2 minute read

Presenta TRW su portafolio de partes para suspensión y dirección

TRW líder mundial en la fabricación de productos de seguridad para automóviles con calidad de Equipo Original (EO), organizó un evento de lanzamiento el 27 de noviembre, en donde presentó su portafolio de partes para suspensión y dirección.

TRW contempla 3,099 números de parte con el cual atienden el 75% de los requerimientos de vehículos de pasajeros y comerciales ligeros que circulan en nuestro país.

La marca TRW regresa a México con un portafolio de productos Premium, de partes para suspensión y dirección, ofreciendo una línea profesional integrada por conceptos únicos para el mercado de repuesto. La marca es líder mundial en diseño y producción y es proveedor de las más prestigiadas armadoras de autos como: Porsche, BMW, Audi, Mercedes Benz, Volkswagen, Seat, Ford RAM y Chrysler. En el evento estuvieron ejecutivos de la empresa encabezados por el C.P. Gerardo Varela, director general de ZF Aftermarket México, además de Israel Reyes Benito, gerente regional de ventas y producto TRW; Alfonso Villa, director planta Toluca Componentes de Chasis; Salvador Cortés, gerente nacional de ventas y Francisco Moreno capacitador de la marca TRW en E.U.

Gerardo Varela comentó que el portafolio de productos para suspensión y dirección marca TRW contempla 3,099 números de parte con el cual atienden el 75% de los requerimientos de vehículos de pasajeros y comerciales ligeros que circulan en nuestro país. Estos componentes están fabricados con calidad de equipo original para cubrir las demandas del mercado de repuesto.

Israel Reyes Benito, gerente regional de ventas y producto TRW explicó que la línea TRW partes de suspensión y dirección, es la única marca que ofrece al mercado de repuesto la misma calidad, durabilidad y servicio de las partes críticas en la seguridad, al conducir un automóvil mediante la revisión integral de todo el módulo, otorgando una evaluación y reparación integral donde se requiera o justifique.

El sistema de partes para suspensión y dirección TRW integra: Rótulas, con 15% mayor capacidad de carga que otras marcas, aumentando la vida útil del producto gracias a un doble sello de metal, bujes de perno para rótulas que incrementan la fuerza de amortiguación, bieletas y terminales, fabricadas con un terminado con tratamiento térmico, horquillas, fabricadas con aluminio forjado y acero estampado, bases de amortiguador, que soportan condiciones extremas de clima, por su tratamiento térmico, tornillos estabilizadores, los cuales ayudan a que la barra estabilizadora mantenga el equilibrio de una llanta a otra, resortes, que soportan el peso de vehículo, cuentan con revestimiento de vinilo y acabado en pintura epóxica, brazo Pitman, fabricados con acero forjado y tratamiento térmico, con cojinetes de metal sinterizado, componentes más ligeros, resis- tentes a la corrosión y reforzados con fibra de vidrio que minimizan las vibraciones al conducir.

TRW es la primera marca de partes para suspensión y dirección en ofrecer una póliza de garantía por escrito por sistema y por categoría, de acuerdo con los años y/o el kilometraje, lo que ocurra primero.

TRW es la primera marca de partes para suspensión y dirección en ofrecer una póliza de garantía por escrito por sistema y por categoría, de acuerdo con los años y/o el kilometraje, lo que ocurra primero.

Salvador Cortés, gerente nacional de ventas de ZF explicó que la línea ofrece conceptos de servicio como asesoría comercial para aumentar las ventas, cursos de capacitación técnico-comercial para los equipos de ventas e instalación, así como catálogo electrónico y atención inmediata a través de medios digitales de mensajería instantánea.

El gerente nacional de ventas comentó que el objetivo es integrar a la red de distribuidores dos por estado para que tengan un mercado con oportunidades de negocio y buenos márgenes de utilidad.

This article is from: