Page 1

Consuelo Llovell Fallera Mayor 2020

Chimbala 15 marzo Committee

Jacobo Ostos

en su mejor momento

Álex García

Entrevista exclusiva

Urban Hearts by Yas Cepeda

Londres más conectada

After Hours

THE WEEKND


PARTICIP AY

ARC I DE M HICA ESK

TE A LA LIADA APR VEN


agenda

marzo

The Cat Empire

23 de marzo – Sala Moon

Revolver

The Cat Empire es un combo australiano formado en 1999. Su música funciona como un epítome del multiculturalismo, entendido, en su caso, desde una fusión que podríamos llamar funk si nos ponemos reduccionistas, pero que se acerca también al reggae, jazz, rock latino y ska, todo ello, sobre todo en directo, donde crean una atmósfera de carnaval que desborda energía.

28 y 29 de marzo - Palau de les Arts Reina Sofía “Revolver, 30 Años” es una frase corta, sencilla y aparentemente fácil de leer. Pero detrás de esa frase se condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal. Son las canciones deRevolver – de Carlos Goñi - las que han alumbrado el camino durante estos 30 Años y es elmomento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda.

Los Chikos del Maíz 5, 6 y 7 de marzo, sala Moon

Los Chikos del Maíz es un grupo de rap valenciano formado por los MC’s Nega y Toni, y el DJ Bokah. El grupo está considerado el referente más destacado del “hip-hop político español”. Las letras del grupo están cargadas de polémica, abordando temas como el terrorismo, la monarquía, la situación laboral o la escena hip-hop.

INC + Gallos

7 de marzo – Sala Jerusalem

Funkiwis & Dakidarría 28 de marzo – Sala Jerusalem

La banda gallega tocará los temas de su último álbum “Filosofías Incendiarias”, editado en 2018. Por su parte, la banda de funk rock Funkiwis presenta los temas de su último álbum “Baile de Buitres”, editado en marzo de 2019.

Después de dos años presentando su disco debut, Campos de Colores, INC se despide con una gira por las principales ciudades de España. En esta ocasión estarán acompañados por Gallos, una de las bandas a la cabeza del rock and roll en Madrid, especialmente conocidos por su potente directo.

Sons Of Aguirre & Scila 21 de marzo – Sala Jerusalem

Con unas letras cargadas de ironía y realidad a partes iguales, los raperos WillyLET y MC Endesa, encarnados por Día Sexto y el humorista Víctor, forman Sons of Aguirre. El dúo, que saltó a la fama en 2015 tras el lanzamiento de su tema Vete a Cuba (2015), cuenta ya con dos álbumes en su haber y con una fama cada vez mayor que les permite llenar recintos en cada una de sus actuaciones.

The Mission

9 y 10 de marzo – Sala Moon Después de tres meses en solitario por Europa, Wayne Hussey ha decidido hacer tres meses más con su grupo legendario The Mission. Wayne Hussey: “Después de girar por Europa me doy cuenta que lo único que une a la gente de todas las razas y culturas es la música. La música une a la gente para celebrar y compartir la experiencia, por eso he nombrado la gira “The United European Party Tour”.


Nada Surf

4 de marzo – Sala Moon A lo largo de su carrera Nada Surf no ha hecho más que crecer a nivel creativo y de recursos, notándose en la calidad cada lanzamiento y en la evolución de Matthew Caws como compositor y como persona. Nada Surf acaba de celebrar el aniversario de su disco NORTH 6TH STREET, una colección de demos tempranas con la formación original de la banda

Wyoming y los Insolventes

Roi Mendez

23 de marzo – Sala Moon

27 de marzo – Sala Jerusalem

Wyoming y los Insolventes es el nombre de la banda con la que José Miguel Monzón, más conocido por todos como #ElGranWyoming, da rienda suelta a su verdadera pasión en la vida: tocar música rock en directo. Una noche de Rock and Roll con el presentador más divertido y carismático de la TV, en la que deleitará al público con su faceta de músico, menos conocida pero no por ello menos divertida. Humor y música en una noche inolvidable; dos horas de concierto.

Roi Méndez presenta su nueva gira #AvionesdePapelTour, la que le llevará por más de 12 ciudades para presentar las canciones de su anterior trabajo ‘Mi Lógico Desorden’ y nuevas canciones. El artista tiene en la actualidad uno de los directos más potentes del panorama musical en España. Su actitud arrolladora, sus grandes canciones y su conexión con el público hace de un concierto de Roi una experiencia única y a repetir.

Peace & Rock & Fallas València

6 de marzo – Jardines de Viveros La cadena Rock FM rinde homenaje al emblemático festival británico Woodstock. “Peace & Rock & Fallas València” presenta a artistas de la talla de Carlos Tarque (M-Clan), Aurora García (Aurora and the Betrayers), Germán Salto (Salto), Toño López (The Soul Jacket), Cristina Saiz, Merche Cardoso, Juan Ferro, Junior Mackenzie, Costa Oeste (Dani Merino, Peter Abels, Pit Idoyaga) y Julián Maeso, que versionarán temas de Joe Cocker, Janis Joplin, The Band, The Who o Jefferson Airplane entre otros muchos.

New Model Army 5 de marzo – Loco Club

En octubre de 1980, tres músicos subieron al escenario en su ciudad natal de Bradford para tocar en un concierto bajo el nombre de New Model Army. Dirigido por el líder y compositor Justin Sullivan, este fue el comienzo de un viaje notable que, 40 años después, ha visto a New Model Army desarrollar una ferviente base mundial de fanáticos y alcanzar múltiples hitos de éxito creativo y comercial. Gran concierto para conocer el mitico sonido de la Valencia de los 80.

Verbenas de Fallas Del 15 al 19 de marzo

En Fallas, buena parte de la fiesta se vive en la calle, especialmente en verbenas y discomóviles que amenizan la ciudad en cuanto cae la noche. Estas son algunas de las principales verbenas que puedes visitar del 15 al 19 de marzo, el acceso es gratuito. Blanquerías, junto a las Torres de Serrano Parterre, entre la Calle de la Paz y el Corte Inglés de Pintor Sorolla. Doctor Collado, en El Carmen. Patriarca, próxima a la Plaza del Colegio Patriarca Alfonso el Magnánimo, paralela a la Calle de Paz y próxima a La Nau. Conde Altea-Salamanca, en Cánovas. Conde Altea-Almirante Cadarso, en Cánovas. Calle Leones, en El Cedro. Ceramista Ros, en Tres Forques. Manuel Arnau-Cruz Cubierta Falla Plaza Segovia doctor Tomas Sala Falla Carcagente Jerónimo Muñoz Falla Barrio Betero, junto a la Estación del Cabanyal


Los australianos vuelven a la carretera, su hábitat natural, para reencontrarse con todos sus fans. El 23 de marzo la banda presenta en Moon su “Stolen Diamonds”

live

THECAT EMPIRE The Cat Empire es un combo australiano formado en 1999. Su música funciona como un epítome del multiculturalismo, entendido, en su caso, desde una fusión que podríamos llamar funk si nos ponemos reduccionistas, pero que se acerca también al reggae, jazz, rock latino y ska, todo ello, sobre todo en directo, donde crean una atmósfera de carnaval que desborda energía. Hablamos de un grupo que es carne de escenario: dieron su primer concierto en mayo de 2001 y el 21 de marzo de 2014 llegaron a las mil actuaciones (hasta ese día habían tocado en veintitrés países y vendido más de un millón

y medio de copias de sus discos). Y es que su reputación tiene como pilar unas actuaciones caóticas y ferozmente estimulantes: así, han logrado completar 120 shows en todo el mundo durante el último año, para una audiencia de más de seiscientos mil fans. Oficialmente son un sexteto, aunque cuando giran suelen sumar un par de trompetas a su combo de guitarras, percusiones, trombones y saxos barítonos. En España su estatus se consolidó con firmeza gracias a las diversas giras que los trajeron por aquí durante el ciclo de directos de su sexto álbum de estudio, “Steal The Light” (2013). Una situación

que elevó el listón a raíz de la publicación (el 4 de marzo de 2016) y posterior presentación en directo (en noviembre de ese año) de “Rising With The Sun”, disco del que con anterioridad dieron a conocer dos singles de adelanto, las canciones “Wolves” y “Bulls”. Tras un parón sabático en 2017, el 15 de febrero de 2019 sacaron un nuevo álbum, “Stolen Diamonds”. Producido por Jan Skubiszewski, el disco captura, a lo largo de sus trece canciones, todos los prismas que la banda ha ido combinando a lo largo de estos años hasta crear su personal sonido.

[7]


s a d u menzas pie

Poseído por el carácter brasileiro

YUKSEK

[9]

rca

o Ga

Brun

Acaba de salir “Rosso Ritmo”. El nuevo largo del francés Pierre-Alexandre Busson, mucho más conocido en las esferas de la música de baile que no levanta ampollas como Yuksek. Aun manteniendo firme su pasión por los soniquetes funk y disco, el de Reims acaba de rendir pleitesías a la cultura y herencia musical de un país como Brasil. Lo ha hecho con un auténtico crisol de canciones, sensaciones… que también colaboraciones. Queen Rose, Fatnotronic, Confidence Man, Breakbot & Irfane, Polo & Pan son algunos de los artistas que desfilan por las quince ‘canções’ que componen su actual propuesta. Es un punto de inflexión a tener en cuenta en su carrera. Arranca una nueva década y descubrimos su perfil más natural y excursionista. Lo que mantiene totalmente intacto es su eterno deseo de refrescarnos y hacernos bailotear.

Invicto en el laberinto

FERNANDO LAGRECA Uno de esos motores sin los cuales la industria de la música se tambalearía. El productor uruguayo quien por cierto reside en Barcelona desde hace un buen puñado de años, dirige además su propia discográfica (Beautiful Accident), agencia de artistas, asesora a otros productores, da masterclasses de management artístico, y para colmo es un fanático de los sintetizadores y cualquier otra cacharrería para generar melodías y beats electrónicos. Buena muestra de un total arrojo es su próximo álbum de estudio, a publicarse a mitad del próximo mes (“Infamous”) del que ya se nos empezó a tirar miguitas. “Dissociation” o “Lone Condition”, a su vez grandes ejemplos del amplio abanico de géneros que se asocian actualmente con él. Desde R&B urbano, a disco-tech, pasando por drum’n’bass o ambient no exento de cascadas melódicas. foto: Natàlia Martin

Sus máquinas y él, viven para esto

THE EMPEROR MACHINE Daría para un largometraje su vida como productor y artista de culto. Andy Meecham, alías The Emperor Machine, es un cerebro privilegiado versado en el noble arte de la electrónica para dar respingos. Debutó con este seudónimo a principios de siglo, y desde entonces no ha parado de dar alegrías en sellos como D.C. Recordings, Southern Fried, y ahora Skint, donde acaba de sumarse con su nuevo disco “Function” aprovechando el regreso de Damian Harris como director creativo. El culpable de obras como “Space Beyond The Egg” o “Vertical Tones & Horizontal Noise” retoma su tono más electroide, marciano y disco. Máquinas y sintetizadores al servicio del groove, las sonrisas y el buen clima. Antes de echar el telón de la página de este mes, necesito recordar a los más veteranos que este caballero de Stafford, además de firmar como Sir Drew, formó parte de Chicken Lips y Bizarre Inc.


listennow

[10]

Colores

J Balvin

Era de esperar. Tras dos singles cuyos títulos eran “Blanco” y “Morado” lo normal sería un álbum titulado “Colores”, y así va a ser en marzo, cuando la estrella colombiana de reggaetón y pop latino publique su esperado nuevo trabajo. También daba qué pensar la estética visual desbordante de color que ha acompañado a los temas. El nuevo lanzamiento definitivamente gira en torno a los colores y continua con la línea hipercolorista de la gira “Vibras”, en 2018. De la misma manera continua su relación con el artista japonés Takashi Murakami, encargado una vez más de la dirección artística de esta nueva etapa. “Colores” sale a la calle tras una etapa muy intensa del artista profesionalmente hablando. Al margen de sus propios temas antes mencionados, el cantante ha colaborado en otras canciones de gran éxito como “China”, junto a Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G y Ozuna, o “Ritmo”, con Black Eyed Peas. Eso sin contar el lanzamiento de “Oasis” junto a Bad Bunny, su actuación en Coachella o su reciente aparición en la Super Bowl… En 2019, el “Embajador Global del Reggaetón”, como ya se le conoce en la escena urbana mundial, se presentó también en la ceremonia de apertura de los Premios Grammy, consiguiendo su cuarto “Latin Grammy”. Como colofón final el artista se hizo con su primer American Music Award por Mejor Artista Latino. 

How I’m

Lauv se presenta al mundo con su álbum debut el 6 de marzo. Su título es “How I’m feeling” y en él se incluyen importantes canciones como “Fuck I’m lonely”, con Anne Marie, que ha superado los 250 millones de reproducciones hasta la fecha, alcanzando el puesto 30 en la radio estadounidense. Canción, por cierto, que ha sido parte de la banda sonora del popular programa de Netflix “13 Reasons Why”. Recoge así mismo el tema “Sims”, cuyo video, dirigido por Phillip lopez (Kygo, Selena Gomez, Liam Payne…), sirvió como presentación visual de los personajes que adornan las ilustraciones del álbum. También encontramos “Tattoos Together”, con un feeling súper vídeo grabado de una sola toma dirigido por Declan Witebloom, cineasta conocido por sus trabajos para artistas como Taylor Swift, Demi lovato o One Direction. Los primeros años de carrera del joven de 25 años han sido espectaculares. Ha colaborado con gente de peso como Julia Michaels en el single “Theres no way”, con Troye Sivan en “I’m so tired” o con DJ Snake en “A different way”, sin olvidarnos de su tema esperado con Lany, “Mean it”, o su aparición en la remezcla de “Make it right”, del poderoso grupo de K-Pop BTS. El álbum sale al mercado y Lauv inicia su gira mundial para darlo a conocer, tour que le llevará por medio mundo haciendo escala en nuestro país los días 13 de mayo, en Madrid, y 14 en Barcelona. Si no conocías a Lauv es hora de quedarte con su nombre.

Lauv


After

Han pasado un par de años desde que Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, publicara su último disco. Fue un EP que bajo el título de “My Beautiful Melancholy” conocimos allá por 2018. Antes de eso, el canadiense editó “Starboy”, en 2016, álbum que lo confirmó como el gran artista que es y que incluyo temazos que lo lanzaron a la cima del éxito. Ahora, el cantante de 30 años se presenta con nuevo lanzamiento, su cuarto disco de estudio que lleva por título “After Hours”. Sale en el justo momento estelar en el que su canción de corte ochentero “Blinding hours lights” domina las listas del mundo entero. El 20 de marzo The Weekend vuelve advirtiendo de que “este será un capítulo psicótico que derretirá vuestros cerebros”. El disco aparece meses después de que el cantante rompiese su relación con la modelo estadounidense Bella Hadid. De hecho, en él se recoge un tema que hace alusión a ello. La letra de la canción hace referencia a una relación dañada, y en ella lamenta haber roto el corazón de su pareja y señala su interés en tener hijos. El artista de Toronto, ganador de tres Grammy, acaba de anunciar nueva gira europea sin parada en España. La última vez que le vimos en nuestro país fue en el FIB 2017.

The Weeknd


URBAN HEART Temazos que te tocarán el corazón… por Yas Cepeda

Natti Natasha Ft. Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers Despacio Natti Natasha, la mujer del momento, saca su nuevo sencillo “Despacio”. Un tema que dará mucho que hablar ya que cuenta con la colaboración de Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers. Los artistas más influyentes del género urbano se juntaron, cada uno con su estilo, para hacer de este tema un hit mundial.

El Alfa Ft. Lil Pump, Vin Diesel, Sech y Myke Towers Coronao Now (Remix) Vin Diesel, protagonista de la saga Fast and Furious 9, es la gran sorpresa en el remix de Coronao Now. El debut del actor en este género ha sido acompañado de Sech y Myke Towers, sin olvidar de los creadores El Alfa y Lil Pump.

Lyanno En Tu Cuerpo Lyanno, cantautor urbano, inicia el año con un nuevo single en tu cuerpo, fusionando diferentes estilos como RnB y el Dancehall. El puertorriqueño participo en toda la gira de J Balvin, Arcoiris Tour US.

Rauw Alejandro Tattoo Tattoo su segundo single que pertenece a su nuevo álbum “Afrodisíaco”, álbum de estudio todavía en proceso. Rauw Alejandro apuesta por su nuevo sonido de canciones urbanas románticas.

Ozuna 100 Preguntas Nuevo sencillo de Ozuna, alejado del sonido al que nos tiene acostumbrados. Ozuna viene con un nuevo aire, un sonido más acústico Acaba de iniciar su gira “Nibiru”, que pasará por Latinoamérica, Estados Unidos y por supuesto Europa.

Rafa Pabon Ft. Maikel Delacalle, Justin Quiles, Jerry Di y Jambene Quisiera (Remix) Maikel Delacalle se suma al remix de este éxito de Rafa Pabon, que cuenta también con la colaboración de J quiles Jerry Di y Jambene. El remix del momento, rescatando este tema que ya cuenta con 4 millones de views en Youtube.

Feid , Manuel Turizo BORRAXXA Sky, productor de este tema, quiere auto proclamarse “Hit del verano”. Tema que se caracteriza por sus sonidos frescos para disfrutar en una fiesta y bailar de principio a fin. Manuel Turismo confesó que deseaba trabajar junto a su partero Feid. El resulto es este tema que va a encantar a todos los públicos.


Bad Bunny Ft. Sech Ignorantes Bad Bunny presenta así el segundo sencillo de un muy esperado nuevo álbum. En este caso el puertorriqueño viene acompañado por el panameño Sech. Como comenta en Instagram, este te hará bailar y llorar.

Jhay Cortez Feat. Anuel AA & J. Balvin Medusa Después del éxito de “Easy”, junto a Ozuna, Jhay Cortez viene con refuerzos contando nada más y nada menos que con J Balvin y Anuel AA. Su nuevo single es “Medusa”, hip hop con un bajo contundente y muy buenas rimas.


live

[15]

El domingo 15 de marzo, We Are Valencia & Edu Calis presentan en Committee al artista referente del sonido urbano

Chimbala Leury José Tejeda Brito, más conocido en la escena como Chimbala, es a día de hoy uno de los máximos exponentes del sonido urbano, en concreto de su género “Dembow”, en el mundo entero. Nacido en República Dominicana y también conocido por “El rey de la calle”, en los últimos años ha logrado posicionarse como uno de los artistas más sonados en el urban sound. “Mi éxito se debe a las nuevas fusiones y ritmos que he utilizado en mis últimas producciones musicales y que hoy están dando frutos”, comenta el cantante. Su fama es indiscutible a ambos lados del Atlántico. Cuenta con más de un millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram y no es todo, su música en Spotify es un auténtico fenómeno viral con millones de oyentes mensuales y temas que cuentan con más de 10 millones de reproducciones. El artista creador de éxitos masivos como “Rueda”, “Maniquí”, “Tumbala”, “El Boom” o “Colombiana” se encuentra actualmente en el rodaje de la película “Calle sin salida”, que lo llevará en breve a la gran pantalla.


play

Tras más de diez años recorriendo las cabinas de todo el país, el DJ más mediático continúa consolidándose en la escena con nuevas residencias. SMDMAG habla con Jacobo de su gran momento de forma.

Jacobo Ostos

¿Qué tuvo que pasar para darte cuenta de que la música era tu vida? Realmente no pasó nada, lo he sabido siempre, solo había que encontrar el momento adecuado y fue en 2011 tras acabar la carrera de derecho y llegar a Valencia después de Supervivientes.

¿Cómo han sido para ti estos primeros 10 años como DJ? Los definiría como increíbles, ahora estoy en mi mejor momento, ha sido una carrera de fondo con muchos obstáculos pero el trabajo pone a cada uno en su lugar y seguimos avanzando en el mundo de la música.

¿A qué clubs o festivales has llevado tus mezclas en los últimos tiempos? A los mejores clubs de España como son Oh My Club, en Madrid, Titos en Palma de Mallorca, Mya Valencia, Backstage Bilbao, Supernova Zaragoza, Starlite Marbella, Colors Tribe en Jaen y Córdoba o fin de año universitario en Salamanca. Actualmente eres residente de la sala de mayor éxito en Madrid, Oh My Club, cuéntanos… Así es! Es un honor y un privilegio formar parte de la mejor sala de Madrid y seguramente de

Háblanos de tu nuevo single, “Jangueo”, tu colaboración con Yasiris… Es mi apuesta más importante en estos 10 años en la música , donde he tenido la suerte de trabajar con Yasiris para crear lo que seguramente será el hit de este verano 2020, ya lo verás… Tu programa de radio sigue arrasando en las ondas… Urban Music Show by Jacobo Ostos en la 103.0 fm , Unika FM! La mejor música urbana, los mejores djs, promotores y artistas en un show radiofónico súper divertido y transgresor.

“ ahora estoy en mi mejor momento, ha sido una carrera de fondo con muchos obstáculos pero el trabajo pone a cada uno en su lugar” La fama, ¿te ha abierto o cerrado cabinas? Pues ambas cosas, solo que las que me abrió, siguen abiertas… y las que estaban cerradas, finalmente conseguí abrirlas con mi trabajo. ¿Cómo definirías tus sets, qué estilos tocas en ellos? Llenos de energía, con un nivel de técnica muy depurada, muy dinámicos y divertidos donde disfrutar de los mejores hits del reguetón, dembow, hip hop con pinceladas de mainstream…

las mejores de España en su sesión de domingo Bluebells, una fiesta única nunca vista en este país. ¿Es tan dulce como dicen el momento que vive Oh My Club? Solo hay que ir para ver que no es casualidad que esté en el número 1 de clubs en Madrid…

Tus apariciones en Mya son frecuentes, ¿qué ambiente respiras cada vez quetocas en el club? ¿Cuándo te veremos de nuevo? Para mi venir a Mya valencia es increíble! Me siento como en casa , las fiestas son inolvidables , noches que nunca quieres que acaben! Sin duda junto Oh My Club, mis cabinas preferidas! Nos veremos muy muy pronto… Fallas2020 está al caer! Gracias Jacobo.

[17]


[18]

ional t a n r inte s t a e b

Drai’s Las Vegas

La vida nocturna en Las Vegas ha tomado un nuevo rumbo con la llegada de Drai’s, el espectacular beach club situado en el decimoprimer piso del hotel The Cromwell.

Desde su fantástica terraza se divisa majestuosa la quintaesencia de la ciudad, el Strip, calle atestada de neones y repleta de exclusivos hoteles casino. Los inmensos complejos hoteleros albergan salas de juego, toda clase de tiendas, restaurantes, salas de fiestas con funciones musicales, cómicas o circenses, y también súper clubs para bailar, como es el caso. Diseñado por expertos profesionales de la industria del ocio y el entretenimiento de toda la vida en los lugares más venerados del mundo, cada aspecto ha sido considerado, estudiado y diseñado para alcanzar la originalidad. Atención meticulosa a los detalles, sistemas de iluminación LED masivos y tecnología avanzada se fusionan para crear una experiencia sensual y multisensorial como ninguna otra en las Vegas. Creado por el empresario Victor Drai, el espacio de más de 6000 metros cuadrados ofrece un ambiente exclusivo que eleva la distracción y el servicio a nuevas alturas. Ubicado en la famosa esquina de Las Vegas Boulevard y Flamingo Road, Drai’s se ha convertido rápidamente en club por excelencia que manda en la vida nocturna de la ciudad. Con grandes DJs, artistas de hip-hop / R&B de fama mundial, artistas y músicos galardonados y una increíble oferta de espectáculos en vivo, Drai’s ha llevado la playa y la vida nocturna a un territorio desconocido. Drai’s cuenta con la última tecnología en sonido e iluminación. No existe nada superior. Dispone de 150 diferentes opciones de asientos interiores y exteriores para acomodar su enorme clientela de 4,500 invitados.


live

[19]

El mejor tributo a Nirvana actualmente en España visita Jerusalem el sábado 4 de abril celebrando 10 años sobre los escenarios.

The Buzz Lovers A

mediados de los 90, una banda cambió la esencia del rock. Sepultaron con ruido años de mediocridad y radio-fórmulas, removieron el corazón de América con una mezcla de furia y nihilismo, con suciedad y fuerza. Un nuevo no future nacido en una ciudad oscura como Seattle. Desde ahí surgieron grupos que llamaron a la puerta de la historia y en cabeza Iba Nirvana. El grupo de Cobain, Novoselic y Grohl se convirtió en la bandera de una generación que no dio por

perdida su batalla contra el sistema. Destrucción y hedonismo se confundían en canciones como Rape Me, In Bloom o Blew. Himnos de un panorama desolador que aún hoy extiende sus dedos grises. The Buzz Lovers es el mejor grupo tributo a Nirvana actualmente en España. Recrea su música, su sonido, su imagen. Una banda que sin caer en el histrionismo intenta acercar lo más posible al público a esa escena, a ese momento, a ese estado de ánimo. Con una puesta en escena mimética

y unos recursos de directo que siempre arrastran a los asistentes a dejarse llevar por el momento. La emoción está asegurada cuando empiezan a sonar los primeros acordes. Son muchos los conciertos que atestiguan su calidad. Diez años de gira ininterrumpida con formato power trio eléctrico con el que han recorrido toda España y Portugal. También en festivales como En Vivo Madrid, En Vivo Bilbao, Primavera Trompetera o Viña Rock entre otros con una multitud entregada. Fotos: Daniel Gil


Disfruta de un consumo responsable. 43º.

DESTILADA A PARTIR DE 6 BOTÁNICOS JAPONESES ÚNICOS


screen

[21]

ÁlexGarcía

El actor Álex García (1981) protagoniza junto a la ganadora de un Goya, Belén Cuesta, y la actriz Silvia Alonso, la última película de Dani de la Orden, “Hasta que la boda nos separe”. Una comedia llena de amor y malentendidos que Adrián Lastra, Gracia Olayo o Salva Reina son algunos de los actores que aparecen en esta película junto a los tres protagonistas. ¿Cómo se consigue juntar a este elenco tan potente? Cuando yo entré en la película recordé el rodaje de Litus, en el que Dani de la Orden me dijo lo bien que funcionaría con Belén Cuesta. Esa frase, cuatro meses después, se hizo realidad y me vi en una mesa de ensayos junto a ella. También es cierto que, por fechas, tanto yo como otros compañeros del reparto estuvimos a punto de no salir en el filme, pero al final parece que el azar nos quiso a todos en esta película y ahora no me la imagino de otra forma.

no dejará indiferente al espectador. El intérprete, conocido por su papel en “Si yo fuera rico”, nos cuenta más sobre el rodaje, sus próximos proyectos y su lado más personal.

Silvia Alonso retó a la gente a que el 14 de febrero fuera con su pareja a ver la película y hablaran sobre lo que les ocurre a los personajes, ¿qué mensaje darías tú? Mi mensaje sería que las historias de amor que nos han contado de pequeños son una falacia. No existe

Últimamente has protagonizado varias comedias como Kiki o Si yo fuera rico, ¿consideras que es el género más complicado y a la vez el más agradecido por el público? A mí me encanta estrenar comedias, porque la gente sale con una cara maravillosa si es buena, si funciona. Notas una energía mucho más brillante, más especial. Levantas el ánimo de la gente. Creo que con “Hasta que la boda nos separe” pasará. Con los dramas pasa lo contrario; quieras que no, cuando funcionan bien, la gente sale del cine tocada. Aunque reflexionen y le den vueltas a lo que han visto, lo reciben con más oscuridad que una comedia. Mi película ideal sería una dramedia, en la que abordemos un verdadero conflicto social, pero con sentido del humor.

¿Cómo ha sido volver a trabajar con Silvia Alonso como pareja de ficción? Pues la verdad que una maravilla. Silvia y yo nos conocemos desde hace muchos años, es más que una compañera de trabajo. Compartimos muchas cosas juntos, risas, miedos; y esto a la hora de rodar es muy positivo. Como ella dice, entre nosotros existe una base a la hora de rodar, no partimos de cero, y eso ayuda mucho. ¿Cómo fue el rodaje de la película? Pues la verdad que digno de contar, fue muy divertido. Además, se rodaba en mi tierra, en Tenerife, y me sentí muy a gusto. Pero hubo escenas en las que yo me veía incapaz de rodar. Una de ellas se rodaba en un barco y Dani de la Orden quería rodarla de la

entre el cine y las series. Ahora hay series que se ruedan mucho mejor que la mejor película que has rodado y películas que se ruedan peor que la peor serie que has rodado. Todo esto se ha unificado y el actor o la actriz puede no notar el salto a la gran pantalla si el equipo con el que trabaja es bueno.

Fotografía: Victoria Montoya

el amor romántico de películas Disney de princesas y dragones y si crees en ello, estás destinado al

Para terminar, aparte del estreno de esta película, ¿qué nos puede adelantar de tus nuevos proyectos? Bueno, pues próximamente estreno una serie en Movistar, dirigida por Rodrigo Sorogoyen que se llama “Antidisturbios. Me lo pasé muy bien rodán-

“Mi película ideal sería una dramedia en la que abordemos un verdadero conflicto social pero con sentido del humor” forma más real posible y puso al equipo de producción a mover un barco con unas palancas enormes, señores tirándonos agua a presión… En fin, casi perdemos a medio equipo y me incluyo (ríe). Con Dani tienes que tener ese punto de inconsciencia para poder hacer sus escenas. No fue un rodaje fácil, pero el ambiente de trabajo hizo que todo saliera rodado.

fracaso. Por eso me encanta el inicio de la película con Ernesto Sevilla, porque pone al espectador en situación y le plantea que no es la típica comedia romántica, si no que el amor no es perfecto. ¿Crees que todavía existe ese cambio entre la gran pantalla y el actor o actriz de televisión? No, yo creo que ya se ha dejado atrás la diferencia

dola, pero me quedé “seco, seco, seco”, tuve que hacer mucha dieta. Es una serie que plantea dónde está el límite necesario del uso de la violencia; es intensa, pero con un trasfondo que dará mucho de qué hablar. Raquel Felip / Irene Ronda


C/Rosario Pino 14

www.ohmyclub.es

Tlf. 91 340 75 37


[23]

g n i b club

e t i l É

de las fiestas a n u o m o c a rm fi con s de Le Prem1er se a st e u p rzo y Abraham, su ro o p C va vi e a u J n o La n c s o público. Hablam preferidas por su creadores… ? (What) en ¿Qué es Élite forma mensual e se celebra de opr qu a os st er fie ad a rd un ve Elite es ientes son los cl s cial lo en e es nd uy do m una parte LePremier, imación forma an la y as st ni tago en ella. Élite? (When) o ¿Cuándo nace crear algo nuev y motivación de en un referente s na ga n co Elite nace irtiéndose habitual, conv . y diferente a lo no en Valencia ur ct no io el oc actualmente en Élite? (Why) ¿Por qué nace sta especial, de crear una fie ad sid ce sientan ne la Nace por n con ella y se ados interactúe vit in s lo e nd do

rimano que la di do el equipo hu ar to ul a o ac nt ct ju pe as es protagonist r un ambiente rge para crea a noche su un én de bi te m ru Ta sf . ge ico di e todo el públ y creativo dond exclusiva. ras fiestas? e a Élite de ot gu in st di ué fiesta, lo que ¿Q n ninguna otra anza alguna co temática ej la m y se te y en ha bi No ia fiesta, el am op pr la es s. e distingu las sesione en cada una de que presenta

Pepe Villar


sofisticado y plegable

Galaxy Z Flip Galaxy Z Flip es el nuevo y original smartphone plegable de bolsillo de Samsung, con cristal ultrafino y altas prestaciones. Un teléfono que cabe en la palma de tu mano plegado, dotado de una completa pantalla de 6.7 pulgadas. Con altas prestaciones Tiene un procesador de 7nn y 8GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, reconocimiento facial y huella digital e incluso, pantalla ante la fatiga visual y alteraciones del sueño. Con capacidad para hacer 14 disparos de foto en 4 minutos, el modo nocturno de su cámara funciona como un trípode. También cuenta con Night Hyperlapse para vídeos nocturnos. Para tus selfies, cámara manos libres y selfie rápido. Su batería dual de 3300 mAH proporciona más potencia en menos espacio, aprovechando al máximo cada carga para dure todo el día, ofreciendo el máximo rendimiento. Hecho para durar, Galaxy Z Flip es un smartphone potente, de altas prestaciones y con movimiento de plegado satisfactorio.

llega a PC el 23 de marzo

Half-Life ¿Eres fan de la mítica saga de videojuegos de acción Half-Life? Si es así, estás de enhorabuena, ya que Valve Corporation anuncia que la nueva entrega, Half-Life: Alyx, estará disponible para PC el 23 de marzo. La gran apuesta de Gabe Newell, cofundador y director general de la compañía, por la realidad virtual será compatible, además de con Valve Index, con Windows Mixed Reality, HTC Vive y Oculus Rift. CONTINUA la historia de Gordon Freeman ¿Quieres seguir descubriendo la continuación de la historia de Gordon Freeman? Pronto tendrás la oportunidad de vivir nuevas y apasionantes aventuras. Y si te apetece refrescar la memoria disfrutando con los títulos anteriores, hasta el día del lanzamiento podrás aprovecharte de la promoción de Steam, gracias a la cual Valve permite a sus usuarios jugar gratuitamente a todas las entregas anteriores de esta saga. ¡Ponte a los mandos y prepárate para vivir emociones fuertes!


pagará a los creadores de contenidos de IGTV

Instagram Noticia importante si eres usuario de Instagram: la red social pagará a los creadores de contenido de IGTV. Es decir, la empresa compartirá parte de los 20 000 millones de dólares de ingresos que recibe por publicidad. ¿Quieres saber más? Instagram podría seguir el modelo de YouTube La compañía estaría desarrollando en estos momentos diferentes herramientas y sistemas para pagar si creas contenido en IGTV, la plataforma de vídeos (algunos en directo) de la popular red de fotos y vídeos. A falta de conocer más detalles, Instagram podría seguir el modelo de monetización de YouTube, quien premia a las cuentas más seguidas. Alexandru Voica, gerente de comunicaciones tecnológicas, confirmó la noticia, aunque no informó de más detalles al respecto. “Seguimos explorando formas para que los creadores de IGTV puedan monetizar sus vídeos. No podemos aportar más detalles”, afirmó. Este programa de monetización llega tras la lucha que IGTV tiene contra YouTube. Ahora ya lo sabes.

[25]

b e w & h c te

la nueva app de Facebook

Hobbi Los apasionados de las redes sociales y enamorados de Facebook podéis estar de enhorabuena. El gigante de Mountains View ha lanzado recientemente Hobbi, una aplicación con un gran parecido a Pinterest que sirve para coleccionar y clasificar en tableros imágenes relacionadas con los intereses y aficiones de los usuarios, con el objetivo de ir siguiendo sus progresos. El equipo de desarrollo de aplicaciones de la compañía estadounidense New Product Experimentation ha trabajado en esta app que, de momento, solo está disponible en la tienda de iOS para Estados Unidos, Colombia, España, Ucrania y Bélgica. Enfocada en la participación entre usuarios Las grandes similitudes que Hobbi tiene con Pinterest han suscitado controversias. Debes saber, no obstante, que la nueva aplicación de Facebook también presenta diferencias sustanciales. De hecho, está más enfocada a la participación e interacción entre usuarios, ya que permite crear vídeos y compartirlos para mostrar los avances a amigos y familiares. ¿A qué esperas para probarla?


5 cosas sobre

Timothée Chalamet Se perfila como uno de los actores más prometedores del momento. Timothée Chalamet despunta en el séptimo arte por su talento y atractivo. Si te conquistó en películas como ‘Call me by your name’, ‘Lady Bird’ o ‘Mujercitas’, sigue leyendo porque vamos a desvelarte curiosidades que desconoces sobre él. 5 curiosidades sobre Timothée Chalamet Toma nota de estos datos sobre un actor al que no perderás de vista durante muchos años. 1. Nació en 1995 en Nueva York Que no te despiste su apariencia europea y ese apellido de origen francés. Este joven actor nació el 27 de diciembre de 1995 en la ciudad de Nueva York. 2. El arte en los genes Lleva el arte en su ADN, no en vano su madre fue bailarina

en Broadway, y su abuelo, director de cine. Quizás por ello su vocación artística fue tan temprana. 3. Hijo de Matthew McConaughey en la ficción Su primer papel importante en el cine fue en ‘Interstellar’, de Christopher Nolan. En el film encarnaba al hijo de Matthew McConaughey 4. Como Jennifer Aniston y Al Pacino Al igual que estos actores, estudió en LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts, graduándose en 2013. 5. Un chico Woody Allen Intervino en ‘Días de lluvia en Nueva York’, donde compartió escenas con Selena Gómez. Pronto dará vida a Bob Dylan en otra película. Sigue la pista a este actor. ¡Te conquistará!

Selena Gomez lanza su propia línea de maquillaje La cantante y actriz Selena Gomez es una joven polifacética, a quien has visto evolucionar en su carrera desde su etapa como estrella Disney. En este 2020, continúa sumando nuevos éxitos a su carrera. Ahora te presenta su propia línea de maquillaje y se adentra en la industria de la belleza con este nuevo proyecto que lleva por nombre ‘Rare Beauty’. Selena Gómez lanza esta línea en colaboración con Sephora La joven cantante ha informado a seguidores como tú de esta buena noticia a través de su perfil en la red social Instagram. Selena Gomez ha explicado que ha estado trabajando en esta línea de maquillaje durante dos años, un proyecto que lleva a cabo en colaboración con Sephora. Este 2020 está siendo muy especial para la actriz, ya que no solo está inmersa en el citado objetivo, sino que en el inicio de este año también presentó su nuevo álbum, cuyo título es ‘Rare’.


s e i t i r b e l ce

[27]

el hombre más guapo del mundo

Robert Pattinson Robert Pattison está de actualidad. No solamente porque vaya a ser el próximo en encarnar la figura de Batman en una película que se estrenará el verano de 2021 y será dirigida por Matt Reeves. También porque la ciencia lo ha declarado el hombre más bello sobre la faz de la Tierra. ¿Sabías que el actor, productor, modelo y cantante británico posee los rasgos que más se acercan a los cánones de la belleza clásica? Según una técnica desarrollada por el cirujano Julián de Silva Es la conclusión a la que ha llegado Julián de Silva, que dirige el Centro para la Cirugía Cosmética y Facial Avanzada de Londres. Su tecnología de mapeo facial por ordenador le ha llevado a realizar unos cálculos que concluyen que Pattison es el que más se acerca a las proporciones áureas de la belleza Phi, por delante de otros como Henry Cavill, Bradley Cooper, Brad Pitt o George Clooney. ¿Te sorprende?

nueva imagen de Revlon

Sofía Carson Revlon es una firma de cosmética que marca tendencia con sus productos especializados en la industria de la belleza. Comienza el año 2020 con una novedad importante que vamos a contarte a continuación. Hemos conocido quién es la nueva embajadora de esta marca: Sofia Carson, cantante y actriz. Asume un nuevo proyecto con el que la protagonista está muy ilusionada, como ha explicado ella misma a sus seguidores. Grandes embajadoras de la firma Revlon El nombre de la artista se suma al de aquellas profesionales que también han colaborado con la marca: Ashley Graham, Jennifer Connelly, Eniola Abioro y Gal Gadot. Revlon es una empresa de prestigio con una larga historia, que inició su camino en el universo de la belleza hace más de 80 años. Y, Sofia Carson, una profesional polifacética y con un gran potencial, se suma al presente de esta firma de la que protagonizará una próxima campaña como embajadora global.


8]

[2 0 2 0 fallas 2

Fallera Mayor de Valencia 2020

Consuelo Llobell La joven de 24 años, graduada en medicina, ha tenido que posponer el examen MIR y cambiar la bata blanca por el espolín oficial. SMDMAG habla con la Fallera Mayor de Valencia 2020 para conocerle mejor. ¿Fallera, desde cuándo? Resúmenos estos años… Soy fallera de mi comisión, Albacete-Marvá, desde que tenía cuatro años. Es la falla que estaba al lado de mi colegio, Agustinos, y por eso un poco la razón de estar vinculada a esta falla. En la comisión fui Fallera Mayor Infantil en el año 2009 y he formado parte varios años de la delegación de infantiles, el año pasado en 2019 fui Fallera Mayor de Albacete-Marvá y en 2020, Fallera Mayor de Valencia. ¿Qué significan Las Fallas para ti? Las Fallas son una forma de vida, es un sentimiento. Resulta muy complicado explicar lo que se siente hasta que no se vive por dentro. Ese sentimiento de admiración y respeto hacia tu fiesta solo lo tienes si de verdad lo llevas viviendo tiempo. Para mí es una forma de vida porque en todos los aspectos de tu vida siempre están presentes las fallas y por tanto también está presente esa admiración hacia tu fiesta y hacia tu ciudad. El hecho de bajar al casal todas las semanas, tener ahí una familia, un grupo de

amigos es algo maravilloso. De hecho, bajar a la falla para mí siempre ha sido mi momento de desconexión. En esas épocas de estudio continuo para poder desconectar de verdad y dejar mi mente en blanco qué mejor que bajar a una junta de mi falla o hacer una fiesta para los niños de infantiles que eso te despeja totalmente. ¿Cómo viviste el proceso de elección y tu nombramiento? El proceso de elección es un proceso difícil porque está claro que es el sueño de toda fallera, pero yo creo que tuvimos mucha suerte porque nuestro jurado nos lo hizo muy fácil. Cuando éramos 73, nos hizo pruebas para que nos quedásemos con los momentos, para que disfrutásemos y luego lo que tuviese que pasar, pasase. No voy a negar que pese a eso se pasa mal porque al final a ti te importa y no quieres dejar la oportunidad escapar y quieres dar lo mejor de ti., Luego cuando ya estamos las 13 elegidas es distinto. Siempre lo digo. Antes era o todo o nada pero una vez ha sonado tu nombre en

Fonteta ya es o todo o algo y ese algo era tan bueno, que era ser Corte de Honor, que un poco la presión se ha ido porque ya estás en lo más alto de la fiesta y ya lo estas disfrutando como una privilegiada. En cuanto a la llamada no me la esperaba, sí que es verdad que el mismo día tuve como un pálpito de...¿ y si me llaman?...Ese día se vive con nervios, con ilusión y yo creo que es un acto que siempre me va a quedar porque es un acto sorpresa, que puede pasar o no, y al final el momento es único y yo tengo guardados todos los momentos, recuerdo desde cómo se movía la gente hasta lo que decían... ¿Qué te has propuesto aportar a Las Fallas de 2020? A las Fallas al final lo que quiero aportar es que vean que soy una fallera de los pies a la cabeza, que me dejo la piel por mis Fallas y por Valencia y sobre todo que los falleros se sientan igual de importantes que la Fallera Mayor de Valencia y la Corte de Honor porque los falleros son, en definitiva, la fiesta.


¿En qué aspectos de Las Fallas eres más activa? Mi falla lo apuesta todo a la Cabalgata del Ninot, de tradición le viene. Es una falla muy cabalgatera y desde pequeño se inculca que es una fecha en la que no se puede faltar y de hecho sale prácticamente toda la comisión a la Cabalgata. Además, he estado muchos años en delegación de infantiles porque me gustan mucho los niños. Pienso también que es un público muy agradecido porque todo lo que le preparas les parece perfecto y maravilloso. En cuanto a los elementos de la fiesta me gusta mucho la pirotecnia, tengo el CRE porque me gustan mucho la despertà y la mascletà, vivir la pólvora y sentirla, sobre todo me encanta el temblor del suelo que se produce en la Plaza del Ayuntamiento, me parece único e irrepetible. Y también soy una fallera muy de ofrenda, siempre lo digo, de sentir la ofrenda y de llorarla.

que no se siente en el castillo aunque también es un espectáculo en el que hay mucho ruido, mucho color y mucha pólvora pero el sentimiento de temblor y de adrenalina a mí me lo transmite más la mascletà. ¿Cambiarías algo de las Fallas? A ver... En cuanto a lo que es la fiesta en sí, no cambiaría nada porque me gusta como está, aunque está claro que siempre hay aspectos que se pueden mejorar. Que podemos hacer más accesibles las fallas pues sí, más solidarias pues también pero en cuanto a la fiesta como se conoce por tradición yo no la cambiaría. ¿Qué representa para ti la figura de la Fallera Mayor de Valencia? La Fallera Mayor de Valencia siempre ha sido para mí una figura admirada, respetada, a la que he querido conocer, he querido acceder a ella siempre y sobre todo un referente, tanto en temas de indumentaria como en su sentimiento hacia las fallas y nuestra ciudad,

puedo acabar en un día perfectamente y me gusta mucho hacer deporte porque soy una persona bastante inquieta y me gusta esquiar, un deporte que intento practicar todos los años y montar a caballo y luego pues como cualquier chica de 24 años pues estar con sus amigos, su pareja y su familia. Estudiar Medicina en ingles no debe ser fácil… No es fácil y es un proceso que cuesta porque medicina ya de por sí es una carrera complicada y encima tienes la barrera del idioma.Al principio se pasa mal, el primer día crees que no vas a poder, que dónde me he metido yo, pero conforme van pasando los días al final es un proceso que te vas acoplando, te vas haciendo a él y llega el momento en el que no te das cuenta pero a ti te hablan en inglés y tú estás tomando los apuntes... Al final es un proceso muy importante porque en medicina las publicaciones importantes están hechas en inglés y era un proceso que había que llevar a cabo, el hecho de saber leer en inglés y

“ Que podemos hacer más accesibles las fallas pues sí, más solidarias pues también...” ¿A quién confías tu imagen, tu estilismo? Me peina siempre Carlos Escribano, y a veces me maquilla él y a veces Vicent Borrego. En cuanto al tema de la ropa soy bastante libre, no me gusta que me elijan la ropa y prefiero hacerlo yo. Sí que es verdad que tengo mucha ropa de Isabel Serrano, de Greta y de Rosa Juan, mi armario en general lo llenan ellas.

el sentirme reflejada en ella, querer aspirar a eso y verla casi como una diosa. Ahora que soy yo entiendo perfectamente que la gente pueda pensar que soy perfecta porque yo lo he pensado muchas veces pero no es así y por eso yo intento ser lo más cercana posible y hacer ver que como cualquier persona tengo mis virtudes y mis defectos.

¿Castillo o mascletà? ¿Por qué? Yo soy, sin duda, de Mascletà por eso de sentir como te he dicho el temblor del suelo. Es algo

¿Qué nos contarías acerca de tus aficiones, qué haces en tu tiempo libre? Leer, me encanta. Me cojo un libro y me lo

que mi cerebro directamente lo comprenda o lo traduzca es primordial. Ser Fallera Mayor es un sueño cumplido, ¿algún otro pendiente por realizar? A día de hoy mi sueño pendiente es hacer el examen MIR, sacar un buen número que me permita elegir dermatología en Valencia y después de eso formar una familia Fotos: Armando Romero


]

[30 a i c visit valen

Fallas 2020 Como cada año, con la llegada de marzo la ciudad empieza a oler a pólvora, los falleros desempolvan sus blusones y los puestos de buñuelos y chocolate se instalan en las zonas más transitadas. Marzo en Valencia significa Fallas, y Fallas significa fiesta, fuego, sátira, alegría y tradición. Si no las conoces no te las pierdas, son únicas. Aquí va una lista con diez imprescindibles:

¿Por dónde empezar?

1.- Tienes que ver, por lo menos, una mascletà, un ensordecedor espectáculo que se celebra desde el 1 hasta el 19 de marzo, a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Los petardos y las tracas se suceden, a ritmo ascendente, hasta que el suelo tiembla en una apoteosis final en la que la pólvora invade la plaza. 2.- Visita las fallas de Sección Especial. Se trata de las Fallas más espectaculares, por dimensiones o calidad. Puedes visitar nueve por dentro con el ticket especial que podrás adquirir en las oficinas de turismo. 3.- La Ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, para decorar el manto de una inmensa reproducción de la patrona de la ciudad. Resérvate una hora al menos para ver el pasacalles de las tardes del 17 y el 18 de marzo.

4.- La paella no es un plato exclusivo de las Fallas, pero si vienes estos días aprovecha y cómete una buena en alguno de los numerosos restaurantes de la ciudad 5.- Si te gusta tomarle el pulso a la fiesta también por la noche, durante las Fallas hay numerosos conciertos y verbenas. 6.- Despertà. Sólo para madrugadores y quienes siguen despiertos a las 8 de la mañana. Es tradición en las Fallas despertar a los vecinos, animándoles, a ritmo de petardos, a disfrutar de los días grandes desde bien temprano. 7.- Tómate un buen chocolate con buñuelos. A cualquier hora. Verás que hay puestos por toda la ciudad, pero te recomendamos que te lo tomes con calma y acudas a alguna cafetería, como Bertal en la Plaza de la Reina; o Daniel en el Mercado Colón.

8.- Nit del Foc. Durante los días grandes, del 16 al 18, se disparan castillos de fuegos artificiales a las 24 horas en el antiguo cauce del río Turiael Jardín del Turia. La noche más espectacular es la del 18, cuando se dispara la Nit del Foc y València se ilumina por completo. 9.- El día 19 por la tarde entra el fuego en la ciudad con la Cabalgata del Fuego, un espectáculo de animación con personajes relacionados con el fuego recorre la calle Colón, desde Ruzafa hasta la Puerta del Mar. 10.- La Cremà. El colofón a la fiesta, el momento en que los monumentos falleros desaparecen bajo las llamas la noche del 19 de marzo, a partir de las 22:00 y hasta bien entrada la madrugada. ¡Disfruta de las Fallas!Principio del formulario Consulta todo el programa de Fallas en visitvalencia.com


]

[31 r o t mo

Recién entrado Febrero en la factoría de Borno Panigale se organizó un Lounge para clientes selectos de la firma y entusiastas coleccionistas en el que se presentó la más avanzada, espectacular y salvaje motocicleta del mercado y que sin lugar a dudas copará noticias y récords en los años venideros: la Ducati Superleggera V4.

Ducati Superleggera V4

Lo lleva en la sangre A

rgumentos le sobran a la heredera de las sucesivas 1199 y 1299 Superleggera, empezando por una increíble reducción de peso merced al uso masivo de carbono en el chasis y subchasis y de magnesio y titanio en las nuevas llantas, horquilla delantera y suspensiones, situando el total en tan sólo 159 kg, 16 kg!!! menos que la Panigale V4. Este chasis no sólo es más ligero sino también más rígido soportando mejor las inercias de su fabuloso corazón, el motor Desmosedici Stradale R, de 4 cilindros en V a 90° y 998 cc que declara 221 CV a 15.250 rpm y 234 cv si se monta en opción el escape de titanio Ducati Performance del

especialista Akrapovič, para dar como resultado una potencia específica de 1,41cv/kg, récord absoluto para una motocicleta de calle. Como no podía ser de otro modo Öhlins aporta la horquilla presurizada delantera NPX 25/30, la mejor del mercado, y también las suspensiones TTX 36 de titanio que le confieren a la Superleggera V4 un aplomo sensacional, acentuado más si cabe por unos alerones de inspiración motoGP’16 ubicados en la parte frontal del carenado capaces de generar 50 kg de fuerza a 270km/h, 20 kg más que la Panigale V4 2020, ahí es nada. El panel de instrumentos ofrece un modo Race

GP diseñado para rodar y tomar tiempos parciales en los más míticos circuitos del mundo y diferentes reglajes sobre el control de tracción, frenada, derrape y wheelie y los dos modos de conducción Race1 y 2 para circuito y el Sport para carretera. Acceder a la Ducati Superleggera será megaexclusivo y nada barato. Se fabricarán tan solo 500 unidades que costarán la friolera de 115.000 € cada una, otro récord para la firma italiana de la exclusividad, diseño y prestaciones: lo lleva en la sangre.


game

[33]

GO1

campeón del mundo del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour

A

una final se le pide siempre que tenga emoción y sorpresas, y la de Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour tuvo todo esto –y mucho más– . GO1 se convirtió en campeón del mundo después de siete duros meses de competición, y lo logró contra Fenritti, compañero de equipo y uno de sus mejores amigos. GO1 se coló en el desenlace de la competición a través del bracket de Winners, mientras que Fenritti hizo lo propio a través de Losers tras una vibrante final en ese cuadro contra Dekillsage (quien no pudo evitar las lágrimas al caer derrotado). Si Fenritti quería coronarse como campeón mundial tenía que ganar seis enfrentamientos a su amigo: tres para resetear el bracket (por venir desde losers) y otros tres para llevarse el premio. Y a nada estuvo de conseguirlo, ya que la final se decantó 3 – 2 a favor de GO1.

Un torneo lleno de sorpresas

Aunque para muchos GO1 era el claro favorito para llevarse el máximo premio,

nadie esperaba que sus principales rivales cayeran tan pronto. SonicFox, Wawa y Shanks eran derrotados en la fase de pools. Dos de los tres ganadores de uno de los eventos SAGA (SonicFox en España y Wawa en Japón) eran eliminados ante el asombro de los miles de espectadores congregados. Incluso GO1 también tuvo que sufrir en un agónico combate contra el español Shanks: el que perdiese caería eliminado. Y le tocó a Shanks.

Nuevos anuncios

Ante un pabellón abarrotado y con el cartel de agotado colgado desde hace más de un mes, los espectadores vibraron con los nuevos anuncios de Dragon Ball FighterZ para este año 2020. El primero de ellos fue el de Goku Ultra Instinto, nuevo personaje descargable para la Season 3 del juego y que estará disponible durante primavera. El segundo, la inigualable Kefla, quien ha hecho acto de presencia un poco antes dando inicio a esta temporada: dede el pasado 28 de febrero ya esta jugable.

En una apasionante partida contra Fenritti, los dos compañeros de equipo se jugaron el cetro mundial


viajes

[34]

a d a t c e n o c s á M

S LONDRE

onal habitual (Nati a c ti ís e s u m e oferta rtículo an a su enorm m u s e eas en este a s id e s u a q n s u o lg v a ti c s a o vos atr ponem pre tiene nue m, etc.); te pro u e s u w M h s ti Londres siem ri allery, B Flower Sho Gallery, Tate G RHS Chelsea ea)

l Andy Warhepotiembre, Tate Modern) s (12 marzo-6

que se inmigrantes pionero del l era hijo de Andy Warho un icono americano y el pectiva en tros convirtieron esta gran re visitantes de de Marilyn Pop Art. Los icónicas imágenes pop s Campbell, su pa r podrán ve s Latas de So es y lo y a ol -C Monroe, Coca ubes Plateadas flotant odélico de sN timedia psic jugar con su entorno mul el r ta en experim Inevitable. de Plástico la Explosión

on Photo Lonod, en varios espacios) (14-17 de may

ndres para dar a Lo on fue creada acional acorde Photo Lond rn tográfico inte mo capital co un evento fo s de la ciudad quinta edición, tu ta es con el a en su or Ah . al o una ob gl cultural blecido com on se ha esta mundial y como Photo Lond e grafía de clas ica comunidad feria de foto ra la dinám pa or ad liz un cata londinense. fotográfica

it, Pese al Brex el la capital d Reino Unido estará más esde conectada d ncia, mayo a Vale s gracias a lo tos vuelos direc de Vueling.

o, Chels (19-23 de may orosa y mundial, glam

elsea e ca, la RHS Ch e. De renombr ente británi bl m da al vi ci ol en in es e quinta te único rdaderamen er Show ow Fl a se es un día ve el ra el RHS Ch s de los Los planes pa ando forma, con alguno ristas y m to flo n s, tá re es do 2020 ines, cultiva rd ja ciendo ha de s do re un diseñado antes del m rt po im ás viveristas m ntos. trar sus tale fila para mos

tival Foodies Feos, Syon Park)

do, vuelve al del Reino Uni rano, música a id m co de or festival stival de ve odies, el may apetitoso fe s del Reino El Festival Fo ndres en mayo. Con un nos de los mejores chef mida. Lo gu co al de la y n rk es co Pa al o Syon onad agistr todo lo relaci res, clases m en vivo, talle al es una celebración de iv Unido, el fest

(23-25 de may


1 de Desde el e ling añad mayo Vue a Londres ectos vuelos dir uma a los que que s Gatwick, itales otras cap a e n e ti ya oa, como Lisb europeas sterdam, París, Am oma. oR Bruselas

LIVE West Endlga r Square) (junio, Trafa

incipales nos de los pr Prueba algu evos espectáculos nu musicales y d LIVE en el West En tado s re nd Lo de en es Pr . re Squa en Trafalgar o de nt ie m ta un de por el Ay y la Sociedad Westminster res con el apoyo del nd Teatro de Lo res, el espectáculo nd alcalde de Lo iones en directo tuac presenta ac ales del lebres music de los más cé ense, con más de ndin West End lo s durante nes prevista 50 actuacio ana. el fin de sem

e fútbol Eurocopa, esdtadio de (junio-julio Wembley)

