2 minute read

A depasos la meta

El comediante se encuentra de buen ánimo en ruta a la conclusión de la jornada.

Bithorn

Advertisement

Alexandra Acosta Vilanova >aacosta@elvocero.com @Ale_AVilanova

Raymond Arrieta ha tenido momentos “fuertes en la calle”. Ha sobrellevado la bronquitis, las altas temperaturas, lesiones en las piernas, dedos y uñas lastimadas, pero la gente sostuvo sus pasos en las 43 millas que ha recorrido en la decimoquinta edición de Da Vida, que culmina esta tarde en el estadio Hiram Bithorn.

A Kissimmee

Charlie, el Musical, inspirado en el primer beato boricua, se presentará el 23 y 24 de septiembre en el Osceola Performing Arts en Kissimmee.

Víctor Santiago, Aidita Encarnación, Herman Oneill, Wanda Sais, Carlos Vega, Ángel Manuel, Luz Marina, Luis Obed, Mariana Quiles, Nydia Resto y Eric Yamil Cruz conforman el elenco.

Boletos disponibles en pietix.com.

“¿Sabes qué es lo más malo?, el silencio. Después de todos estos días con música, cantando, atendiendo a la gente, llegas a tu casa y llega el silencio. Eso duele”, confesó Arrieta en entrevista con EL VOCERO. “Hemos estado todos estos días sin problemas. Sin hablar de asesinatos, sin hablar de robos, venimos todos cantando, riendo y ayudándonos. Han sido mágicos”, continuó sobre la gesta en beneficio del Hospital Oncológico y los pacientes de cáncer.

Miles de personas que perdieron algún familiar a causa del cáncer o batallan contra la enfermedad, caminaron a su lado. El logro de Da Vida también lo adjudica al pueblo y al equipo de trabajo.

bemos que cuando lleguemos allá (al Hiram Bithorn) nos vamos a preguntar: ¿y ahora?. Va a estar duro”, expresó el filántropo, que aceptó la encomienda en 2009 en solidaridad con su compañera Dagmar Rivera, cuando afrontó su primer diagnóstico de cáncer.

Expectativa de recaudación tanto sacrificio. Va a ser fiesta de pueblo”, anticipó. nunca he dicho esto en ninguno de los años, pero este año me gustaría llegar a $2 millones. llevamos $15 millones en estos 15 años y $17 millones suenan bien... este pueblo es noble.

Luego de la magnitud de la caminata, Arrieta mira hacia atrás y no se reconoce.

“He visto las fotos y he visto los recuerdos. No me parezco”, dijo. Además, por primera vez, tiene una meta de recaudación.

“Héroe nacional” para Ferdinand Pérez De otra parte, Arrieta tuvo un encuentro ayer con el presentador Ferdinand Pérez.

“No conozco a nadie que haya realizado algo más grande a favor de los pacientes de cáncer y sus familiares que Raymond Arrieta. Para mí eres un héroe nacional…Ese sí que es el mejor influencer, un verdadero influencer. Gracias por lo que haces”, compartió el animador de Jugando Pelota Dura, de TeleOnce.

“Somos una familia, son 15 años juntos. Es gente que yo no conocía y sa-

“Nunca he dicho esto en ninguno de los años, pero este año me gustaría llegar a $2 millones. Llevamos $15 millones en estos 15 años y $17 millones suenan bien. Pero lo que caiga es bueno. Este pueblo es noble”, aseguró. El artista adelantó que las iniciativas para ayudar al Hospital Oncológico y pacientes con cáncer, no se detendrán.

“Estamos organizándonos, hay muchas ideas en mente. (El productor) Tony Mojena dice, ‘tengo todo mezclado en mi mente’. Él es un duro en eso, así que ya se va a organizar y venimos con algo bien chévere donde todos la vamos a pasar bien y no tenemos que matarnos en la calle con

Raymond inició este último caminar el pasado miércoles en Ponce y a lo largo de seis días ha recorrido Juana Díaz, Aibonito, Cayey, Caguas y Guaynabo. La recta final será hoy, a partir de las 3:00 p.m. en la Asociación de Policías en Guaynabo, hasta llegar al Estadio Hiram Bithorn en San Juan, donde será recibido con una fiesta de pueblo, que Telemundo televisará a partir de las 6:00 p.m. Para cooperar, puedes realizar tu donativo a la cuenta de Da Vida en Firstbank, #300-4870858, adquirir la mercancía alusiva en las tiendas Me Salvé, donar mediante ATH Móvil a Ligacancerpr, también accediendo a ligacancerpr.org o llamando al Banco de Teléfonos habilitado en Día a Día, al 787-641-2226.

This article is from: