Page 1

DVICIO

7 de junio en Moon

AKUARELA PLAYA 7 fiestas 7 noches

ANA DE ARMAS Nueva chica Bond

BLACK ON THE BEACH Arranca en High Cube

5 DESTINOS Para no pasar calor

MADONNA Madame X

XII ANIVERSARIO

L’UMBRACLE


MAG 2 SMD


Nil Moliner

8 de junio – Sala Jerusalem

Los amigos invisibles 8 de junio – Sala Moon

Los Amigos Invisibles se han convertido en una de las bandas venezolanas más importantes e influyentes del mundo. Con 13 discos de estudio, un Grammy Latino y varias nominaciones a los Premios Grammy, Los Amigos Invisibles han recorrido alrededor de 70 países en sus giras. Julio Briceño “Chulius”, José Rafael Torres “El Catire”, Juan Manuel Roura “Mamel”, Jose Manuel Gonzalez “Manolo” y Mauricio Arcas “Maurimix” forman el grupo, una banda con melodías acid jazz, disco, salsa, merengue y funk.

Nil Moliner fue el artista pop revelación 2018 en España. Su primer EP fue lanzado al mercado de forma independiente con una gran acogida y más de 8.5 millones de reproducciones, situándose además en el Top 5 de lo más vendido en iTunes España, también alcanzó a ser portada de playlists tan importantes de Pop con Ñ en Spotify. Con ese impulso arrancó su primera gira nacional «Hijos de la Tierra Tour» para un total de más de 23 fechas. Además en 2018 su canción ‘Que Nos Sigan Las Luces’ fue elegida como una de los temas candidatos a representar a España en Eurovisión, interpretada por Alfred García, finalista de Operación Triunfo 2017.

The Waterboys 27 de junio – Burjassot

Marea

15 de junio – Marina Sur La banda liderada por Kutxi Romero vuelve a los escenarios con su nuevo álbum “El Azogue”, su séptimo disco de estudio que se presentó el pasado12 de abril. Con casi 25 años subidos a los escenarios la leyenda sigue más viva que nunca. Kutxi, Kolibri, Piñas, César y Alén continúan escribiendo la historia del rock con auténticas letras de oro.

The Waterboys es una veterana agrupación de folk rock fundada en el año 1983 por el músico Mike Scott. Su estilo va desde rock clásico pasando por folk y rock’n’roll con influencias de bandas como Simple Minds o The Alarm entre otras. La banda se disolvió en el año 1993 y se refundo en el 2000, ya que según comenta Mike “No hay diferencia entre Waterboys y yo porque, para mí, significan la misma cosa”. Algunos de sus temas fueron auténticos revienta pistas en la Valencia de los 80.

DVICIO

7 de junio – Sala Moon Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto debutaron en 2014 con “Justo ahora”, un álbum con hits tan rotundos como el tema que le da título, “Paraíso” o “Enamórate”. En 2017 lanzaron “Qué tienes tú”, que vino a consolidar la trayectoria de una banda que desborda personalidad, colecciona discos de oro y platino o comparte escenario con la élite internacional en la ceremonia de los Latin Grammy, en la que estuvo nominada en la categoría de Mejor Vídeo Musical. “Qué tienes tú” hizo que el fenómeno siguiera creciendo sin parar, para convertir a DVICIO en una referencia también en el universo digital. Sus temas suman 550 millones de streams, superan el millón de suscriptores en Vevo (con 320 millones de visualizaciones) y cuentan con casi tres millones de seguidores en Facebook, 192.000 en Twitter y 530.000 en Instagram.


agenda David Bisbal

30 de junio – Jardines de Viveros David Bisbal inaugura la edición 2019 de los Conciertos de Viveros. Ganador de tres Grammy Latino, artista multiplatino y con más de 15 años de éxitos sobre los escenarios, David Bisbal es uno de los artistas españoles más reconocidos internacionalmente. Ha actuado en los recintos más míticos como el Royal Albert Hall, el 02 Arena de Londres, El Carnegie Hall o el Barclays Center de Nueva York.

José Mercé y Tomatito 8 de junio - Palau de les Arts

José Mercé y Tomatito, dos viejos amigos cuyos caminos se habían cruzado en infinidad de ocasiones, han vuelto a coincidir en una misma idea: grabar un disco juntos y hacer una gira para llevar su música a los escenarios más importantes del mundo. El objetivo lo tienen claro: reivindicar el flamenco como música, como cultura, y elevarlo a la categoría que merece. Su alianza está a punto de hacer historia.

Love the 90’s

1 de junio – Ciudad de las Artes y las Ciencias

Raphael

12-13-14-15 de junio - Palau de Les Arts Raphael vuelve a reinventarse. El legendario artista presenta un nuevo álbum reSinphónico grabado en los reconocidos estudios Abbey Road de Londres (The Beatles), que cuenta con la revisión de sus grandes éxitos. El disco salió a la venta el pasado 9 de noviembre y fue presentado con un concierto especial en el Teatro Real de Madrid junto a una orquesta sinfónica.

David Bustamante 7 de junio - Palau de Les Arts

David Bustamante presenta su décimo álbum de estudio llamado “Héroes en tiempos de guerra”. Incluye doce temas, entre ellos “Desde que te vi” junto con Ana Guerra, o el single “Héroes”. Además, este año Bustamante vuelve a los escenarios con la gira “Héroes” que arrancó el 22 de marzo en el Teatro de la Laboral de Gijón.

Love the 90’s se ha convertido en el fenómeno musical de los dos últimos años, reuniendo en sus giras 2017 y 2018 a más de 250.000 espectadores. Además, la marca se ha convertido en un programa de televisión emitido en Telecinco así como en un libro y en un juego de mesa que saldrán a la venta próximamente. El festival contará en Valencia con artistas como Haddaway, Culture Beat, Dr. Alban, 2 Brothers on the 4th floor, The Outhere Brothers, La Bouche, J-L Milford AKA John Westley, Chimo Bayo, Double You, Whigfield, Kriss, 2 Unlimited, Simone Jay de Netzwerk y The Jumper Brothers.

Antonio Orozco

5-6-7-8-9 de junio – La Rambleta Recién acabada la gira “Destino”, el imparable Antonio Orozco presenta una extensa gira de espectáculos, mezcla de teatro, cine y música en directo, clasificada bajo el hashtag #Único2TemporadaYa. Cabe destacar que todos los conciertos serán espectáculos “únicos” y cercanos al público, prueba de ello es que todos los recintos son teatros y auditorios. Es decir, el aforo para cada uno de ellos es muy limitado, en algunas ocasiones, como es el caso, sepresenta varios días consecutivos debido a la enorme demanda.


18 · 19 · 20 · 21 JULIO

JUEVES 18

FATBOY SLIM

ACTION BRONSON · MARINA · KODALINE FONTAINES D.C. · NOVIO CABALLO VIERNES 19

ÚNICA FECHA EN ESPAÑA

LANA DEL REY

THE 1975 · KREPT X KONAN GORGON CITY LIVE · THE HUNNA

LA M.O.D.A. · GERRY CINNAMON · BELAKO

SUPERORGANISM · OR:LA · GUS DAPPERTON · THE BIG MOON · MAVI PHOENIX THE BLINDERS · BARNY FLETCHER · BIFANNAH · MONTERROSA SÁBADO 20

ÚNICA FECHA EN ESPAÑA

KINGS OF LEON

JESS GLYNNE · AJ TRACEY

BLOSSOMS · YOU ME AT SIX · YELLOW DAYS CAROLINA DURANTE CASSIUS · CORA NOVOA · KOKOSHCA · PROJECT PABLO SEA GIRLS · LA ZOWI · ALIEN TANGO · PEANESS DOMINGO 21

VETUSTA MORLA INTERPRETANDO “UN DÍA EN EL MUNDO”

FRANZ FERDINAND · GEORGE EZRA

OCTAVIAN · EZRA FURMAN · BLACK LIPS

DJ SEINFELD · SOLEÁ MORENTE & NAPOLEÓN SOLO · CUPIDO MUEVELOREINA · FJAAK (DJ SET) · CARIÑO HOT DUB TIME MACHINE · CC:DISCO! · DISCO LAS PALMERAS!

S ABONO A LA VENTA

¡Y MUCHOS MÁS!

FIBERFIB.COM PATROCINADORES OFICIALES

MEDIO OFICIAL

ENTIDADES COLABORADORAS Amb la col.laboració de / Con la colaboración de


Operación Triunfo

29 de junio - Auditorio Marina Sur

Vanesa Martín

29 de junio – Plaza de Toros La artista presenta su nueva gira “Todas las mujeres que habitan en mí”, que es a su vez su sexto álbum de estudio disponible desde el 16 de noviembre del año 2018. En él se reúnen 16 nuevos temas y colaboraciones con Mariza, Abel Pintos o Kany García.

Tras 18 espectaculares conciertos por los que pasaron más de 250.000 fans, que además del Palau Sant Jordi, abarrotaron recintos como el Santiago Bernabéu de Madrid, el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla, o el Auditorio Marina Sur de Valencia, entre otros, aquí llega una segunda gira de conciertos con los nuevos concursantes de la presente edición 2018-19. 

tercera Setmana 5 al 15 de junio – Valencia

El festival internacional de artes escénicas Tercera Setmana celebra su cuarta edición Unos días de arte que pretenden convertir la Comunidad Valenciana en un referente. Más de treinta espectáculos en solo nueve días convertirán nuestra comunidad en el centro de las artes escénicas. València, Castellón y Alicante se llenarán de exhibiciones artísticas que podrán verse tanto en salas  y teatros como en entornos urbanos. Conciertos, teatro, espectáculos y numerosas ofertas de ocio gratuitas configuran la propuesta.

Festival De Les Arts

7-8 de junio – Ciudad de las Artes y las Ciencias

Mar y Jazz

14 al 16 de junio - P. Marítims Este verano el Parque Dr. Lluch del Cabanyal vuelve a vibrar a ritmo de jazz en la 3ª Edición del Festival Mar i Jazz, un festival que nace de la propuesta de un grupo de amantes de la música y del barrio del Cabanyal de celebrar la llegada del verano a los Poblados Marítimos con una gran fiesta, donde gente de todas las edades puede convivir y compartir un mismo espacio al aire libre, creado para la música, la cultura y el ocio, en un ambiento festivo y familiar.

Juan Luis Guerra

21 de junio – Auditorio Marina Sur El artista presenta su gira “Literal”, donde hará un recorrido por sus grandes éxitos en directo. Juan Luis Guerra no sólo se ha convertido en leyenda y referente indiscutible de la música, sino que además, tiene la habilidad de sorprender al público en cada concierto con sus producciones. El artista es ganador de 3 premios Grammy y 21 Latin Grammy.

El Festival celebra su quinto aniversario. Las cuatro ediciones anteriores fueron un éxito y contaron con un cartel de artistas nacionales e internacionales excepcional. El festival musical ubicado en pleno corazón de la ciudad nace de la conexión entre la música y las disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía, al contar con una variada oferta de food trucks en el Foodies Merkat.

Meat Carnival

20 al 24 de junio – Marina de Valencia Meat Carnival es la fiesta de la carne y la brasa, la gastronomía de la carne hasta los niveles más altos. Todos los tipos de carne, todas las elaboraciones posibles y todo ello en un entorno único rodeado de buen ambiente y buena música. Más de 27 propuestas gastronómicas, cocineros de renombre llegados de los mejores restaurantes, parrillas y asadores, cocinan en directo deliciosos platos de carne para que cada bocado esté recién hecho delante de ti. Además, talleres, técnicas de cocinado, recetas, clases magistrales, coctelería, monólogos, maridajes e incluso zona infantil.


MAG 8 SMD


party

Berenar!

El plan del domingo tarde en l’Umbracle

Los domingos

por la tarde ya no son ese momento ‘spoiler’ de los lunes en que el fin de semana se da por acabado. Reivindiquemos lo contrario. Con el pulmón verde del Túria, la Ciudad de las Artes y las Ciencias como escaparate y l’Umbracle como anfitrión, dibujamos ‘Berenar!’, el epígrafe para llenar de música, vinilos, indie y arte uno de los jardines urbanos fundamentales de la ciudad. Con mucho verde (el verde Turia) y mucho blanco (el blanco Umbracle) conectamos a la comunidad local en un encuentro fundamental para ocupar una franja con enorme potencial como la del domingo tarde. La opción idónea para quienes, tras la comida dominical, quieren hacer de la tarde el mejor momento de la semana. Niños, perros y padres invitados. Gratuito. La primera fiesta Beremar del verano tendrá lugar el 23 de junio de 17h a 23h, contará con el patrocinio de Heineken y la colaboración de Aperol Spritz y Martini Fiero. ¿Te apuntas?


menudas piezas

FLYING LOTUS Envueltoenllamas

Bruno Garca

Estamos ante uno de los mejores productores de ritmos abstractos y hip hoperos de los últimos tiempos. Eso es, y desde que publicó su álbum “1983” (2006), mejor dicho “Los Ángeles” un par de años después, inapelable. El precisamente angelino Steven Ellison más conocido en las calles como Flying Lotus nos acaba de sorprender una vez más con nueva propuesta, una que está plagada de grandes nombres a modo de colaboraciones. Algo no muy habitual en él. Ha salido vía Warp “Flamagra”, un nuevo envite para apasionados de los poli-ritmos negroides fulleros, el jazz-funk remozado y la electrónica más humeante. Un ciclón que se ha llevado por delante a artistas como David Lynch (si, otra vez ‘il capo’), Solange, Anderson .Paak, George Clinton, Little Dragon, Tierra Whack, Shabazz Palaces, Thundercat y Toro y Moi, entre otros. Menuda es esta bestia corneando.

PSHYCOTIC BEATS Losientomucho,hoytengoquematarte Si estáis como yo enganchados a una serie de la HBO tan fascinante como “Killing Eve” (coprotagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer) habréis descubierto como uno de los nuestros, el madrileño Pshycotic Beats, se ha colado con todos los honores en su banda sonora con un temarral como “Killer Shangri-lah”. Su sonido absorbente- que va más allá de la mera electrónica y el pop narcótico- a la vez que inteligente y punzante bien podría haber despuntado en cualquiera de los proyectos del maestro David Lynch. Quede claro con esto que el talento muchas veces oscuro e irreverente bajo este seudónimo artístico de Andrés Costureras no es en absoluto simplón. Solo choco con Andrés en una cosa: los dos estamos enamorados de la misma asesina, Villanelle.

GHEIST Vapearperjudicalasaluddelquenobaila Se trata de una formación con base de operaciones en la siempre prolífica Berlín. No son nuevos en esto; han publicado ya por Exploited, mobilee o Last Night On Earth (sello de Sasha) y recién acaban de lanzar “Monaco F.” (en Radau). Aunque por ahora son bastante desconocidos por este lado de Europa. Pongo la mano en la olla exprés asegurando que poco a poco dejarán de serlo. No en vano están resultando ser, con sus actuaciones en directo, una de las sensaciones de la archiconocida Watergate. En su música fusionan desde house avanzado a techno melódico. Muy volátil todo. Se parapetan al mismo tiempo melodías y formas sintéticas de tinte nostálgico. Sin olvidar nunca beats muy espaciosos y momentos estelares de sinte, de esos que te alzan en volandas por el cielo de la pista de baile como si estuvieses en pleno juego de Ender.


Chris Brown Indigo

El nuevo del estadounidense está llamado a ser uno de los grandes discos del verano. Sale a la luz el 21 de junio, justo a tiempo para hacerse un hueco entre los lanzamientos más importantes de la temporada estival. “Indigo” toma el relevo a de “Heartbreak On A Full Moon”, su trabajo en formato doble de 2017 que contó con las colaboraciones estelares de artistas como Future, Usher, Young Thug o Gucci Mane. Brown acaba de cumplir 30 años y aprovechó su fiesta de cumpleaños para probar las canciones del disco y adelantar algunos datos. La súper party tuvo lugar en el Sky High Sports, Woodland Hills, California, y como era de esperar estuvo atestada de famosos. Comentan que la mismísima Reginae Carter, hija de Lil Wayne, enloqueció al escuchar los nuevos temas. El cantante #1 en géneros como R&B, hip hop, pop o urban confirmó a los invitados el número de canciones que incluye el disco, 30 en total, una por cada uno de sus años de vida, así como los nombres de los artistas que en él colaboran, grandísimos nombres de la escena mundial como Nicki Minaj, Tory Lanez, Justin Bieber, G-Eazy, Juicy J, Lil Wayne o Joyner Lucas entre otros. Chris Brown, con seis discos de platino ya en su haber, es artista consagrado que ha cambiado el panorama de la cultura del R&B desde su debut en 2005. Ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo y ha superado los 10.000 millones de streams de audio hasta la fecha. Brown ha ganado más de 125 premios, incluyendo un Grammy por su álbum F.A.M.E. en 2011 y ha acumulado más de 7.500 millones de visitas en YouTube, incluyendo más de 40 vídeos musicales que tienen cada uno más de 100 millones de visitas, lo que le ha valido el título de artista masculino con la mayor cantidad de vídeos certificados por Vevo de la historia y el estatus de ‘Diamante’ en la plataforma de streaming.

Alvaro Soler La Libertad

“La Libertad” es la nueva canción de Alvaro Soler, que de nuevo viene cargado de buenas vibraciones, de una melodía pegadiza, una percusión rítmica irresistible y un estribillo potentísimo que retumbará hasta en el pico del Pan de Azúcar. La canción nos pide lanzarnos a la pista para olvidar nuestros miedos y “correr hacia la libertad”. Compuesta por Alvaro en colaboración con el equipo que ya trabajó en sus éxitos internacionales “La Cintura” y “Sofia”, este nuevo tema es una fusión perfecta de ritmos ligeros y punteos de guitarra desenfadados. “La Libertad” es perfecta para el mundo de Alvaro Soler, cuyas historias íntimas y cercanas sobre diferentes culturas siempre transmiten una sensación fresca y original. Sobre su álbum “Mar de Colores”, que incluye este tema y que vuelve a reeditarse, Alvaro dice: “Hay mucho amor en cada detalle. Los arreglos son muy orgánicos. Hemos querido que las canciones sean divertidas, y creo que “La Libertad” es el ejemplo perfecto de lo que queríamos conseguir”. Las canciones y videoclips de Alvaro Soler se han reproducido en total más de mil millones de veces en todo el mundo, y ha venido más de un millón de copias de sus discos. Soler tiene 15 millones de seguidores mensuales en Spotify, y más de 2,3 millones de fans están suscritos a su canal de YouTube. Su anterior éxito “La Cintura” ha sido triple platino en España e Italia, disco de oro en Alemania y Austria, y entró en el Top 40 de la Lista Global de Spotify con hasta 1,7 millones de reproducciones diarias. La primera edición de “Mar de Colores” se publicó en septiembre de 2018 y entró en el Top 10 en más de diez países.


listen now

Madonna Madame X

“Madame X” es un disco que desprende influencias portuguesas, algo normal conociendo la residencia actual de Madonna, Lisboa. Eso se comenta, ya que salvo los 5 primeros singles publicados con carácter de anticipo, pocos han sido los afortunados en escucharlo en su totalidad, tan solo unos cuantos invitados a la exclusiva fiesta de pre-escucha celebrada hace unos días. Los pocos elegidos han posteado en redes maravillas acerca del mismo y aseguran que lo mejor está por llegar, el nuevo disco de Madonna suena inmenso como de ella se esperaba. No extraña en absoluto, estamos hablando de la reina del pop, aquella que iniciara su carrera a inicios de los 80 con canciones míticas como “Holiday” o “Like a Virgin”. Mucho ha llovido y lo cierto es que Madonna ha sabido gestionar bien su carrera hasta el punto de llegar al 19 con su talento intacto al igual que su carisma. En este nuevo disco la artista estadounidense canta en diversos idiomas como portugués, español o

inglés en los 15 nuevos temas que lo componen, canciones que ponen de relieve su idilio eterno con la cultura latina. En él Madonna vuelve a trabajar con su productor de confianza, aquel que le dio momentos de gloria en antiguos álbumes, el francés Mirwais, acompañado en algunas canciones por otros grandes como Nike Dean o Diplo. Madame X” incluye los 5 singles mencionados: “I rise”, “Medellin”, junto a Maluma, la contagiosa joya pop “Crave” feat. Swae Lee, producida por Mike Dean, los ritmos dancehall jamaicanos de “Future” feat. Quavo, además del innovador sonido de “Dark Ballet”. El disco será publicado en España por Universal Music, en formatos estándar y Deluxe, el 14 de junio. La gira “Madame X” comenzará el 12 de septiembre en BAM Howard Gilman Opera House, Nueva York, y contará con un sinfín de actuaciones en ciudades de US como el Teatro Chicago, The Wiltern en Los Ángeles, el Coliseo en el Caesar’s Palace en Las Vegas... La gira se reanudará a principios de 2020 con actuaciones en el Coliseum de Lisboa, Palladium en Londres, El Grand Rex en París... En esta gira de carácter íntimo Madonna no pasará por España, al menos en principio.

MAG 13 SMD


MAG 14 SMD


cine &tv

Lacubano-españolaserála nueva“chicaBond”

Ana de Armas

Ana Celia de Armas, a quien seguro que conoces mejor como Ana de Armas, va a ser la nueva “chica Bond”

E

n la nueva entrega de la serie del agente secreto James Bond, y la última que protagonizará Daniel Craig, Ana tendrá que disputarse la atención del agente 007 con Léa Seydoux. El personaje de “chica Bond” es uno de los más importantes dentro de las películas del agente 007 y la actriz cubano-española se ha ganado el papel a pulso. Ana de Armas es una actriz cubana y española. Nació en Cuba y sus abuelos son españoles, por lo que de muy joven vino a vivir a nuestro país. Su carrera como actriz en España es recordada por películas como “Mentiras y gordas” o la popular serie “El Internado”, donde se dio más a conocer. Nacida en el año 1988 en la Santa Cruz del Norte, en Cuba, la actriz dio el salto a la fama hollywoodiense hace muy poco, pero ya ha conseguido ganarse un lugar en varias de las producciones más

esperadas de los últimos años. Su carrera en Hollywood comenzó con las películas estrenadas en 2016 “Manos de piedra” y “Amigos de armas”. Sin embargo, no podemos olvidar el protagonismo que la actriz cubano-española tuvo en la última entrega de “Blade Runner”. Ahora, Ana de Armas forma parte del elenco protagonista de una de las películas más esperadas del año, la 25ª entrega del Agente 007. Además de ella, se unirán a la serie el ganador de un Oscar, Rami Malek, y la actriz francesa Léa Seydoux, con quien De Armas tendrá que disputarse la atención del agente espía más famoso del mundo. La película tiene previsto estrenarse a finales de este año, por lo que ya no te queda mucho para poder disfrutar de Ana de Armas en pantalla grande.

MAG 15 SMD


MAG 16 SMD


visit valencia

FERNANDLÉGER Y LA VIDA MODERNA

EN EL IVAM

N

o te pierdas la exposición de año en Valencia. El IVAM presenta la primera gran muestra en un museo español en los últimos veinte años dedicada al pintor francés Fernand Léger. Está considerado un clásico de las vanguardias y uno de los renovadores del cubismo, contemporáneo de Picasso, Braque y Juan Gris.

La exposición Fernand Léger y la vida moderna reúne un centenar de obras, entre pinturas, dibujos, grabados, textiles, cine y fotografía, realizados por el artista desde 1918 hasta 1955, año de su muerte, así como otras obras realizadas por arquitectos y cineastas con los que colaboró a lo largo de su trayectoria que contextualizan la muestra. La muestra exhibe las investigaciones del color y del movimiento instantáneo, la influencia de la publicidad callejera en sus grandes composiciones murales, su interés y admiración por el cine y los motivos más conocidos de su trayectoria, como son el mundo del circo, los músicos, los ciclistas, los obreros y las naturalezas muertas. El IVAM celebra este año su 30º aniversario con exposiciones únicas, así que aprovecha tu visita al museo para conocer la exposición centrada en el Pop Art: Tiempos Convulsos o la muestra del dibujante de cómics Paco Roca, Goya al mejor guión adaptado por su novela gráfica Arrugas. El IVAM abre de martes a domingo de 10:00 a 19:00 y los viernes, de 10:00 a 21:00. La entrada para menores de 35 años cuesta 3 €, pero es gratuita para todos los públicos los viernes de 19:00 a 21:00 h., los sábados de 15:00 a 19:00h y todos los domingos. www.ivam.es

MAG 17 SMD


H

an pasado 10 años desde vuestros inicios, ¿cómo los resumiríais en pocas palabras? Luis: La verdad que al principio lo tomamos como un simple hobby, hasta que nos dimos cuenta que nos podíamos dedicar a ello. Desde que somos Dvicio, como hace 5 años, la verdad es que ha pasado todo muy rápido, donde nos han pasado como muchas cosas

no tenemos la oportunidad de disfrutar todo el tiempo que quisiéramos de nuestra familia, nuestro amigos, en resumen de nuestra raíces. Nos gusta mucho tocar en casa.

poder tatuármelo y de ahí surgió el guión del videoclip.

¿Contentos con vuestra gira “Qué tienes Tour? Martín: Sí, la verdad que muy contentos de arrancar esta gira. Hemos empezado en Latinoamérica donde ha tenido muy buena

Luis: El mundo latino está muy fuerte. Antes no había ninguna canción en español en los charts de los proveedores ( Spotify, Apple Music,…. ), ahora se ven bastante y en los primeros pues-

La música en español está en buen momento, ¿no os parece?

La banda madrileña formada por Andrés Ceballos, Martín Ceballos, Alberto Gonzalez “Missis”, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor presenta su gira “Qué Tienes Tour” el 7 de junio en Sala Moon buenas pero siempre paso a paso y disfrutando del camino. Hay veces que igual el éxito puede llegar muy rápido y no da para disfrutar el camino. Nosotros nos hemos dado cuenta de que esto es muy largo y que tenemos que disfrutar el camino. Millones de seguidores en redes, cantidad de reconocimientos, de conciertos, de trabajos, de discos de oro, de platino, de streams… ¿Todo esto cambia la vida? Missis: No, al revés. Es lo que uno sueña cuando uno empieza en esto y te da ganas de seguir sabiendo que hay gente que escucha tu música, compra tus singles, va a tus conciertos. Es un privilegio poder dedicarte a lo que te gusta y que la gente te siga, escuche tu música, disfrute con tu trabajo es lo más gratificante. Venís de hacer las Américas, ¿qué tal la experiencia de volver al paraíso? Nacho: Estamos muchísimo tiempo fuera y

entrevista

aceptación y ya teníamos ganas de hacer gira de salas por España que hacía tiempo que no tocábamos. Estamos muy contentos con la aceptación de nuestros últimos dos singles porque allí donde vamos la gente nos lo pide y vemos como lo cantan y disfrutan, y eso nos pone muy contentos. “Valeria” es vuestro nuevo single. ¿Está de camino un nuevo álbum? Andrés: La verdad es que estamos sacando single a single, sin pensar en disco, pero seguramente que el año que viene, una vez que saquemos todos los singles de este año, posiblemente sea buena fecha para el lanzamiento. Andrés, no tendrás previsto tatuarte el logo de cada canción que publiquéis… Andrés: jajaja. Nooo!! Si no acabaré con todo el cuerpo tatuado. La verdad que con Valeria, desde el primer momento que vi el diseño de la cover me encantó y de ahí propuse la idea de

tos. Eso es bonito, ver que la música español esté traspasando fronteras como es nuestro caso, que llegará a Tailandia. Jamás nos lo hubiéramos imaginado, ni soñado, porque quién iba a pensarlo…. Y a día de hoy hemos hechos 2 conciertos en Bangkok. Leslie Grace, Reik, Mau y Ricky, Abraham Mateo, Taburete, etc… ¿Ya sabéis con quien vais a sorprender a la próxima? Martin: Pues la verdad que no. Aún no sabemos con quién saldrá la siguiente colaboración. A nosotros sí que nos gusta y nos sale que sea con gente con la que tengamos afinidad y conexión como todos los que has nombrado antes. Las colaboraciones enriquecen la música, ¿qué pensáis? Missis: Intercambiar estilos, cultura, idiomas, enriquece mucho la música y a nosotros nos encanta eso, poder nutrirnos de otros estilos y gustos musicales y también aportar el nuestro.


Luego la gente lo agradece porque antes no había tanta colaboraciones y a día de hoy se están haciendo muchas y creemos que los fans agradecen eso y la música se enriquece mucho.

con Willy en su casa y allí, de fiesta, surgió el estribillo, y la verdad que es muy bonito que un tema surgiera de una juerga y un buen rollo entre los dos grupos.

Las vuestras en concreto, ¿cómo han surgido? ¿Es vuestra compañía discográfica la que decide o intermedia en ello? Andrés: Las nuestras han sido siempre por conexciones nuestras. Por afinidad, por cariño, también porque creíamos que le iba bien al tema. La última vez con Taburete surgió en una habitación de hotel en México, donde empezamos a cantar con ellos y allí nos conocimos y conectamos. Ya en Madrid un día quedamos

Suponemos que muy contentos con el éxito de “5 Sentidos” junto a Taburete, contadnos… Nacho: desde que se escribió ese tema siempre hubo una conexión brutal entre las bandas y sabíamos que algo iba a pasar con ese tema. En España ha ido genial pero no solo en España, recuerdo en Mexico la 1ª vez que lo tocamos quellevaba solo 1 semana y la gente lo cantaba como si llevara toda una

vida con nosotros. La verdad que muy contento y con muchas ganas de llevarlo de gira por España, creo que la gente está deseando que lo llevemos de gira. De cara a vuestro concierto en Valencia, el 7 de junio, ¿qué onda respiráis, qué impresión tenéis, qué esperáis de vuestra actuación en Moon? Luis: Para mí siempre es especial tocar, allí están mis raíces, de allí es mi familia. Es donde empecé a tocar el saxo y siempre es especial y me hace mucha ilusión encontrarme con familia, amigos y con muchas ganas de llegar con la gira“Que Tienes Tour” y compartir con ellos los nuevos temas y ver al aceptación de la gente. Y cómo no, muchas ganas de la paella que nos espera…J Gracias.


especial terrazas de verano

Akuarela Playa 7 fiestas para 7 noches!!

Se respira en el ambiente, las temperaturas acompañan, los días son más largos y las noches invitan. El verano ha llegado y en Akuarela estamos preparados. Nuestro equipo ha diseñado una programación para todos y cada uno de los días de la semana capaz de tumbar a los más valientes, ahí va… El lunes es el día más odiado de la semana pero puede ser también la excusa para alargar el fin de semana. En SUPER MONDAYS disfrutamos sin remordimientos de los lunes con una selección de ritmos de moda, aquellos que arrasan en las pistas de todo el mundo. Los martes son para nosotros MARTES TONTOS, ese día en el que sin comerlo ni beberlo puedes terminar casándote y embarcándote. REMIX es nuestra fiesta del miércoles, su carácter urbano y su música reguetón, trap latino & hip hop es ideal para animar el ecuador de la semana. El jueves es el día de nuestros futuros líderes, la FIESTA UNIVERSITARIA veraniega por excelencia está en Akuarela. Los viernes y sábado disfrutamos de la PURA ESENCIA Akuarela, es el momento idóneo para saborear una buena copa con amigos junto al mar, despejar la mente y respirar puro verano. Cuando menos te lo esperes estarás viendo nuestro increíble amanecer!! Nuestros domingos no están hechos para descansar. La comunidad universitaria vuelve a ser protagonista en SUNDAY FRATERNITY, una versión actualizada de “Desmadre a la Americana” Nuestras propuestas de lunes a domingo son ideales para exprimir al máximo el verano. Recordemos que Akuarela es la única disco terraza en la ciudad de Valencia con un amplio horario que va desde la media noche hasta el amanecer. Esperamos verte!! Pepe Villar


¿Quién no ha dado alguna vez vergüenza utilizando de una forma terrible los stories? El nuevo formato de Instagram se ha vuelto muy popular. Sin embargo, todavía hay muchas personas que no saben bien cómo utilizarlo. Si quieres que tus stories sean tan buenos como los de las celebrities, esto te interesa. La app de Selena Gómez o las Kardashian La app se llama Unfold y lo que la diferencia de la competencia es que tiene unas plantillas absolutamente espectaculares. Gracias a ellas, puedes darle un enfoque mucho más estético a tus stories. Son muchos y muchas los famosos que ya las utilizan. Por el momento tan solo hay 30 plantillas gratuitas y el resto son de pago, pero incluso por esas 30 bien merece la pena pagar. ¿Tienes ganas de hacer stories como los de Selena Gómez o las Kardashian? Pues Unfold es tu app y la tienes disponible para sistemas Android e iOS.

laappdelas celebrities Fortnite

parasusstories

¿unanuevaredsocial?

Si no te suena Fortnite, es probable que hayas estado viviendo en una cueva en los últimos dos años. Se ha convertido en el juego online por excelencia entre jóvenes… e incluso los ya no tan jóvenes. Es un juego entretenido con una mecánica muy sencilla. Pero, ¿es solo un juego? Fortnite, motivos para ser una red social Por estos motivos, algunos expertos han pasado a considerar el juego como una red social: - Se da una gran comunicación. La gente no se limita exclusivamente a jugar. Los jugadores también hablan e interactúan entre ellos. De hecho, este es uno de los puntos fuertes del juego, la comunicación que se genera. - Hay espectadores. Como cuando subes una foto a Instagram y te comentan. - Crea nuevas relaciones. Al final, tú quieres jugar con tus amigos o con otros jugadores que te han caído bien, como en otras redes sociales. - El tiempo que pasan en la plataforma. Cada vez son más horas las que los jugadores echan dentro del Fortnite. Es un aumento exponencial similar al de whatsapp o Instagram. - La exclusividad. Tienen su propio lenguaje, sus propios códigos y su propia épica. Del mismo modo que Instagram tiene su forma particular de comunicar, Fortnite también la tiene. Estos son los argumentos de los expertos. Pero el que nos interesa es el tuyo, ¿qué piensas? ¿Puede ser Fortnite una nueva red social?


Lasnuevasfuncionesde

WhatsApp Aunpasodelatraducción

¡Tenemos noticias frescas sobre WhatsApp! La masiva empresa de mensajería instantánea lleva ya un tiempo trabajando para poder ofrecer nuevas funcionalidades a sus usuarios. Y te vamos a explicar cuáles son las más importantes. El futuro del WhatsApp Estas van a ser sus nuevas posibilidades: - Modo oscuro. Se trata de la capacidad automática de bajar la luz de la pantalla para que la vista no se canse. De esta forma podrás utilizar la aplicación sin dañarte los ojos. - Pagar en mensajes. Una de las funcionalidades más interesantes. Abre la opción de realizar pagos a través de WhatsApp. - Llamadas por ordenador. La versión en ordenador de WhatsApp lleva bastante tiempo en crecimiento. El próximo gran salto lo dará con la opción de hacer llamadas y videollamadas, compitiendo directamente con marcas como Skype. - Interactuar con Instagram y Facebook. En este caso, a través del envío de mensajes. Es decir: que no haya barreras comunicativas entre las tres aplicaciones para que se puedan utilizar indistintamente. - Novedades para las empresas. La idea sería la de que en el propio chat se realizar compras. La versión business para empresas simplemente permitía la comunicación hasta ahora. El giro que se va a introducir es el de que se puedan monetizar y pagar los servicios. Sin lugar a dudas una gran revolución para el ecommerce. Todas las novedades son para este año, ¿tienes ganas de que lleguen?

simultánea devoz

tech web ¿Te suena el nombre de Translatotron? Pues debería de empezar a hacerlo, porque será el responsable de que podamos hablar con cualquier persona del mundo en tiempo real. Se trata del nuevo sistema de traducción por voz de Google, y promete cosas espectaculares. La traducción de tono y cadencia La principal particularidad es que es capaz de traducir y de imitar el tono o la cadencia que está utilizando una persona. Este es un nivel de traducción absolutamente nuevo. El truco está en los pasos que realiza. Ya no se transcribe la voz a texto, para traducir este a otro idioma y luego reproducirlo. Se trata de una traducción simultánea de la voz. El proyecto nació en 2016, y a principios de este año ya tienen modelos para experimentar con hasta 26 idiomas. ¿Te daba pereza hablar con tus amigos de otros países porque no manejas el inglés? Pues te anunciamos que eso se ha acabado.


Selena Gómez ¡cuidado con las redes sociales! Aunque muchos puedan pensar que la actriz Selena Gómez abandera el ‘consejos vendo, para mí no tengo’, ha aprovechado su fama para lanzar un mensaje que ha sido aplaudido por muchos. Un mensaje de alerta acerca del mal uso y de la sobreexposición a la que están sometidos muchos jóvenes. El mal uso de las redes sociales, según la artista La actriz, de 26 años de edad, alertaba de los riesgos del mal uso de las redes sociales, aprovechando la increíble plataforma con la que cuenta y la audiencia que escucha sus mensajes. Nada despreciable su legión de seguidores - más de 150 millones - en Instagram. Selena Gómez ha invitado a los jóvenes a desconectarse de las redes en el caso de sentirse abrumados por estas, durante su estancia en el Festival de Cine de Cannes, hasta donde se desplazaba para la promoción de su nueva película “The Dead Don’t Die”. “Para mi generación en concreto, las redes sociales han sido terribles. Entiendo que es increíble usarlas pero me asusta cuando ves cuán expuestas están las chicas y chicos. Creo que es peligroso y poco seguro”, comentó la artista estadounidense.

celeb Kylie Jenner

expande su imperio

Kylie Jenner es toda una mujer de negocios y seguro que no te quedó ninguna duda de ello cuando lanzó su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics. Kylie Jenner expande su imperio La multimillonaria más joven del mundo gracias al imperio que ha creado sigue haciendo crecer su fortuna. Según anuncian algunos medios, Jenner ha empezado los trámites para lanzar una nueva marca: Kylie Baby. Bajo este nuevo sello, la empresaria tiene la intención de comercializar diferentes productos enfocados al cuidado de los bebés. Probablemente, esto se deba a que desde hace un año es madre y su hija Stormi la ha motivado a sacar esta nueva marca que seguro que triunfará. La nueva marca incluirá muebles para bebés, es decir, andadores, cambiadores, cunas, etc. Y otros productos que serán para el cuidado de la piel de los más pequeños. Sin duda, su experiencia como madre le ha dado muchas ideas.


Ryan Reynolds su ascenso en Hollywood

Ryan Reynolds llevaba años siendo una promesa fracasada de Hollywood, criticado por infinidad de medios debido a que su carrera parecía estar estancada. Sin embargo, esto ha cambiado tanto en los últimos años que, actualmente, se trata del actor con el caché más alto de Hollywood. El ascenso de Ryan Reynolds Después de haber protagonizado algunas comedias románticas en las que no destacó demasiado, el actor canadiense infravalorado como un “quiero y no puedo”, no había tenido mucho éxito. Todo cambió hace unos años, cuando el Universo Marvel lo contrató para realizar el papel del famoso antihéroe Dead Pool, que ha encantado a millones de espectadores. Reynolds se ha proclamado con el título del actor mejor pagado gracias al éxito de Dead Pool, así como a la gran aceptación que ha generado su última película: Detective Pikachu. Una película en la que presta su voz al pequeño Pokémon parlante que ya podemos ver en los cines.

brities LilyRose Depp mucho más que un apellido

Lily Rose Depp, la hija del actor Johnny Depp y de la cantante, actriz y modelo francesa Vanessa Paradis lleva unos años desarrollando una carrera muy prometedora. Sin embargo, no todo son ventajas por ser hija de Johnny Depp. Lily Rose Depp no es solamente el apellido de su padre La joven Depp, con tan solo 15 años, fue escogida como la imagen de nada más y nada menos que el perfume Chanel Nº 5. Después de ello, ha participado en diferentes películas y ha hecho otros trabajos como modelo. Sin embargo, la joven piensa que, debido a ser hija de Johnny Depp, debe esforzarse más para demostrar que no es solamente un apellido: “no te van a contratar porque tengas un nombre que quede bien en el póster”. Desde luego, la carrera de Lily Rose es muy prometedora y la entrada en su “feminidad adulta”, como ella la llama, seguro que nos traerá muchas buenas sorpresas.


Laicónicabota deVivienne Westwoodviene renovada Vivienne Westwood presentó la famosísima Pirate Boot en su desfile de 1981 de la mano de modelos vestidos de piratas y bucaneros. Las blusas y pantalones que nos presentaron en el desfile fueron el inicio del movimiento New Romantic. En cuanto a la bota, plana con hebilla y hasta la rodilla, se convirtió en uno de los emblemas de la marca vuelve renovada.

La icónica bota de Vivienne Westfood llega renovada

La icónica bota de Vivienne Westfood da una vuelta de tuerca de la mano de Buffalo London. El resultado: una enorme plataforma que se incorpora a las botas piratas en cuero negro y rojo y una sandalia de tiras marrones inspirada en la Everything is Connected de Vivienne. La campaña que nos presenta estos modelos lo hace luciendo a hombres y mujeres del mismo modo que hace 30 años.

Losbañadores masculinosque arrasaránesteverano Suben las temperaturas, el verano está a punto de llegar y, con él, la hora de los chapuzones. Llega la hora, por lo tanto, de saber cuáles serán las tendencias o los modelos de bañadores para hombre más estilosos. Si eres de los que no quieren dejar a nadie indiferente a su paso cuando estés en bañador, estás en el lugar adecuado.

Los bañadores, el largo y los estampados para este 2019

En la moda de baño masculino todo importa: el largo, los estampados, los tejidos y hasta el corte. Nunca hay dos veranos iguales, por mucho que algunos se empeñen en creer que la moda de hombre está basada en la uniformidad. Prueba de ello es que este año se acortan los largos de los bañadores, entre otras tendencias que debes conocer. Eso sí, los largos surferos y el clásico por encima de la rodilla volverán a estar entre las tendencias de firmas que todos conocemos. En cuanto a los estampados, atentos a lo que se conoce como el Tye-Dye, eso que es una especie de desteñido cool. Si eres amante de las tendencias, tendrás que tener un bañador con estampado. Los tropicales y los colores flúor completan las tendencias de los bañadores que seguro serán los más instagrameables del próximo verano, que ya está a punto de estrenarse y que dejará preciosas estampas por los litorales nacionales.

dre cod


Noeschoni, sellama ratchet yestáde moda

Cuando la palabra ‘choni’ suena tan mal como el estilo que define, surge una nueva palabra o manera de denominar un estilo que, lejos de estar denostado, está en alza. No es para menos si comprobamos los nombres que han puesto de moda un estilo muy concreto. Un estilo de excesos en los que prendas como el chándal juegan un papel primordial. Rosalía o Nathy Peliso, las responsables de un nuevo movimiento Tal vez solo se trate de un cambio de palabra, de la sustitución de ‘choni’ por ‘ratchet’. Tal vez solo que sea que un anglicismo siempre nos suena más cool en cualquiera de los casos. O, quizá, es que estos dos grandes nombres propios hayan creado todo un estilo. Toda una tendencia que caso es un estilo de vida. Sea como fuere, lo cierto es que este término que no es la primera vez que se comienza a usar; ha relevado a la otra palabra que nos ocupa para definir ese estilo un tanto particular. Ahora, si queremos estar a la moda, nos tendremos que apuntar al uso de esta palabra para definir ese estilo de excesos, dorados, uñas extreme y prendas deportivas con tacones de infarto. Diremos que es una ‘rachet’ en lugar de una ‘choni’ cuando nos encontremos ante un elemento que abandere esa moda que creíamos tan nuestra y que ahora arrasa fuera de nuestras fronteras.

ess de

HaileyBaldwin ysunueva marcade bellezaBieber Beauty Haily Baldwin, la mujer de Justin Bieber, saca su propia marca de belleza con el nombre de su marido, Bieber Beauty. Sin duda, ya seguro que habrá muchas seguidoras esperando los primeros productos. Haily Baldwin y su nueva marca de belleza Bieber Beauty Parece que la faceta de Haily como empresaria no va nada mal. Primero sacó una marca de ropa y accesorios unisex conocida como Drew House. De hecho, ella misma luce diferentes modelos de la marca en Instagram que se han agotado en poco tiempo, y ahora se atreve con una línea de cosméticos con el nombre de Bieber Beauty, anteriormente ya había colaborado para otras marcas de cosméticos. Todavía no ha dado declaraciones sobre la marca de maquillaje por lo que poco sabemos, eso sí, la expectación ya está creada. Y tú ¿serás una de las que pruebe los cosméticos de Bieber Beauty? ¡Curiosidad, lo que se dice curiosidad todas tenemos!

MAG 27 SMD


MAG 28 SMD


x-treme

La Plaza Pablo Ruiz Picasso de Madrid fue testigo de la esperada Final Nacion al de Red Bull Dance Your Style, la competición de baile definitiva presentada por el programa “Fama a Bailar”. SMDMAG habla con su ganador absoluto José Jurado Giles (aka CHEY)

JOSÉJURADOGILES

Y) (aka CHE

el mejor ¿Cómo te sientes al saber que eres bailarín del país? no Pues la verdad es que es un halago pero socreo que haya un mejor bailarín que otro, en el Red caso este en y s ente difer s todo mos dor, Bull Dance Your Style he sido yo el gana r. Cada pero tampoco significa que sea el mejo la verdad uno es de un estilo súper diferente y poder es que compararnos es muy difícil para el peor. quién y r mejo el es quién r rmina dete Aún así, muchas gracias por el elogio. cionanLa final estuvo muy reñida, muy emo te, ¿no te parece? r de haber La verdad es que sí, no tenía el place r) pero Joke (Big Arias ra batallado antes cont potente es un tío que tiene una energía súper en el y además él se mete mucho al público tos. Fue bolsillo con su energía y sus movimien y cómo muy guay, ese potencial que él tiene final tan lo exterioriza provoca que salga una ue emocionante como la que vivimos porq os much lleva que cia apre se y lar sabe batal sale más años en lo que hace. Y al estar ahí te ararte esa actitud de reto, de batalla, de comp me Yo otro. el que uno el r e intentar ser mejo intentar considero alguien fácil de picar para iguió la hacerlo mejor y creo que es lo que cons emocioenergía de la final, que fue realmente nante. do De forma resumida, ¿qué te has baila de final la a r llega a hast años s durante esto Red Bull Dance Your Style? más He hecho muchas cosas, ahora estoy a conmetido en el ámbito del teatro, la danz todo un temporánea y el circo, y he hecho de workses, battl sido han ral gene lo poco. Por y como hops, hago bastante también de juez, a ahor estoy ado centr más que lo en digo de s pieza con al teatr to mismo es en el ámbi danza mezcladas otras disciplinas. Y ahora, a la gran final mundial de París o hecho representando a España… ¡Un sueñ realidad! España en Sí, es un placer poder representar a

sea de una final mundial sea de lo que sea, ya ad no realid En . cosa otra danza o de cualquier ato es un sueño cumplido porque es un form a vía toda o tiemp dado ha me no y muy nuevo ia que tiedigerirlo tal cual o darle la importanc ejemplo ne supongo que por la novedad. Por ial de mund ato peon (cam con Red Bull BC One moB-Boy) sí he soñado y he estado en ese

de los mento de niño cuando veía las batallas final y world una en o mund del mejores B-Boys final tuve sí me imaginaba ahí de chiquitillo y al cipar en la suerte el año pasado de poder parti pero en uno como invitado y sí fue un sueño, o placer este caso desde luego es un verdader soy. que del país al r poder representa , 30 Será una prueba dura donde las haya países luchando por el título… lo vivo Pues sí, será bastante duro, pero yo

Voy a como un evento para pasármelo bien. ronda, era prim en o pierd si igual da tar, disfru a voy … gano si ra, en segunda, en terce e que disfrutarlo igual y a intentar que la gent n mis salga me que rato, buen un lo vea pase pasión, movimientos pero por el disfrute y la en un no por ganar en sí como puede ser me preque el para e evento de break danc

paro mucho más. la puer¿Crees que todo esto puede abrirte s? raba espe que ra carre ta hacia la o Nunca he esperado una carrera, he tenid pude que e desd que creo pero s cione ambi ta a la empezar a bailar ya se me abrió la puer aba, vida que deseaba y la felicidad que dese ta. abier está ya esa puerta ¡Mucha suerte, Chey!


viajes NANTES con VOLOTEA

En nuestro país vecino al norte, Nantes es nuestra recomendación para este verano: de junio a septiembre a los nanteses les gusta divertirse y, por eso, no es de extrañar que se celebren numerosos eventos musicales para todos los gustos. El 21 de junio de cada año, para celebrar la llegada del verano, en Nantes, como en todas las ciudades de Francia permiten que sus grupos locales toquen en la calle.

destinos o 5 an r e v e t s e r o l ca r pasa o n para

te itos, bien sea al Nor qu es fr ás m os in st scan de sde Valencia con 5 hos son quienes bu de uc os m ct y re no di ra os ve el el vu a os con Este mes empiez mendamos 5 destin co re os es m te Es . nectada que nunca. co ás m tá es ia o al Este de Europa nc le Va porque este verano aerolíneas distintas;

BELFAST con EASYJET

La capital de Irlanda del Norte, aparte de deslumbrantes museos como el del Titanic o edificios singulares como su Ayuntamiento, ofrece música en directo en decenas de locales prácticamente cualquier noche. Además puedes descubrir algunos escenarios de Juego de Tronos en sus alrededores.

MAG 30 SMD


BRUSELAS con VUELING

Conocida como la capital de Europa, Bruselas es nuestra última recomendación. Una terracita, sus conocidos mejillones con patatas fritas, una rica cerveza de abadía y una inagotable agenda cultural bien valen una escapada a la capital belga. Si quieres hacer alguna excursión, las vecinas Gante y Brujas son una buena opción.

PRAGA

con SMARTWINGS

Con vuelos diarios desde Valencia, la capital checa siempre es un valor seguro. Atrévete con el gentío y sumérgete en su centro histórico (“Stare Miasto”) para ver el reloj astronómico medieval o cruzar el Puente de San Carlos. Por la noche refréscate por dentro con una rica cerveza “Kozel” en cualquiera de sus variedades o una clásica “Pilsner Urquell”. En los alrededores visita Karlovy Vary, la famosa ciudad termal llena de balnearios.

BUDAPEST con RYANAIR

Un destino que continúa creciendo con una variada oferta cultural tanto de día como de noche. No dejes de visitar sus “ruin bars” (bares en edificios aparentemente en ruinas con distintos ambientes musicales) participar en alguna fiesta de sus baños termales. Si refresca, licores húngaros como el “palinka” o el vino de reyes “tokaji” subirán tu temperatura corporal.

MAG 31 SMD


Look completo de Marcelo Burlon


M I N E D VOLUTION

ODA M E RE D O R E VAQU HURACÁN EL

El luxury sport ha conquistado los territorios creativos de las grandes casas de la moda masculina. El Olimpo de las firmas de lujo han conjugado un estilo urbano de look deportivo y efecto casual en el que depositan toda la atención creativa en outfits basados en gorras, sudaderas, camisetas, cazadoras y pantalones vaqueros. Es sobre todo el denim el material de excelencia que acomete una escalada social hasta convertirse en emblema de moda. Tejidos diversos, colores, acabados, bordados, rotos, y con los códigos del logo XXL hacen las delicias del sector masculino para esta temporada. by Âlex Villar

Fotógrafo: Eduardo Peris Estilismo: Javier Soria . Visori Modelo: Alberto Rubio Agencia: @Fashionartmgmt Agradecimiento: Alfredo Esteve Moda Hombre


Mix prendas deportivas de Kenzo, D’Squared, Adidas, D&G


Pantalón D’squared y chaleco VISORI

Suéter D’squared y gorra Kenzo


Pantalón D’squared


MAG 38 SMD


BlacK On The Beach La fiesta basada en la cultura urbana y en sus estilos musicales vuelve a High Cube en lo que será su segunda temporada a bordo. SMDMAG habla con su promotor, Christian Cercos. La relación High Cube - Black On The Beach continua este verano, nos alegra, ¿contentos?

el año tienen más continuidad en temporadas de invierno/verano en todos los ámbitos musicales.

Estamos muy contentos de seguir con nuestra colaboración después de la temporada pasada, fue espectacular!! High Cube es un sitio privilegiado del puerto de valencia que da muchas posibilidades y alternativas en cuanto a programación.

por todos en el ámbito urbano: Tanya Bayo, Dj Jordan & Rick Leerentveld compartirán cabina de nuevo con invitados de ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia y algún invitado que tenemos guardado, sorpresa internacional. Esta temporada, ¿contareis con live acts, artistas, conciertos? Seguiremos apostando por una programación de lo más variada en cuanto a artistas invitados, tanto actuaciones como shows en directo de índole callejera y urbana. Además este año por primera nos involucramos en un evento especial el día de nuestro aniversario que sorprenderá a todos y que será de larga duración, esperemos que sea del agrado de nuestro público.

Y de nuevo, en el ecuador de la semana, ¡cómo os gustan los miércoles! En Valencia es el día clave para el público que le gusta la música Hip Hop y aun siendo entre semana la gente responde por encima de las expectativas, sorprende casi ver tanta gente como un sábado. Cuéntanos, ¿con qué equipo cuentas este verano?

¿Por qué BOTB es la mejor fiesta urbana de Valencia? ¡Convéncenos!

Esta temporada seguimos contando con nuestros tres Djs residentes, apuesta personal nuestra desde sus inicios. También hemos querido llegar al público Erasmus y que puedan disfrutar en su estancia de nuestra fiesta por lo que contaremos con un grupo dedicado a promocionar contenido en este colectivo. Y en cuanto a relaciones públicas hemos querido centrarnos en aquellos que durante

Partiendo de la base que estamos en la ubicación perfecta para disfrutar de las vistas del verano, Black es la fiesta en la que ponemos a tu alcance todo lo que esperas para pasar una noche divertida, fuera de todo lo común y con la música que a todo buen amante o aficionado a la cultura Hip Hop gusta.

En cuanto a los DJs, ¿qué nos puedes adelantar? Desde el principio hemos querido basar la fiesta en nuestra propia marca musical contando con djs que pudieran plasmar esta idea en la cabina, de manera que hoy son conocidos

Gracias Chistian


men’s wishes

¡Quiero un equipo campeón! ¿Qué cuesta comprarse un equipo de futbol?

C

on la reciente conquista del Valencia CF de la Copa de SM el Rey muchos Valencianistas han dado rienda suelta a sus sueños, dejando florecer el sentimiento que caracteriza a esta afición mas de un valenciano se habrá preguntado... ¿Que costaría comprarme un equipo de futbol? Ser propietario de un equipo de futbol es un sueño compartido por muchos aficionados de este deporte, un sueño que comparten pequeños y mayores sin importar la edad. Para valorar un equipo de futbol es importante tener en cuenta cinco factores:

MAG 40 SMD

1. La rentabilidad: Proporción de costos e ingresos fiscales 2. Popularidad: La relación entre el atractivo deportivo de los jugadores y la atracción en medios sociales. 3. Potencial deportivo: Valor como equipo. 4. Derechos de transmisión: Los ingresos percibidos gracias a la televisión. 5. El valor del estadio.

Basándonos en estos cinco criterios podemos hacer una valoración aproximada para el Valencia CF de 235 millones de euros, siendo el vigésimo octavo equipo más caro de Europa, lista encabezada por el Manchester United CF con un valor de 3,1 mil millones de euros y en segundo lugar el Real Madrid con un valor de 3 mil millones de euros. Así que, si algún aficionado Valencianista se empeña estoy seguro de que el señor Peter Lim estaría dispuesto a sentarse a la mesa a negociar. Jaime Gamón


series

TrasJuegodeTronos

¡hay vida! ¿Tienes palpitaciones, sudoración y sensación de vacío? ¿Se ha acabado Juego de Tronos y no sabes qué hacer? ¡No te preocupes! Desde SMDMAG te traemos una lista de series que pueden ayudarte a superar esta crisis.

1. La Larga Noche Un spin-off de Juego de Tronos parece la opción más clara para no tener que decir adiós a una de las mejores series de los últimos veinte años. Transcurre miles de años antes de Poniente y, aunque se desconocen más detalles, se ha confirmado que en el reparto aparecerán rostros conocidos de otras películas, como Naomi Watts, Toby Regbo o Naomi Ackie. Eso sí, no aparecerán Arya, Danaerys o Tyron (sniff, sniff).

2. Vikings Tal vez te suene, o incluso también seas seguidor, pero otro de los grandes éxitos de la década, aunque también está a punto de tocar a su fin. Sangre, sexo y guerra: todo un must.

3. The Witcher Tal vez te suene de la saga literaria homónima ideada por Andrzej Sapkowski. O de los video-

juegos del mago de pelo blanco. Si es así, estás de enhorabuena: Netflix ha confirmado la serie, y algunos rumores señalan que pasaremos las Navidades entre magia, fantasía y cazadores de monstruos.

4. Wild Cards Si lo que te apetece es seguir descubriendo la increíble capacidad de crear mundos que tiene George R. R. Martin, anota este título: Wild Cards, una saga literaria que ya ha sido adaptada a comic y ¡a juego derol! Inspirada en la Segunda Guerra Mundial y con un virus capaz de dar superpoderes. ¿Qué puede salir mal?

5. El Señor de los Anillos Si existe una saga fantástica por excelencia es, sin duda, El Señor de los Anillos. Una de las sagas más taquilleras de la historia llega ahora a la pequeña pantalla de la mano de Amazon. Contará la historia de un jovencísimo Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur. ¿Lo malo? Habrá que esperar hasta 2021 para poder disfrutarla.

6. La Materia Oscura Philip Pullman ha creado verdaderos éxitos juveniles: La Brújula Dorada llegó a la gran pantalla, y tras algunos intentos en el cine, La Materia Oscura llega a la pequeña pantalla con rostros como el de James McAvoy. BBC no ha confirmado fecha aún, pero posiblemente sea la elegida para sustituir a Doctor Who el próximo 2020. Te hemos dado un buen puñado de opciones, pero muchas de ellas están en proceso de creación, así que aún tardarán tiempo en ver la luz. Si no quieres esperar tanto tiempo para engancharte a alguna serie tras Juego de Tronos, tal vez puedas apañarte con algunos grandes títulos que lo están petando: Westworld, Stranger Things o Chilling Adventures of Sabrina son algunos de los títulos que puedan servir de sustituto.


motor

Commander 42

Un sueño asequible

E

l verano ya está aquí y el bullicio no se hace esperar. Las playas, restaurantes, montañas, carreteras y aeropuertos se preparan para la inevitable y periódica avalancha de turistas, domingueros y la mudanza de muchas familias a la segunda residencia del lugar de vacaciones. Y entre ese segundo hogar de un tiempo a esta parte prosperan las vacaciones en el mar, entre los multimillonarios propietarios de grandes yates de super lujo pero también en un escalón inferior propietarios de yates o veleros más modestos pero igualmente capacitados a tal fin si lo que se pretende es disfrutar del mar con pequeñas travesías sin grandes comodidades pero con todo lo necesario al alcance. De todas ellas pocas están tan capacitadas como la Commander 42, una lancha cabinada muy moderna pero con cierto aire neo - retro al estilo lobster tan común en aquellos pequeños barcos de pesca de Nueva Inglaterra, conjugando a la perfección modernidad y estilo clásico. Además la embarcación y su firma creadora tienen una bonita y patriótica historia del sueño americano, motivo fundamental de una enorme aceptación en aquel país y una rápida y exitosa expansión en los mercados europeos donde aún existe una acomodada

clase media. En 1874 Cristopher Columbus tenía 13 años y entre las travesuras y aventuras propias de su edad se propuso construir su primer barco de piratas junto a su hermano, un barco con tal estabilidad que resultó ser magnifico para cazar patos en los lagos y lagunas de la región, de tal modo que no hubo un sólo cazador de Detroit que no quisiera tener uno. Así la nació la compañía Chris Craft con un volumen considerable de pedidos desde su mismo inicio. Ya entrados en el S.XX los hermanos decidieron avanzar un paso creando embarcaciones que además de estabilidad ganasen en velocidad, diseñando cascos muy eficientes e imbatibles que generaron gran admiración y curiosidad, hasta tal punto que fueron algunos modelos de sus lanchas rápidas las elegidas para el desembarco de Normandía y muchas otras operaciones militares. Tan patriótico pedigrí fué decisivo para que presidentes como Roosvelt o Kennedy y artistas como Frank Sinatra o Elvis Presley las usasen en su tiempo de ocio y también y porqué no decirlo como campaña para reforzar su imagen en unos años convulsos de guerra fría. La lancha cabinada Commander 42 es resultado de la alianza entre la firma diseñadora Chris

Craft y el astillero italiano Austin Parker y fué presentada a los mercados europeos en el Yachting Festival de Cannes de 2017, pero es en la actualidad cuando nos podemos referir a ella como un pequeño barco de recreo ya plenamente consolidado entre cierta clase acomodada que no le da para las decenas de millones de euros de un superyate. Fabricado en un solo bloque monocasco de fibra de vidrio, cuenta con 13,28 m de eslora, 3,96 m de manga y 1,18 m de calado propulsado por sendos motores Volvo IPS 600 de 435 cv cada uno y 1.500 l de capacidad de combustible, más que suficientes para trayectos entre la penísula y las Islas Baleares. Cuenta con dos zonas de ocio, una exterior solarium en proa y otra bajo la estructura hardtop en popa que además puede cerrarse completamente mediante un sistema de puertas correderas de cristal. El suelo en el interior es de madera y de teca en la cabina. Cuenta con cocina, baño y camarote pudiendo pernoctar en él hasta 5 personas bajo cubierta, Por estas características la Commander 42 es la embarcación ideal para una pareja o una familia con 2 ó 3 hijos, de nivel acomodado, con 800.000 euros y que elijan el mar infinito como lugar de vacaciones, de Valencia a Ibiza o Formentera. Un sueño asequible

MAG 43 SMD


belleza

¡Recibe el verano con

cuerpazo

y sin complejos! Que la celulitis y la grasa localizada nos traen de cabeza cuando llega el buen tiempo no es ninguna novedad. ¡Pero tenemos buenas noticias! Existen tratamientos especialmente indicados para hacerles frente y presumir de cuerpo este verano. ¡Descubre algunos de ellos! ¿Flacidez y celulitis? ¡Despídete de ellas para siempre! D-finitive EVO es el tratamiento con el que puedes combatir al mismo tiempo tanto la celulitis como la flacidez. ¡Sin dolor y sin pasar por el quirófano! ¿Qué más se puede pedir? ¿Buscas resultados permanentes y visibles desde la primera sesión? La tecnología Cryo Cool Med convierte a la criolipólisis en el tratamiento perfecto para despedirse de la grasa localizada, ya que elimina directamente las células de grasa de la zona deseada tras someterla a bajas temperaturas. La carboxiterapia también es uno de los tratamientos más populares y efectivos para el tratamiento de la celulitis y la flacidez. Al infiltrar pequeñas cantidades de CO2 en nuestro organismo, se estimula la circulación sanguínea, se reducen las toxinas y se reestructuran los tejidos. ¿El resultado? ¡Un cuerpo libre de grasa listo para irse a la playa o la piscina! La presoterapia y la mesoterapia, unidas al resto de tratamientos, también pueden ayudarte a conseguir tus objetivos. ¡Juntas se convierten en un tándem perfecto para luchar contra la celulitis! Como ves, existen diferentes tratamientos que, unidos a una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico, pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos. ¿Preparada para conseguirlos?

Verano… ¡te espero con cuerpazo! La mejor forma de lograr resultados visibles y permanentes es someterse a un plan personalizado que combine diferentes tratamientos en función de tus necesidades. Para conseguirlo, puedes ponerte en contacto con el Dr. Alberto Marina, cirujano plástico del Hospital 9 de Octubre de Valencia. ¡Infórmate de todos los detalles en el teléfono 963 890 590 o a través del email info@ albertomarina.es!


Beats international

Warung Beach Club

P

ara el pueblo balinés, Warung significa casa. Warung Beach Club es el templo de la música electrónica. Un club reconocido internacionalmente no sólo por la calidad de su música, sino por muchos otros aspectos. La combinación perfecta y armónica entre música, naturaleza y un público especial es la esencia fundamental de Warung Beach Club. Una noche en el Warung nunca es igual a la otra. La decoración temática y el diseño te trasladan a las paradisiacas islas de Indonesia. Warung está ubicado frente al mar, en la mágica playa Brava de Itajaí. Desde su balcón principal cuenta con una vista privilegiada de toda la playa y del vecino Balneario Camboriú. Todos los años miles de turistas de todo el país y de todos los rincones del mundo encuentran en la Playa Brava un paraíso preservado, con un mar cristalino. Inaugurado en noviembre de 2002, Warung Beach Club surgió como una nueva opción de entretenimiento y ocio de calidad para Santa Catarina y para todo el sur de Brasil. Con la propuesta dirigida exclusivamente a la música electrónica, el club tiene una capacidad aproximada de 2.500 personas por evento. Toda la decoración y los muebles son exclusivos y traídos directamente desde la isla de Bali. Sillas, mesas, bancos, sofás y cojines, arañas, esculturas de piedra y madera llegaron desde allí en varios contenedores de carga. Warung Beach Club no tardó en ser considerado el club concepto número 1 de Brasil en música electrónica. Ganó varios premios y fue citado en reportajes por todo el mundo. Entre las citas más recientes, fue elegido por la más importante revista especializada del mundo, la inglesa Mix Mag, entre los tres mejores clubes del planeta.

SantaCatarina Brasil

MAG 47 SMD


planet nite Este mes viene cargadito de saraos. Estamos en pleno meollo del verano. Umbracle, Akuarela y High Cube a todo gas y aquí una a la que se le cae la casa encima... Una combinación explosiva ¡A por el verano que son cuatro dias y ya llevamos dos! AKUARELA a punto de abrir sus puertas una noche más...

Ardiya, a caballo entre Mya Valencia y Kapital Madrid MYA

Una caladita a la pipa de la paz y a bailar L’UMBRACLE


planet nite

Vicente Buitrón y Jose Coll la lían cada sábado en el #TARDEO #REMEMBER de HIGH CUBE

Summer is crazy.... L’UMBRACLE

En modo #poprock Jerusalem POP ROCK.

MAG 49 SMD


Disfruta de un consumo responsable. 43º.

DESTILADA A PARTIR DE 6 BOTÁNICOS JAPONESES ÚNICOS


planet nite

High Cube - Hype, la #ErasmusParty #1 en la ciudad ya ha iniciado su temporada... HIGH CUBE

Tanya Bayo & Rick Leerentveld, residentes de Akuarela

Fram Daniels, Yastice, Felipe Querol y DJ Jam Saw... Nuestros respetos. MYA


Ruben, Kevin, Eros, Christian... Equipazo!! AKUARELA

El equipo al completo de la 99.9 Valencia Radio celebró su IV Aniversario, felicidades!!. L’umbracle

MAG 52 SMD

Mya Beat La vida es mejor de colores!!


planet nite

Mya. beat la #urbanparty #1 de #Valencia

Nuestras queridas amigas Noe y Gala son la alegrĂ­a personificada de nuestras mejores noches. UPPER CLUB

Pepino & Crawford, residentes del #TARDEO mĂĄs gamberro de Valencia After You HIGH CUBE

MAG 53 SMD


Malena y Manu, por si te apetece tomar algo... AKUARELA

Cristina y Lucia os esperamos ver pronto de nuevo, estamos contando los dĂ­as. UPPER CLUB

Hype selfie... HIGH CUBE


planet nite

José Roca, maitre de Mya Beat, iluminando la noche..

Una buena tarde la tiene cualquiera!! HIGH CUBE

Un largo verano de más de seis meses ha comenzado en L’Umbracle


MAG 56 SMD


planet nite

El equipo de baile y su vestuario siempre exclusivo.MYA

Mari Paz y Luis junto a dos amigos en nuestra zona VIP, ¡esta pareja no se pierde una! UPPER CLUB

Qué bien os sienta el verano!! AKUARELA PLAYA

MAG 57 SMD


El mitico Raúl Platero celebró su 40 cumpleaños en compañia de grandes DJs... HIGH CUBE

L’Umbracle summer again!!


planet nite

Asistir a la Inauguracion de Umbracle bien merece un selfie... L’UMBRACLE

Todo por los aires... HIGH CUBe

Nuestra querida Laura celebro su cumpleaños a nuestro lado en nuestra zona VIP, ¡FELICIDADES! upper club


El verano tiene un color especial en L’Umbracle

Akuarela Los residentes Javi Martínez y Ángel Marín, siempre energia positiova!!

MAG 60 SMD


planet nite

Esta noche tocamos el cielo... L’umbracle

Me parto!! L’UMBRACLE

Nuestra amiga trotamundos particular, Sara, hizo una pequeña grada con su amiga Virginia para venir a vernos. UPPER CLUB

Pepini & Crawford, superstars!! JERUSALEM POP-ROCK


Nuestro RRPP Miguel se hace de querer..... UPPER CLUB

Môet and beatiful girls MYA

MAG 62 SMD

Vinimos a pasarlo bien y vaya si lo conseguimos... Mya,


planet nite

Noches a la luz de las estrellas... o las bengalas!! AKUARELA

La Inauguracion de L’Umbracle estuvo repleta de bonitos detalles...

Nos encanta veros disfrutar, bailando sin parar, en nuestras noches mas divertidas. UPPER CLUB

MAG 63 SMD


planet live

Los valencianos Santero y Los Muchachos presentaron en Moon su nuevo álbum #Rioflorido

Bely Basarte en Jerusalem.

Alfred García colgó el cartel de #SOLDOUT en Moon.

Los Rebeldes, con el mítico Carlos Segarra al frente, celebraron 40 añazos de historia en Moon!!

Dancing Koalas, Erre, Pablo Rubio, Anouk y Max Cylinder tocaron en el evento solidario Dream Fest. MOON

MAG 65 SMD


eventos

Un espacio singular... S

HIGHCUBE

High Cube es un espacio singular que ofrece un escenario diferente a cada evento. Un cóctel o una cena de gala, una fiesta de empresa, un desfile, una mini feria… son muchos de los actos que se han desarrollado en nuestra sala.

SMDMAG es una publicación gratuita del GRUPO SALAMANDRA. EDICION DIGITAL

www.smdmag.com

Dirección: Javi López Maquetacion: Rona Martinez Musica: Javi López Moda: Álex Villar

Motor: Pedro Tena Tech·net: Mayte Salas Tendencias: James Robertson Fotografias: Zona de Clubs

MAGAZINE DE GRUPO SALAMANDRA · AÑO 5 · NÚMERO 48 · JUNIO 2019 · EJEMPLAR GRATUITO

u distribución en tres áreas y los medios técnicos y recursos con que cuenta, que culminan con una balconada al mar, esa versatilidad pues que ofrece la sala, la capacitan para cualquier evento, y ¿por qué no, una presentación de producto o una formación con vistas al mar? Una disposición en teatro para casi 100 personas, espacio suficiente para albergar stands o expositores, medios técnicos y audivisuales hacen que además del acto en sí, las diferentes acciones que lo conforman adquieran un carácter aún más espectacular que los asistentes van a valorar, por el entorno tan original donde se desarrolla. Desarrollar un acto en un espacio que ofrece una ubicación privilegiada, junto con todos los recursos y servicios que precisa, lo completan y aseguran el éxito del mismo. High Cube es el mejor marco para un evento junto al mar.

INFO, PUBLICIDAD, EVENTOS: administracion@salamandraonline.com GRUPO SALAMANDRA, C/ Asturias, 13. 46023 Valencia, España Telf.: 96 337 47 20 www.salamandraonline.com


ELIGE EL MOMENTO PARA DISFRUTAR

Coca-Cola, el disco rojo y la botella Contour son marcas registradas de The Coca-Cola Company.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG Nº48  

Magazine dedicado a la música, moda, tendencias, cine, tech, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

SMD MAG Nº48  

Magazine dedicado a la música, moda, tendencias, cine, tech, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

Advertisement