O 2020 es la UEFA EUR El torneo de e alberga qu o tip te es el primero de se de grupos en 12 la fa partidos de mpeonato Europa. El Ca de los ciudades de o . la UEFA es un Europeo de os del mundo iv rt po de s to en ev de 2 es (1 final mayor la sede de la y 8 de julio) Londres será les (7 na ifi m se , s julio) y amba ico estadio de Wembley át em bl de 7 em (2 al en el octavos de fin y un partido de idos de grupo (14, 19 rt pa junio) y tres . 23 de junio)

Biennalee) n ig s De n o d Lon et H0us bre, Somers (8-27 septiem

iseño en undial del D rá Capital M o a la se nd ia tie nc is le as Va Ahora que ntar motores n global de los le ca s re ie ió qu 2022, igual res: una reun ás eño de Lond de diseño m ñador Bienal de Dis eadores e instituciones ta y dise tis ar cr El . s, re do diseñado os del mun irector e imaginativ BE ha sido nombrado D ambiciosos O a’ como lin ci ev an D on Es es do ha elegido ‘R responderán en y multipremia 20 20 o el añ rios Artístico para ás de 50 países y territo m . es on ci ta tema, al que en te al iones y pres s cuando vayas, acérca sus instalac ya sfruta de di va y o, re ej o cons icester Squa Le en Como últim er on Bar”. The Lond nuevo hotel sde “Rooftop ntes vistas de le ce ex as un

ación en Más inform y vueling.com om visitlondon.c

A GANA UN VIAJE

EASS con NPDERR LAO SON RA 2 P

VUELING

lencia ondres desde Va L a a lt e vu y a id e avión yVLC) eo de 2 billetes d del Grupo Salamandra y Fly Valenciade(@mFlarzo. rt so l e n e a ip ic Part ciales este mes guir las redes so ocional durante se om Sólo tienes que rtir la imagen pr cebook y compa Fa y en Twitter

mes. 3. El el último día del dra y Fly Valencia plimiento del Grupo Salaman solicitar el premio. 5. El no cum as bajo redes sociales las para Fech o s. en rá ient base s ncia edim r se anu n de esta del proc es. 2. El ganado leva la aceptació n la información resas o entidad promoción conl nizadores facilitará icipación en la ncia y otras emp mo. 4. Los orga ción de Fly Vale dinero. 7. La part renuncia al mis se canjeará por dra con la colabora contrario se entenderá que y en ningún caso Grupo Salaman caso del rible en io; MAG nsfe SMD intra prem tar el la revista personal e nizadores y acep organizada por 6. El premio es cto con los orga promoción está compensación. r por mensaje dire sin derecho a ningún tipo de BASES: 1. Esta días para contacta ida del premio ganador tiene 3 suponer la perd rá pod o ient sto) del procedim luidos julio y ago disponibilidad (exc


dresscode [36] Es esta

una iniciativa de la plataforma Artenblanc, por la promoción y difusión de la moda CV impulsada por la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana, a través de la Dirección General de Cultura y Patrimonio. Esta apuesta por la proyección de las labores creativas llevadas a cabo, especialmente por los valores emergentes, supone una apuesta constante por la modernidad, así como por el desarrollo de las industrias asociadas, cuya aula didáctica que visitará una quincena de Escuelas y Universidades, cuenta con el apoyo de Reale Foundation, poniendo sobre la mesa nuevos valores de consumo como la sostenibilidad, la responsabilidad social, el comercio justo o los nuevos modelos de exhibición. El producto es tanto el diseñador como su diseño, en un tándem inseparable que se expondrá en València) en el Centre del Carme Cultura Contemporània (diciembre-enero, Alacant en la Llotja del Peix (febrero) y Castelló en el Museu de Belles Arts (febrero-marzo). Este año, además, en el que Valencia ha sido designada Capital Mundial del Diseño 2022, la moda CV capitanea el devenir de la contemporaneidad en esta propuesta que se abre al ámbito nacional e internacional.

Artenblanc#2


Comisario: Josep Lozano Art Concept: JARR Audiovisual Art: LaCRuZ Concept Un proyecto de Nil Comunicación Fotografias: Eva Ripoll Texto: Àlex Villar. Agencia @fashionartmgmt

Artenblanc#2, un proyecto de diseño textil que reúne a creadores adscritos a la vanguardia de la moda, una treintena de diseñadores conforman una singular exposición en torno al diseño de moda, cuyo denominador común es un único outfit, dando vida a una selección de propuestas elegidas entre las plataformas de promoción y difusión del diseño de autor.


dresscode [39]


dresscode [41]


2]

Asics y Kiko Kostadinov te traen la versión más eléctrica de las

Zapatillas Gel-Kiril Ya tenemos en el mercado las zapatillas Gel-Kiril. Son un nuevo concepto de zapatos que ha nacido de la mano de ASICS y Kiko Kostadinov. Esta silueta única representa el ADN de ASICS y añade la imaginación y el ingenio del diseñador búlgaro. Gel-Kiril es un modelo diseñado para llevar al gimnasio y allá donde quieras, ya que seguro que, vayas donde vayas, atraparás todas las miradas. Cuál es el valor diferencial del producto El resultado de una colaboración que ha dado tanto que hablar son unas zapatillas de estilo deportivo, que han encontrado la inspiración en los looks de los jokeys de las carreras de caballos. Además, cuentan con un diseño en damero. Las Gel-Kiril cuentan con la tecnología GEL, la cual ayuda a dispersar el impacto de cada pisada. De este modo, el innovador diseño y la última tecnología que incorporan, las convierten en unas zapatillas únicas. Además, podrás encontrarlas en tres combinaciones de colores.

Vestidos con los que

llevarás camisa debajo ¿Te imaginas cómo sería combinar tu vestido estival favorito con una blusa por debajo para adaptarlo a las temperaturas primaverales? Contra todo pronóstico, una tendencia tan atractiva como elegante que esperamos que pegue fuerte en próximas semanas. Un dúo con encanto Si eres de las que hace unos años hicieron suya la moda de portar vestidos con camisetas por debajo, creemos que esta tendencia te enamorará. Prepárate para sacar del armario vestidos que guardas para la llegada del calor. Desde los de tiras a los de tipo pichi, pasando por los de corte bustier. Los ideales son aquellos cuyo largo roza las rodillas u otros aún más cortos. Te animamos a que hagas combinaciones con tus blusas, esas prendas estrella que te sacan de mil apuros. La de color blanco siempre triunfa, pero también puedes probar con otras tonalidades similares a la del vestido por el que te decantes. El resultado será un éxito te lo aseguramos. No importa si recurres a un diseño de mangas abullonadas o a otro que se ciña a tu silueta. Escojas el que escojas, será un acierto. Un estilismo muy chic Si vestirse a capas ha sido siempre seña de identidad de personas elegantes, recurrir a este estilismo te dará un aire muy chic. Para completar tu outfit, no olvides los complementos: un cinturón, bolso, zapatos con tacón o botas de caña alta y tus joyas. ¡Apúntate a esta tendencia!

[4 e dresscod


Los vaqueros de

Kaia Gerber y Hailey Baldwin que vas a llevar esta primavera Como cada nueva temporada, las famosas o itgirls marcan las nuevas tendencias de moda. A continuación, analizaremos los vaqueros que debes tener sí o sí en tu armario esta primavera. Los jeans que serán un must have esta primavera ¿Te gustan los jeans rotos? Puede que nunca te hayas atrevido pero te animamos a hacerlo, ya que esta primavera serán toda una tendencia. Kaia Gerber o Katie Holmes los han convertido en uno de sus modelos favoritos. Además, puedes combinarlos con unas Converse o una blazer de cuadros para darle un toque más informal a tu look. Otra tendencia son los vaqueros con lavado ochentero. Hailey Baldwin está marcando el street style de este 2020 con ellos. Puedes combinarlos con una chaqueta tejana o de punto. Y otra tendencia son los jeans estilo fit, que prometen arrasar esta temporada. Y favorecen más de lo que crees. ¡Apuesta por nuevos estilos primaverales que destaquen tu personalidad!

vuelven con fuerza

Los cuadros vichy Se acerca el buen tiempo y, en cuestiones de moda, llegan las prendas ligeras como los vestidos florales, pero también vienen con fuerza los cuadros vichy. El estampado estará de moda esta primavera. Los cuadros han reaparecido en una nueva versión maxi. Esta nueva forma de lucirlos permite una renovación del concepto. Además, te hacemos esta propuesta para animar tu closet y que innoves en tus looks. El estampado de cuadros vichy es tendencia Te animamos a apostar por el estampado de cuadros vichy y a lucirlo con diferentes piezas clave. Puedes lucir esta tendencia con chaquetas, camisas, vestidos, pantalones, diademas e incluso faldas. Los colores y la dimensión del estampado se han reinventado. Además, son la excusa perfecta para que luzcas un básico con un toque innovador. También te sugerimos que conviertas este estampado en una propuesta formal. Dependiendo del contexto y de la silueta, puedes apostar por un tamaño u otro de los cuadros vichy.


]

[45 s e i r cine & se

lo nuevo de Wes Anderson

The French Dispatch Si disfrutaste con Isla de perros, Rushmore, El Gran Hotel Budapest o Moonrise Kingdom, prepárate para sorprenderte con el nuevo trabajo que tiene entre manos el cineasta Wes Anderson. El próximo 24 de julio se estrenará en Estados Unidos The French Dispatch, una cinta en la que el director nacido en Houston volverá a tener a sus órdenes a un reparto de lujo, formado entre otros por Benicio del Toro, Adrien Broody, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton y Owen Wilson.

The New Yorker revela el póster oficial y las primeras imágenes

La película, en la que Anderson lleva trabajando desde noviembre de 2018, se ambienta en la redacción de un periódico norteamericano en Ennui-sur-Blassé, una ciudad ficticia de Francia, durante el siglo XX. Supone un homenaje al mundo del periodismo y se basa en tres historias conectadas perfectamente: la condena de un artista a cadena perpetua, un chef que resuelve un misterioso caso de asesinato y una serie de revueltas de estudiantes. Tres de las mejores noticias publicadas por este medio, inspirado en The New Yorker, durante la última década. Curiosamente, el periódico en el que Anderson se fijó para crear su filme ha sido el primero en revelar las primeras imágenes de The French Dispatch, así como su póster oficial. Una publicación que, como habrás supuesto, ha generado una gran expectación a la espera de que vea la luz el primer tráiler.

Westworld La tercera temporada se estrena el 15 de marzo Westworld se ha consolidado como uno de los proyectos más importantes de HBO. El canal de televisión por suscripción estadounidense ha anunciado que la tercera temporada de la exitosa serie sobre vaqueros y robots se estrenará el 15 de marzo. Prepárate para disfrutar de una nueva entrega de la obra dirigida por Michael Crichton que volverá a recrear el universo creado por Lisa Joy y Jonathan Nolan. La cuarta entrega en 2021 Disfrutarás de un reparto de lujo que volverá a incluir a estrellas como Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright o Tessa Thompson, además de nuevas incorporaciones como Aaron Paul, Lena Waithe, Marshawn Lynch o Vincent Cassel. Con esta tercera entrega, HBO lanza un pulso a otras plataformas como Netflix. Si eres fan de la serie empieza a frotarte las manos, ya que la joya de la corona tendrá, al menos, una cuarta temporada que verá la luz en 2021.


]

[47 a z e l bel

Masculinización facial

El rostro que siempre has deseado ¿Te gustaría definir tus rasgos faciales para tener un aspecto más masculino? En la actualidad, existen varios tratamientos que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo y sentirte mejor contigo mismo. Define tus rasgos y siéntete mejor contigo mismo Los pómulos, la frente, las cejas, la mandíbula, la nariz… ¿Qué rasgo te gustaría remarcar en tu rostro para hacerlo más masculino? ¡Pasar por el quirófano ya no es necesario para hacer tus deseos realidad! Por el protagonismo que está adquiriendo en los últimos tiempos, en el centro de los procedimientos de masculinización facial se sitúa un único producto: el ácido hilaurónico. Con él, es posible definir la mandíbula y aumentar el mentón de aquellos hombres que presentan una baja proyección. ¿Los resultados? Sencillamente espectaculares y muy naturales. El ácido hialurónico también se presenta como una gran solución para marcar los pómulos y el arco cigomático, y obtener resultados en armonía con la mandíbula. Además, también se utiliza para conseguir una nariz más masculina mediante el tratamiento de rinomodelación.

Definición, masculinidad y naturalidad. Estas tres palabras se fusionan en los procedimientos con los que los hombres tienen la posibilidad de marcar sus rasgos faciales. Ahora… ¡es tu turno! ¿Preparado para sentirte como siempre has deseado? Siéntete más hombre, más tú Cada rostro es único. Por eso es tan importante la personalización de los tratamientos. Llevar a cabo un estudio previo para elaborar un plan a tu medida te permitirá sentirte mejor contigo mismo y obtener un equilibrio y una armonía en tu rostro. En definitiva, sentirte más hombre, más tú. En la Clínica Dr. Alberto Marina, cirujano plástico del Hospital 9 de Octubre de Valencia, encontrarás lo que necesitas tras un diagnóstico previo en el que analizará tus facciones y estilo de vida. ¡Infórmate de todos los detalles en el teléfono 963 890 590 o a través del email info@albertomarina.es!


planet nite Aunque soy mรกs de club que de casal, tengo que reconocer que cuando me llega el street-tufillo a pรณlvora me emociono. Y es que durante estos dias, la city explota en todos los sentidos y todo te empuja a la fiesta. Y como soy facilona...

Winter, saturdays, dance the night away!!. Akuarela

Game on! Mya

Cristina Barrios Adriรกn Blanch Pepe Villar Jaime Gamรณn

UPPER CLUB Nerea nos visito junto a una amiga revolucionando todo a su paso.


planet nite

[49]

King Koala, jueves noche Committee

Amor y diversiรณn en tu discoteca de moda LE PREM1ER

Berklee Valencia presentรณ su Showcase XII en Jerusalem!!JERUSALEM


JERUSALEM Carolina Cantero y Noelia pérez, TOPS!!

La guapísima Marta Aliaga y una amiga. Committee

MYA Brazilian beauty in the house

Destrozando la pista de baile!! JERUSALEM


e t i n t e n a pl

AKUARELA new generation

Esperando con ansias la llegada de las fallas. Le Premier.

[51]


Champagne shower at MyaBeat DJ Lolito MalibĂş in action!! JERUSALEM

Akuarela Christian, Alejandro y Matoque, equipazo!!


e t i n t e n a pl

Laura Vallejo, intratable, y amigas COMMITTEE

Las inmejorables vistas de nuestros DJs... le prem1er

Svetlana, sinรณnimo de saber estar y elegancia. Upper Club

[53]


LE PREM1ER Disfruta de las mejores noches con la mejor música.

JERUSALEM Live music cada fin de semana...

Fran y Mamen hicieron un apequeña escapada tras su reciente paternidad para celebrarlo juntos mano a mano. ¡Enhorabuena! UPPER CLUB Thanks for this unforgettable night at Mya @albertkren


e t i n t e n a pl

MAYBE Tanya Bayo y Juanma Vallejo, Akuarela reisdent DJs.

Glamorous vibes at MYA suite MYA

[55]


e t i n t e n a l p

Lucía Cardoso, Alejandra Laveda y amig@s... COMMITTEE

Kisses from Le Premier... LE PREM1ER

Qué bueno volver a verte!! jerusalem

[57]


LE PREM1ER Noches para pasarlo bien con los tuyos...

Fran y Mamen hicieron un apequeĂąa escapada tras su reciente paternidad para celebrarlo juntos mano a mano. ÂĄEnhorabuena! UPPER CLUB

Sold-out COMMITTTEE


e t i n t e n a pl

Caliente invierno en Akuarela

MYA It’s Showtime with the stunning Ana Mojica

Rockin’ girls.. JERUSALEM

[59]


Marcos Blanch & friend CommitteE

UPPER CLUB Gorka, mejor que en brazos en compañía de María y Lucía.

Maya Owen, Paula Gaude y amigoCOMMITTEE Nuestro amigo Juan Carlos de Valencia Secreta en compañía de unos amigos de Madrid. UPPER CLUB


e t i n t e n a pl

Nydee-v funk Mya

Una noche para recordar!! JERUSALEM

[61]


Viva México!! LE PREM1ER

Puro glamour... COMMITTEE

UPPER CLUB Las chicas de negro...


3]

[6 e t i planet n

Mรกs que clientes, mรกs que amigos... Familia. UPPER CLUB

Live shows gracias a nuestros amigos de @ronbarcelรณ LE PREM1ER

Mya Weekend vitamins.


Antilopez, gira #DibujoLibre en Moon

Carolina Durante, llenazo histórico en Moon

Despistaos, #estamosenteroslagira en Jerusalem

Generación 80’s by La Movida Valenciana en Moon

La banda madrileña Carolina Durante presento en Moon sus últimos temas. Moon


planet live

MOON DEPEDRO presentó Todo va a salir bien

Green Covers, tributo a U2, Depeche Mode y The Cure en Moon... SOLD-OUT. Moon

Miki Núñez, gira #Amuza..Moon

La Bien Querida, gira Brujería en Moon

[65]


]

[66 s o t n eve

una experiencia extraordinaria

MIS 2020

Este pasado febrero, el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid se celebró el Congreso MIS (Meeting & Incentive Summit),

C

on asistencia de más de 300 organizadores de eventos (agencias de eventos e incentivos, DMCs, OPCs y organizadores corporativos) y alrededor de 150 proveedores de servicios para eventos, es uno de los encuentros de profesionales del sector MICE más destacados cada año. Y Grupo Salamandra ha estado presente en esta edición con un stand del Departamento de Eventos. Un intenso día de conferencias, distintas actividades de networking y citas pre-programadas con agencias y compradores de eventos nacionales e internacionales, que nos ha permitido presentar y ofrecer nuestros espacios y

SMDMAG es una publicación gratuita del GRUPO SALAMANDRA. EDICION DIGITAL

www.smdmag.com

Dirección: Javi López Maquetacion: Rona Martinez Musica: Javi López Moda: Álex Villar

todos los servicios que prestamos para la gestión integral de eventos. En nuestra estrategia de búsqueda de nuevos mercados y de ampliación de los servicios que se ofrecen desde el Departamento de Eventos, es clave el contacto con agencias y organizadores, pero también otros proveedores para conocer las tendencias del sector y así poder dar una respuesta más global y acorde con las nuevas exigencias de nuestros clientes. Siempre con el objetivo de seguir siendo el referente en nuestra ciudad en la gestión de espacios para eventos.

Motor: Pedro Tena Tech·net: Mayte Salas Tendencias: James Robertson Fotografias: Zona de Clubs

MAGAZINE DE GRUPO SALAMANDRA · AÑO 6 · NÚMERO 55 · MARZO 2020 · EJEMPLAR GRATUITO

INFO, PUBLICIDAD, EVENTOS: administracion@salamandraonline.com GRUPO SALAMANDRA, C/ Asturias, 13. 46023 Valencia, España Telf.: 96 337 47 20 www.salamandraonline.com


Coca-Cola, el disco rojo y la botella Contour son marcas registradas de The Coca-Cola Company.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG 55  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado al mundo de la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

SMD MAG 55  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado al mundo de la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

Advertisement