
1 minute read
GLAMOROSA Y DIVERTIDA PINK GALA EN EL HOTEL VANDERBILT

La Fundación Susan G. Komen
Advertisement
Puerto Rico celebró por todo lo alto la segunda edición de la Pink Gala, en el Hotel Condado Vanderbilt, en Condado, y que llevó por tema “Pink Around The World”, con la cual presentó un recorrido por diferentes ciudades y países a través de la música y la gastronomía y recibió a 500 invitados.

Con esta celebración la fundación conmemoró el vigésimo aniversario de su encomiable misión de apoyar las mujeres y concienciar sobre el cáncer de seno en la Isla.

“Tener cáncer no significa que vamos a dejar de disfrutar; hay que gozar y seguir hacia adelante y esta noche vamos a celebrar la vida de todas las mujeres que están enfrentando este diagnóstico o que lo han afrontado en el pasado”, aseguró la doctora Anna Di Marco, hematóloga oncóloga y presidenta del Comité de la Gala, compuesto por 20 mujeres y hombres voluntarios.
La música caribeña y bailable de la Gala estuvo a cargo de El Gran Combo de Puerto Rico y del grupo A Son De Guerra, con tributo al cantante dominicano Juan Luis Guerra. El ‘after party’ estuvo a cargo de The Comebacks, con música de los años 80 y 90. La cena se sirvió al estilo bufé en un salón aparte y estuvo disponible toda la noche con estaciones alusivas a diferentes ciudades y países, como Nueva York, París, Italia, Japón, Brasil y Puerto Rico.
Este año, la gala adquirió un significado especial, porque fue dedicada a la memoria del oncólogo Luis Báez Díaz, miembro fundador de Susan G. Komen Puerto Rico, quien falleció el pasado febrero de 2023.
Esta Pink Gala contó con la presencia de la Miss Universo 1993, Dayanara Torres, quien hace unos años enfrentó el diagnóstico de cáncer en la piel. Los ani- madores de la velada fueron el actor Bryan Villarrini y Estefanía Soto, Miss Universe Puerto Rico 2020.



Todos los recaudos de la Pink Gala y de las actividades de Susan G. Komen







Puerto Rico se quedan en la Isla y son utilizados para educar, concienciar y ayudar a la detección temprana de cáncer de seno, así como para cubrir los gastos del tratamiento de las pacientes.
