Page 1

1


Directorio • Directora de Diseño y Editora Gabriela Morales

• Redacción Carolina Herrera

• Corrección de Estilo Norma Pechir

• Coordinadora de Publicidad y Comunicación Xiomy Araya

• Equipo de Diseño Adi Perez Delfina Moretta Karolina Herrera

Gaby Morales Norma Pechir

• Contáctanos scrapbooklatino.magazine@gmail.com • Creativa Invitada ci.scrapbooklatino@gmail.com


Portada

Tag hecho por Norma Pechir utilizando el Set Digital Flores Frescas de Garabattas


Palabras de la Editora Llegamos a la tercer edición de SLM, segunda normal, aunque un poco complicada de hacer pues nos toco el regreso a clases, cambios personales y en el trabajo, pero aquí estamos, no todas, pero seguimos. Gracias Orlis y Alis por el tiempo que estuvieron con nosotros, espero tenerlas de vuelta pronto.

Norma, Carolina, Adi, Delfina y Xiomy, gracias, mil, MIL GRACIAS,. A ti lectora, por estar ahí, esperarnos y no dejarnos, GRACIAS INFINITAS y si eres nueva lectora… BIENVENIDA!! Espero disfruten de esta su revista y que participen con nosotros en las sorpresas que tenemos para ustedes.

Su amiga

Gaby M.E.


6

10

20

25

28

35

39

40

42

44

48

49

51

55

61

62

63

65

En esta Edici贸n


Scrapbook Latino Magazine presenta a

6


Sellos Digitales (Digistamps), sellos en polimérico, Kits Digitales, son los productos que Garabattas ofrece para crear increíbles y originales proyectos, como bien lo dice. Tan únicas como tú

Encuentra a

Garabattas en

www.garabattas.blogspot.com Imágenes tomadas del de Garabattas

7


Garabattas

8


En Proyectos

9


Cubo Porta-Retratos Por Delfina

A veces tenemos varias fotos que deseamos lucir o tener cerca porque nos resultan inspiradoras, pero sería un poco caótico tenerlas en varios porta retratos cuando nos atareamos en un escritorio por ejemplo; entonces el “Cubo porta retrato” es una muy buena opción para quienes quieren lucir varias fotos a la vez ocupando un pequeño espacio y con el detalle de hacerlo y decorarlo uno mismo.

10


Material • Un trozo de cartulina decorada de 8 1/8” por 7 ½”, la llamamos Pieza A • Un trozo de cartulina decorada de 7 5/8” por 7 ½”, la llamamos Pieza B • Dos trozos de cartulina gruesa de 7 1/8” por 4 1/8”, de cualquier color • Dos trozos de cartulina gruesa de 3 3/8” por 3 3/8”, de cualquier color • Pegamento de tu preferencia • Tabla de marcado o regla y algo con qué marcar • Tijera o cutter * La cartulina decorada empleada en este tutorial es del Kit digital FLORES FRESCAS de

GARABATTAS.

11


Paso a Paso

Paso 1. Tomar la pieza A y por el lado que mide 7 ½” marcar a 3 ½” y a 7”

Paso 2. Ahora por el lado que mide 8 1/8” marcar a ½”, 4” y a 7½” Paso 3. Siguiendo las líneas marcadas cortar para formar las pestañas como indica la figura 3.

12


Paso 4. Voltear la pieza, dibujar un círculo en cada segmento cuadrado a acepción del que tiene la pestaña más grande (tapa de la caja) y recortar para formar las ventanas de la caja. Reservar esta pieza.

Paso 5. Tomar la pieza B y por el lado que mide 7 ½” marcar a 3 ½” y a 7”

Paso 6. Ahora por el lado que mide 7 5/8” marcar a 3½” y a 7”

13


Paso 7. Siguiendo las líneas marcadas cortar para formar las pestañas como indica la figura 7.

Paso 8. Voltear la pieza, dibujar un círculo en cada segmento cuadrado y recortar para formar tres ventanas más de la caja.

Paso 9. Marcar los dobleces y unir las piezas A y B.

14


Paso 11. Para formar el cubo interno que es el soporte de las fotos; se debe tomar las dos piezas de cartulina de 7 1/8” por 4 1/8” y marcar a 3/8” y Paso 10. Formar el cubo, la tapa que es el segmento cuadrado sin ventana y con la pestaña grande debe permitir abrir y cerrar el cubo.

a 3 ¾” por el lado que mide 4 1/8”; luego marcar a 3 3/8” y a 6 ¾” por el lado que mide 7 1/8”. cortamos por las líneas marcadas para formar las pestañas. En uno de los trozos de cartulina de 3 3/8” por 3 3/8” perforar un círculo de 1” aproximadamente en el centro.

Paso 12. Unir las piezas del paso 11 de tal manera que se forme un cubo como se ve en la figura 12. 15


Paso 13. Acomodar y pegar las fotos deseadas.

Tips

Paso 14. Introducir el cubo que sostiene las fotos en la cajita con ventanas; el orificio pequeĂąo debe quedar orientado hacia la tapa pues es para poder retirar el cubo interno con facilidad.

Si la cartulina decorada que utilizamos es de estampado muy colorido podemos poner nuestras fotos en blanco y negro o color sepia. Para perforar las ventanas podeos utilizar diferentes figuras e incluso suajes. Puedes tener un cubo totalmente personalizado escogiendo los colores y decorĂĄndolo a tu estilo. 16


17


T A G 18


T A G 19


De la Mano con las Expertas Por Karolina

Hola gente bella!! Comúnmente escuchamos o leemos sobre algún proyecto y nos encontramos con palabras como “vintage”, “shabby chic” o “retro” y no estamos seguras de a qué se refiere, sabemos que son estilos pero nos podemos confundir con su significado. Aquí les traigo un artículo que intenta dilucidar un poco este tema. En próximas ediciones abarcaré otros estilos, pero hoy quise empezar con los que más se comentan y se tienden a confundir entre ellos mismos.

20


1.Vintage Significa “antiguo”. En este estilo se intenta representar algo viejo, de otra época. Por lo general se utilizan colores en la gama del marrón, negro, sepia, crema, verde y azul oscuros (éstos dos últimos en el caso del “modern vintage”). Los trabajos se “envejecen” con tintas oscuras y se emplean técnicas como el rasgado, lijado, manchado. Para decorar, los materiales (que por lo general son bastantes en un solo proyecto) son botones viejos, broches, candados, relojes, fotos antiguas, diseños de sombreros, bastones de hombre, etc. Los papeles suelen ser con estampados antiguos, tipo partituras musicales, libros viejos, estampillas, sellos, boletos A todo esto se le puede añadir un poco de dorado y bronce antiguos.

21


2. Shabby Chic

Es por definición un estilo romántico, clásico, muy femenino y con un toque antiguo. Es el arte de mostrar objetos nuevos con signos de envejecimiento pero con mucho estilo y armonía. En él se incluyen los papeles que combinen entre sí con estampados florales, rayas o cuadros y muchos, muchos adornos. La paleta de colores incluye el rosa pálido, celeste, lavanda y verde menta, todos muy claros. Para dar estilo se utilizan los bordes rotos y/o entintados, papeles con tizas y objetos que parecen salidos exactamente del costurero o del joyero de la abuela: encajes, cintas, flores, botones, hilos, agujas, alfileres, camafeos, perlas, plumas, 22 tules, fibras antiguas…


3. Retro Este es un estilo muy de moda. Se refiere básicamente al estilo de los años 50’s a 70’s. En él hay mucha mezcla de colores suaves como el rosa, celeste y menta con café o negro. En la decoración vamos a encontrar figuras geométricas, espirales y grandes pero sencillas flores. Tiene la combinación perfecta entre lo antiguo y lo moderno, es ideal para los adolescentes!! Fuentes de investigación http://www.scrapnframes.com/SITE_EN/SCRAPBOOKING/HTML_PAGES/ScrapStylesEn.html http://blog.scrapfriends.com.au/p/scrapbook-styles.html http://www.scrapnframes.com/SITE_EN/SCRAPBOOKING/HTML_PAGES/HeritageStyleEN.html https://www.paperwishes.com/scrapbooking101/articles/finding-a-scrapbooking-style.html http://www.myscrapbooks.com/main/handler/item_id/958006-The-Shabby-Chic-of-Scrapbooking http://www.dummies.com/how-to/content/discovering-your-scrapbooking-style.html http://bambolacasacreativa.com/acerca-del-scrapbooking-vii-estilos/

