Asegúrese de que Todos sus Proveedores de Atención de la Salud Puedan Tener Acceso a sus Registros Médicos Dar su consentimiento para que su información médica sea compartida entre sus proveedores de atención de la salud le puede salvar la vida.
Su Fondo de Beneficios se ha asociado con Healthix, la organización de Intercambio de Información de Salud de la Región del sur de Nueva York, junto con cientos de hospitales, clínicas, casas de reposo, agencias de cuidados en el hogar y otros proveedores de atención de la salud para compartir la información de salud de los miembros que den su consentimiento. Al permitir que los médicos, enfermeras y otros profesionales de atención de la salud compartan y tengan acceso a información actualizada, el intercambio de información de la salud puede ayudar a mejorar la calidad, seguridad y eficiencia de sus cuidados. Pero es importante que usted sepa que debe dar su autorización expresa por escrito a cada proveedor de atención de la salud que visite para permitirle compartir su información con todos aquellos que estén involucrados en sus cuidados. Al dar su consentimiento, usted está permitiendo que su médico comparta su información con aquellos involucrados en administrar y coordinar sus cuidados, tales como los especialistas, terapeutas, enfermeras, incluso los proveedores de la sala de emergencias, brindándoles la información más actualizada disponible para que puedan tomar las mejores decisiones sobre tratamientos. Los proveedores de atención de la salud pueden ver los análisis de sangre o radiografías que le hayan hecho, qué alergias tiene y qué medicamentos le han recetado. Esto también significa que no tendrá que repetir ciertas pruebas ya que los resultados más actualizados están
disponibles a través de Healthix. Esto puede ser especialmente importante en situaciones de emergencia donde es posible que no esté en condiciones de comunicarse. Más de dos millones de pacientes a lo largo de la Ciudad de Nueva York y Long Island han dado su consentimiento para permitir que sus registros médicos sean compartidos entre los proveedores de atención de la salud participantes. Healthix y sus proveedores participantes cumplen con todas las leyes sobre privacidad y confidencialidad federales y del Estado de Nueva York. Su información se mantiene segura y solo aquellos proveedores de atención de la salud a quienes usted elige dar su consentimiento y que participan de sus cuidados podrán tener acceso a su información. Por ello en su próxima visita al médico pregúntele si participa en el intercambio de información de salud Healthix. De ser así, lo alentamos a que firme el formulario de consentimiento, podría salvar su vida. Para obtener información adicional sobre Healthix y para descargar el Formulario de Consentimiento del Paciente de Healthix, sírvase visitar www.Healthix.org o enviar un correo electrónico a Info@Healthix.org. Por supuesto que también puede llamar a nuestro Departamento de Servicios para los Miembros al (646) 473-9200 y un representante le ayudará con mucho gusto.
PARA SU BENEFICIO
21