
1 minute read
El pulgarcito de América, un lugar para maravillarse
“El Salvador será un lindo y (sin exagerar) serio país cuando la clase obrera y el campesinado lo fertilicen lo peinen lo talqueen le curen la goma histórica lo adecenten lo reconstituyan y lo echen a andar.” Roque Dalton
El Salvador es un país muy pequeño, pero con gente de corazón grande, porque donde quiera que se vaya se puede encontrar a personas gentiles y amables. Demostrando que, aunque sea un país pequeño en Centroamérica, es un país grande, lleno de riquezas y buenos corazones.
Advertisement
Lo que caracteriza a El Salvador son sus famosísimas comidas, que llevan un toque indigena, porque han pasado de generación en generación. Ese sabor tan característico, pero que a la vez es único, porque no en cualquier lugar se encuentran los mismos sabores, capaces de llevar a tocar el cielo en el paladar. Así también, se caracteriza por sus playas tan fenomenales que lo hacen un atractivo, tanto por la experiencia como por la gastronomía.

Porque nada quita la experiencia de una Sopa de Gallina un domingo al mediodía , con sus sabores artesanales y naturales; o una taza de café a las cuatro de la tarde para acompañar una buena plática, o simplemente para pasar el rato. El Salvador, es un buen lugar para conocer nuevas personas y tener nuevas experiencias, llenas de resultados gratificantes, porque sus historias se cuentan por sí solas, a través del tiempo.
Alejandra Linares.