23


EscrĂ­benos a scrapbooklatino.magazine@gmail.com 24


Hola, me llamo Cindy Rangel, tengo 21 años de edad, vivo en la Cd. De México, soy crafter y estudio diseño gráfico y fotografía. Desde muy pequeña amé las manualidades y todas las cosas de papelería y oficina. Recuerdo que cuando iba a la primaria disfrutaba mucho comprando hojas de colores, hojas decoradas, pegamentos, glitter, plumas de colores, colores, plumones y todas las cositas que hicieran ver mis materiales y mis tareas más bonitas. Con esos materiales también hacía dibujos, cartitas para mi mami y cositas bastante simples. Cuando entré a la secundaria mi adicción por esas cosas aumento, ahora ya no solo compraba ese tipo de materiales sino sume muchos más a la lista, como acuarelas, pinturas acrílicas, post-it, plumas de gel, stickers, cuadernos, agendas y la lista crecía cada vez más. En ese tiempo también tomaba cursos de foami, pintura textil y de otras manualidades hermosas, pero que aunque las disfrutaba mucho y aprendía de ellas no lograban atraparme por completo como lo hizo lo que hago ahora. Al entrar a la preparatoria me separé un poco de todas estas cosas ya que tenía que estudiar muchísimo más y en el poco tiempo que tenía libre salía con mis amigos. Al salir de la prepa tenía muchas vacaciones y ese verano no sabía qué hacer, así que retomé de nuevo las manualidades y comencé a ver tutoriales en Youtube de proyectos sencillos y de técnicas que yo conocía o fueran fáciles. Hasta que un día en las opciones me apareció el título de “como hacer un mini álbum scrapbook” y la curiosidad me mató, le di clic y así fue como conocí el scrapbook. Ese día quede fascinada y comencé a ver más video tutoriales. Poco a poco iban apareciendo más técnicas relacionadas con el scrap, como el cardmaking, los alterados, el cartonaje, etc. 25


Fue tanta mi emoción de ver estos proyectos y de querer intentar hacer una manualidad como esta que empecé a comprar materiales súper básicos, a agarrar los que yo tenía y poner manos a la obra. Sin darme cuenta disfrutaba cada proyecto que realizaba con estas técnicas, buscaba más información acerca de ellas, compraba las cosas necesarias y así fue como un día reaccioné y vi que esto era lo mío. Tome la decisión de enfocarme más en lo que quería y que poco a poco esto fuera creciendo.

Encuentra a

Cindy y Scrap-Art en

26


27


Mini Tag Book Reciclado.

Hola crafters, ¿Cómo están el día de hoy? Yo soy Cindy y estoy muy contenta de poder participar en la 3ª. edición de la revista Scrapbook Latino Magazine como Creativa Invitada. Preparé para ustedes este tutorial del Mini Tag Book en el cual estamos reciclando rollos o tubos de papel higiénico y los restos del papel decorado que a veces nos quedan y no sabemos en qué ocuparlos. Esta súper fácil. Espero te sirva la idea, te inspire y te amines a crear el tuyo. Si lo haces no olvides compartirlo en la página de facebook de la revista y en la mía. Veamos qué es lo que necesitamos y pongamos manos a la obra…

28


Material 6 tubos o rollos de papel higi茅nico Restos de papel de dise帽ador u hojas completas Cardstock en un color s贸lido u opalina Argollas o anillas List贸n Pegamento Perforadora Elementos decorativos o embellishments

OPCIONAL:

Eyelets o remaches Tintas Rotulador negro o pluma de gel blanca.

29


1.- Vamos a doblar por la mitad nuestros rollos o tubos de papel higiénico. Estas serán las páginas de nuestro mini tag book.

2.- Con la ayuda de una regla vamos a tomar la medida del rectángulo que nos quedó y le restamos un cuarto de pulgada a cada lado, de esa medida cortamos los rectángulos en nuestro papel decorado. Después los pegamos en las páginas de nuestro mini y en ellas nos debe quedar un margen pequeño. Esto se va hacer por ambos lados, así que si tenemos 6 páginas, ocuparemos 12 rectángulos de papel decorado. Mis tubos de cartón ya doblados median 2 ¾” x 3 ¾”, así que mis rectángulos de papel decorado los corté de 2 ½” x 3 ½” . P.D. Si tú gustas puedes cortarlos de la medida original del rectángulo para que lo forre por completo y/o entintar las orillas.

3.- Ya que tenemos todas nuestras páginas forradas vamos a hacerle dos orificios de un solo lado y en el mismo lugar a las 6 páginas que tenemos, estos son para meter las argollas o anillas y así nos quede la estructura de mini tag book. Por el otro lado debe quedar la abertura completa.

30


4.- Si cuentas con eyelets o remaches se los puedes poner a las páginas que van a ser la portada y la contra portada.

5.- Ahora haremos la encuadernación de nuestro mini tag book y para eso solo abrimos nuestras argollas o anillas y metemos nuestras páginas en el orden que queramos darle.

6.Es tiempo de decorar nuestra portada y contra portada, al igual que las páginas internas si así lo queremos. Aquí puedes ocupar el rotulador negro o la pluma de gel blanca como yo para darle un efecto de falso cosido.

7.- Es momento de hacer las tags que irán dentro de la abertura que tienen nuestras páginas y para ello tomaremos las medidas con la ayuda de nuestra regla y las cortaremos en el cardstock u opalina, les entintaremos las orillas y les haremos una perforación en la mitad de la parte superior.

31


8.Ahora cortaremos tiras de aproximadamente 3 ½” del listón que hayamos elegido, lo meteremos en el orificio de nuestra tag, lo doblaremos a la mitad y pegamos. Ya tendremos listas nuestras tags.

9.- Nuestro paso final es decorar si es que queremos nuestras tags y meterlas en los bolsillos. Si decides ponerle embellishments, te recomiendo que al igual que en las páginas no sean con mucho volumen, ya que no cabrían en el bolsillo.

¿Viste qué es súper fácil?

Tips Como te puedes dar cuenta yo no decore mis páginas ni mis tags ya que pienso poner fotitos en cada una de las páginas y en las tags escribir journaling con todas las memorias que tenga de ese momento Las Tags tienen que ser un poco más largas que nuestras páginas ya que tienen que sobre salir y de ancho más angostas ya que tienen que entrar a la perfección. Pueden medir de ancho lo mismo que nuestro papel deco y de largo lo mismo que nuestra página.Yo corte mis tags de 2 ½” x 3 ¾”. Trata de decorar con cosas que no tengan tanto volumen, ya que el grosor del cartón y el tipo de encuadernación no nos permiten hacerlo. 32


Diverstamp una empresa enfocada en la creaci贸n de los sellos de goma y tinta de la m谩s alta calidad en el mercado!

33


34


Mini Álbum Por Norma

Como a muchas de ustedes a mí me encanta hacer mini álbumes que tengan espacio para varias fotos y que sean interactivos. En este hice 3 diferentes tipos de páginas para hacerlo un poco variado y divertido.

35


Materiales • • • •

Cartón Grueso Kits de hojas e imagines de Docrafts Pegamento Tijeras

36


Tips Es especial para estas muñecas, los colores obscuros, hacen que tu trabajo luzca más.

37


38


Paleta de Colores

39


Kit Digital Oct - Nov

40


Mini Ă lbum realizado por nuestra CT Gaby Morales con el Kit Digital y digistamps de Garabattas

41


42


43


Caja Multiusos Por Gaby

No tires la caja de cereal o zapatos, estas pueden transformarse en hermosos recipientes para guardar, no solo cosas de scrap, también te sirve para la cocina, oficina e incluso material de tus pequeños (si los tienes claro). En este tutorial quiero mostrarte como un cartón que estas pensando tirar puede servirte para algo más.

