1 minute read

MARAVILLOSAS PROPUESTAS DE JOYERÍA DE ALTA GAMA

Por Yaira Sol S Escudero

Esta temporada de primavera-verano, la Naturaleza, la mezcla de etnias y las historias que trascienden el tiempo sirven de inspiración para tres diseñadores que presentan sus exquisitas piezas de joyería en Reinhold Jewelers, y en breve te los presentamos.

Advertisement

Luísa Rosas

Ella representa la quinta generación de orfebres de la familia Rosas, quienes desde 1860 fabrican las piezas de alta joyería más exquisitas, originales y atemporales de Europa. Tradición que supone más de 155 años de reconocimiento internacional en el mundo del lujo y la exclusividad. Desde 2009, Luísa representa la quinta generación de este legado de joyería de alta gama.

Luísa se formó como arquitecta y se vio influenciada por su propia forma personal de observar las formas de la naturaleza, dejando que la búsqueda de patrones geométricos guiara su proceso creativo. Porque no existe tal cosa como la improvisación en la Naturaleza, y es por esta razón que su trabajo está completamente inspirada en elementos naturales.

Monica Rich Kosann

Para Monica Rich Kosann las joyas no deben ser solo hermosas, también deben empoderarte e inspirarte; razón por la cual presta especial atención a cada detalle relacionado a las piezas que diseña, todas hechas en oro de 18 quilates y plata de alta gama. Para esta diseñadora toda mujer tiene una historia que contar, que trasciende el tiempo y pasa de generación en generación. “Son nuestras historias las que nos empoderan y cuando se capturan en nuestras joyas se convierten en un tipo de escudo. Por eso la colección ‘Lockets’ representa un momento único para quien las usa”, compartió la diseñadora con Mírame. “Nuestras otras colecciones celebran la historia de la vida de cada mujer que las luce. Los estilos que uno elige capturan de manera única nuestras historias individuales”, concluyó.

Michal Kadar

La rica mezcla cultural de la herencia familiar europea y norafricana de Michal Kadar encendió su imaginación desde la infancia y marcó el rumbo de una vida en el arte y el diseño. Desde los íconos renacentistas de Florencia hasta las experiencias sensoriales del desierto, fueron influencias dispares que jugaron un papel formativo en la configuración de sus primeros conocimientos sobre la Naturaleza y el diseño. Kadar estudió una variedad de disciplinas de diseño, que incluyen arte, joyería fina y moda. Esta última comandó su pasión desde temprano y a sus 12 años de edad, buscó libros y revistas para satisfacer su curiosidad por los diseñadores europeos y los japoneses. Tras la apertura de una boutique de moda en Tel Aviv, sus diseños innovadores se destacaron rápidamente y desde entonces ha cultivado una clientela distinguida que incluye celebridades internacionales y miembros de la alta sociedad.

This article is from: