1 minute read

La fuerza

Y El Amor De Una Madre

SENTIMIENTOS COMPLEJOS QUE COMENZARON A DESARROLLARSE DESDE EL DÍA DE LA CONCEPCIÓN

Advertisement

Por Alicia Esther Hern Ndez

La maternidad es una de las asignaciones más hermosas que Dios nos ha permitido experimentar, por eso me pareció interesante saber que hace poco se descubrió que cada uno de nuestros hijos posee partículas de nosotras y de igual manera, mientras están dentro del vientre, nosotras también las tenemos, de cada uno de ellos.

¡Que Maravilla es la fuerza del amor de madre! es algo muy complejo que nos dio nuestro Dios, la maternidad es una asignación que no tiene fin, comienza desde el momento en que nuestros hijos son concebidos, cuando inicia el amor hacia ellos, el cual no depende de comportamientos, ni de aspecto físico. A nuestros hijos los amamos por el simple hecho de que son nuestros. como madre es incomparable la fuerza que puede surgir de una mujer, capaz de salir adelante sin una figura paterna para nuestros hijo, tenemos muchos ejemplos de madres solteras o viudas que sacan adelante una familia solo por la capacidad de amar y con la fuerza de lo que Dios hizo en nosotras.

En Lucas 2:51 la Biblia nos habla de cómo María guardó los recuerdos de Jesús en su corazón y como madres tenemos esa conexión especial con ellos, misma que el Señor nos dio, basada en el amor sincero, puro y lleno de una fuerza inquebrantable que fluye desde nuestro interior.