44


Material • Cartón (de cereal o zapatos, de preferencia grueso) • Pegamento extra fuerte como silicón liquido tipo UHU • Papel Scrapbook • Decoraciones • Lápiz, regla, cutter y lima

45


1. Toma el cartón y comienza marcando un trapecio de 20 cm x 12.5 cm y marca en la parte inferior de los 20 cm a los 2 y 18 cm, une y corta, haz lo mismo con tres figuras más. Reserva. Toma nuevamente el cartón y marca cuatro figuras de 3 cm x 16 cm y una más de 16 c, x 16 cm

2. Toma todas las piezas y fórralas por ambos lados con el papel scrap, yo las forré de un solo lado ya que el otro es blanco y entinte pero esto es opcional.

3. Comienza a pegarlas, te recomiendo que ocupes una base para irlas recargando y que no se zafen. 46


4. Pega por la figura de 16x16 que ser谩 la base de la caja y col贸cale algo pesado para que no se mueva o levante.

5. Ahora toma las figuras de 3x16 y comienza a pegar, primero las laterales y luego las frontales, coloca algo para que no se hagan hacia adentro y deja secar muy bien la caja, te recomiendo utilizar un pegamento extra fuerte como el UHU.

6. Una vez seca completamente dec贸rala a tu gusto, yo utilice la colecci贸n Flores Frescas y el digistamp Marie de nuestro Sponsor, Garabattas, algunas perlas y listones. Y listo! Ya tenemos nuestra caja multiusos.

47


Lay Out Por Delfina

48


¿Que son los Foam Dots?

por Gaby

En Latinoamérica es en ocasiones complicado encontrar materiales de Scrapbook o herramientas, por eso hoy quiero hablarte los foam dots y una forma de sustituirlos Los foam dots no son mas que espuma comprimida con adhesivo en ambas caras que nos ayudan a dar realce a nuestros proyectos, mejor conocido como efecto 3D, los puedes encontrar en diferentes formas y tamaños, desde lunares o círculos, pequeños, grandes, hexágonos o en forma de cinta, mejor conocida como cinta para montar. Pero, cuantas en realidad podemos acceder a ellos? Un poco complicado no?

Pues hoy quiero mostrarte una forma de sustituirlos.

Anota los materiales Foami o goma eva (como lo conozcas en tu país) *en algunos países existen dos gruesos, usa el que más te acomode* Cinta doble cara o doble face Tijeras

Y como hacerlos? Solo toma un trozo de tu foami o goma eva y colócale cinta por ambos lados. Puedes hacerlo por placa o por pieza, todo depende de ti, a mí me gusta hacerlo por partes para cortarlo fácilmente ya que a veces si es muy grande tiende a quebrarse, pero si lo vas a utilizar para una pieza grande entonces córtalo de acuerdo al tamaño de la pieza. Verdad que es muy fácil, rápido y económico? Todo el material lo tienes en casa. Espero que este tip te ayude, lo pongas en practica y nos cuentes como te fue.

49


50


Colgante con CD Por Karolina

Muchas veces tenemos por ahí algún CD que ya no sirve y nos da tristeza lanzarlo a la basura porque pensamos en la contaminación que eso genera… Entonces, ¿Qué hago con él? Aquí les dejo una idea de qué se puede hacer…

51


Material • 1 CD usado • Cinta plástica adhesiva de embalaje (originalmente es de color café, también hay transparente) • Papel decorado (en este caso es cortesía del nuestro patrocinador, Garabattas) • Adornos (hilo, chaquiras, piedritas, lo que desees) • Digi Stamp (yo estoy usando uno más que hermoso cortesía de nuestro patrocinador Garabattas)

52


Paso a Paso

1. Para poder quitar el plástico que trae el CD como portada, utilizaremos cinta adhesiva (entre más gruesa, mejor…) y lo que hacemos es colocar el lado adhesivo sobre la cara superior del disco y tiramos muy fuerte y rápidamente, para poder traer con ella el diseño del tatuaje del disco. (Foto #1)

2. Nos fijamos muy bien que haya salido todo el tatuaje del disco, es necesario estar cambiando la cinta adhesiva constantemente (Foto #2).

3. Con cuidado perforamos tres círculos cerca del borde (serán para colgar la decoración…) y uno en el borde superior para poner la cinta con la que lo vamos a colgar. Pueden utilizar una herramienta caliente o perforarlo, eso sí, con mucho cuidado porque se puede quebrar (Foto #3). 53


4. Adornamos a nuestro gusto, yo puse un círculo de papel decorado en cada una de las caras del CD, para que cada una tape el adhesivo de la otra, utilicé cinta doble cara para pegarlos (Foto #4)

5. Para que resalte mucho más, le até tres hilos de colores por los que puse algunas chaquiras y perlitas; también le até una cinta para colgarlo (Foto #5)

7. Así de fácil tenemos una muy linda pieza de decoración y de paso ayudamos con un granito de arena a nuestro querido Planeta Tierra (Foto #7) 6. La cereza del pastel es una hermosa Garabatta que coloqué sobre un rosetón (Foto #6)

Tip:

Para que sea más fácil empezar a desprender el tatuaje del CD, puedes hacer unos rayoncitos en el centro, con algún objeto afilado, así rompes el tatuaje y es mucho más fácil que se desprenda, los rayones luego se tapan con la decoración 54


Shaker Card por Norma

En el mercado existen una gran cantidad de tarjetas para Halloween, pero nosotros te enseĂąaremos a hacer una tarjeta con movimiento (Shaker card) especial para el dĂ­a de muertos.

55


Material • 1 Freebie de día de muertos impreso a 5” alto x 5.69” ancho (medida final para hacer la tarjeta de 9” x 5 ¼”). • 1 pieza de cartulina del mismo color que la base de la tarjeta de 5” x 4 ½”. • 1 pieza de cartulina en color contrastante de 5” x 4 ½”. • 1 funda protectora para carpeta. • Fuse (We r memory keepers) o un cuchillo para mantequilla, una regla metálica y una vela. • Lentejuelas de colores y formas. • Cinta doble cara. • Tabla para marcar. • Huesito plegador. • Tijeras.

56


Paso a Paso

1 - Imprime el freebie de día de muertos, en la parte inferior de la página.

2.- Corta de cada lado para que la tarjeta te quede de 9” x 5 ½” y haz una marca a la mitad para poder doblarla (4 ½”).

3.- Corta una pieza del mismo color de la base y otra de color contrastante a 5” x 4 1/2 “.

57


4.- Toma la base de la tarjeta y la pieza de papel del mismo color y corta con un suaje el cuadro del sello digital, hazlo al mismo tiempo para que la ventana te quede a la misma altura. Si no tienes un suaje en forma rectangular, lo puedes cortar con una regla y un cutter.

5.- Ahora, vamos a hacer la bolsita en donde pondremos las lentejuelas. Toma una funda protectora para documentos y con el Fuse de We r memory keepers, sella los 3 de sus lados, dejando uno abierto para poder poner ahĂ­ los adornitos. Es importante que practiques, para que veas a quĂŠ velocidad y a que presiĂłn debes pasarlo por el plĂĄstico para que selle pero no queme.

6.- Ahora, rellena con las lentejuelas y cierra la bolsita.

58


7.- Pinta a tu gusto las flores que trae el sello digital, puedes poner flores de papel para darle m谩s dimensi贸n.

8.- Pon un poco de cinta doble cara y pega la bolsita alrededor del marco que tienes abierto en tu tarjeta.

9.- Con la pieza de cartulina del mismo color, en donde cortaste la ventana, cubre la parte trasera de la misma y si deseas corta las ondas de la parte de abajo.

59


10.- Pega el papel contrastante en la parte interior de tu tarjeta.

11.Ya tienes tu tarjeta especial para dĂ­a de muertos.

12.- Si tienes el sello de Citlalli, le va perfecto a esta tarjeta.

Tips Si no tienes el Fuse, no te preocupes, puedes hacer esta tarjeta si con mucho cuidado, calientas un cuchillo para mantequilla en la flama de una vela y con la ayuda de un regla de metal, sellas la funda. Seguramente no te quedara muy parejo porque es difĂ­cil controlar la temperatura del cuchillo, pero como se cubre con el papel nadie notara las imperfecciones.

60


Halloween

61


DĂ­a de Muertos

62


Recuerdas a nuestra Creativa Invitada la edición pasada? Maria Luisa nos comparte en esta ocasión un linda tarjeta mini álbum con una bolsa de papel y restos de papel decorado, ideal para regalar. Es una tarjeta a la cual le puedes añadir fotografías y tags, aprovechando la abertura de la bolsa y también de la base. Esta es la Bolsa que utilicé para hacer la tarjeta y otra bolsa donde guardo mis retazos de papel decorado, La portada es sencilla hecha de retazos de papel, recortes, como centro focal usé una etiqueta un sticker de araña y una pinza con un Búho o Lechuza para el cerrar la tarjeta. Al abrir la tarjeta vemos en la parte izquierda el primer bolsillo que se formó con la base de la bolsa, la cual contiene una etiqueta. Del lado derecho también tiene una etiquetita, ésta sólo esta pegada de dos lados para que se pueda 63 insertar otra tarjeta


En la abertura de la bolsa, le caben perfecto dos Tags, etiquetas de la parte frontal, parte de atrĂĄs, con espacio para que se escriba o si se prefiere se le puede agregar mas fotografĂ­as ya que una parte del tag esta decorado, por Ăşltimo la parte trasera de la tarjeta.

64


65


LO QUE EL CANCER NO PUEDE HACER . El cáncer tiene límites y no te puede invalidar para amar ni siquiera puede destruir la esperanza ni corroer la fe. El cáncer se ve tan poderoso, pero en realidad no lo es porque no puede destruir la paz ni matar la amistad. Se ve tan destructivo pero en realidad no puede destruir los recuerdos ni las memorias ni apagar el coraje ni siquiera invadir el alma. En cáncer está limitado.

Nos asusta el cáncer y aún que parezca un poderoso gigante en realidad no lo es, porque hay algunas cosas que el cáncer no puede hacer: No puede robarme la vida eterna ni conquistar mi espíritu. No puede romper los lazos de mi familia, porque más bien nos unimos más en medio de la adversidad. El cáncer no puede tocar mi hombre interior porque las células de mi hombre interior son invencible e invulnerables . Este hombre exterior se puede desgastar pero el interior se renueva día tras día. Hay una esperanza que crece y un amor que se solidifica con el poder inmenso de la presencia divina en mi corazón Hoy puedo mirar con gozo a pesar de la angustia que me rodea y mirar más allá de la medicina, de la quimioterapia y sus consecuencias para decir…por dentro me estoy renovando para Dios. El cáncer puede destruir mis ahorros terrenales, . podrá tocar los celestiales por ni el ladrón pero no los hurta ni el moho los contamina. . El cáncer podrá destruir mis células pero jamás mi corazón, por él está en la mano del Señor.

El cáncer podrá tirar mi cabello a tierra pero nunca mi confianza en el Señor quién es mi castillo y mi refugio. Y en última instancia el cáncer podrá destruir mi cuerpo, pero el Señor puede destruir el cáncer con el poder de su Palabra, porque el es El Señor mi sanador. Señor . Gracias por este día, porque se que eres el Señor de todo y aún el cáncer está sujeto a tus pies. Mi vida te pertenece y aún mientras caminos por este valle de sombras en mi corazón me llevas 66 por lugares de delicados pastos. Amén.


Octubre es un mes donde se recuerda a las mujeres que han luchado contra una enfermedad difícil y por ende, cruel, las valientes que se han atrevido a ser fuertes y combatir este enemigo, son mujeres admirables y un gran ejemplo a seguir pero no todas han librado esta batalla . Por ellas, por todas ellas, Scrapbook Latino Magazine te invita a concientizar y conocer mas sobre el Cáncer de Mama, una enfermedad que a acabado con la luz de mujeres maravillosas que aun tenían mucho por vivir, por ellas cuídate tú. Como? Es muy sencillo te presentamos los 6 pasos de la autoexploración.

67


OCTUBRE – NOVIEMBRE 2015

SCRAPBOOK LATINO MAGAZINE EDICIÓN 2  

2da Edición presentando a Garabattas de El Baúl de Andrea y Cindy Rangel de Scrap - Art.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you