Page 1

AVA MAX SO I AM

ATENAS

SOFISTICADA Y VARIADA

CARLOS JAÉN ENTREVISTA

ALESSO

PROGRESSO VOLUME 1

WOMB TOKIO

BEATS INTERNATIONAL

L’uMBRACLE INAUGURACIÓN NUEVO ÁLBUM

ALEJANDRO #ELDISCO SANZ


MAG 2 SMD


Elefantes

27 de abril – La Rambleta Tras un 2018 que les llevó a recorrer un importante número de ciudades y algunos de los festivales más reconocidos del país como San San Festival, Elche Live, Interestelar, Les Arts, Cruïlla, Sonorama Ribera, Festival Gigante, Granada Sound, SUM Festival o Benalfest  la banda vuelve a Valencia para presentar su último disco ‘La primera luz del día’. 

Ketama

6 de abril – Palau de la música Quince años después de su separación, la banda formada por los hermanos Carmona vuelve a los escenarios en una gira que lleva por nombre uno de sus grandes éxitos “No estamos locos” (De akí a Ketama 1995). A los padres del nuevo estilo flamenco-fusión les avalan más de 30 años de historia encima de los escenarios, incontables premios y reconocimientos y más de una decena de álbumes de estudio.

XV Carrera de la Mujer 7 de abril – Circuito urbano

La iniciativa tiene el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. La participación es exclusivamente para mujeres mayores de 12 años, cumpliendo los requisitos de inscripción en tiempo y forma. El recorrido de esta prueba popular femenina será de 7,4 kilómetros. La jornada arranca con la carrera, a la que sigue un concierto y que finaliza con un gran festival de fitness con los monitores de la Federación Española de Aerobic.

Joan Miquel Oliver y Mai Mai

Jaime Urrutia 6 de abril – Sala Moon

Es indudable que Jaime Urrutia es todo un referente de la música pop-rock española. Reconocido como uno de sus mejores letristas, ha conseguido atravesar con un gran repertorio el difícil paso del tiempo y además seguir sonando fresco y contemporáneo. No en vano, se acaban de cumplir 30 años de una de sus obras cumbres junto a Gabinete Caligari: “Camino Soria”, considerado uno de los mejores discos de la historia de la música española.

5 de abril – Sala Moon

El cantante mallorquín Joan Miquel Oliver y la banda valenciana Mai Mai estrenan sus respectivos nuevos trabajos. Oliver, antiguo miembro de Antònia Font, ofrecerá los temas del álbum Elektra (Discmedi). Además, Mai Mai pondrá en escena por primera vez las composiciones del repertorio de su nuevo disco, “Bonaventura”.

Berto Romero

5 al 7 de abril – La Rambleta ‘Mucha Tontería’ es el monólogo de Berto Romero. Su título es a la vez una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años. Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa nos esperan en esta cita con Berto en el teatro. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír.

European DIY Musician Conference 6 y 7 de abril – Palau Reina Sofía

La DIY Musician Conference muestra a los artistas independientes la información, el estímulo y la orientación necesarios para destacarse en el mercado internacional de la música. CD Baby y Berklee College of Music se enorgullecen en presentar la Conferencia Europea de DIY Musician en Valencia, España, donde aprenderás cómo hacer una vida (y un ingreso) en la música, sin la ayuda de grandes sellos o gerentes.


Inmaculate Fools 5 de abril – Sala Jerusalem

La banda Immaculate Fools cuenta con más de 33 años de trayectoria, desde que fue fundada por Kevin Weatherill en 1984. Saltaron a la fama al año siguiente con su sencillo homónimo, “Immaculate Fools”, y se mantuvieron en lo más alto hasta 1997, año en el que deciden separarse. En 2016, el líder de la banda refundó el grupo con reconocidos músicos españoles como el contrabajista Paco Charlín, la joven baterista Naíma Acuña o el pianista y organista Alex Salgueiro.

agenda

Mark Knopfler

26 de abril – Plaza de toros

Guitarrica Delafuente 6 de abril – Sala Jerusalem

Álvaro Lafuente conocido como Guitarricadelafuente es un artista con raíces aragonesas aires de plazuela andaluza y con pies en la terreta. Su música surge de las influencias del pueblo de su infancia donde rodeado de músicos aprendió a amar la música y a percibirla como algo con lo que transmitir desde la patatica.

El británico Mark Knopfler es músico, guitarrista, cantante, productor y compositor. Conocido por ser el fundador, guitarrista y cantante de la banda Dire Straits. A sus 69 años, Knopfler recorre Europa para presentar su último álbum de estudio “Down the road wherever”. Este noveno álbum en solitario será editado el 16 de noviembre. El single adelanto del mismo “Good on you son” ya puede encontrarse en el canal de YouTube del legendario artista.

Los Zigarros

6 de abril – Sala Repvblica Los Zigarros vuelven a la carretera en 2019 con nuevo trabajo, un disco grabado en los estudios Riff Raff con Carlos Raya a la producción. La banda de rock valenciana compuesta por Ovidi y Álvaro Tormo apareció en 2013. Tras acompañar como teloneros al grupo Fito y los Fitipaldi en su gira “Huyendo conmigo de mí”, se dieron a conocer a nivel nacional como grupo revelación de rock´n roll en español.

Santero y los Muchachos 13 de abril – Sala Moon

Santero y Los Muchachos salen de nuevo a la carretera para presentar “Rio Florido”, su segundo disco. El título del álbum hace alusión al nombre del primer Marqués que habitó el lugar donde se ha llevado a cabo su composición y grabación entre el verano y otoño de 2018. En Valencia, un palacete del siglo XVIII deshabitado, cargado de historia y buenas energías cedido exclusivamente para la ocasión.


play

alejandro sanz Han pasado cuatro años desde la edición de Sirope, el último trabajo de estudio de Alejandro Sanz. En este tiempo, el artista español no ha dejado de trabajar en #ELDISCO, la esperada colección de nuevas canciones a la venta desde el 5 de Abril. #ELDISCO es un trabajo que nace del aprendizaje, desde la complicidad del artista con sus nuevas composiciones. Un álbum del que ya se han presentado dos adelantos, No Tengo Nada y Back in the City, y que ha ido creciendo día a día, atravesando un proceso de transformación durante las diferentes etapas de su gestación. Grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios en Miami, #ELDISCO ha sido producido por Julio Reyes Copello, quien ya colaboró en La música no se toca (2012), Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz. Ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo) como ingeniero de mezclas y el mastering lo ha realizado Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga). #ELDISCO contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello (Mi Persona Favorita), Nicky Jam (Back In The City), Residente (Los Lugares) y la cantautora catalana Judit Neddermann (Este Segundo). Además, incluye una versión alternativa de la canción Te Canto Un Son realizada en mezcla binaural, la revolucionaria tecnología de audio estéreo que genera una sensación de espacio y dinamismo sin precedentes y que sorprenderá a aquellos que la escuchen a través de auriculares.

#ELDISCO


MAG 8 SMD


Santero y los Muchachos Estamos bien declaran Santero y los Muchachos, en su bienvenida a “Rioflorido”. Parece mentira que hayan pasado dos años desde que viera la luz ‘Ventura’, su disco de debut, y ya están aquí con una nueva colección de

destacada en la historia de la música española contemporánea. “Rioflorido” recoge aquel testigo y lo mantiene en todo lo alto y con los mismos mimbres: canciones accesibles, aparentemente senci-

play

batería Pau García Serra, acaban de estrenar 2019 situando —como ya hicieron en 2017— el listón en todo lo alto con un “Rioflorido” del que de nuevo nos costará despegarnos. Que siga el viaje.

El 13 de abril la banda valenciana presenta en Moon su nuevo álbum “Rioflorido” canciones que no solo certifica que la magia que trasladaron en aquellos surcos no fue el simple resultado de unos músicos en estado de gracia concentrado en su primer larga duración, sino la primera muestra de una banda llamada a escribir su nombre de manera

llas, pero cargadas de un enorme lirismo, que hacen que, como el buen vino, superado el disfrute del primer sorbo quede en el paladar el descubrimiento de nuevos matices. Así pues Miguel Ángel y Josemán Escrivá, junto a Soni Artal y el recién incorporado a la

El 13 de abril vívelos en directo porque sacarán lo mejor de ti, con una sólida puesta en escena, y una armonía vocal que hará inevitable la unión de sus coros con el tuyo.


WWW.DISFRUTA-DE-UN-CONSUMO-RESPONSABLE.COM | 37.5 O Solo para mayores de 18 años.

L A S TA R D E S DE GIN SABEN A PINK D I S F R U TA D E L N U E V O GORDON’S PINK


menudas piezas Bruno Garca

Menuda trinidad de nombres propios se dejan ver por aquí este mes de abril. El primero de ellos no podía ser otro que Sascha Ring, más conocido en el mundillo artístico como Apparat. Qué también Moderat, proyecto híbrido que no ha parado de cosechar éxitos donde él pone la cordura, el resto, los turbulentos Modeselektor. Es por este ‘secuestro’ precisamente que el alemán no se haya desmarcado antes con nuevo álbum en solitario. La sequía desde aquel anterior “Krieg Und Frieden (Music For Theatre)” (2013) llega a su fin con su flamante “LP5”. Es la reconocidísima Mute –fundada en 1978 por Daniel Otto Miller- la que vuelve a anotarse el tanto. Para ser exactos, Apparat vuelve a saltar al campo como un verdadero galáctico, uno que controla a la perfección el noble arte de las armonías vocales y la belleza musical generada tanto por elementos electrónicos como por instrumentación más clásica (piano, violines, guitarras, saxo). Su música es un festival de sensaciones donde bajo una aparente calma, se suceden giros compositivos inesperados, inteligencia y un total esmero por el detalle.

APPARAT Puntillismoalemán foto: Phil Sharp

AGORIA Ochoañosyaredirigirelrumbo Sebastien Devaud, el talentoso que a la vez áspero productor que se explaya bajo el seudónimo de Agoria, es otro de los personajes que regresan por la puerta grande en esta primera mitad del 2019. El de Lyon acaba de romper el silencio de ocho años para por fin firmar su nuevo álbum de estudio, “Drift”. Un disco donde explora y se entrega a nuevas expresiones musicales. El francés lo mismo nos arremete con electrónica volátil (en esto se alía con preciosidades vocales como la de Phoebe Killdeer), que nos lanza de un puntapié por los aires con cortes bailongos, furiosos y urbanitas. Estamos ante un aventajado de su generación que puede presumir también de hilar melodías soberbias y aproximaciones a los ambientes peliculeros. Un variopinto pack de ideas y sensaciones el suyo donde no te sorprendas al toparte con unas notas de piano clásico después de un 4x4 housero. O unas atmósferas hirientes tras haber brindado con una copa de Gin-tonic alías pop electrónico sutil, fresco y agradecido.

foto: Charlotte Abramow

POWERSOLO Uncabareteléctricoparaelhorror Y menuda perla para cerrar. Uno de los personajes más excéntricos de la actual escena danesa: PowerSolo. Kim Kix es el veterano espécimen tras este alocado ideal donde se entremezclan desde guitarras eléctricas (garage, punk, psicodelia) a sintetizadores pasados por un pedal de distorsión. Un verdadero beer garden donde se despacha diversión y absenta a diestro y siniestro. Tras acabar el 2018 con la publicación del aclamado “BO-PEEP” (Crunchy Frog), el de Aarhus arranca este año, además de recorriéndose todos los Estados Unidos, con la publicación del vídeo-clip para “Lonely Gal” (single incluido en ese mismo disco). Está dirigido por Peder Pedersen, aquel que vistió de imágenes el boom titulado “Barbie Girl” de Aqua. Se trata de un tributo en toda regla hacia las películas clásicas de terror. Esas en blanco y negro con un presupuesto y actores de risa ¿Te suena de algo Ed Wood? Ahí lo dejo.


Marshmello feat. Chvrches Here With Me

Marshmello es el productor/DJ anónimo que está tomando al asalto la industria. Se ha convertido en uno de los productores que han ascendido más rápidamente en la historia de la música dance, con una base de fans que abarca desde niños a adultos. Con más de 2 billones de streams y más de 300 shows consecutivos con todas las entradas agotadas en todo el mundo en la actualida, es uno de los artistas más escuchados del mundo en el Top 10 de Spotify. Su carrera se catapultó con el remix oficial del pelotazo de Jack U y Justin Bieber “Where Are U Now’ que consiguió más de 40 millones de escuchas en Spotify & SoundCloud en menos de 6 meses. “Joytime”, el álbum de debut del “enmascarado” entró al #1 de la lista de iTunes Electronic Albums el día de su lanzamiento y en el Top 5 de la lista del Billboard Top Dance/Electronic Albums. Su canción “Alone” propulsó su monumental éxito. Con más de 117 millones de tocadas en Spotify y más de 900 millones de visionados del video, consiguió un disco de Platino solo en un año. Más recientemente ha colaborado con una gran variedad de artistas como el tema junto a la princesa del pop Selena Gomez, “Wolves”; otro #1 de la lista del Billboard Hot Dance/ Electronic Songs Chart. Mientras, su otro single “Silence” feat. Khalid acumula más de 300 millones de streams en Spotify y ha llegó al # 6 de la lista global de Spotify. El último gran éxito junto a Bastille “Happier” también sigue fortísimo (Top 10 Spotify Global). Ahora Marshmello publica “Here with me” junto al grupo Chvrches, que cuenta con la voz de su cantante Lauren Mayberry. El año pasado los escoceses lanzaron su tercer álbum “Love Is Dead”, que fue seguido por su EP “Hansa Session” con gran éxito internacional.

Sean Paul & J Balvin

Contra la pared

El artista galardonado con Grammy y leyenda del Dancehall, Sean Paul, uno de los más queridos y reputados hacedores de éxitos del pop se asocia con la súper estrella latina, J Balvin, en su nuevo single para el sello Island, “Contra La Pared” (Against The Wall). La canción sigue los pasos del reciente éxito de Sean junto a David Guetta a la producción, “Mad Love”, la colaboración con Jhene Aiko, “Naked Truth” y el reciente pelotazo de Stefflon Don, “Shot & Wine”. Balvin, de quien la revista Billboard ha publicado: “el artista latino con mayor éxito en muchos años” tiene un estilo distinguido que rinde homenaje a la primera andanada de estrellas del Reggaeton. Su contagioso éxito “Mi Gente” fue la primera canción en español en llegar al #1 de la lista global de Spotify y la remezcla con Beyoncé logró que la estrella colombiana se uniese a la diva sobre el escenario de Coachella en 2018. Sean es una de las voces más reconocibles del panorama musical y ha sido responsable de una colección de canciones de éxito en los dos pasados años, entre las que se incluyen Body feat. Migos, y el pelotazo mundial No Lie feat. Dua Lipa. Al tema de Clean Bandit Rockabye que estuvo nueve semanas en lo alto de las listas británicas, hay que añadir su canción nominada al Grammy y Nº 1 del Billboard junto a Sia, Cheap Thrills. Es justo afirmar que Sean ha salido pocas veces de la cumbre de las listas y el pasado año fue reconocido por la industria discográfica americana por superar los 26 millones de discos vendidos. A lo largo de su carrera Sean Paul ha trabajado con algunos de los artistas más importantes del mundo como Beyonce, Rihanna, Nicki Minaj, Busta Rhymes, Sia, Kelly Rowland, Enrique Iglesias y 2Chainz, asociándose con artistas de reggae y dancehall como Damian ‘Junior Gong’ Marley, Chi Chi Ching, Mr. Vegas, Beenie Man, Ding Dong, Future Fambo y Tami Chynn. Además de ser un gran intérprete, Sean Paul es un solicitado productor y ha creado música para relevantes artistas jamaicanos.


listen now

So I Am

Ava Max

La cantante estadounidense de ascendencia albano-kosovar Ava Max publicaba su “Sweet But Psycho” a finales del verano de 2018. Aquel momento le cambio la vida. Sin duda se trata de una gran canción que le dio la fama mundial y la puso en el punto de mira. Producida por el genio canadiense Cirkut (Maroon 5, Miley Cyrus, The Weeknd…) y coescrita por Madison Love (Camila Cabello), “Dulce pero psicópata” alcanzó rápidamente el número 1 en el “United States Viral 50” de Spotify y en el “Dance Club Songs” de Billboard. Ha ocupado así mismo el #1 en la radio europea durante las últimas 10 semanas, cuatro consecutivas en el UK Singles Chart, disco de platino en gran cantidad de países alrededor del mundo; ha generado más de 750 millones de streams, ha oobtenido unas ventas millonarias.... La canción ha estado acompañada por un video igualmente popular, dirigido por Shomi Patwary (Beyoncé, The Weeknd) y que ahora cuenta con 220 millones de views en el canal oficial de Ava en YouTube. Tras este impresionante debut, la nueva estrella del pop presenta nuevo single, “So I Am”, una canción irresistiblemente pegadiza que ya está disponible en todas las plataformas de streaming y que sitúa a Ava entre las grandes artistas del pop mundial. Sin duda estamos asistiendo al inicio de una carrera imprevisible. Max es una intérprete espectacular y es también una compositora genial, tanto que ya hay quien se atreve a compararla con la mismísima Lady Gaga.

MAG 13 SMD


MAG 14 SMD


ALESSO

play

PROGRESSO VOLUME 1

S

on tres temas con los que Alesso, uno de los más DJs y productores más influyentes del planeta, regresa a sus

“Remedy,” inocentes figuras intergalácticas, en este caso un robot chico que vaga en un mundo post apocalíptico.

Alesso sigue siendo uno de los headliners más demandados del momento, de hecho próximamente se presentará en festivales como

Tras su éxito “Remedy”, el DJ de origen sueco está de vuelta con “Progresso Volume 1”, una colección de tres nuevos temas. raíces. Se trata de una serie de “mixtapes” que el artista comparte con sus fans entre la publicación de su single y su nuevo álbum. El lanzamiento se acompaña de un video del primer tema “Time,” una canción energética y positiva que fusiona Dance Pop y Progressive House. El video, producido por Shots Studios, continúa con los mismos visuales de

“Con este proyecto trato de volver a mis raíces y hacer música house. También quise representar a la cultura dance en este “mixtape”. Cada una de las tres canciones es única y poderosa, cuenta una historia del pasado y el futuro de los géneros a través de la música”, declaró Alesso. Los dos temas que completan esta “mezcla” son “Progresso” Y “Confession”.

Insomnia, Ultra Miami, Beyond Wonderland, Indy 500 Snake Pit, Electroland en Disneyland Paris o Tomorrowland, entre otros. También hará dos apariciones en Mayo en el Encore Beach Club de Las Vegas para comenzar la temporada veraniega y después dar inicio a la gira británica, en junio, con todas las entradas ya agotadas.

MAG 15 SMD


MAG 16 SMD


play

K C U B E PR1M Hola Hermes, con el fin de conocerte mejor, ¿cuál ha sido a grandes rasgos tu relación con el mundo de la noche en los últimos años? Pues llevo 18 años trabajando en la noche… (risas) Comencé bailando de gogo y poco a poco fui enfocándome a la parte de Promotor de Fiestas. ¿Cómo surgió la idea de crear Pr1meBuck? Pr1mebuck es la idea de 2 amigos, llevándola

Lo que más destacaría es que estéticamente siempre es una sorpresa positiva y que marca tendencia. Además la nutrimos con baile, gente con buen rollo, artistas “Pr1mebuck” y nuestros Djs poniendo la mejor música urbana del momento! Mya Beat y Pr1me Buck parecen estar hechos el uno para el otro, ¿no te parece? Siiii, eso parece, la verdad que MYA BEAT es el escenario perfecto, una estética brutal, un

Pr1meBuck, la fiesta urbana #1 en Valencia vuelve a Mya Beat el 27 de abril. SMDMAG habla con uno de sus promotores, Hermes Muatetema… a cabo con cocción a fuego lento. Teníamos las ganas y la determinación de Crear algo nuevo en Valencia y compartirlo con el resto del mundo. Acláranos el concepto, ¿es una agencia de artistas y DJs? ¿Es una fiesta de música urbana? ¿Qué es exactamente Pr1meBuck? Pr1mebuck aglutina conceptos de ambas cosas, pero digamos que en esta primera fase nos centramos en crear una fiesta diferente y en representar a nuevos artistas. Con respecto a la agencia, háblanos de su roster de artistas… En el tema de artistas estamos dando oportunidades a Valencianos que por lo que sea aún no tienen el “Spotlight”, pero les auguramos mucho éxitos trabajando seriamente. Y a cerca de la fiesta, ¿cuál es su filosofía? La idea principal es crear una fiesta que represente los que siempre han sido nuestros sueños y anhelos de infancia, muy marcada por videoclips ostentosos, la idea es traerle a la gente un concepto real de una buena fiesta. ¿Qué elementos destacan en ella? ¿Qué aspectos cuidáis especialmente?

personal súper profesional, te lo ponen más fácil! Vuestras últimas producciones en Mya Beat fueron sonadas, ¿cómo las resumirías? Hace 2 fiestas trajimos a MUCHO MUCHACHO (A.K.A. Skinny Bananas) a los platos y la verdad es que toda la gente lo disfrutó muchísimo. Y en la pasada como djs invitados tuvimos a RU ONDO y a DJ WASKY, 2 cracks como la copa de un pino. Además tuvimos la performance de uno de los grupos de baile más profesionales de Valencia (Dalias Army), algo para recordar. El 27 de abril tenemos nueva entrega, ¿qué nos puedes adelantar? (Risas) Creo que tendréis que venir a verlo para saberlo. Una pista: DJ Internacional y una de las performances más nutridas de Valencia. Pero tendréis que venir para saber más... Trap, Hiphop, Reggaeton, Urbano… ¿Han llegado a su mejor momento o lo mejor está todavía por llegar? Creo que lo mejor está por llegar y nosotros aportaremos nuestro granito de arena. Gracias, Hermes.

MAG 17 SMD


especial inauguración l’umbracle

Entrevista

CARLOS JAÉN

Llega el buen tiempo y con él la apertura más esperada de la temporada, L’Umbracle da la bienvenida a un nuevo verano. SMDMAG habla con su director Carlos Jaén acerca de la nueva etapa que se inicia en la terraza por excelencia de la ciudad de Valencia.

¿Cuál fue tu primer trabajo en el mundo de la noche, cómo te iniciaste? Fue con 16 años en el pub don Julio de Chiva. Quería comprarme una moto y ese verano empecé a trabajar de camarero en la terraza. ¿Cuándo y cómo fue tu comienzo con Salamandra? En abril de 2009, llevaba las relaciones públicas de Pacha Valencia y me ofrecieron formar parte de esta magnifica empresa. Debe ser un orgullo dirigir el conjunto formado por L’Umbracle, y su club Mya, al mismo tiempo que un reto y una gran responsabilidad, ¿no es así? La verdad es que me siento orgulloso de dirigir una de las salas más espectaculares y versátiles que hay en el mundo. En Valencia no nos sorprende tanto porque la tenemos aquí y la vemos

todos los días, pero la gente que viene de fuera se queda fascinada cuando ve las instalaciones, el sonido, el entorno…. Es una gran responsabilidad porque del buen funcionamiento de la sala depende de mucha gente, pero la verdad es que una de las virtudes que tiene trabajar en Salamandra es que te lo hacen todo muy fácil, y cuento con un equipo humano ES-PEC-TA-CU-LAR. ¿Preparado para iniciar una nueva temporada? ¿Cómo te sientes cada año por estas fechas? Preparado estoy, siempre tienes mariposas en el estómago para ver cuál es la acogida de la gente. Cada año hay más competencia, locales nuevos y muy bien ubicados… pero en cuanto abres la puerta el público vuelve a responder y todo vuelve a la normalidad

¿Qué público frecuenta la terraza habitualmente? Pues generalmente el público es cosmopolita porque viene mucho extranjero, también gente de más de 30 años que quiere tomar una copa tranquilamente a primera hora, y a partir de las 3:30, mucha gente de la ciudad. ¿Qué es eso que el público encuentra en L’Umbracle y que no encuentra en ningún otro lugar? NO hay en ninguna parte del mundo un local como l’Umbracle. En Valencia hay sitios muy emblemáticos que en algunos aspectos puedan mejorar las prestaciones de Umbracle, pero en ninguna parte del planeta encontrarás una terraza con un jardín espectacular en el centro de la ciudad diseñada por Calatrava y con un entorno tan irrepetible como es el de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. sigue en la siguiente página


BRIL A E D 8 CIÓN 1 A R U G INAU

Hello

Cada verano, la revista de ocio líder de la ciudad celebra su aniversario con una gran fiesta repleta de diversión y estilo. Miles de amigos e invitados de la revista pueden disfrutar en el “Village Market Party” de Hello Valencia de distintos córners de tiendas de moda y ocio, además de deleitar el paladar con las apetitosas especialidades gastronómicas de las Food Trucks que se instalan en la terraza. No faltan actuaciones de música en directo y sesiones de djs en vivo para bailar toda la noche. El aniversario de Hello Valencia siempre cuenta con la presencia de representantes de la empresa y la sociedad valenciana, la comunicación, el mundo de la moda y estilismo, la gastronomía, el ocio y la cultura.

viene de la página anterior

... pero en ninguna parte del planeta encontrarás una terraza con un jardín espectacular en el centro de la ciudad diseñada por Calatrava y con un entorno tan irrepetible como es el de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ... ¿Qué tipo de fiestas suele presentar L’Umbracle?? Todos los años solemos ofrecer una fiesta de bienvenida con un pequeño ágape para las personas más destacadas de la sociedad civil valenciana, aunque recalco que está invitada toda la ciudadanía. ¿Algún clásico imperdonable cada verano? Hombre… la Flower Power es una fiesta mítica, el aniversario, así como la fiesta de la revista Hello de principios de Junio. ¿Qué estilos musicales predominan en sus sesiones? Suena de todo un poco, la música de L’Umbracle es muy democrática e intentamos que le guste a la mayor cantidad de gente. Ponemos desde clásicos del pop, house, hasta los éxitos del verano, hip hop, pachangueo, pop internacional… La lista es larga, para gustar a todo el mundo. ¿Reservados, zonas VIP? Si, es una tendencia que va a más. Actualmente tenemos alrededor de 150 mesas VIP repartidas a lo ancho y largo de la terraza y puedes consumir una botella con

Summer Brunch

Es la apuesta de L’Umbracle para posicionarse también en las tardes valencianas y que se llevó a cabo por primera vez el verano pasado. Summer Brunch es un evento multidisciplinar para toda la familia, donde tiene cabida gran cantidad de propuestas, talleres, actividades, o donde puedes también subir en globo o hacer shopping en un auténtico mercadito donde encontrar antigüedades, moda y complementos. Dispone de foodtrucks para reponer fuerzas así como puestos de maquillaje y peluquería para retoques de última hora.


5 amigos a partir de 150€. Este verano L’Umbracle cumple 12 años. ¿Ha cambiado la noche en estos 12 años? SI lo comparas con otras décadas quizá un poco, pero creo que es producto de que ahora hay más opciones de ocio que hace 20 años. En lo básico creo que todo sigue muy parecido, la gente quiere pasarlo bien, ligar, ver y ser visto y sobre todo bailar. ¿Cuál dirías que ha sido el mejor verano de la terraza hasta la fecha? Pues la verdad es que llevamos una línea bastante regular a lo largo de estos 12 años. Desde luego los años de los grandes eventos fue una locura, se podía ver en Umbracle a celebrities de talla internacional, ahora de forma más modesta sigue siendo todo un acontecimiento venir de fiesta a la terraza de la Ciudad de las Ciencias. ¿Qué esperas de este verano que comienza? Espero que no haya ningún percance, que la gente disfrute y que sigan viniendo muchos turistas a nuestra ciudad… Ah, y que no llueva los fines de semana. En cuanto a programación, ¿alguna novedad importante de cara a esta nueva etapa?? Algo hemos preparado, pero está aun un poco verde, de lo que estoy seguro es que a la gente le va a gustar. El pasado verano pusisteis en marcha la propuesta “Summer Brunch”. ¿En qué consiste? ¿Tendremos nuevas entregas esta temporada? Era una fiesta muy trabajada donde tenía cabida todos los miembros de la familia, desde los más peques hasta los abuelos. Había actividades para los niños, se podía comer allí, en los food trucks, pasar el día haciendo compras en el hippy market o escuchar buena música en directo. Este año vamos a darle otro enfoque y lo centraremos solamente en la tarde, abrir a las 11 de la mañana cambiaba el paso a mucha gente, sobre todo a los que nos acostamos tarde. ¿Cuál es el dress code adecuado para acceder a L’Umbracle? ¿Sois muy severos en puerta? El concepto dress code creo que está un poco desfasado, sobre todo si tenemos en cuenta que hay zapatillas de 1000€. Lo único que pedimos en la puerta es sentido común para sentirnos todos un poco más cómodos. No somos nada exigentes, excluimos lo normal en un local de copas: no llevar ropa de baño o de deporte tipo chándal y no ir disfrazado. Vamos, un poco de sentido común y ya está. Por L’Umbracle pasan cada verano cantidad de famosos. ¿A quién de ellos te ha hecho especial ilusión conocer? No soy muy mitómano pero por lo que representa y por el estado en el que se encuentra a Michael Schumacher, en el entorno de la música a Kings of Leon y como gran desconocida y gran amiga a Kim Lim. Por favor, invita a nuestros lectores a visitar L’Umbracle… Por supuesto que estáis todos invitados a partir del jueves 18 de abril a disfrutar de un paraíso bajo las estrellas.

Gracias Carlos.

especial inauguración l’umbracle

Aniversario

Un aniversario siempre es motivo de celebración y en L’Umbracle el algo que se tiene especialmente en cuenta. La terraza ubicada en nuestro enclave más emblemático y privilegiado celebra cada verano esta fecha tan señalada con miles de amigos, invitados especiales relacionados con el mundo de la moda, el deporte, la sociedad, los medios de comunicación, y por supuesto, la música. L’Umbracle se viste entonces especialmente de gala para despedir el año y dar la bienvenida a la nueva temporada con un despliegue realmente espectacular: decoración especial, cantidad de performances, shows en directo y DJs invitados que mueven todavía más su ya siempre agitada pista de baile.

Flower Power

“Flower Power” fue el slogan utilizado por los hippies a finales de los sesenta y principios de los setenta como símbolo de la ideología de la no violencia. La fiesta consigue que los asistentes tengan la oportunidad de impregnarse del “buen rollo” que caracterizaban las reuniones de aquellas épocas. Una desenfada temática en la que glamour y diversión están asegurados. Con Flower Power, L’Umbracle te transporta a un ambiente único y espectacular reviviendo los años 70. La discoteca se llena de flores y símbolos de paz, el público se disfraza de hippy y se entrega totalmente a los éxitos musicales de los 60-70-80, con The Beatles, Led Zeppelin, The Eagles o los Rolling Stones, pero obviamente sin renunciar a la música actual que caracteriza a la terraza de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.


Internet cumple30años

Hace 30 años, Internet nos cambió la vida. Su aparición supuso un antes y un después en la comunicación de las personas. Tim Berners – Lee se conoce como el inventor de la red de redes. Un ingeniero libre y abierto que en 1989 creó lo que hoy día, se conoce como Internet. La importancia de la World Wide Web Gracias a Internet, la humanidad ha sufrido una importante transformación social. Los avances tecnológicos relacionados con la informática siempre han supuesto

un cambio relevante para las personas. Este año se cumplen ya 30 años desde la aparición de Internet. ¿Qué hacías tú por aquel entonces? Puede que ni siquiera hubieras nacido o, tal vez, la red de redes no era algo habitual en tu vida. Sea como fuere este fue un gran paso para la Historia. La conectividad social que se ha impulsado gracias a Internet está teniendo grandes impactos positivos sobre la economía mundial. Sin embargo, la mitad de la po-

blación sobre la tierra no tiene acceso a la World Wide Web. Un dato que deja a la vista la importante brecha que aún existe entre el primer y el tercer mundo. Aunque, muchos no lo sepan, en el año 1983 ya se empezó a usar con fines militares el Protocolo de control de Transmisión usado por Internet. Sin embargo, no fue hasta los años 80 cuando empezó a utilizarse de manera obligatoria obligando a los servidores ARPANET a migrar o desconectarse.

Adiósa

Google+ Para nuestra sorpresa, Google ha decidido cerrar de forma oficial el día 2 de abril de 2019 una de sus redes sociales. Google+ parece que nunca llego al éxito deseado. ¿Por qué cierra Google+? La red se lanzó en junio del 2011. Era una de las redes sociales con mayor cantidad de usuarios por estar enlazada a Youtube. Integraba distintos servicios como la utilización de “círculos”. En ese tiempo, la red iba ganando muchos usuarios pero se vio que el tiempo medio de uso era escaso. Ya en noviembre de 2018 se detectó un fallo de seguridad que expuso la información de más de 52.5 millones de internautas. Entre este y otros fallos, cada vez la red iba perdiendo popularidad y decayendo. Sabemos que esta fue la gota que colmó el vaso para cerrar la red social. Los continuos fallos de la red social y la decadencia de usuarios han llevado al cierre de Google+.


Lanuevacámarade

Twitter Esta vez, Twitter ha dado un gran salto para sorprender a sus fieles seguidores. Así, la red social ha lanzado su nueva cámara integrada en el interior de la aplicación. Esta cámara permite compartir a la red social imágenes y vídeos. ¿Qué tiene la nueva cámara de Twitter? Con tan solo deslizar la pantalla hacia la izquierda, los usuarios van a poder acceder a esta cámara. Algunas de las funciones destacadas son las retransmisiones en vivo de vídeos a los seguidores (anteriormente, se tenía que utilizar Periscope para llevar a cabo esta acción). También, te va a permitir capturar imágenes y vídeos de hasta 2,2 minutos presionando el botón de disparo. Ya popularizada por Instagram, la función de story está en auge entre todos los fieles seguidores de redes. Sabemos que puede ser una función muy sencilla de utilizar pero que a la vez es muy dinámica e interactiva. ¿Por qué no la pruebas desde ya mismo?

Lascincomejoresapps paraescuchar

podcast

Las aplicaciones para escuchar podcast en un smartphone son cada vez más populares entre las personas que buscan disfrutar de contenido a la carta. La variedad de temáticas que tienen y la posibilidad de reproducirlos en cualquier momento y lugar hacen de ellos una alternativa de entretenimiento al alza. ¿Quieres conocer las mejores aplicaciones para escuchar podcast? Las cinco mejores aplicaciones para podcast TuneIn Radio. La aplicación de podcast más descargada de Google Play. Gratuita aunque con publicidad. Te permite escuchar más de 100 000 emisoras en directo y descargar millones de podcast clasificados por categorías. Podcast Go. Una de las plataformas más valoradas por los usuarios. Fácil de manejar y con las opciones habituales en este tipo de aplicaciones: búsqueda por popularidad, descargas automáticas, clasificación en categorías, etc. Ivoox. Gracias a la facilidad para subir los programas a su plataforma, esta aplicación es una de las más populares en España. Encontrarás miles de audios y programas, podrás crear tus propias listas, escuchar radio en directo... Podcast & Radio Addict. Otra excelente opción para escuchar podcasts, radio en directo, canales de Youtube y Twitch, audiolibros... Además cuenta con efectos de audio como aumentar el volumen de las voces o cambiar la velocidad de reproducción. Spotify. Si eres usuario de este famoso servicio de música en streaming podrás acceder a numerosos podcast en su sección habilitada para ello. Y tú, ¿qué aplicación utilizas para escuchar podcast?

tech web


Barbara Palvin el nuevo “ángel” de Victoria’s Secret

Ha dejado de ser un secreto a voces. Se confirma: Barbara Palvin, el nuevo “ángel” de Victoria’s Secret. Después de un tiempo de especulaciones, especialmente tras la marcha de Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, llega la confirmación el nombre del nuevo ángel. Era la propia modelo húngara la que confirmaba la noticia a través de un vídeo que ella misma colgaba en Instagram y que, en poco más de una hora, superaba las 800 000 reproducciones. La modelo que ya es uno de los ángeles más famosos De la misma manera que la modelo, la propia firma confirmaba la noticia también a través de sus redes sociales. Así, la modelo pasa a ser un ángel oficialmente, aunque es una vieja conocida para Victoria’s Secret, para quien ya ha desfilado con anterioridad. Una noticia que, además de suscitar la consiguiente curiosidad, también confirma la búsqueda de nuevas caras por parte de la marca más conocida de lencería. Algo que no es de extrañar después de la renuncia de sus condiciones como ángeles de otras caras conocidas, que saltaron a la fama precisamente de la mano de esta cuadrilla de ángeles. Por otra parte, la acogida del anuncio ha sido muy celebrado en las redes precisamente por las curvas de la modelo que, sin ser una plus size, se desmarca de otras delgadeces que hemos visto en las pasarelas.

Kylie Jenner la multimillonaria más joven de la historia

¿Quién ha superado a Mark Zuckerberg económicamente? La multimillonaria más joven de la historia: Kylie Jenner. Sabemos que, para el asombro de muchos, Jenner ha cerrado diversos tratos recientemente que le han permitido elevar sus ganancias hasta los 360 millones. Una empresaria joven y con criterio: Kylie Jenner ¿Sabías que su empresa Kylie Cosmetics vale 900 millones de dólares? Sabemos que en las últimas semanas ha cerrado un trato con las tiendas de Ulta. Con esta expansión, la empresa creció hasta un 9 % en el 2018. Y, para el asombro de muchos, es su madre, Kris, quien se encarga de manejar sus finanzas y todas las relaciones públicas. Ella adquiere el 10 % de sus ganancias. Jenner empezó de forma prematura en este negocio. Fue en el 2015 cuando empleó más de 250.000 euros que había ganado trabajando en lanzar un kit de labiales. Su éxito fue tan destacado que no dudó en invertir más.


Olivia Palermo pone su armario en venta por una buena causa

El notición de Olivia Palermo ha asombrado a la sociedad. ¿Has imaginado alguna vez tener la prenda de una famosa? Pues, ella acaba de subastar su armario. ¿Por qué Olivia Palermo ha subastado su armario? Sabemos que lo ha realizado para apoyar el Día Internacional de la Mujer. Sus prendas más deslumbrantes iban a estar en la red para aquellas personas que las desearan y, mejor aún, a un precio ínfimo. La iniciativa la ha llevado a cabo para recaudar fondos para Dress for Succes, una ONG para apoyar la independencia económica de las mujeres. En sí, la modelo utiliza prendas de lujo para crear un estilo casual pero a la vez glamuroso. Sus looks son minimalistas y ella es muy versátil, ya que no le importa combinar las prendas de lujo con las prendas low cost. El armario de Olivia Palermo se ha convertido en el objeto de deseo de muchas mujeres.

Sebastian Stan es el hombre más cool del momento

¿Todavía no has oído hablar de Sebastian Stan? Parece casi imposible, ya que esta personalidad se ha convertido en el foco de medio mundo, algo que muy pocos pueden contar. ¿Quién es Sebastian Stan? Es un actor que ha participado últimamente en tres portadas diferentes: L’Officiel Hommes Tailandia, con un total look de Dior Home; ELE Man Romania, luciendo una chaqueta de la marca española Zara; y, por último, en la revista August Man Singapur, con un traje azul que te dejará sin palabras. Y es que como vemos, Sebastian Stan no solo destaca en su faceta de actor en Hollywood, sino también por sus dotes de modelo. Y es que lo cierto es que pocos actores e incluso pocos modelos pueden lucir con tanto estilo los diferentes looks que él lleva en todas estas portadas. Así que, si buscas una inspiración masculina en cuanto a moda esta temporada, no lo dudes. Sebastian Stan es tu hombre.


LaszapatillasNikeMAG deRegresoalfuturo Las zapatillas Nike Mag de Marty McFly en la aclamada película “Regreso al futuro” están a la venta. Pero conseguirlas no será una tarea sencilla, ya que solo existen 89 pares idénticas a las que en el año 2016 fueron sorteadas en un evento benéfico contra la enfermedad de Parkinson. American Eagle Soho La tienda en la cual podrás encontrar estas increíbles zapatillas es American Eagle Soho, ubicada en Nueva York. Y tan “solo” tendrás que pagar 50.000 dólares por conseguirlas. Pero aunque para el resto de los mortales nos parezca un precio inalcanzable, lo cierto es que ya hay muchos que se han lanzado para poder conseguir su modelo exclusivo de zapatillas Nike idénticas a las de la película. Y todos ellos están de acuerdo en una cosa: la comodidad de las zapatillas. Algo que en alguna ocasión llegan a afirmar que puede hacerte parecer hasta “más atractivo”. Y tú, ¿estarías dispuesto a pagar este precio?

Mallasciclistas prendassincomplejos Cada vez son más las que apuestan por las míticas mallas ciclistas para conseguir un outfit totalmente único. Así, las nuevas tendencias se enfocan en estas prendas deportivas ideadas para mantener la elegancia y la comodidad. Mallas ciclistas para hacer un look único Aunque rehúses a utilizar una de estas prendas, vas a terminar cayendo en la tentación. Si te das un paseo por las tiendas, vas a ver cómo destacan en sus escaparates. Lo mejor de estas prendas es que se adaptan a todo tipo de cuerpos. Las Kardashian ya empezaron a desfilarlas en las calles de Nueva York. Y, ¿cómo crear un conjunto único? Combínalas con una gabardina y unas botas altas. También pueden hacer un outfit fantástico con una camisa holgada oversize. Las mallas ciclistas han venido para quedarse. Y, esta vez, adaptándose a los cuerpos de todas las mujeres en distintos colores: desde el negro hasta el flúor.


Estaprimavera apuestapor losjeansdelos80

dress code

Los icónicos jeans nevados que empezamos a ver en las estrellas de rock de los 80 y que luego se popularizaron al resto de mortales vuelven con fuerza esta primavera. Los jeans nevados de los 80, la última moda Tie dye, nevados o print ochentero... diferentes nombres para un mismo modelo. Los vaqueros que tanto triunfaron en los 80 y que a día de hoy nos horrorizaban cuando los veíamos en algún viejo videoclip vuelven esta primavera. Los vimos en el desfile de primavera verano de Isabel Marant y Zara ya se ha apuntado a la moda con una colección de denim que ha bautizado como 80 acid. Los hay para todos los gustos: anchos y de cintura alta, en minifaldas y en varias tonalidades. ¿Cómo los puedes combinar? Estos jeans ya son de por sí bastante llamativos así es que no te excedas con la parte de arriba. Usa camisetas de algodón blanco o negro y una cazadora denim oversize. Eso sí, si eres atrevida hazte un total look con una camisa vaquera nevada. Seguro que no vas a pasar desapercibida. Y si no te atreves siempre te quedarán los rectos, de aires vintage y de cintura alta, los preferidos por las insiders. ¿Te arriesgas con los jeans tie dye?

Dumbo secuelaenlamoda El cineasta Tim Burton lo ha traído de vuelta: el entrañable elefante de Disney está de más actualidad que nunca en uno de los estrenos de cine más esperados. Un hecho y una notoriedad que las firmas textiles no han querido dejar pasar, apuntándose al personaje como ya ha sucedido con anterioridad con otros como Mickey Mouse. Loewe se apunta a la moda Dumbo con una colección cápsula Ha sido la española Loewe la primera en apuntarse el tanto o la primera en sacar una colección cápsula con este personaje como protagonista. Atención a los míticos modelos ‘Goya’ o al ‘T Pouch’ - iconos de la marca - ahora con el elefante impreso en una edición limitada. Visión o riesgo, aún no se sabe. Pero de lo que sí podemos estar seguros es de que Dumbo ha vuelto no solo al cine, sino al mundo de la moda de la mano de la firma.

MAG 27 SMD


MAG 28 SMD


x-trem e s as hora h c u m a ad eca pas do su habilid u s a l l e La estr arks mejoran quí nos .A ep en skat mountain bike áximo u lm sobre s mo sacarle e entos. i có cuenta esos entrenam a partido

e d s o j e s 3 con

Emil Johansson k r a p e t a k s n u n e B T M a n u n o c r a d o para r s

alista en n es un especi mil Johansso s o al aire to er sean cubi skateparks, ya ticando sin ac pr os añ va lle libre. El sueco ierta en uno nv co se ha hecho que e qu lo tilo más r, es ra un pa con de slopestyle de los riders elegante. atesa que los sk qué Emil pien lidades. bi ha s tu Averigua por ar or les para mej s consejos parks son idea da tres valioso te o ec su a los entrena El rider do rti pa el máximo para sacarle mientos. los or ventaja de uál es la may ¿c il, Em a ol H skateparks? n de cer un montó ark puedes ha es, ep ad at lid sk bi un En ar tus ha posible mejor saltos. s lo y s cosas, allí es ea lín bajar en las además de tra juntos (princi puede rodar do un m el es muy e pr Todo em si e rtos) lo qu piantes y expe . do rti dive biliejorar tus ha bueno para m ¿Por qué es dades? ción una concentra a precisión y sitio un un lta r fa po ce Ha ruedas nte a cuando emenel s su s que es difere do to skatepark reducido, lo “normal”. En un en un espacio os nt ju n tá ia realmente tos es nc rie pe ex sea una debes estar que hace que ez id mantener la flu a la ra Pa a. ns te in y hacer todo al 100 por cien concentrado perfección.

E

ate-

dar en los sk

pezaste a ro

¿Cuándo em parks?

Emil a la hora 3 consejos de Estos son los skatepark a MTB en un rodar con un

de

rincipio 1. Aprende los p básicos sicos principios bá

s e conocer los desarrollar tu Es important anera podrás m a En . es ra de gu ue se porq pida y forma más rá incihabilidades de tiempo los pr el do to as us k ar ndienep re at ap s sk un si está cos. Da igual bilidades ha s ta pios más bási es , lto truco o un sa do un nuevo tal. No tengas uda fundamen ay a un n ne supo pio. a por el princi prisa y empiez

io 2. Sigue tu prop

camino

cada uno tiene ontar en bici, o m de ra ho la A y equipamient conocimientos cer lo que ha experiencias, de e at úr í que aseg en diferentes. As s que te gust Haz los truco ti. ra pa o . en ar es bu mejor te motive para y todo lo que

enos amigos 3. Rodéate de bu ir a un skatepark

lo intenté por años cuando 10 mucho os un a ní Te e me costaba Recuerdo qu s y mantepa primera vez. m ra s la rección en cambiar de di iere una cierta n duda se requ Si . do ez id flu la ner años intentan en lo que llevo skas lo en r técnica, algo da ro a me encanta mejorar. Ahor s. tepark

lí comendable n que estés al Siempre es re os. Ellos hará ig s am la os e en qu con bu as en los , incluso los dí una hora más bien. o nd lie sa n tá cosas no te es


viajes

ATENAS SOFISTICADA Y VARIADA

Atenas es mucho más que historia, arte y monumentos, la capital de Grecia es conocida en todo el mundo por su vida nocturna. A medida que el sol se pone, sus habitantes saben cómo divertirse y las noches atenienses cobran vida; con más de tres millones de personas y miles de turistas que llegan cada día, Atenas tiene una vida nocturna muy activa. Por ez en la primera v ará lencia est la a V ia r o t his aa conectad de o n a r e v e l3 est a, desde e eg ie r g l a it ofr cap n Airlines s a e g e A io jun ecto vuelos dir . s o d á r e c s s a Atena semanale

MAG 30 SMD


L

os turistas que visitan por primera vez en Atenas a menudo se sorprenden de cómo la capital griega está tan animada tanto de día como por la noche. La vida nocturna de Atenas es sofisticada y variada. Desde grandes Beach Clubs en la zona de Kolonaki, hasta bares independientes e íntimos en laz zonas de Psirri y Gazi, Atenas es una ciudad que nunca duerme. Hay numerosos bares y clubes con música hip hop, house y rock, otros con música latina; además de sitios más tradicionales para escuchar música tradicional griega. El lugar más popular para los habitantes de Atenas son los famosos bouzouki, un aspecto muy importante de la subcultura griega y extremadamente popular entre los griegos. típicamente, estos son los lugares de música popular donde las cantantes griegas tradicionales cantan en vivo mientras que las personas comen, beben, gritan y lanzan flores a las cantantes. El bouzouki es una experiencia única si desea sumergirse en la verdadera vida nocturna de Atenas. Encontrarás muchos bouzouki lo largo del camino Iera Odos y en Odos Pireos. Los jóvenes griegos prefieren pequeños disco bares (llamados “barakia”) con música de moda o

la música griega moderna. Si quieres experimentar algo menos corriente y socializar con jóvenes atenienses, entonces comprueba las numerosas fiestas y eventos organizados por universidades (como la Escuela de Bellas Artes, la Facultad de Derecho y la Universidad de Atenas). La vida nocturna de Atenas se concentra en los varios distritos alrededor de la zona Acropolis: Ghazi: es un destino para los amantes de los super-clubes con una gran concentración de discotecas, que conviven con muchos lugares donde se puede escuchar música griega tradicional de artistas famosos. El distrito es también el epicentro de la escena gay en Atenas. Psirri: Los bares y cafeterías de la zona son los protagonistas indiscutibles del distrito, cada vez más animado y lleno de vida. Desde la mañana hasta altas horas de la noche se puede ver a los jóvenes que van a buscar un café o asisten a una taberna donde se puede disfrutar de una buena comida griega. La hora punta en este distrito se produce el domingo por la tarde cuando en las tabernas locales tocan música tradicional griega. Este “tardeo” puede durar hasta la noche. Psirri es ideal para aquellos que quieren una noche informal y tradicional.

Sintagma: entre el Parlamento y la Plaza de Monastiraki, con un amplio surtido de fábricas de cerveza, pubs y clubs que ofrecen por la noche música de todo tipo. Kolonaki: es un barrio exclusivo y uno de los más antiguos de Atenas, que combina a la perfección el clásico con el nuevo. Aquí se encuentran varios restaurantes de moda, así como sofisticados y lujosos bar de copas. Exarchia: anarquista e inconformista, es el lugar ideal para aquellos que deseen experimentar la vida nocturna ateniense joven. Esta zona es conocida por su escena culinaria y artística, no hay clubes reales, sino que los restaurantes más económicos ofrecen rock y música alternativa. Además a lo largo de la carretera costera (avenida Poseidonos) te sorprenderán la cantidad de bares y discotecas en el mar (Beach Clubs) que se suceden uno tras otro. En las afueras vale la pena visitar la ciudad de Glyfada, donde muchos bares de playa se convierten en discotecas para bailar directamente frente al mar; también ofrece excelentes tabernas de pescado.

GANA UN VIAJE A

ATENAS PARA 2 PERSONAS con AEGEAN

Valencia ida y vuelta a Atenas desde VLC) ión av de es let bil 2 de o rte y Fly Valencia (@Fly Participa en el so es del Grupo Salamandra redes social este mes de Abril Sólo tienes que seguir las agen promocional durante im la rtir pa com y k oo ceb en Twitter y Fa

último día del mes. 3. El Salamandra y Fly Valencia el las redes sociales del Grupo no cumplimiento del 2. El ganador se anunciará en para solicitar el premio. 5. El incluidas, y otras empresas o entidades. información del procedimiento ión de estas bases. Tasas no colaboración de Fly Valencia organizadores facilitarán la la aceptac Los con la 4. . a ndra mismo conllev al Salama ión ia Grupo renunc promoc del 7. La participación en la contrario se entenderá que ada por la revista SMDMAG dinero. caso por en ; á organiz está premio canjear ión el se caso promoc aceptar y BASES: 1. Esta al e intransferible y en ningún directo con los organizadores e person es mensaj por premio ar El 6. contact ganador tiene 3 días para a ningún tipo de compensación. r la perdida del premio sin derecho procedimiento podrá supone o agosto)fechas bajo disponibilidad (excluid

MAG 31 SMD


AZZARO PARÍS Y EL MAR LA COLECCIÓN MÁS MEDITERRÁNEA DE LA MAISON PARA EL HOMBRE


Fotógrafo: Esteban Roca Producción: Àlex Villar Model: Matteo Cupelli Agencia: Fashionartmgmt

El Mediterráneo es la inspiración latente en la colección Azzaro Paris FW2019 para el hombre.

Sus colores, texturas y tejidos envuelven una sofisticación que comienza vistiendo su interior. El underwear y el baño masculino se han convertido en uno de los principales estandartes de la marca que subraya su fascinación por nuestro mar. Su última campaña ha sido rodada en las costas alicantinas con la empresa valenciana Baboo Textil, que combina el estampado clásico de la marca con nuevos grafismos pictóricos y de camuflaje que convierten el mar en un escenario de moda para el hombre.


MAG 38 SMD


cine &tv

¿Bohemian Rhapsody tendrásegundaparte?

Todosobre

Maléfica 2 MistressOfEvil :

Maléfica fue una versión original y diferente del clásico cuento de Disney de ‘La bella durmiente’. En esta ocasión, se contaba la vida de la mala de la película, y por eso la cinta gustó tanto, por su innovación. Fecha de estreno, sinopsis y reparto No esperábamos que la taquillera película tuviera una segunda parte, pero ya está confirmado que finalmente se estrenará el 18 de octubre de 2019, a pesar de que la fecha de estreno estaba decidida para el 29 de mayo de 2020. La sinopsis de la película reza que la historia comenzará varios años después de la primera parte, y esta vez Aurora y Maléfica formarán una alianza para enfrentarse a nuevos enemigos. Tanto Angelina Jolie como Elle Fanning volverán a ser las protagonistas de esta nueva entrega, aunque ahora será Harris Dickinson quien interpretará al príncipe Felipe, en lugar de Brenton Thwaites. Por otro lado, Michelle Pfeiffer interpretará a la Reina Ingrith.

Después del éxito rotundo de Bohemian Rhapsody, tanto en taquilla (recaudó 875 millones de dólares) como en los premios Oscar (recibió cuatro premios y estuvo nominada al Oscar como mejor película), fue cuando empezaron los rumores de que quizá esta película tenga una secuela. Dolezal habló sobre ello El amigo cercano de Mercury y director de muchos de los videoclips de Queen, Rudi Dolezal, reveló que el representante de la banda, Jim Beach, y los miembros del grupo estaban en charlas, contemplando la posibilidad de hacer una segunda parte. Dolezal habló a ‘Page Six’ sobre Jim Beach y aseguró que: «Estoy seguro de que él planea una secuela que empieza en Live Aid.» La película Bohemian Rhapsody acabó con la legendaria actuación de Queenen el Live Aid de 1985 y todo parece apuntar que es una posibilidad bastante factible. Ese fue el año en el que Dolezal, precisamente, comenzó a trabajar con el grupo musical, produciendo más de treinta vídeos para ellos. «The Queen + Adam Lambert Story» Sin embargo, no te hagas todavía ilusiones, porque este proyecto sigue siendo un mero rumor, pues no hay nada confirmado. Aun así, lo que sabemos que sí está confirmado es el documental «The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story», en el que sabrás cómo la banda acabó juntándose con el cantante estadounidense después de la muerte de Freddie Mercury.


men’s wishes

Sube hasta la cima del mundo Aventúrate y explora desde el siguiente nivel.

E

ntramos en la primavera y con ella el buen tiempo nos invita a la aventura, a explorar nuevos horizontes, salir de ruta y senderismo los fines de semana. Un buen reloj con GPS siempre ayuda en estas aventuras y cuanto mas completo ¡mejor!. En este aspecto GARMIN es una de los fabricantes más populares. Esta primavera GARMIN irrumpe en el mercado presentando la colección MARQTM, en la cual se encuentra el modelo EXPEDITION, el que para mí es el reloj inteligente mas bonito que he encontrado hasta el momento. Su bisel de titanio grabado con una brújula en 360, su

MAG 40 SMD

esfera de cristal de Zafiro y su correa en cuero Vacchetta italiano fusionan deportividad y elegancia en un reloj con carácter y estilo propio. El MARQTM EXPEDITION equipa funciones como una brújula, mapas topo, pulse Ox, VO2 Max, ClimbPro, Navegación por satélite GPS, GLONASS y Galileo, nivel de estrés, Perfil de expedición para ahorrar batería, notificaciones inteligentes, aplicaciones de música como Spotify y Deezer, Garmin Pay, aplicaciones y actividades, sensores ABC, Pistas de esquí, campos de golf y mucho mas. Su batería de litio interna proporciona hasta 12 días de autonomía en modo reloj inteligente, 48 horas

en modo UltraTracTM , 28 horas en modo GPS y 9 horas en modo GPS con música. Mediante Connect IQ puedes descargar pantallas de reloj personalizadas, añadir campos de datos y obtener aplicaciones y widgets de la tienda Connect IQTM. Podemos encontrar este reloj inteligente en la web de GARMIN o en puntos de venta autorizados, bajo pedido en la mayoría. Si alguno esta pensando en hacer un buen regalo, este es con total seguridad una buena opción, Jaime Gamón


Millenia Estudios

la universidad del sonido Millenia es un gran complejo ubicado en Valencia dedicado a la música y al sonido. En su interior confluyen un estudio de grabación, una Dj School y una escuela de Producción que está revolucionando el panorama nacional de la enseñanza musical. SMDMAG habla con Vicente Mezquita, director de Millenia, para concretar la información. ¿Todo el mundo vale para ser DJ o productor de música?? Todo el mundo que sienta una pasión ferviente por la música y por la auto superación es apto para ser DJ y productor de música aprendiendo en Millenia. Dependiendo de las aptitudes innatas y del bagaje que cada persona tenga le será más fácil alcanzar sus metas o tardará más en conseguirlas. En nuestra escuela tenemos perfiles de todo tipo, desde gente con superior de conservatorio o que ya lleva años sacando temas, a personas que nunca han visto un sintetizador o una mesa de mezclas, y al final los que más aprovechan los cursos son los que más ganas le ponen a cada hora de clase y de estudio. ¿Qué enseñan vuestros cursos de DJ? Aparte del aspecto técnico, instruyen también acerca de ese otro aspecto psicológico tan necesario en un profesional? Ser DJ no es sólo una artesanía sino también un arte, así que aparte de en la importantísima parte técnica también nos centramos en el aspecto “filosófico-psicológico” que un DJ debe tener asumido. Cada estilo musical responde a una manera de trabajar a la hora de elaborar una sesión y cada pista de baile se debe analizar psicológicamente para que el DJ conecte a la perfección al público con su música. Para nosotros es muy importante que nuestros alumnos del curso de DJ profesional pongan en práctica lo aprendido y por ello les damos la oportunidad en un club u otro dependiendo de los géneros musicales que manejen.

Vuestros cursos de producción cuentan con un sinfín de opciones: ingeniería de sonido, mastering, grabación, etc. De vuestra escuela salen profesionales altamente cualificados… Siempre hemos querido ofrecer un amplio abanico de cursos que permitan a nuestros alumnos y alumnas aprender exactamente lo que les interesa y pudiendo adaptarnos a su tiempo y a su bolsillo. Por eso tenemos cursos que duran desde 16 horas a tres años. Los cursos largos los articulamos en torno a tres perfiles diferentes: los que quieren ser productores de música electrónica y hacer sus propios temas para desarrollar una carrera artística de cara al público, los que quieren grabar a grupos y artistas haciendo trabajo “en la sombra” en el estudio, y los que quieren profesionalizarse al 100% en ambos sectores siendo artistas altamente cualificados en el aspecto técnico y sin carencias artísticas. ¿La enseñanza es genérica para todos o adaptada a cada estilo musical? En todos los cursos intentamos enseñar los máximos estilos posibles y la manera de trabajar en cada uno de ellos, por ello tenemos multitud de profesores que vienen de escenas musicales distintas. Además ofrecemos pocas plazas para que la relación entre los profesores y los alumnos sea muy directa y así poder profundizar en sus inquietudes y que la enseñanza sea lo más personalizada posible.

También contáis con cursos de creación de música y diseño de sonido para videojuegos, los nuevos tiempos obligan… La industria musical está en constante evolución y los nuevos soportes requieren de nuevas técnicas y puestos de trabajo. El mundo del videojuego no ha dejado de crecer y cada día son más las empresas que se dedican a sonorizar tanto con música como con efectos de sonido las historias virtuales. Actualmente nuestro curso es realmente intensivo, ya que en un mes se imparten conocimientos de FMOD y Unity3D, por lo que los alumnos y alumnas han de venir con cierta preparación de producción en Ableton, Cubase, Pro Tools u otro DAW. Vuestros alumnos DJs cuentan con prácticas en vivo en importantes discotecas de la ciudad, pronto tenéis un importante evento en Mya, cuéntanos… Hasta que no ves que la música que pones causa una reacción en el público no entiendes cómo estructurar tu sesión, qué temas seleccionar, en qué momento has de poner cada cosa y qué va a funcionar mejor. Vemos muy importante que nuestros alumnos y alumnas pongan en práctica lo aprendido en una de las salas con más afluencia de público de Valencia y por ello la prueba final del Curso de DJ Profesional es una sesión en una de las distintas fiestas de Mya, dependiendo del estilo de cada uno. No hay mejor manera de aprender que con la práctica.


motor

Koenigsegg Jesko el martillo de Thor

C

hristian Von Koenigsegg, fundador y CEO de la firma sueca Koenigsegg, es un hombre agradecido. Como reconocimiento a la gran ayuda y visión empresarial de su padre Jesko, sobre todo en los primeros años tras la fundación de la compañía en la que hubieron que resolverse un sinfín de desafíos, ha decidido homenajearle poniendo su nombre a la última y más sofisticada creación de la factoría de Angelholm, el Koenigsegg Jesko, un hiperCar absolutamente brutal y exagerado destinado a batir todos los récord tanto de velocidad punta como de aceleración en todos los tramos y que ya ostentaba el modelo que le precede y del que hereda y mejora algunos aspectos, el Koenigsegg Agera RS, en una escalada de prestaciones sin cuartel en una durísima competencia con otros hiperCars como son el Bugatti Chiron o el Hennesey Venom del que de momento sale triunfador. Koenigsegg diseña hiperdeportivos destinados por sus características a los circuitos, pero adaptados lo suficiente y justo para poder obtener la homologación y permiso de circulación por las carreteras de Europa, Estados Unidos y Emiratos árabes, lugares de destino de las 125 megaexclusivas unidades que empezarán a ensamblarse a partir del año próximo y que fueron vendidas en su totalidad en tan sólo 15 días tras su presentación en el reciente Salón Internacional de Ginebra.

El Koenigsegg Jesko hereda de su antecesor, el Agera RS el motor V8 de 5 litros que ha sido profundamente modificado. Incorpora un nuevo cigüeñal de diseño plano, el más ligero del mundo en su especie y que aporta más potencia y eficiencia, mayor régimen de revoluciones, y una uniforme melodía en el especto sonoro. Incorpora también nuevas bielas superligeras más resistentes que el titanio y pistones con revestimiento cerámico que limitan notablemente las fugas de calor. Este motor declara 1280 cv con gasolina como combustible y nada menos que...¡¡¡ 1623 cv !!! con bioetanol E85 con un monstruoso par motor de 1.500 Nm en un amplio margen de revoluciones. La transmisión corresponde a una avanzadísima caja secuencial de diseño propio y exclusivo LST de nueve relaciones gestionadas por una centralita electrónica UPOD que manejando diversas variables de la conducción preselecciona siempre la relación correcta para una óptima aceleración siendo los cambios instantáneos sin pérdidas de motricidad, a la velocidad de la luz. El chasis es monocasco en fibra de carbono reforzado con Dyneema, la fibra más resistente del mundo, y aumenta en 40 mm el largo de la bañera y en 20 mm su altura mejorando su habitabilidad. Las suspensiones son de la firma Öhlins de última generación, el eje trasero es direccionable aumentando su agilidad y va calzado con enormes ruedas con llantas de 20” y 21” y neumáticos espe-

ciales para este modelo de Michelín de 265 y 325 mm de sección delante y detrás. Con semejante arsenal tecnológico el Koenigsegg Jesko pretende alcanzar los... 483 km/h !! superando ampliamente el récord Guinness de su hermano Agera RS de 447,2 Km/h, toda una salvajada. Estéticamente el nuevo capricho sueco queda muy determinado por la aerodinámica activa, donde son muy prominentes el labio y divisor delantero, el espectacular parabrisas envolvente tipo caza que además tiene la función de enviar aire sin turbulencias al tremendo alerón trasero, muy curvado y capaz de generar hasta 1.000 kg de fuerza vertical. En el interior naturalmente están presente los mejores materiales en aluminio, cuero y alcántara siendo posibles un sinfín de configuraciones. Los asientos son en carcasa de fibra de carbono, muy ligeros y ergonómicos, y la consola central está dominada por una pantalla táctil de SmartCenter para manejar todos los ajustes del vehículo y el sistema de infoentretenimiento. El precio de esta salvaje preciosidad rondará los 3 millones de Euros, lo que no ha sido un impedimento para vender toda la futura producción en tiempo récord. Si es usted un despistado caprichoso sepa que algunos concesionarios han comprado alguno pensando en usted... el verdadero martillo de Thor está aquí, el otro es una película.

MAG 43 SMD


belleza

Este verano… ¿Te preocupa la apariencia de tus piernas a causa de las antiestéticas y temidas varices? ¡Aún estás a tiempo de deshacerte de ellas antes del verano! Existen numerosos tratamientos con los que podrás decirles adiós definitivamente sin tener que pasar por el quirófano y sin necesidad de pedir la baja médica. ¡Descúbrelos!

¡presume de piernas! Eliminar varices sin cirugía ya es posible ¿Conoces el sistema Clarivein? Con este tratamiento se eliminan las varices de las venas afectadas mediante la inserción de un catéter a través del cual se infiltra un líquido esclerosante que “quema” la pared de la vena. ¿Los resultados? ¡Permanentes y sin ninguna marca en la piel! El láser Etherea MX y su manípulo LongPulse son el tándem perfecto para eliminar varículas de diferentes tamaños y profundidades de manera precisa y eficaz. Si lo que tienes son varices de pequeño y mediano calibre, el tratamiento más aconsejable es la crioesclerosis vascular. Se trata de una técnica muy eficaz que tiene resultados muy satisfactorios para las pacientes que se someten a el. Si por el contrario, lo que te preocupa son las varices gruesas, la esclerosis con espuma guiada por ecografía es tu tratamiento. Este

procedimiento inyecta una sustancia a través de una aguja fina que actúa directamente sobre las venas enfermas. Otra alternativa para tratar las varices más gruesas es el láser intravenoso, el procedimiento con menor índice de recaídas y menos riesgos. Con él… ¡podrás eliminarlas en una sola sesión! ¿Lo mejor de todos estos tratamientos? ¡Que no necesitas pasar por un quirófano y puedes incorporarte a tu vida normal de inmediato!

Adiós al miedo a lucir tus piernas Despídete de los complejos con nuestros tratamientos a medida para eliminar las varices. Si estás interesada, ponte en contacto con el Dr. Alberto Marina, cirujano plástico del Hospital 9 de Octubre de Valencia. Infórmate y obtén un diagnóstico personalizado y sin compromiso en el teléfono 963 890 590 o a través del email info@albertomarina.es.


Beats international

o 2000. Con ón allá por el añ su inauguraci e asombrar de fu r rti es pa or a ad o de sus fund escena nipona la tiv je en panorama ob s el ué er en im sp pr antes y un de uel entonces personas, el aq un a 00 có st 10 ar ha m lo s, sus tes b so so to om para ión jamás vis Sus cuatro pi d aproximada do e iluminac ume ser dounidenses. ni ta es so pr es una capacida e y de qu s os s, po pe jo unos equi bola de espe los clubs euro su en y ndo uno da ito sie ira fin úe al mundo con in sp in ramación in altos hasta el e el club cont og os qu pr n ch a ce un ciente, n ha , na l co del mundo l país del so internacional, la más grande nsolidados de co y os ad et sp de los más re ara definitios más tarde, s se incorpor diecinueve añ público japoné z, grandes el ve e la qu a ó e ui qu ig Womb cons ca mundial y ni tró iradas en ec m el s su na esce do pusieran un m l vamente a la de r il fueron do as les alrede D-Edge Br clubs y festiva bric London o Fa . , ón iza ci Ib e ua in ac nt Sp seguiría a co Asia y Japón. r. El resto les ga lle en os er los prim cientemenEn 2019, la re ón de su ci ra gu au te in sala VIIP, ar ul espectac tistas de ar así como los evoluue sig b om nfirman que W co , rentes te fe en di m al de man ión se nutre e la visitan se & base. . Su programac um ro dr tu renombren qu o fu al se ou do te, tech-h ningún mie principalmen tas de la gran cionando sin como trance, desfilado artis n es al ha Ra s ic , us na um bi m ul s ca estilo por sus , Dubfire, Pend doce meses on, Sven Väth ranking ns el Jo en w En los últimos be he su at é Womb Schwarz, M prender por qu perar que no deza de Henrik y. Es fácil com ios, era de es bo ec m pr s Zo lo o a e to av i 30 euritos) an as cu dio Sl (c s En . ne os ye e hace añ dor de 3.600 de re al ta mundial desd es cu s, la entrada fueran barato 500. 1. e br so s da y las bebi

W

b m o W

Tokyo

MAG 47 SMD


Fiestas Tumbalea @ Maybe, solo para valientes!! AKUARELA

planet nite ¿Ha llegado la primavera? Pues que se note. ¡Es hora de tomar la calle! ¡De salir a por todas! ¡De bailar a la luz de la luna! Es hora de empezar a lucir bronce en Akuarela, High Cube y L’Umbracle. Es hora de terrazear...¿Te apuntas?

Belleza exótica.... MYA

Adrián Blanch, Estela Majado, Álex Mislata y Laura Victoria... Guapxs!! Committee


planet nite

Con muchas ganas de la TOPIC’S de Abril! Le Premier

Como Zipi y Zape o Pele y Mele son nuestras amigas Andrea y Mónica, Inseparables!! UPPER CLUB

Pepino & Crawford siempre atentos con sus fans... Jerusalem POP ROCK.

MAG 49 SMD


Disfruta de un consumo responsable. 41,6ยบ


planet nite

Si es que te como! Le PREM1ER

La belleza empieza con una sonrisa... jerusalem POP ROCK

Rick Leerentveld, actitud y aptitud unidas.... MYA


Nuestro residente Boccachico dándolo todo entre mezcla y mezcla... JERUSALEM POP ROCK

Le Premier en fallas!!. LE PREM1ER

MAG 52 SMD

King Amhad, the best!!. .MYA

El holandés Johnny 500 hizo estallar la pista de Mya Beat con su sonido ecléctico. MYA


planet nite

Saul, Mónica Lerma, Carlos Martinez Y Paula Dura... Nice people!! Committee

Noches de fiesta, años de recuerdos... JERUSALEM POP ROCK

MAG 53 SMD


AKUARELA Maybe & Winter, viernes y sábados, jóvenes soñadores...

Nuestro amigo Jose Ángel, el hombre de la sonrisa eterna, acompañado por dos amigas disfrutaron de un rato de diversión y buena música. UPPER CLUB

Paula Guade y amigas... Guapísimas!! Committee


planet nite

La Fiesta Hawaiana estuvo llena de color. JERUSALEM POP ROCK

Enmascarado, glamouroso, siempre atrevido equipo de animacion Mya.... High level!! mya

Rafa Moratal y un amigo marcando estilo... Committee


MAG 56 SMD


planet nite

Carlos Sebastiรกn, Ruben Lรณpez, Yastice y Juanma Vallejo... Cracks!! Committee

Jueves universitario, ser feliz nunca fue tan fรกcil!!. MYA

Anais, nuestra joven promesa.. LE PREM1ER

MAG 57 SMD


Visitas que se agradecen.... JERUSALEM POP ROCK

Love is in the air... committee

Los Angeles de Galin.... Le prem1er


planet nite

Menudos circos montamos!! COMMITTEE

Querido amigo Nacho, hay que bailar con las chicas des�pachito�...upper club


¡¡Todos a sus pies!! Cristina es una manchega de armas tomar. upper club

Animacion Winter, un nivel superior...AKUARELA

MAG 60 SMD


planet nite

Malena y Sergio, chupito aquí! LE PREM1ER

Quién dijo que los vikingos habían desaparecido Siguen dando más guerra que nuncaLE PREM1ER

Jesús y German salen poco, pero el día que se escapan.... UPPER CLUB

¿Que podemos decir de estos dos grandes? Sito y Eloy, grandes amigos y grandes personas que con su música levantan todas las pistas. UPPER CLUB


Menudo equipo de bandarras... Luis, Fer y Julian no pongas cara de niños buenos que no cuela. UPPER CLUB

Que bien os sienta el negro.... LE PREM1ER

MAG 62 SMD

¿Cuantas? ¿Tres o cuatro? AKUARELA


planet nite

Piérdete, y que nadie te encuentre!!.MYA

Te como a besos.. COMMITTEE

Psicodelia en movimiento.. MYA

Que peñita mas chula, semanalmente estamos encantados de disfrutar de vuestra compañía UPPER CLUB

MAG 63 SMD


Javi Fernández, cantante de la banda valenciana Bombai, en su concierto de Jerusalem.

La banda O’funk’illo cumplió 20 años y lo celebró con un gran concierto!! Junto a ellos tocaron Stereozone... Jerusalem.

El mítico guitarrista, cantante y compositor sevillano Raimundo Amador, en Moon.... Los chicos de Bombai (#1 de Los 40 Solo si es contigo) trajeron a Jerusalem su divertido concierto hawaiiano...


Mastodonte, dúo compuesto por Asier Etxeandia y Enrico Barbaro, presentó en Moon una puesta en escena espectacular...

planet live

Moon Fue la despedida de los escenarios de Berri Txarrak, una de las bandas referentes del rock vasco.

Antílopez, el dúo más ecléctico de la escena musical visitó Jerusalem

Los chicos de Full presentaron su tercer disco #Capadocia en un directo impecable Jerusalem

MAG 65 SMD


eventos

PRESENTACIÓN NUEVA GAMA DE PRODUCTOS

MARTIDERM

L

a conocida marca de cosméticos MARTIDERM realizó la presentación de su nueva línea de productos en nuestra sala Mya Beat. La dotación audiovisual de la sala, su ubicación en La Ciudad de las Ciencias, su distribución diáfana y la cuidada decoración fueron las razones por las que nuestro espacio era el marco ideal para este evento.

SMDMAG es una publicación gratuita del GRUPO SALAMANDRA. EDICION DIGITAL

www.smdmag.com

Dirección: Javi López Maquetacion: Rona Martinez Musica: Javi López Moda: Álex Villar

El acto consistió en una explicación por las responsables de la marca de las propiedades de los nuevos productos y de la gama de cremas que se va a comercializar en farmacias y tiendas especializadas esta primavera. Tras la presentación se ofreció un vino de honor a todos los invitados servido por Vilaplana Catering.

Motor: Pedro Tena Tech·net: Mayte Salas Tendencias: James Robertson Fotografias: Zona de Clubs

MAGAZINE DE GRUPO SALAMANDRA · AÑO 5 · NÚMERO 45 · FEBRERO 2019 · EJEMPLAR GRATUITO

INFO, PUBLICIDAD, EVENTOS: administracion@salamandraonline.com GRUPO SALAMANDRA, C/ Asturias, 13. 46023 Valencia, España Telf.: 96 337 47 20 www.salamandraonline.com


Coca-Cola, el disco rojo y la botella Contour son marcas registradas de The Coca-Cola Company.

EL SABOR QUE TE MUEVE

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

Advertisement