en las redes sociales, para que utilizándolas puedan generar una estrategia de mercadotecnia digital, que se resuma en un canal de ventas diferente y con una tendencia a la alza.

Andellac ha ofrecido cursos relacionados al uso de estas nuevas herramientas digitales para poder adoptar estas nuevas tecnologías en beneficio de los llanteros.

El comercio digital seguirá creciendo día tras día y el mayor reto será crear y mejorar la experiencia del cliente con compras innovadoras, cómodas y reales, con la utilización de nuevas estrategias digitales para que el cliente o usuario pueda adquirir los productos. Mejorar la calidad de comprar de los clientes, brindar mejores experiencias y crear mayor fidelidad a la marca y a los negocios llanteros.

Los negocios actualmente no se pueden conformar con una página web corporativa que tan solo proporcione información. En estos últimos tiempos, el comercio digital o electrónico, se ha revelado como una gran vía de negocio para aquellos que sepan aprovechar sus posibilidades y podríamos decir que es el mejor momento para incorporarlo en sus negocios llanteros, para ser competitivos.

La expansión de un mercado globalizado y la rapidez con la que se manejan los negocios, ha generado que las aplicaciones digitales se hayan convertido en una herramienta exitosa para los negocios. Las nuevas tecnologías y sus innovaciones han logrado que los consumidores estén más acostumbrados a realizar sus compras, transacciones financieras y pagos de servicios de manera online y en sus dispositivos electrónicos, creando una conexión más cercana; logrando mejorar la comunicación entre el cliente y las empresas.

El crecimiento del comercio electrónico ha sido impulsado en parte por el aumento en el uso de dispositivos móviles. Las personas no solo compran de forma online, sino que también usan sus teléfonos para navegar o investigar los productos o servicios antes de decidirse por su compra.

A medida que aumenta la confianza en comprar por internet, los consumidores cada vez se sienten más cómodos comprando desde sus dispositivos móviles, especialmente los millenials y la generación Z, quiénes han crecido rodea-

El crecimiento del comercio electrónico ha sido impulsado en parte por el aumento en el uso de dispositivos móviles. Las personas no solo compran de forma online, sino que también usan sus teléfonos para navegar o investigar los productos o servicios antes de decidirse por su compra.

This article is from: