Page 1

Foto portada: Gabino Jove

Número 4 - Enero 2016

MARTA TORRES La Madame que nos guía por ‘El Agujero’

Stylo3 - 1


Stylo3 Editorial

Volvemos a la carga Comienza 2016 y lo hace con un nue- ‘Iniciamos 2016 con más gavo número de Stylo3 en el que, como nas que nunca. Tantas que siempre, hemos puesto toda la carne en el asador. En mitad de una situa- desde ahora Stylo3 estación económica aún incierta (aunque rá disponible para todos de un poquito mejor) seguimos en nuesforma mensual‘ tro empeño de sacar adelante este producto. El mundo del espectáculo también esta presente en este número graLo hacemos fundamentalmente por cias a Mokomitas. No podríamos dela gran cantidad de apoyos y buenas cir si son un grupo de música o una palabras que recibimos de vosotros, compañía de teatro. Pero de lo que lectores. Al fin y al cabo, Stylo3 no sí estamos seguros es que estamos tendría sentido si no hubiera nadie ante unos artistas con mayúsculas. al otro lado. Echando un vistazo a lo Nacieron en Pola de Lena (Asturias) y que hacemos un grupo de locos des- ya han logrado hacerse un hueco con de Gijón. sus directos llenos de magia y en los que el teatro se funde con la música. Stylo3 está hecha en Asturias pero también en otros muchos lugares. Sabéis además que Stylo3 también Por eso no hemos dudado en acer- es una revista viajera. En esta ocasión carnos a la capital del reino, Madrid, os proponemos uno de esos destinos conocer mejor a Marta Torres. De su que todos tenemos en mente para mano nos adentramos en el mundo conocer algún día. Hablamos de Jadel cabaret y más concretamente en pón y os invitamos a descubrir con The Hole -uno de los espectáculos nosotros uno de los países más fascique más exitos ha cosechado en los nantes del mundo. últimos años-. Si ya lo has visto ahora podrás conocer mejor a una de las Todo esto y más conforman este cuaractrices que lo hace posible. Si aún to número de Stylo3. Como además eres de las pocas personas que no queremos iniciar el año con buenas ha pasado por él seguro lo harás que noticias ya podemos contaros que tras leer Stylo3. desde ahora nos veremos cada mes.

Stylo3 es una publicación digital de caracter mensual y gratuita. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los textos, fotografías y otros elementos sin la expresa autorización.

2 - Stylo3

Edita El Tajalápiz Media Contenidos Contenidos: Iñigo Domínguez @InigoDominguez

Elena Suárez @elemaes

Natalia Martínez @Natalinfalco

Fotografía Fotografías: Gabino Jove @GabinoJove

Peter Walters @Ronnie_Pudding

Producción Producción: Lucia Suárez Maquetación Maquetación: Camino Prieto Publicidad Publicidad: Juan Diego Pérez juandiego@eltajalapiz.com

Contacto Contacto: redaccion@stylo3.com

@Stylo_3

facebook.com/RevistaStylo.3


Sumario Especiales 16. Marta Torres Pensar en un cabaré -palabra de origen francés cuyo significado es taberna- es hacerlo en un espectáculo, nocturno y en el que además de música y danza, las artes escénicas cobran una nueva dimensión. En este Stylo3 le hemos pedido a Marta Torres -la Madame Generala de ‘The Hole’- que sea nuestra guía por la oscuridad.

Otros temas

16 El Tajaláp z

06

32

www.eltajalapiz.com

Audiovisual / Agencia

Media

28

06. Japón Casi 7.000 islas componen este singular país insular. ‘La tierra del sol naciente’ está coronada por la no menos imperial Tokio, en la isla de Honshu. Más de treinta millones de personas viven en su área metropolitana. Allí donde nadie es extrajero.

Y además... 32. Moviles de Cine. Tener la escena de tu ‘peli’ favorita en medio del salón o coronando el despacho en el que trabajas ya es posible gracias a Perro Feo. ¿Quieres saber cómo? 28. Mokomitas Acercarse por primera vez a un concierto suyo puede ser una actividad de riesgo si uno no está preparado. En Stylo3 te ‘vacunamos’ por si un día te los encuentras en el camino. Stylo3 - 3


Nicolás Copérnico, Nº 65 33211 Gijón Tel. 985 16 87 77

4 - Stylo3

Pol. P.E.P.A. Calle de los Marineros, parc. L-41 / L-42 33417 Avilés Tel. 985 15 92 24


Ligoteo Stylo3

¿Cómo

ligamos los españoles?

Un ranking realizado por la aplicación de citas Happn entre sus usuarios españoles desvela que Laura y David son los nombres que más se repiten entre los usuarios de nuestro país, mientras que el signo de zodiaco más buscado es Tauro ¿Sabías que Tauro es el signo de zodiaco que más triunfa a la hora de ligar vía móvil? Y no, no es que me haya vuelto un discípulo de Aramis Fuster, sino que Happn –una aplicación española para conocer gente-ha realizado un estudio de mercado en el que se han sacado conclusiones sociológicas muy interesantes. Entre ellas, que a nivel nacional nos encantan los directores generales --o decir que lo somos-- ya que en el TOP 5 de las categorías laborales que más utilizan la aplicación, los CEO están presentes en 3 de las 5 interacciones más repetidas entre usuarios. Ya puedes ser ingeniero, modelo o astronauta, que tienes muchas posibilidades de que tu interlocutor sea Director General. Por otro lado, los nombres que más se usan son David y Laura, mientras que los que más triunfan son las ‘Lauras’ y los ‘Javieres’. Como dato curioso, mientras que entre los hombres gustan más las jóvenes (21 años) a las mujeres les gustan algo más mayores

(25) si bien la edad media de los usuarios va desde los 20 hasta los 40 años. Además de los altos ejecutivos en la parte alta de la clasificación se colocan otras profesiones como los profesionales del marketing, profesores o abogados. Por otro lado, la muestra también recoge otros datos sociológicos muy curiosos de los usuarios españoles de la App, como el hecho de que tienes muchas posibilidades de conocer a alguien que se llame Laura o David, ya que son los nombres más frecuentes entre los usuarios de Happn (2,9% y 2,2% respectivamente). Por último, los signos del zodiaco que más se repiten entre los usuarios son Géminis (9%) y Cáncer (9,1%) aunque el signo que se las/ los lleva de calle es Tauro, ya que es el más buscado por los usuarios pertenecientes a Cáncer, Piscis, Sagitario, Escorpio, Acuario, Virgo y los propios Tauro.

Stylo3 - 5


Stylo3 Viajes

6 - Stylo3


Jap贸n

Viajes Stylo3

Tradici贸n y modernidad

Stylo3 - 7


Stylo3 Viajes El país del sol naciente recibe este nombre por una carta enviada en el año 607 por el Príncipe Shotoku. En ella el regente del gobierno japonés decia lo siguiente antes de enviar una misión diplomática a China:

“El Emperador del país en que nace el Sol envía una carta al Emperador del país en que se oculta el Sol”.

Japón un lugar donde tradición y modernidad van de la mano. Si siempre has querido visitar este pequeño país formado por más de 6000 islas, pero aún no te has decidido, aquí van algunas recomendaciones diferentes para que te lances.

La manera de interactuar como sociedad, donde el bien colectivo prima sobre el individual. El respecto al otro, la limpieza y la seguridad de sus calles, hacen para el visitante una experiencia única.

No vamos a descubrir nada nuevo acerca de esta cultura milenaria, y como una Todo lo que hayas podido oír acerca del imagen vale mas que mil palabras, os pueblo nipón se queda corto. Su ama- animamos a disfrutar de sus templos, bilidad, su educación exquisita, siempre a perderos en sus bosques sagrados, a dispuestos a ayudar al extranjero. Don- pasear tranquilamente por las callejuede la barrera idiomática se suple con las del barrio antiguo de Kyoto, que parecen haberse detenido en el tiempo. hospitalidad.

1

8 - Stylo3


Viajes Stylo3

2

3 1. Templo tradicional japones. 2. Metro de Tokio. 3. Cruce centrico de la ciudad de Tokio.

Stylo3 - 9


Stylo3 Viajes

“Un país de templos milenarios y bosques sagrados”

10 - Stylo3


Viajes Stylo3

Stylo3 - 11


Stylo3 Viajes

Y si queremos una inmersión total, que mejor que asistir a una jornada del campeonato nacional de Sumo, que se celebra seis veces al año. Solo presenciar la llegada de los ‘rikishi’ al estadio es toda una experiencia, ver a los nipones desbordados, vitoreando a sus ídolos es un espectáculo ya de por sí poco habitual. Una vez dentro, déjate llevar por el ambiente, elige a tus luchadores favoritos y disfruta del combate. Si pensamos en comida japonesa, seguramente pensaremos en sushi, pero hay mucho mas detrás de este típico plato, hoy en día tan presente en occidente. Aquí van unas recomendaciones gastronómicas que os harán la boca agua.

cocido, bambú, y brotes de soja, en su estilo más tradicional. Mires donde mires en cualquier ciudad, hay un sitio de ramen. Simplemente ‘super’, como dicen los ingleses. Sus famosas gyozas, empanadillas rellenas de cerdo y verduras. Un magnifico tentempié en cualquier momento o sus menos conocidas en occidente, takoyakis o bolas de pulpo. Simplemente exquisitas.

Los dulces son otro de sus fuertes, es cualquier puesto callejero puedes encontrar dorayakis o nuestros favoritos, los taiyakis, llamados así por su forma de pez. Bizcochos similares a las tortillas, rellenos de chocolate, mermelada o inRamen, sopa de fideos y cerdo, huevo cluso de queso y hasta salchichas.

12 - Stylo3


Viajes Stylo3

En este país, lleno de contrastes como un ningún otro, podemos pasar del ajetreo del barrio de Shibuya en Tokyo, y su famoso cruce -el más concurrido del mundo- a la tranquilidad de la ciudad de Nikko -famosa por sus santuarios rodeados de montañas, donde la naturaleza se funde con la tradicional arquitectura budista-.

Desde estas líneas os invitamos a descubrir esta pasmosa forma de ver la vida. El contraste que nos supone a nosotros los ‘españolitos’ de a pie visitar una cultura tan rica y sorprendente. Es asombroso la gran cantidad de sorpresas que caben en un vocablo tan pequeño como la palabra Japón.

Por la mañana podemos asistir a una representación de teatro Kabuki y por la tarde podemos departir en compañía del famoso robot Asimo, en el museo innovación y ciencia, en la isla de Odiaba en Tokyo.

Stylo3 - 13


LaCasa DelParque

Restaurante Av. Torcuato Fernรกndez Miranda 42 www.lacasadelparque.es

14 - Stylo3

TLF: 985 372 497 info@lacasadelparque.es


C/ El Carmen 18, Gij贸n www.d-interiores.com

TLF: 984 180 549 info@d-interiores.com

Stylo3 - 15


Stylo3 Protagonista Viajes

16 - Stylo3


Protagonista Viajes Stylo3

¿Salir o meterse en ‘El Agujero’? Texto: Iñigo Domínguez

Entrevista: Natalia Martínez

Fotos: Gabino Jove Stylo3 - 17


Stylo3 Protagonista

18 - Stylo3


Protagonista Stylo3

Cabaret, música, circo,

teatro, y humor…

a estas alturas y después de que miles de espectadores hayan pasado un buen rato en sus butacas aún nos cuesta clasificar a ‘The Hole’. El agujero -traducción de ‘The Hole’- no es un lugar para dejarse arrastrar por la culpabilidad, sino para entregarse al placer sin prejuicios. El Burlesque como medio para cruzar hacia ese lado más desenfadado de nuestra existencia. Una cosa está clara, el espectáculo se reparte al 50% entre divertido y provocador. Aunque si hablamos de provocación obligatoriamente tenemos que fijarnos en ella, Madame Generala. Marta Torres antes de que se suba el telón y después de que termine la escena. Stylo3: ¿Qué hay que hacer para salir del agujero?

¡estudia!” Yo no pensaba que me podía ganar la vida de esto. Pero tengo una cinta grabada de cuando era pequeña en la que ya decía que de mayor quería ser bailarina, lo tenía clarísimo. Le agradezco un montón a mis padres que me hayan apoyado y que me hayan enfocado a estudiar otras cosas. Soy súper familiar, súper humilde y voy muy de cara, no puedo con las injusticias. Alguien sencilla que siempre tiene los pies en el suelo.

Marta Torres: Para salir del agujero hay que tocar fondo, como en la vida. Las cosas tienen que pasarte para aprender de ellas y para empezar etapas nuevas. Hay que pasar por ahí para comenzar una nueva etapa. No lo veo como algo negativo eso de tocar fondo. Es como una recompensa, te ves a ti y a la gente que te rodea y te das cuenta de lo que S3: ¿Hay más artistas en la familia? eres capaz. S3: ¿Cómo te ves ahí? M.T.: Me siento una persona afortunada, siempre he podido hacer lo que más me gusta, que es dedicarme al mundo del espectáculo, la danza, el canto y la interpretación. Tengo dos carreras más un curso de grado superior porque mi padre siempre decía: “sí, sí tu baila, pero

M.T.: Mi abuelo cantaba tangos y tengo una tía que le gustaba el mundillo pero no se lo permitieron. Mis padres son andaluces y recuerdo las Navidades en familia y las que liábamos. De pequeña me quedaba embobada con la televisión y con los ballets y todo lo que tuviera que ver con la danza. En el escenario se me quitan los males.

Stylo3 - 19


Stylo3 Protagonista

“Este espectáculo es de los pocos en los que se tiene en cuenta al público femenino”

20 - Stylo3


Protagonista Stylo3

Stylo3 - 21


Stylo3 Protagonista

22 - Stylo3


Protagonista Stylo3

S3: ¿Hay algo de Marta en la Generala? M.T.: Si, hay una parte de muy mala leche de mi personaje, yo lo he creado un poco así. Cada artista que lo ha interpretado se ha llevado el personaje a su terreno, a ella misma, yo le he metido un poco de Nicole Kidman en Moulin Rouge, que quiere aparentar que lo controla todo pero luego es un poco pizpireta. Creo que sí refleja un poco como soy yo porque surgen cosas espontáneas en el escenario, aunque intento que no se note, en algún momento se ve. Además, dentro de su dureza, tiene una parte de dulzura que sí tiene que ver conmigo.

S3: Además eres especialista en gyrotonic… M.T.: Si, es una técnica entre el Pilates y el Yoga. No es muy conocida. Consiste en el alargamiento y corrección muscular, una disciplina tridimensional que utilizo para calentar. S3: Estamos ante un espectáculo distinto, algo totalmente diferente a lo que nos solemos encontrar en la escena nacional, ¿Qué supone entrar en el agujero?

M.T.: Bueno… te encuentras un batiburrillo, una mezcla, un cóctel molotov de S3: Es un espectáculo para hombres y muchas cosas. Copla, ‘a capella’, stripmujeres ¿quién lo pasa peor cuando pro- tease, aéreos, circo, danza, personajes vocáis, ellos o ellas? pasados de vueltas…Y todo eso lo mezclamos y sale ‘The Hole’. M.T.: Yo creo que ellas. Este espectáculo es de los pocos en los que se tiene S3: Vamos, un cabaret que da un paso en cuenta al público femenino. Siempre más. ¿Cuáles son los ingredientes que eran los hombres los que disfrutaban de verdaderamente enriquecen el espectála sensualidad de la mujer y en este hay culo? desnudos también de hombres. M.T.: Yo creo que se diferencia, sobre S3: ¿Cómo lo llevan en casa? todo, de los musicales que es lo que más acostumbrados estamos a ver, en el M.T.: Mientras estudiaba Geografía yo ya contacto directo con el público. En este estaba trabajando en televisión, me iba espectáculo nos divertimos. En la cuarmuy bien, mis padres estaban encanta- ta pared –una de las partes en que está dos de verme. Luego me fui a Madrid y dividido ‘The Hole’-- hacemos muy parempecé a hacer musicales pero como ya tícipe al espectador, todo está dirigido tenía el chip de estudiar, como una espe- a ellos. Mi mirada está dirigida al públicie de responsabilidad, no estaban mis co, cuando a mí se me había enseñado amigos, me dije: “¡voy a estudiar otra precisamente lo contrario, porque en los carrera! y me puse con Magisterio. Antes musicales, estás en la escena, casi todo ya había hecho un curso de meteorolo- pasa dentro, pero en este mundo del cagía en Barcelona, pero realmente nunca baret. Es lo más divertido, la interacción hubo tiempo para eso al final lo profesio- con el espectador. nal era lo otro, el espectáculo.

Stylo3 - 23


Stylo3 Protagonista

24 - Stylo3


Protagonista Stylo3 S3: Madame Generala es la encargada M.T.: Una locura. Ni siquiera pasamos de varias cosas, ¿Cómo resumimos su por casa. Tuve que hacer la mudanza, de Madrid a Barcelona, en cuatro días exitencia? cuando me dieron el papel. En cada ciuM.T.: Ella cree que lleva el cotarro, pero dad te buscas la vida, un gimnasio, las en realidad no es así. Tiene a un sé- cosas básicas... Depende de la duración quito de mayordomos a su cargo pero de la gira, cuando son más largas sí que luego en realidad no se hace lo que ella te da tiempo a centrarte un poco más y visitar gente. Sí son cortas, entre que quiere. llegas al sitio y te acomodas, ya te tieS3: Antes hablabas de la cuarta pared. nes que ir. Ahí sí que la interacción con el público es fundamental, ¿cómo responden a la S3: Tienes una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Teatro, teleprovocación? visión, musical… ¿Qué supone un reto M.T.: Súper bien, una pasada. A veces como éste en tu carrera profesional? me siento como si estuviera en un circo romano. La gente enseguida entra M.T.: Pues tú lo has dicho, un reto poren una atmósfera de provocación, de que nunca había hecho un género como libertad, de diversión pero siempre res- este. Sí que había estado en Lio Ibiza, petando. Se crea una ambiente buení- que es una especie de cabaret, pero no simo de comunicación entre actores y tan puro y duro. En este caso, y muy público. El público se divierte y todos concretamente la parte de los striptease, era un poco reacia porque pensaba: estamos a gusto. “A mi si me quieren ver que me admiS3: ¿Cómo se llegan a combinar disci- ren por como bailo, no por enseñar el plinas tan diversas como son la música, culo” Pero aquí está en un contexto tan bueno, tan cómico, que me encuentro las acrobacias o la interpretación? tan cómoda…. No son striptease al uso, M.T.: Cada artista tenemos nuestro per- están justificados, están dentro de la sonaje. Ellos son invitados a la mansión comedia, son muy sensuales, no tan y cuando llegan allí pueden hacer lo que sexuales y son muy breves. Una ráfaga mejor saben, su número, su show. Ahí sutil en la que realmente no se ve nada, se van combinando un número de sue- están muy bien hechos. lo, uno de canción… S3: Llegan los aplausos finales se baja S3: ¿Es un trabajo tan exigente como el telón y aumentan las pulsaciones, ¿qué pasa en ese momento en el bacparece? kstage? M.T.: A nivel actoral requiere de mucha mímica porque apenas tenemos texto, M.T.: Pues de todo, salimos muchos los personajes no hablan, cantan, vo- días de subidón y excitados. Otros días calizan o gesticulan mucho. Así que la cansados, pero en general hay súper mímica y la expresión corporal son fun- buen rollo. Estamos muy unidos, somos como una familia, porque no somos una damentales. compañía muy grande. 14 personas en S3: Ensayos, gimnasios, funciones dura pero buena convivencia. ¿Cómo es la gira de ‘The Hole’?

Stylo3 - 25


Stylo3 Protagonista

“La gente enseguida entra en una atmósfera de provocación, de libertad y de diversión”

26 - Stylo3


Circuitos / Masajes / Solarium / Tratamientos

Tu Spa privado en Gij贸n Avda. Doctor Fleming 71 / 985 33 28 09 / www.goldplacespa.es Stylo3 - 27


Stylo3 MĂşsica

28 - Stylo3


MĂşsica Stylo3

Stylo3 - 29


Stylo3 MĂşsica

30 - Stylo3


Música Stylo3

Presentar a un grupo como ‘Mokomitas’ puede ser tan complicado como intentar meter una bombilla en una botella, o tan sencillo como quitarle un caramelo a un niño. Todo depende de cómo uno se acerque, o se pueda acercar a ellos. Si le preguntásemos a su líder, Tomi El Indio, nos diría que su música es la mezcla perfecta entre el rock y el punk, titiritero y filibustero. ¡Ahí queda eso! Pero si eso os parece raro seguro que más extraño os sonará que den menos de media docena de conciertos al año. La banda nació en 2004 en su Pola de Lena natal. Cuenta la leyenda que cómo aquel año no había conciertos programados durante ‘Les Feries’, Mokomitas nació para ocupar ese vacío de la concejalía de festejos. A contrarreloj se reunieron, ensayaron y compusieron un puñado de canciones para ‘disimular’.

experiencia difícil de olvidar. Magia, circo, cambios de vestuario… Pero sobre todo pop-rock en español que de ser anglosajón probablemente llenaría estadios. Músicos que en versión reducida –Tomi, Deivid y Frank- y según su propia historia, llegaron a triunfar una noche en Capri. Aquello fue el principio, ahora llevan más de una década ‘superviviendo’ por el delirante amor a lo que hacen. Si estás cerca y puedes verlos, no dudes en acudir a uno de sus espectáculos. Puede ser la última oportunidad, aunque también puede que no. Mokomitas son: Tomi El Indio, Deivid Jacome, Emilito Ortiz, Jaim On, Ger. G. G. L. T., Dark la eMe y Frank D. Faes –conocido en Italia como «Il Professore»--.

Acaban de publicar su último albúm, ‘Versos Su marcada afición por el teatro y la presencia Convertibles’. Diez canciones con las que nos de Frank D. Faes en el escenario, hacen de sus demuestran su talento y que su magia está más acompañamientos de teclados y metales una viva que nunca.

C/Jovellanos nº 5 1º D. 33003 Oviedo, Asturias

www.vaexclusive.com

Stylo3 - 31


Stylo3 Cine

CINE EN CUATRO DIMENSIONES

32 - Stylo3


Cine Stylo3

Stylo3 - 33


Stylo3 Cine

Os voy a ser sinceros. Cuando la ‘info’ del trabajo de Leo Durán y Begoña Andrés llamó a nuestro e-mail os confieso que nos sorprendió. ‘Móviles de cine’ rezaba el encabezado de su nota de prensa. Siguiendo con esa sinceridad, reconozco que lo primero que se me vino a la cabeza fue que se trataba de carcasas para ‘smartphone’ y nada más lejos de la realidad. Bajo la marca Perro Feo, un mexicano afincado en Asturias y una madrileña otrora productora de televisión fabrican…

CINE EN CUATRO DIMENSIONES

34 - Stylo3


Cine Stylo3

Stylo3 - 35


Ram贸n Areces, 1 esq. Av. de la Constituci贸n 33211 Gij贸n Tel. 985 14 26 28

36 - Stylo3

Pol. P.E.P.A. Calle de los Marineros, parc. L-41 / L-42 33417 Avil茅s Tel. 985 15 92 24


Cine Stylo3 me he planteado hacerlo en color. Mi trabajo artístico es bastante monocromático lo que hace que la imaginación de cada comprador trabaje para interpretar cada composición. Cada uno recuerda las ‘pelis’ de una forma distinta. Incluso trabajamos por encargo. No queremos perder la esencia del proyecto pero sí que hemos abierto esa vía. La última petición que nos han hecho es una composición Manga, un trabajo que nos han encargado Iniciaron el camino ‘Los Pájaros’ del rey desde Argentina” detalla el ahora artisdel suspense y ahora son más de una do- ta y empresario astur-mexicano. cena las composiciones que venden a través de su página web (www.perrofeowor- Mucho trabajo, muchas ilusiones y sobre kshop.com). “Lo primero que hago es todo iniciativas, ideas e incluso exposicioelegir la película. Tiene, lógicamente nes.“¿Techo? No nos lo hemos marcaque haberme gustado, y aunque ya la do, aunque hemos de reconocer que haya visto, la vuelvo a visionar. Des- acabamos de llegar a un punto en pués trabajo sobre los elementos que el que o cerramos o damos un paso creo que van a completar la colec- al frente. Queremos seguir creciención. Nunca me marco un máximo o do”. Una expansión que no se queda ahí. un mínimo de piezas. Pero te aseguro Los móviles son tradicionales en el norte que soy perfeccionista por naturale- de Europa, donde Perro Feo también ha za. Hasta que a mí no me dice algo, puesto sus miras. “Apostamos por la no doy por terminado el trabajo” des- ‘Marca España’. En nuestros productos -todos hechos a mano- aparece el grana emocionado Leo Durán. mapa de nuestro país marcando AsTodos los vinilos son negros lo que nos turias para que nos ubiquen”, conclupermite jugar no solo con la imaginación, ye Begoña Andrés. sino también con las sombras. “Nunca Reconocen que llegaron a ello casi por casualidad. Al igual que ocurre con otras muchas personas, Leo Y Begoña tuvieron que reinventarse por la crisis. “Teníamos que hacerle un regalo a un amigo y queríamos que fuese original. Como tenía unos vinilos por casa decidí hacerle una composición sobre Alfred Hitchcock y le encantó. Una cosa trajo a la otra y fíjate como hemos acabado” asegura el artista mexicano.

Stylo3 - 37


Tradici贸n, sabor. Hechas aqu铆, en Asturias

www.pastascampoamor.com - Tlf. 985 84 09 05 pastascampoamor@pastascampoamor.es 38 - Stylo3

Stylo 3 Nº4  

Este mes nos adentramos en The Hole de la mano de Marta Torres. Visitamos Japón y te proponemos una buena idea para regalar o decorar tu cas...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you