4 minute read

Pamela Karen Medrano Moscoso

PAMELA KAREN MEDRANO MOSCOSO (Bolivia)

Nació en Cochabamba, Bolivia el 23 de mayo de 1985. Poetiza, cantante, dramaturga y activista política. Licenciada en Sociología. Estudió danza y teatro. Participó en varias olimpiadas de danza, teatro y poesía en los últimos cursos del colegio. En la Universidad participó en actividades cinematográficas (2010-2014) con Convenio de la Carrera de Comunicación Social en Artes escénicas y Artísticas. Fue Secretaría de Género Generacional en el Centro de estudiantes de la Carrera de Sociología los años (2007 -2008), en la Universidad Mayor de San Simón. Actualmente se dedica al trabajo social en instituciones como Federación de Adultos Mayores (FEDEAMCO) y entidades Cívicas como la Federación de Juntas Vecinales de Cochabamba (FEDJUVE). Toca la guitarra y piano. Es miembro de los escritores de la UPEQ. Participó en la Gala poética internacional El mar boliviano de la Unión de Poetas y Escritores de Quillacollo del 22 de marzo de 2021 Es coautor del libro de la UPEQ: Poesías y cuentos para el escenario (2021) y Gala poética internacional El mar boliviano de la UPEQ (2021). Es coautora del libro de la UPEQ: Poesías y cuentos para el escenario (2021).

Advertisement

147

DOMO PANDÉMICO Pamela Karen Medrano Moscoso

Aquí vienes Domo, como tinieblas a la luz incandescente, para llevarse a miles de espíritus, que vienen a cumplir su misión en este larga duro y extenso trabajo que sea ha venido realizando desde ya hace muchos ciclos del Sol de Alción.

Muchos universos han estado en procesos que han trascendido las barreras del tiempo, y logrado vencer batallas cósmicas donde han logrado mantener su hábitat y el objetivo puesto en marcha para tener mayor alcance con relación a otros seres que sea han alejado del servicio en otras galaxias.

Después de unos milenios, luego de desviarse nuestro mundo del plan cósmico original de la tierra ha sido preparada desde un inicio, para las nuevas huestes que enfrenten la guerra energética en cual millones de espíritus confraternizan la interacción de instintos por medio de los sentidos.

Unidas por fuerzas y energía, muchos espíritus encarnados llegan a mediar con líderes intraterrenales que con sus propios recursos toman el poder controlando gran parte de los recursos naturales, sistemas de comunicación, sistemas religiosos, sistemas de Gobierno, asumiendo el dominio total.

Seres de la tercera dimensión, desean lidiar contra los grandes líderes que en otros planetas hace medio siglo, arbitrariamente esclavizaron a muchas almas tomando el control de todo utilizando un plan estratégico que hace miles y miles de años estuvo planificado.

Existen espíritus con gran fortaleza que estaban motivados, estos recorrían por todos los lados. Poco después ya habían iniciado la colaboración y ayuda a la humanidad que despertaba paulatinamente una conciencia de Amor.

Repentinamente surgía un cambio planetario en la tierra, el sol nos ha brindado su esplendorosa luz a las extensas fuentes de

148

agua que son vida y a la hermosa naturaleza que es el pulmón del planeta y nos brinda el equilibrio energético y la salud deseada a todos los que vivos una vida sana en plenitud.

La humanidad en estos días a enfrentado muchos retos, es decir, retos que nos ha llevado salir del encapsulamiento pandémico que ha aquejado muchos espíritus guerreros que luchan ante la adversidad.

Seres de luz llegados de lo más profundo del espacio de las estrellas para ser más precisos como una deuda que saldar ya que en otros tiempos sus propios mundos afrontaron el cambio que en este preciso momento nuestro planeta experimenta, estás nobles almas llegadas de todo el cosmos se dan a la labor de ayudar a las gentes de nuestro mundo tanto en pequeñas labores cotidianas como en las más grandes como ser cambiar los sistemas de gobierno médicos, sociales y credos.

El pensamiento de las masas en general por sistemas más humanos solidarios hechos a la medida de la mayoría de las personas, no como sucede en la actualidad que sólo beneficia a unos pocos.

Con este noble fin médicos trabajadores sociales artistas trabajan incansablemente y dan ánimos en medio de esta pandemia que hoy preocupa a nuestra humanidad y de la cual somos parte todos y sin duda saldremos victoriosos.

El trabajo continuo por más de doce horas, esfuerzo con mucho profesionalismo, inmenso amor por dar vida, es la gran labor que realizan los médicos, dar calidad de vida mientras realizamos cumplir nuestros objetivos.

Los vemos visto en periódicos, en entrevistas de emisoras radiales, en la televisión dando informes críticos, alertando a la población para que siga las normas, aconsejando constantemente a sus pacientes, arriesgando la vida en todo momento, a pesar que es tan alejados de sus familias, ellos

149

cumplen y dan equilibrio cósmico brindando paz y tranquilidad en muchos hogares, ¡Que seres de gran evolución!

Lidiando desde hace mucho con sistemas sociedades que han oprimido a la humanidad, donde no han frenado las enfermedades, decayendo la salud de muchos espíritus que en estos tiempos difíciles ha llevado a la catástrofe mundial.

Si lográramos unir estas almas encarnadas podríamos burlar este domo pandémico, se realizaría esta gran labor que es ir en armonía con el planeta, los seres vivos y todos los que habitan el planeta. La labor de la tierra como ser gigantesco, que nos enseñó el origen de nuestro espíritu y como la historia desde el inicio a estado a la vista de nuestras narices, pero no hemos comprendido el fin de vivir sin depredar, sin destruir lo que se nos ha concedido. Somos almas con mucho coraje y valentía.

150

This article is from: