Page 1

JERUSALEM CON LAS FALLAS

BAD BUNNY

REY DEL POP LATINO

OH MY CLUB DINNER SHOW

ANILLOS Y RAICES

SECOND

APOTEOSIS KLEIN POR FRANCIS MONTESINOS

JORGE LORENZO El tres veces campeรณn del mundo nos habla de la nueva temporada MotoGP


MAG 2 SMD


Mastodonte

16 de febrero – Sala Moon El proyecto musical al que dan vida Asier Etxeandia y Enrico Barbaro llega para revolucionar el panorama musical y es que su debut discográfico es mucho más que un álbum: es una toda una experiencia sensorial, una explosión de emociones expresadas a través de la música. Al poliédrico carácter del bilbaíno se le suma la pulcritud y el saber hacer del italiano. Se presenta en Moon.

Gemeliers

23 de febrero - Palacio de las Artes Reina Sofía Los hermanos Jesús y Daniel vuelven a los escenarios con una imagen renovada. Presentan su quinto álbum de estudio, “Stereo”, que incluye temas como “Lento” junto a Joey Montana y Sharlene. Gemeliers es un consolidado dúo que alcanzó la fama gracias al programa Voz Kids y que más de 10 años después siguen cosechando éxitos. Lo corroboran unos cuantos discos de platino e incontables conciertos.

Locos por la música 23 de febrero – Pabellón F. San Luis

Raimundo Amador

9 de febrero – Sala Moon

Raimundo Amador hace que su guitarra hable y conquiste con sus notas. Es un hombre sencillo, honesto, con muchos años en el mundo de la música. A la temprana edad de 12 Raimundo andaba por las calles de Sevilla tocando la guitarra a cambio de un bocadillo o de unas pocas monedas. Años más tarde, en el tablao de “Los Gitanillos” conoció a Camarón de la Isla y a Paco de Lucía. Con el primero colaboraría posteriormente en la grabación de La leyenda del tiempo. A mediados de la década de los setenta, conoció a Kiko Veneno, pero no sería hasta 1977 cuando, con su hermano Rafael formaron el grupo Veneno. El mítico artista llega a Moon para presentar su nuevo álbum “Camaleón”.

Locos por la Música es un viaje a través de la historia del pop en español. Nombres míticos de nuestra música se suben al escenario para compartir todas aquellas canciones que marcaron una época y que siguen sonando en nuestros corazones y nuestra memoria. Cada año, un cartel cuidadosamente seleccionado se convierte en la mayor propuesta del género en España. En esta edición el evento cuenta con los directos de Revolver, Seguridad Social, La Unión, OBK, La Guardia, Danza Invisible y Bombai. 

Carmen Boza

9 de febrero – Sala Jerusalem La cantautora madrileña Carmen Boza continúa presentando por todo el territorio nacional las canciones incluidas en su segundo álbum “La Caja Negra”. En él la artista se encarga de la producción y arreglos para ofrecer un álbum copado de riffs de guitarra y melodías pegajosas que dan soporte a textos oscuros e introspectivos, donde el oyente es testigo del tránsito de la artista millenial por las complejidades de la vida moderna.

Sidecars

15 de febrero - Palacio de las Artes Reina Sofía La banda lanzó en el año 2017 su último álbum “Cuestión de Gravedad”, que ha tenido una excelente acogida del público. Desde entonces la formación no ha parado de actuar por salas y festivales de España y el extranjero, detrás quedan decenas de conciertos y festivales en menos de dos años. Ahora el grupo vuelve a la carretera con una gira especial, conciertos más íntimos y cercanos donde volveremos a disfrutar de sus nuevos temas y antiguos éxitos.


agenda La Sonrisa de Julia

16 de febrero - Ciudad de las Artes y las Ciencias La Sonrisa de Julia nació en la Escuela de Música Creativa de la Ciudad de Madrid donde se conocieron Marcos Casal Cao (voz y guitarra), Diego Rojo (bajo) y Curro Moral (piano). Posteriormente se incorporó al grupo el batería Raúl Delgado, completándose así la formación vigente en los dos primeros trabajos de la banda. El grupo se formó en el año 2001, pero no fue hasta el 2003, tras haber ganado el certamen Rock Villa de Madrid, cuando La Sonrisa de Julia comenzó a tener relevancia.

Deacon Blue

28 de febrero - Sala Repvblicca

Mäbu

16 de febrero – Sala Jerusalem Mäbu continua de gira por España en una serie de conciertos en los que celebra su décimo aniversario y el lanzamiento de su cuarto proyecto conmemorativo, un disco llamado “Décimo “Directo en estudio uno”, que contiene colaboraciones con diez artistas: Rayden, Rozalén, Marlango, Mikel Erentxun, Iseo, IZAL, Jorge Marazu, Marilia... etc.

Deacon Blue es una veterana banda escocesa de pop rock formada en el año 1985. Responsable de temas como “Dignity”, “Real Gone Kid” o “I’ll Never Fall in Love Again”. Es una de las agrupaciones de culto con más de 30 años de historia y nueve álbumes de estudio. Tras su exitosa gira del pasado año 2018 en la que visitaron tan solo tres ciudades, han decidido volver ahora con “30 years and counting” (30 años y contando), tour que tiene paradas en Santander, A Coruña, San Sebastian, Madrid, Valencia, Madrid y Barcelona.

Gente de Zona

28 de febrero – Sala Spook

El dúo presenta nuevo disco y grandes éxitos. Ganadores de 4 Latin Grammy, 2 premios ASCAP y los premios Billboard entre otros a lo largo de su carrera. Intérpretes de los éxitos “La Gozadera” y “Traidora” así como del hit “Bailando” con más 2.600 millones de visualizaciones en Youtube. Entre sus colaboraciones se encuentran canciones con Marc Anthony, Enrique Iglesias, Jennifer López, Laura Pausini, Kylie Minogue, Chino y Nacho, Juan Magán, Pitbull, entre otros.

Siberia

1 de febrero – Sala Jerusalem Siberia llega con su nueva gira “Ciudad en Guerra”, gira que arranca en Jerusalem. Tras afianzarse como una de las emergentes con más proyección con su anterior trabajo “Océanos de luz”, la banda llega con aires e influencias renovadas. “Ciudad en Guerra” irrumpe con la frescura y energía que caracteriza a la banda, además de un sonido perfeccionado, cuidado y mimado junto a su productor Fernando Boix, grabado en los meses de julio y agosto en Fénix Estudios.

Full

23 de febrero – Sala Jerusalem Más de dos años después de que su publicara “Tercera Guerra Mundial”, Full ha vuelto con un nuevo disco, “Capadocia”, que ahora se disponen a presentar en directo. Un álbum que medios y público consideran de forma unánime como el más brillante de su carrera, un disco de impecable factura que refleja el fabuloso estado de forma de una de las bandas más importantes de la escena independiente.


Oh My Club MADRID presenta su nueva...

Dinner Show R

esúmenos en pocas líneas, ¿qué es Oh My Dinner Show? Es un espectáculo musical creado para amenizar las cenas de Oh My Club de miércoles a sábado, donde ofrecemos un repertorio que mezcla temas de varios estilos musicales como funky, soul, jazz, balada, salsa... La idea es buscar una comunión entre espectáculo e invitados, que el público disfrute de buena música en directo mientras saborea una exquisita cena. Háblanos del elenco de artistas que lo forman… Somos un total de 7 personas: un director

MAG 6 SMD

artístico, tres chicas cantantes, percusionista, un dj y un servidor. Las tres chicas son excelentes cantantes, dos de ellas (Geniris y Kery) vienen de estar varios años en “El Rey León”. Luego, Cris lleva muchos años en la escena madrileña en clubes de jazz, funky, soul, etc. Hidelvis es nuestro percusionista, también con experiencia en clubes de la noche madrileña y bandas de salsa y jazz latino. Yo aporto el saxo alto, la flauta, coros, el trabajo de montaje de voces y selección de repertorio entre otras tantas cosas. ¿Qué tipo de público frecuenta habitualmente vuestra cena espectáculo?

Por lo general es un público elegante y entregado que disfruta tanto del dinner show como de la discoteca. Gente guapa que viene al club a divertirse, a pasar una noche diferente, a vivir una nueva experiencia. ¿Los artistas interactúan con los invitados? ¿Qué tal responden estos? Sí, en algunos temas bajamos y nos movemos por la sala para interactuar con ellos. Son momentos mágicos. El público lo agradece con aplausos. Nosotros también nos contagiamos con su energía y buena vibra. El show se acompaña de una exquisita cena,


El nuevo espacio de ocio nocturno ubicado en el centro de Madrid inicia las noches del fin de semana con una divertida cena espectáculo en la que saborear el menú más exquisito, amenizado por música y shows realmente brillantes. SMDMAG habla con su director musical, Roque Martinez, para conocer más… ¿qué podemos degustar en ella? Nuestra oferta gastronómica es una fusión de comida asiática y mediterránea. El espectáculo y la cena se funden recorriendo los tres

Después de la cena la sala se convierte en discoteca y nuestros DJs toman el protagonismo con buena música que pasa por diferentes estilos para agradar al público que se

Porque actualmente no existe en Madrid un lugar como Oh My Club donde disfrutar de una deliciosa cena amenizada por un divertido espectáculo, excelentes profesionales, cóc-

... Las tres chicas son excelentes cantantes, dos de ellas (Geniris y Kery) vienen de estar varios años en “El Rey León”... bloques del show con los entrantes, plato principal y postre, logrando una armonía perfecta. Tras el show, la sala enlaza con su sesión habitual de discoteca y los invitados pueden alargar la velada tanto como deseen…

queda a bailar. Debo destacar que los sistemas de iluminación y sonido de la sala son de ultimísima generación, y que contamos con el mejor equipo de profesionales de Madrid. Termina esta frase: “Tenemos que ir al Dinner Show de Oh My porque… “

teles exóticos, buena música y un ambiente perfecto. Es el sitio ideal para ir a cenar o a bailar, organizar un evento de cualquier tipo, un concierto en directo… ¡Oh My Club lo tiene todo!


WWW.DISFRUTA-DE-UN-CONSUMO-RESPONSABLE.COM | 37.5 O Solo para mayores de 18 años.

L A S TA R D E S DE GIN SABEN A PINK D I S F R U TA D E L N U E V O GORDON’S PINK


menudas piezas Bruno Garca

JAMES BLAKE Aoscuras,oconluznatural

foto: Amanda Charchian

ELLEN ALLIEN Nuevoobjetovolantesiidentificado

Uno de los acontecimientos más esperados de este recién estrenado 2019 no se ha hecho de rogar. Uno de los valores en alza de la música electrónica de tintes narcóticos y excepcionalmente hermosos de los últimos años, el británico James Blake, acaba de publicar su nuevo largo. Se trata del cuarto en su impoluta carrera, lleva por título “Assume Form” y consta de hasta doce canciones. Para esta ocasión, este londinense manipulador de emociones a través de R&B sintético, ha contado con la colaboración de Metro Boomin, Travis Scott, Moses Sumney, André 3000 (medio queso del exitoso dúo de rap Outkast) y seguramente la más sonada de todas –aunque queda patente que todos ellos son unos invitados de lujo- nuestra santificada Rosalía. Y si, incluye “Don’t Miss It”, donde se sincera sobre su inestabilidad anímica y los pensamientos suicidas.

La todoterreno berlinesa sigue feliz orbitando en esa galaxia que ella misma se ha ido construyendo con el paso de los años. Han pasado ya más de dos décadas deleitándonos con sus sesiones, producciones (entre ellas álbumes como “Stadtkind”, “Sool” “Berlinette”, y por supuesto aquel acierto producido junto a Apparat de título “Orchestra of Bubbles”), su particular manera de entender el negocio de la moda y el arte, así como haber sido una auténtica agitadora de la escena electrónica centro-europea gracias a su discográfica BPitch Control (creada en 1999). Y por aquí van los tiros, ¡mejor dicho las naves! Ellen Allien arranca el 2019 inaugurando nuevo sello. Se llama UFO Inc. y en él piensa apostar por los sonidos de club analógicos y punzantes. Rigurosos y contemporáneos. Deseamos a Ellen mucha suerte desde aquí.

foto: Marie Staggat

HVOB Unatelarañadeemocionesyespinas Lo reconozco, tengo una debilidad brutal por este dúo austriaco formado por Anna Müller y Paul Wallner. HVOB es un flechazo tanto humano como musical. Este proyecto arrancó en 2012 y desde entonces no me los puedo quitar de la cabeza. Ahora, para colmo, acometen con nuevo LP el cual verá la luz precisamente a mediados del próximo mes de marzo. “ROCCO”, que así se llama, será publicado aquí en España por [PIAS]. La pareja vienesa vuelve por esos fueros que han ido cimentando desde un primer momento. Un cruce fantástico de sonidos de baile oscuros, texturas sangrantes, voces frágiles y un toque melancólico muy poderoso. Algunos apuntan que así debería sonar el pop electrónico del Siglo XXI. Ah, no se me pase. Les tendremos tocando en Barcelona y Madrid a finales de, precisamente ese mes de marzo. Los días 29 y 30 respectivamente. Vamos, con el pan recién horneado. foto: Marie Staggat


listen now Julia Michaels Inner Monologue Part I

La artista nominada a los premios GRAMMY, compositora y cantante multi-platino lanza Inner Monologue Part I. Se trata de un EP de seis canciones que incluye dos colaboraciones estelares, las de Selena Gomez y Niall Horan. Sobre el proyecto la cantante comenta: “No podría estar más nerviosa ni queriendo. Pero hay un trozo de mi mente y de mi corazón aquí.”  En 2015, Julia Michaels salió de las bambalinas como compositora de primera línea tras firmar temas para nombres de la talla de Justin Bieber y Selena Gomez y convertirse en una fuerza por derecho propio. Como artista en solitario se ha forjado una relación sólida con incontables fans de todo el mundo, ascendiendo a primera fila de la escena pop. Fue nominada a los premios  GRAMMY en 2018 en las categorías  “Mejor Artista Novel” y “Canción de Año” por su single de debut “Issues”, del mini-álbum  de 2017 Nervous System.  En 2018, participó con Clean Bandit en “I Miss You”, logró su primer Top 10 de la lista del Billboard Hot Dance/Electronic Song y además compuso e interpretó junto a  Shawn Mendes’ “Like To Be You,” junto a Lauv “There’s No Way” y junto a  Noah Kahan “Hurt Somebody.” Julia logró además su primer #1 en radio country con el pelotazo de Keith Urban “Coming Home”, por no mencionar que ha compuesto para todo el mundo, desde Janelle Monàe y P!nk a Christina Aguilera o Jesse Ware, según avanzaba el año.  Mientras tanto su single en solitario, “Jump” [feat. Trippie Redd] supera los 100 millones de streams. Ha actuado como invitada en las giras de artistas como Maroon 5, Keith Urban, Shawn Mendes y Niall Horan pero, lo que es más importante, estas experiencias la han preparado para desarrollar Inner Monologue Part I, no solo a nivel creativo, sino también a nivel personal.


Bad Bunny El nuevo rey del pop latino

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, está que arrasa en la escena latina internacional. Medios de mucho prestigio como el magazine Rolling Stone hablan de él como la nueva estrella del “pop latino”. La cosa no va solo de sonido urbano, de trap o reggaetón. Lo de “El Conejo Malo” trasciende a todo eso hasta hacerse dueño de una etiqueta mucho más amplia. El puertorriqueño ya era popular gracias a 27 canciones como solista y 37 como artista invitado, temas que a lo largo de los últimos años han hecho de él el representante del mundo latino más importante de la industria musical. Ahora el artista de 24 años da un paso más con la publicación de un primer álbum, “X100PRE”, un disco absolutamente #1 en su género. Se trata de un lanzamiento un tanto ecléctico en el que se mezclan ritmos como reggaetón, dancehall, R&B, trap y pop, eso sí, con un estilo muy propio. De él puede decirse que recuerda la esencia nostálgica de Juan Gabriel, el ritmo de la salsa de Héctor Lavoe, la producción de J Balvin o los sonidos de Daddy Yankee. Con él, las voces de los barrios latinos llegan al gran público en forma de rimas y versos cantados sobre beats de sintetizador. Se atreve incluso con algunos riffs de guitarra. Cuenta con colaboraciones como la del dominicano El Alfa en el tema “La Romana”; Drake en la canción “MIA”; Diplo en “200 MPH” y Ricky Martin en “Caro”. Ha sido producido por Marcos “Tainy” Masís, que ha trabajado para artistas como Wisin y Yandel, y por Roberto Rosado. Suena de 10.

Jack & Jack A Good Friend Is Nice La de Jack Gilins-

ky y Jack Johnson ha sido una vida de entrega total al espectáculo. Se conocen desde niños, desde la guardería, donde ya apuntaban maneras en las representaciones de fin de curso. En 2013 irrumpen en redes sociales y plataformas de Internet con juegos y videos que alcanzan gran audiencia. A partir de 2014 su gran pasión por la música les conduce a centrarse en ella. Los dos tocan diferentes instrumentos y escriben sus propios temas. Colaboran con diversos artistas y consiguen éxitos hasta vender en febrero de 2015, 1.000.000 de singles en iTunes. La popularidad se alía con ellos hasta el punto de ser contratados para proyectar la imagen de firmas como Pizza Hut. En 2016 colaboran con la girl-band española Sweet California en la canción “Empire”, pero no es hasta 2018 cuando los Jacks se dan a conocer a nivel mundial. Es cuando Jack & Jack obtienen el éxito masivo gracias a la canción “Rise” del productor inglés

Jonas Blue. El single termina siendo todo un himno en pistas de baile de todo el mundo. Tras acumular más de 250 millones de reproducciones en Spotify alcanza el #3 en las listas de Reino Unido y entra en el Top 10 de diferentes países. El dúo estadounidense publica después “No One Compares To You”, tema igualmente pegadizo que consigue sonar a nivel global confirmando sus propósitos. “A Good Friend Is Nice” es el primer álbum de Jack & Jack que incluye los singles anteriores y que se presenta con una portada peculiar en la que los dos jóvenes aparecen en una adorable foto de su infancia. El disco se compone de canciones desenfadadas muy en sintonía con la personalidad de los chicos, temas de corte pop electrónico que demuestran su gran talento también a la hora de componer. Los jóvenes, con 22 añitos recién cumplidos, inician en febrero una larga gira por Europa y US que no pasa por España.

MAG 11 SMD


MAG 12 SMD


play Tanya es nuevo fichaje de Salamandra. Llega con el ánimo de sorprender, innovar, inventar, provocar… Descendiendo del mítico Chimo Bayo no nos extraña en absoluto. SMDMAG intenta conocerla un poco más…

Tanya Bayo ¿Cómo llevas lo de ser la hija de…? Mi padre es un grande, él siempre me apoyado en todo lo que me he propuesto tanto musicalmente como personalmente. Él me ha motivado para sacar lo mejor de mí y en el mundo de la música me ha proyectado desde el minuto 1. Posiblemente te iniciaste enredando con sus discos… Musicalmente he aprendido mucho de él, he aprendido a desarrollar algo a partir de mis gustos musicales y tengo mi propio estilo. ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de pinchar? ¿Qué estilos tocas? Mi estilo es Underground. Intento sacar lo mejor de mí para que la gente lo dé todo en la pista. Soy muy urbana pero defiendo mis sesiones de tecno, house y g-house como una autentica guerrera. Habitualmente tocas en Mya Beat, la sala urbana de Mya. Háblanos de tus sesiones… Ninguno de mis sets es igual a otro, siempre aporto un toque diferente. Ya sea con un cierre único, una puesta en escena, un warm up o con diferentes estilos musicales. Por cierto, me encanta animar a la gente con el micro. Suelo sorprender con producciones propias cantándolas en directo en plena sesión. La gente lo da todo. Pronto escucharemos tu nueva producción, háblanos del tema… Sí, vengo con mucha fuerza, he estado mucho tiempo preparando este hit. Pronto saldrá a la luz junto al videoclip. ¿Nunca has pensado hacer algo, profesionalmente hablando, con tu propio padre? Tenemos varios proyectos diversos en distintos ámbitos, pero de momento los dos estamos sin parar y ahora mismo está en pausa. El festival Medusa contó contigo en su última edición, ¿qué tal la experiencia? Fue un verdadero placer, una experiencia única compartiendo escenario y cartel con artistas como DELLAFUENTE, RELS B, CRUZ CAFUNÉ, LOCO PLAYA, AFROJUICE… Este ha sido mi primer festival, pero no el último. ¿Qué propósito te has marcado para este nuevo año? En principio estoy en proceso de sacar más temas junto a diferentes productores con los que estoy trabajando. Preparar los eventos que vienen y bueno, estoy de celebración, este año ya he cerrado mi primer festival en alicante: SPRING FESTIVAL. 

MAG 13 SMD


MAG 14 SMD


Jerusalem Pop Rock Enciende la mecha de las Fallas 2019!!

Los valencianos nos preparamos para vivir con toda la pasión, Las Fallas. Nos esperan espectaculares calles engalanadas e iluminadas, grandiosos monumentos en cada calle, mascletás, actos, verbenas, conciertos e interminables noches de fiesta. Jerusalem es un año más la sala más cercana a nuestras Fallas, es la casa de los falleros. Lo es por la cantidad de rostros conocidos de la fiesta que nos visitan cada fin de semana, y más todavía porque cada viernes acogemos eventos cien por cien falleros con agrupaciones y colectivos que se encargaran de dar color y hacer mucho ruido en nuestras sesiones, donde la “germanor” es la protagonista. Jerusalem prende la mecha de las Fallas 2019 con un sinfín de fiestas en las que respirar auténtico ambiente fallero y con las que febrero se hará todavía más corto. Más de una docena de colectivos falleros han pasado ya en los últimos meses por la centenaria sala de Convento Jerusalén 55, y muchos más lo harán hasta bien entrado el mes de mayo. Con todo ello Jerusalem apoya incondicionalmente un año más a nuestras fiestas y tradiciones, a nuestras queridas y esperadas Fallas. A lo largo de este mes de febrero esperamos la visita de más de 2000 falleros, así que… Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà!!

MAG 15 SMD


tech web

Tecnología5G Si aún no estás al día de lo que nos traerá el 5G, nosotros te vamos contar todo lo que necesitas saber sobre esta nueva tecnología. ¿Qué es el 5G? Es la quinta generación de la tecnología móvil y supondrá toda una revolución en la transferencia de datos. Tendremos a nuestra disposición conexiones a Internet mucho más estables y a velocidades 15 o 20 veces superiores respecto al actual 4G, con una reducción casi total en el tiempo de respuesta entre servidores y dispositivos. ¿De verdad será una revolución? La aparición de esta nueva red será el motor de la nueva economía mundial. Nos permitirá la conducción autónoma, ciudades inteligentes, una mejora infinita de la realidad virtual, nuevos procedimientos quirúrgicos, medios

todoloquedebessaber de transporte más seguros y a un sin fin de posibilidades de las que aún no somos conscientes. ¿Cuándo llegará el 5G? El año 2020 es la fecha prevista del lanzamiento de esta nueva tecnología. Al igual que sucedió con el 3G y el 4G, los grandes centros urbanos serán los primeros en disfrutar de esta nueva cobertura y se expandirá de forma progresiva por el resto del territorio nacional. ¿Será necesario cambiar de móvil? Sí. A lo largo del 2019 se comercializarán las primeras unidades con 5G, con un precio estimado superior a los 200 y 300 euros respecto a sus modelos equivalentes de la actualidad.

Lasnovedadesqueprepara

Twitter

Twitter pondrá en marcha un programa con el que probará las diferentes funcionalidades que están desarrollando para mejorar la comunicación dentro de su red social. A este programa tendrá acceso cualquiera que quiera apuntarse, aunque solo serán 2000 usuarios los que serán seleccionados. Mejoras en la conversación de Twitter Veamos algunas de las novedades más importantes que van a llevar a cabo. Sistema de colores para ordenar la conversación Entre una de las principales novedades será la aparición de un sistema de colores para los hilos de las conversaciones. Este código de colores será capaz de señalizar aquellas contestaciones que se han realizado por personas a las que sigue el usuario (en color verde) y las que han sido redactadas por las personas que no lo hacen (en color azul).

Respuestas automáticas Twitter usará su algoritmo para determinar las conversaciones y respuestas más importantes para nosotros, y ofreciéndonoslas para ahorrarnos tiempo si deseamos regresar a ellas. Botones de interacción y posible eliminación de los likes Los tuits no vendrán acompañados del botón del corazón para señalar que nos gusta, ni tampoco del botón de compartir. Para que aparezcan tendremos que pulsar sobre el mensaje (ya no se mostrarán por defecto debajo). Estados en Twitter Se incorporará la funcionalidad de incluir un mensaje fijo para invitar a las personas a conversar con ellos, con la posibilidad de incluir un estado como en Skype o WhatsApp.


OnePlus se ha aliado con la icónica escudería McLaren para fabricar una edición especial de su conocido modelo 6T, un teléfono que afirman que es el más rápido del planeta. La mayor novedad que podemos observar en el OnePlus 6T McLaren Edition es su diseño exterior, con fibra de carbono bajo su zona posterior de vidrio y con el color exclusivo del fabricante de automóviles, el Papaya Orange. Además, este dispositivo móvil tiene impreso el logotipo legendario Speedmark de McLaren, fabricado con el mismo compuesto de fibra de carbono de tipo AA que se utiliza en los vehículos de carreras de Fórmula 1. Destaca por encima de cualquiera por ser el primer teléfono con una capacidad de memoria RAM de 10GB, ofreciéndonos una excelente fluidez multitarea. Y por si fuera poco, dispone de una tecnología Warp Charge 30 que nos proporciona en tan solo 20 minutos de carga, la batería necesaria para un día completo.

elsmartphonemásrápidodelplaneta

McLareny OnePlus

InstagramStories cómocreartuspropiosstickers

Las pegatinas o stickers de Instagram son las opciones que se muestran en Instagram Stories cuando vamos a hacer una publicación. Ejemplos de ello son las pegatinas de encuesta, preguntas, menciones y los GIFs. ¿Te gustaría diseñar tus propios stickers? Es muy sencillo. AnySticker, la aplicación gratuita para crear pegatinas Si quieres crear pegatinas para Instagram Stories, con esta aplicación lo podrás hacer de forma totalmente gratuita. Está disponible para dispositivos iOS y Android. Lo primero que tenemos que hacer es escribir el texto que

deseamos mostrar en la etiqueta (así como el color de la misma) y añadir si queremos un icono justo al comienzo del texto (pulsando sobre él, ya se colocará solo). Ahora basta con que escojas la foto que quieres subir y la propia aplicación lo enviará todo a Instagram, donde podremos cambiar el tamaño y moverla donde queramos. No tendremos excusa para no ser originales con nuestras historias. Fácil, ¿verdad?.


Kaia Gerber protagoniza la nueva campaña de Jimmy Choo Kaia Gerber es hija de la leyenda supermodelo Cindy Crawford y, con tan solo 17 años, la joven se ha hecho su propio nombre en la industria. Kaia es la nueva cara para la colección de Spring Summer, Primavera Verano del 2019. Gerber está protagonizando la nueva generación de supermodelos, gracias a su belleza tan etérea y atemporal. ¿Qué destaca de la campaña? Unas de las prendas que más destacan son las zapatillas RAINE y el bolso HELIA, con las que se puede ver a la joven modelo posar en las fotografías en blanco y negro, y también en unos colores muy atrevidos, por el magnífico fotógrafo Steven Meisel. Además, la directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi, afirma que está más que encantada al poder trabajar con una modelo como Kaia, por su versatilidad y por cómo combina con el dinamismo de la marca. ¡No podemos esperar a que esta nueva colección vea la luz!

Margot Robbie se convertirá en Barbie en su próxima película

La guapa actriz, Margot Robbie, de la cual pudimos disfrutar en películas como El Lobo de Wall Street o El Escuadrón Suicida, encara su próximo proyecto cinematográfico en el que dará vida a la muñeca más famosa de la historia: Barbie. Otras actrices como Amy Schumer o Anne Hathaway fueron propuestas para tan icónico personaje, pero finalmente Margot Robbie fue la elegida para tal honor. La película de Barbie tendrá un punto feminista La propia Margot, además de protagonizar la cinta, la producirá y ya se ha encargado de expresar lo ilusionada que se encuentra por poder interpretar un personaje tan relevante de la cultura popular y, además, confía en que la película tendrá un impacto positivo en los espectadores. Por su parte, Warner Bros ha adelantado que la vida de esta muñeca se narrará de forma fresca desde una perspectiva feminista, pensando en el público de hoy en día.


Natalia Barulichr Conoces a la pareja de Maluma?

Natalia Barulich tiene 25 años de edad y se dedica al mundo de la moda. A modo de curiosidad, debes saber que Natalia tiene orígenes cubanos y croatas. Ella destaca en el mundo de la publicidad puesto que presenta un largo cabello, posee unos ojos grandes, unos labios muy gruesos, tiene una presencia delante de las cámaras envidiable y una figura espectacular. Seguramente te suene este nombre y es que además de ser una chica prodigio en su profesión de modelo, es pareja del famoso cantante Maluma. Un aspecto muy interesante es que ambos se conocieron en el rodaje de uno de los

videoclips del cantante. Dicho videoclip es el de la conocida canción que tanto hemos cantado tú y yo llamada ‘Felices los 4’. Curiosidades sobre Natalia Barulich Natalia es una chica sencilla que le pide a la vida más tiempo para estar con su familia. También es una mujer romántica y apasionada a la que le fascinan los detalles amorosos. Comparte con Maluma la pasión por la música. Natalia llegó a ser bailarina profesional a los 16 años. También se dedica a cantar ya que ha recorrido varios países con un proyecto como DJ junto a otra chica en el cual tocan el violín y cantan. Sin lugar a dudas, solo nos toca darle la enhorabuena por su talento y reconocer su don polifacético, tal y como has podido comprobar en este artículo.

Rihanna y su sexy colección de lencería para San Valentín

Desde hace algún tiempo, Rihanna se ha interesado mucho por el mundo de la moda y la belleza. Prueba de ello son los múltiples proyectos en los que ha estado involucrada: colaboraciones con Puma y Manolo Blahnik, su colección de maquillaje de Fenty Beauty y, por su puesto, su línea de lencería Savage x Fenty. Es aquí donde la cantante nos ha vuelto a sorprender, y es que, la estrella del pop ha lanzado una nueva colección de lencería especial para San Valentín que no ha dejado indiferente a nadie. Lencería sexy para todo tipo de cuerpos Pensando en una ocasión tan romántica como San Valentín, Rihanna ha diseñado una colección muy sexy y provocativa, pero lo mejor es que lo ha hecho pensando en la diversidad de tallas, convirtiéndose así en una abanderada del movimiento body positive. Como decíamos, esta línea de lencería destaca por ser muy sensual. Para ello, Rihanna ha optado por tres colores muy sexys y románticos: el rojo, el rosa y, por supuesto, el negro. Además, ha apostado por las transparencias y motivos en forma de corazón para adornar las prendas. La colección incluye bralettes, corsets, braguitas, bodies y múltiples accesorios ¿Lo mejor? Además de un gran diseño y su disponibilidad en una amplia gama de tallas, estas prendas tienen unos precios de lo más asequibles que van desde los 20 euros, hasta los 75.


Sudaderasconestilo (¡ymensajeincorporado!) Las sudaderas son una prenda imprescindible en cualquier armario, que combinan genial con casi cualquier prenda: unos jeans, con falda, con unos pantalones negros, sobre un vestido... Además, desde hace ya unos años están muy de moda, ya que van muy asociadas a la moda deportiva callejera que intenta mostrar un estilo muy informal. Un toque especial Las sudaderas te dan mucha versatilidad en cuanto a las posibles combinaciones que podemos hacer con ellas, pero también gracias a su diseño. Pueden incluir mensajes llamativos que intenten mostrar tu propia filosofía de vida, dibujos o imágenes que te gusten. ¡Todo vale! Algunos mensajes originales que podemos encontrar en las sudaderas que llenan las tiendas son del estilo: “No battery”, “Calm your drama” o “Throw your bad vibes here”. Es imposible que no encuentres aquella sudadera que se adapte a tu forma de pensar. Así que ya sabes, ¿a qué esperas para hacerte con la prenda de la temporada?

NikeAirForce1 laleyendacontinúa… Las icónicas Nike Air Force 1 de los 80, que se hicieron famosas gracias al baloncesto, vuelven al siglo XXI más fuerte que nunca. Desde hace unos años, toda la moda de los 80 y de los 90 está volviendo a llevarse, así que, ¿por qué no aprovechar para conseguir un par de estas zapatillas para ti o algún amigo? Una gran variedad de Nike Aunque ya hace más de treinta años que estos clásicos de la famosa marca Nike están en el mercado, ahora hay muchos más tipos y colores que nunca, por eso es la mejor oportunidad para hacerse con unas. Además, solo cuestan entre 110 a 190 euros aunque, por supuesto, encontramos algunas excepciones con más de 1.000 euros por colaboraciones con grandes y lujosas marcas, tales como Supreme o Riccardo Tisci. A nosotros nos encantan las tradicionales Nike Air Force 1 totalmente blancas, ¿y a ti?

dress code


s e

Terciopelo elprotagonistade estatemporada Desde hace unos cuantos años, el terciopelo se ha convertido en uno de los materiales indispensables en nuestros armarios y, esta temporada, vuelve con fuerza. Elegancia, calidez y versatilidad en un mismo tejido Una de las claves del éxito del terciopelo es su apariencia glamourosa, que lo convierte en la opción ideal para los vestidos y trajes de fiesta. No obstante, el terciopelo no debe asociarse simplemente con las ocasiones más especiales, ya que es muy versátil y las colecciones le han sacado mucho partido al incluirlo en multitud de prendas. Ejemplo de esta versatilidad de la que hablamos, lo encontramos en los pantalones de campana de este material, que tienen ese aire retro al combinar estas dos tendencias; los total looks de terciopelo, es decir estilismos completos usando solo prendas de este tejido, como ves, algo solo apto para las más atrevidas; por último, no debemos olvidarnos de los complementos, ya que el terciopelo también tiene su hueco aquí con los botines de terciopelo, perfectos para dar el toque chic a cualquier outfit. Para finalizar, hay que tener presente que se trata de un tipo de tejido que aporta calidez y resulta muy gustoso al tacto, lo cual es ideal para los meses más fríos del año, como es el caso de esta temporada. Podremos ir abrigadas y calentitas sin perder estilo gracias al terciopelo.

Lostrescerditos protagonistas delaúltima colecciónde Gucci Los tres cerditos se han convertido en los actores principales de la marca Gucci. Aunque la colaboración entre el mundo de fantasía Disney y la marca queda patente en la colección, lo cierto es que el motivo principal en el que se basa, es la celebración del año nuevo chino, que como podemos imaginar, es el año del cerdo. Gucci: Los tres cerditos como protagonistas Las 35 prendas están pensadas tanto para público masculino como femenino, contando con una amplia gama de accesorios como mochilas, calzado y complementos. Al realizar tu compra, recibirás un embalaje especial en celebración del año nuevo chino. Las fotografías de la campaña se hicieron en Manhattan y mezclan diversas tesituras en las que los protagonistas disfrutan de la vida en Nueva York acompañados de sus animales de compañía. Como colofón a la campaña, la aplicación para móviles de Gucci dispondrá de opciones para que podamos interactuar con los cerditos.

MAG 21 SMD


MAG 22 SMD


play

Ana Guerra

Reflexión Tras su paso por la academia de Operación Triunfo y los éxitos cosechados con “Lo Malo”, “Ni la Hora” y “Bajito”, Ana guerra nos presenta “REFLEXIÓN”, su primer EP. Después de un año lleno de éxitos Ana Guerra ha conseguido las certificaciones de Quíntuple Platino con “Lo Malo” junto a Aitana Ocaña y la certificación de triple Platino con “Ni La Hora”. “Bajito”, su segundo single, se posicionó número 1 en venta de canciones y número 1 de tendencias de YouTube, acumulando actualmente más de  8 millones de visualizaciones y más de 6 millones de reproducciones en streaming. Sin duda, Ana Guerra se ha posicionado como una de las artistas revelación del pasado 2018. Reflexión” es el fruto de un año de trabajo y constancia  y las vivencias surgidas a lo largo del mismo y ya está  disponible tanto en formato físico como digital. La cantante tinerfeña atesora muchos de los dones por los que la mayoría suspira. Tiene una voz profunda y versátil, una vocación que se intuye indestructible y una fotogenia difícil de discutir. A la capacidad de adaptarse a las exigencias de repertorios muy diversos conviene sumar la actitud con que Ana – que solo tiene 24 años – afronta el día a día. No quiere prisas ni se deja amedrentar por las urgencias de un entorno impaciente y voraz.


viajes

BURDEOS, ¡MAGN ¡La más española de las ciudades francesas! Sol, gastronomía, cultura y fiesta: Burdeos atrae cada años más visitantes. Destino destacado por su patrimonio excepcional y sus vinos, Burdeos también es una ciudad fluvial dinámica, una tierra de acogida de numerosos chefs locales e internacionales y un terreno fértil para los cultivos. BURDEOS, CIUDAD MUNDIAL DEL VINO

EL ARTE DE VIVIR «MADE IN» EL SUROESTE

El mayor y más antiguo viñedo de vinos finos del mundo cuenta con 65 denominaciones y se extiende en 112.000 hectáreas. Deseosos de compartir su conocimiento, varios centenares de propiedades, llamadas châteaux (viñedos), abren sus puertas a los visitantes. Margaux, Saint-Emilion, Sauternes, Pessac-Léognan… son nombres que suenan a gloria en los oídos de los aficionados a los buenos caldos. El vino también está presente por doquier en toda la ciudad. La Cité du Vin, lugar cultural único por su arquitectura y por la experiencia de visita que propone, es el mejor ejemplo.

La ciudad de Burdeos anima a tomarse su tiempo para vivir y aprovechar placeres simples: un clima agradable, una gran arquitectura de dimensión humana, numerosas calles peatonales y plazas agradables, buenos cafés y bares, tiendas de diseño… y una gastronomía rica! Burdeos es el terreno de juego de grandes chefs (Pierre Gagnaire, Gordon Ramsay, Philippe Etchebest) y de una nueva generación de jóvenes cocineros que invitan a descubrir nuevos sabores y asociaciones culinarias. Un espacio de restauración inédito se inauguró al fin de 2018: La Boca se trata de un «food court», es decir, un lugar que aglutina a unos quince restauradores independientes que disponen de un «corner» de cocina y un mostrador, y un espacio común a todos con mesas.

Valencia está conectada con Burdeos con dos vuelos semanales directos con Ryanair

MAG 24 SMD

BURDEOS POR LA NOCHE Tomar algo en una terraza, dominar la ciudad desde una azotea, escuchar un concierto en directo, bailar en un bar animado o en una discoteca... Las noches bordelesas son vivas, llenas de sorpresas. Los numerosos bares llenarán los deseos de salidas convivales, los clubes nocturnos satisfarán a los aficionados de noches festivas y los teatros de espectáculos deleitarán a los fanáticos del entretenimiento. Diferentes ambientes y diferentes lugares de salida para aprovechar el dinamismo de la ciudad y su energía. Más infomación en www.bordeaux-tourisme.com

Fotos: ANAKA-XTU architects, Pierre Planchenault, Nicolas Duffaure y V. Bengold


NÉTICA! ALGUNOS FESTIVALES RECOMENDABLES 3 de marzo: Carnaval de los dos ríos y cruce de los dos puentes de Burdeos 5 al 7 de marzo: Cartoon Movie, evento dedicado al cine de animación y la imagen digital 25 de mayo al 9 de junio: Les Epicuriales, festival de la gastronomía, al aire libre en las ‘Allées de Tourny’ 20 al 23 de junio: Fiesta del rio de Burdeos, conciertos gratuitos, exposiciones temáticas, amarre de grandes veleros, espectáculo nocturno sobre el río sobre los muelles del rio Garona 27 al 30 de junio: Festival Garorock en Marmande, con Macklemore, Sum 41, Christine and the Queens… 2 al 4 de agosto: Reggae Sun Ska, el mayor festival europeo de reggae 6 al 9 de septiembre: Climax Festival a Darwin, eco-movilización vegetariano, ecológico, local, alimentado al 100 % por energías renovables, con conciertos, conferencias y manifestaciones artísticas en torno a la temática «La Amazonia o el desarraigo del mundo» 4 al 20 de octubre: FAB #4 (Festival Internacional de las Artes de Burdeos Metrópolis)

MAG 25 SMD


Un color “arte” para el 2019


tiene muchas declinaciones: es El azul una etapa de Picasso, puede ser una simbiosis con el mar y “blue” siempre es

una fácil rima en las canciones anglosajonas. Pero el azul que nos viene es intenso y poético como la vida, sofisticado como el arte y con un bagaje histórico que lo sitúa en la encrucijada misma de la postmodernidad. Es el International Klein Blue (IKB), patentado en 1960 por Yves Klein, uno de los arqueros del neodadaísmo, pintor espacialista y monócromo que depositó en el color toda la potencia mística y conceptual del arte. Un azul que debe su intensidad al aglutinante, el acetato de polivinilo, de textura jugosa y que se expandió por el mundo a través de sus pinturas y de sus pioneras perfomances de body art. En 1957, con motivo de su inauguración en la galería Iris Clert, soltó 1001 globos azules sobre el cielo de París, apoteosis de un color mágico con el que pretendió llenar el vacío. Pero fue la moda quien consagró el color en la vida pública, en los salones y fiestas de la alta sociedad y de la cultura popular. Ahora lo hace de nuevo tratando de buscar una alternativa al rosa millenial, coral y amarillo, que parecen abanderar el pódium cromático del 2019. En la moda masculina es nuestro Francis Montesinos uno de los principales artífices de este homenaje al artista francés, incorporando la textura especial que expande la mirada a través del azul, en una profundidad casi infinita, metafísica. Son sus chaquetas de corte liso y abrigos regios, a medio camino entre el kimono y el uniforme militar, dos aspectos implícitos en la vida de Yves Klein que comenzó sus estudios en la Marina Mercante y era amante del judo, de Japón y de la filosofía oriental. El bagaje artístico de Montesinos aporta, como siempre, una pincelada más al idilio entre la moda y el arte que siempre nutre nuestro espíritu ansioso de la creación contemporánea.

EL APOTEOSIS KLEIN BY FRANCIS MONTESINOS

FotoEduardo Peris AsistenteIván Gomis EstilismoPepe Conde MUAPaulina Mejía para Let’s Make Up ModelosAdrián Navarro | Guillem Cano | Mateo Agencia@fashionartmgmt


EL APOTEOSIS KLEIN BY FRANCIS MONTESINOS


EL APOTEOSIS KLEIN BY FRANCIS MONTESINOS


MAG 32 SMD


cine &tv Nuevasseriesde

Netflix quenotepuedesperder Netflix se ha convertido en un verdadero fenómeno social. La empresa estadounidense de contenido en streaming ha llegado a alcanzar ya los 89 millones de suscriptores en el mundo. Es probable que estés esperando los nuevos estrenos que la plataforma tiene preparados para este año. Aunque cada vez tiene más competidores directos, Netflix no ha dejado de luchar por mantenerse en la cresta de la ola en su sector. Este año viene cargado de sorpresas. Te hablamos de las series que se estrenarán en LOS PRÓXIMOS MESES…

Las series de Netflix que no te puedes perder Será a mediados de año cuando puedas empezar a disfrutar de un producto típico de la plataforma, o más bien de su desenlace. La séptima temporada de Orange is the New Black llega a Netlix. Al fin, y según la creadora de la serie, se pondrá un punto y final a las aventuras de sus carismáticas protagonistas con la salida de prisión. ¿Te lo vas a perder? Seguimos con otro de los clásicos de Netflix, La casa de papel. Aunque se trata de una creación de una cadena privada española, esta serie consiguió reventar todos los índices de popularidad con su llegada a la plataforma. Aún no hay fecha concreta para este estreno, pero a lo largo de este 2019 podremos seguir la trama con la esperada tercera temporada. Por 13 razones fue uno de los grandes éxitos de Netflix, resultando un importante fenómeno social entre jóvenes y no tan jóvenes. Esta historia, que trata muy de cerca el escabroso tema del bullying, estrenará tercera temporada entre marzo y mayo para desvelarnos los secretos aún escondidos de la muerte de Hannah Baker. Para terminar, y con fecha de estreno para el 4 de julio, llega la también tercera temporada de éxito rotundo en cuanto a series. ¿Estás preparado para continuar con el hilo argumental de Stranger Things?

SitegustóBlackPanther

Captain Marvel teencantará

Si eres seguidor de Marvel, estarás deseando que llegue el 8 de marzo para poder ver la nueva apuesta de la compañía: ‘Captain Marvel’. La importancia de esta película es innegable, ya que se trata de la primera película del estudio que está protagonizada por una mujer, una superheroína a la que dará vida la actriz Brie Larson, quien siempre lucha por los derechos de las mujeres.

¿Qué opina Jackson? Samuel L. Jackson retoma con este film su papel de Nick Fury, aunque aparecerá retocado digitalmente, ya que la historia se sitúa en los años 90. El experimentado actor ha asegurado que este film causará tanto impacto en la sociedad como ya lo hizo ‘Black Panther’ en su momento. Ha declarado, asimismo, que ambas películas forman parte de una estrategia de la compañía. Después del éxito que tuvo ‘Wonder Woman’, de DC, Jackson cree que este film significará algo importante para todas las niñas y mujeres.

Latrastiendade

GameofThrones

enBelfast

¿Tú también caíste en las redes de la famosísima serie ‘Game of Thrones’? Entonces tenemos una buena noticia para ti: ve preparando las maletas porque no podrás resistir la tentación de viajar a Belfast (Irlanda) para visitar la exposición de Juego de tronos más completa que ha habido.

‘The Touring Exhibition’ ‘Juego de Tronos: The Touring Exhibition’ se inaugurará el 11 de abril, unos días antes de que se estrene la octava temporada el día 15 de abril. El TEC Belfast, situado en los Estudios Titanic, es uno de los lugares donde la serie de televisión se ha rodado durante la última década. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 1 de septiembre, tendrá una amplitud de 5.000 metros cuadrados y se podrán ver objetos de los escenarios, vestuarios y elementos de la decoración, como los guerreros inmaculados, los trajes de la Casa Targaryen, el hogar de la Guardia de la Noche y mucho más.


visit valencia

Planes para un

SanValentín enValència

Planes son amores y en València vas a encontrar unos cuantos para celebrar San Valentín con tu media naranja. Romántico o no, aquí tienes ideas y detalles para regalar que os enamorarán… ¡más todavía!

P

uesta de sol en La Albufera. Pocas cosas hay más especiales si estás en Valencia que poder dar un paseo en barca al atardecer por l’Albufera. La naturaleza y la tradición conviven a solo 10 kilómetros de la ciudad ofreciendo instantes espectaculares al caer el sol. Un jardín de cuento. El encanto de los Jardines de Monforte es algo que tampoco deberíais pasar por alto. Considerado como uno de los jardines más bellos de España, es ideal para perderte de la mano de tu persona favorita en el mundo. Su Palacete, sus estatuas y estanques, y sus cientos de flores, os conquistarán. Romanticismo en estado puro.

Masaje para dos. ¿Darse un homenaje en pareja? Claro que sí. Prueba el spa para dos del Hospes Palau de la Mar, el baño turco Al Amira o los masajes a dúo del Balneario Las Arenas o el hotel Westin Valencia.

Amor gourmet.¿Buscas una cena diferente para la noche de los enamorados? Prueba a combinar una experiencia gastronómica de primer nivel con un espectáculo vanguardista de burlesque en La Rambleta o reserva mesa en la cena para enamorados con música en directo que organiza Palau Alameda. Celebrad el amor con una noche increíble en el Hotel Olympia.. Os encantará el menú especial que han preparado para la ocasión con música y copas hasta altas horas… También puedes conquistarle con un cheque regalo para saborear los deliciosos menús de alguno de los restaurantes más de moda de la ciudad, como el de Ricard Camarena. O si prefiere cocinar, hazte con el libro de los chefs de Riff o Ma Khin Café, donde encontrará sabios consejos.

Díselo con flores. Una ruta por el centro histórico

con final en la Plaza del Ayuntamiento es la excusa perfecta para comprar flores en alguna de las míticas casetas. Si a tu pareja le gustan las rosas, las margaritas o los tulipanes… este es el lugar y la ocasión, ¡sorpréndele, será una escena de película!

Una joya es para siempre. A veces, una joya

dice más que mil palabras -y lo sabes-. Si se te ha echado el tiempo encima y necesitas ayuda, pásate por Vicente García, Siete Jewels, Torres o Barack. Con sus originales y exclusivos muestrarios seguro que aciertas. Elige el plan que más te encaje, ¡o más de uno! Seguro que vuestra escapada a València se convierte en ese viaje inolvidable… ¡Feliz San Valentín!


El tres veces campeón del mundo nos habla de la nueva temporada MotoGP, de su nueva máquina, y de su rival Marc Márquez…

Jorge Lorenzo ¿Estás ilusionado de cara a la temporada 2019?

¿Cómo sería ganar tu cuarto título mundial de MotoGP?

en sus motos que serán muy difíciles de batir. Así que no sé si estaré preparado.

Por supuesto, estoy muy ilusionado, obviamente, porque todo cambia de nuevo. Hace dos años cambié completamente de equipo, cambié de moto. Cambió completamente la gente que me rodeaba, que trabajaba conmigo. Y ahora lo hago de nuevo así que, por una parte, es más difícil, porque cuando continuas con la misma moto vas mejorando cada vez, porque cada año conoces más secretos y llegas a lo máximo más fácilmente. Pero por otra parte, la parte de reto e ilusión, tengo esa emoción extra, ese desafío extra que los demás pilotos no tienen. Así que por un lado pierdes, pero por otro ganas.

No sé si estaré preparado para luchar por el título mundial en la primera temporada que estoy en Honda. Por supuesto que voy a intentar estar

¿Cómo será correr junto a Marc Márquez?

¿Qué sería para ti un éxito en 2019?

¿Qué esperas de la nueva moto de HRC? Todo ha sido bueno. En el test de Valencia, la primera vez que subí a la Honda, y la segunda en Jerez, todo ha sido increíble en el equipo. Un equipo tan grande, tan profesional, todo es perfecto, cuidan cada detalle y me dedican mucha atención. Están detrás de mí y me dan todo lo que pido. Y esto es muy importante, siento que me aprecian. Por el momento todo es así. Y el feeling sobre la moto es fantástico por el momento. Por supuesto, pienso que todavia tengo que mejorar mi estilo de pilotaje sobre la moto y todavía tengo que hacerla más a mi estilo, pero el principio ha sido genial.

Si hablamos de números, está claro que somos una de las parejas más fuertes en la historia de MotoGP. Los números no mienten. Por victorias, por títulos mundiales, por talento, por velocidad. Pero por el momento, para mi es obvio que tengo que ir con mucha humildad, tengo que ser muy humilde y tratar de aprender cuanto pueda de toda la gente que me rodea en el equipo y también de Marc, que tiene mucha experiencia con esta moto.

lo mejor preparado posible la primera carrera de Qatar, pero no es tan sencillo, y sobre todo ahora, que solo tenemos 3 ó 4 tests antes del comienzo de la temporada. Tienes que luchar contra Marc Márquez, que es un fenómeno, un piloto increíble que cumplirá su 6º o 7º año sobre la misma moto. Así que está complicado. No solo con él, también tengo que luchar con Dovicioso, que cumple su séptimo año con Ducati, Valentino, que llevará más de 10 años en Yamaha. Muchos pilotos con mucha experiencia

Mi vida es ya un éxito en general. Soy un chico afortunado, una persona con la suerte de poder hacer lo que ama. De poder tener, hasta el momento, una carrera muy exitosa con muchos campeonatos y muchas victorias, muchos más de los que esperaba cuando era niño. No esperaba conseguir tanto como tengo ahora. Y como digo siempre, después de mi primer título de MotoGP, todo lo que ha venido después es como un extra, como un regalo. Por supuesto, voy a intentar llegar a lo máximo. Y lo máximo es ganar, pero seguro que va a ser muy complicado y por el momento no soy el favorito de cara al campeonato, por supuesto, pero todo es posible en MotoGP.


motor


men’s wishes

Entra en el paraíso de Jaques Cousteau En la costa mediterránea tenemos la gran fortuna de disfrutar de un clima inigualable incluso en los meses invernales, fines de semana soleados y de mar en calma invitan a los que pueden disfrutar de tener una embarcación a salir a costear y fondear en alguna bonita cala para comer y pasar el día. Para esos afortunados, inquietos, que les gusta en los meses de verano sumergirse con unas gafas e investigar haciendo esnórquel las profundidades costeras pero en los meses de invierno su inquietud los devora porque el agua fría … como que ¡no! Y tengo a más de uno en la cabeza… Os presento el POWER RAY , un dron subacuático con capacidad para sumergirse hasta 30 metros durante 4 horas, con una

... un dron subacuático con capacidad para sumergirse hasta 30 metros durante 4 horas, con una cámara 4K UHD para no perder detalle... cámara 4K UHD para no perder detalle con posibilidad de grabación en sus 64 GB de memoria. Ademas si te gusta la pesca, incorpora un sonar y un cebo magnético con el que poner la cena en la mesa te va a resultar coser y cantar. El POWER RAY tiene unas dimensiones de 465 x 270 x 126mm y pesa aproximadamente unos 3,8 kg y se presenta en un cómodo maletín de transporte con el que te resultara muy cómodo embarcar y desembarcar. Este juguete marino podemos encontrarlo en dos versiones, una básica por 1.000€ aproximadamente y la más completa que incluye el sonar y unas gafas Zeiss VR One más un conjunto google podemos encontrarlo por algo menos de 1.700€. Si algún inquieto marino se anima que por favor me avise porque la experiencia promete. Jaime Gamón

MAG 38 SMD


gastro

4

RESTAURANTES

MUYGREEN

Ponerse a dieta de forma compulsiva trae consecuencias para la salud a largo plazo. Nuestro cuerpo consume las reservas que tiene y perdemos peso, pero lo volvemos a ganar (con mucha más facilidad). Por eso, debemos seguir con nuestra rutina habitual pero adaptándonos a alimentos que sean más beneficiosos para nuestro organismo.

PARA NO TENER QUE SALTARTE TUS BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS

E

s cierto que debemos comer de todo para que no falten algunas vitaminas y minerales pero, ¡ojo!, hay alimentos que conviene consumir muy esporádicamente al menos, hasta que llegues a tu peso ideal. Opta siempre por productos naturales y ricos en proteínas.

ALMALIBRE AÇAÍ BAR Paseando por las estrechas, pero mágicas, calles del barrio del Carmen nos encontramos con un local lleno de personas que disfrutan de una vida sana y llena de energía.

el clásico restaurante de menú de tres platos, de comida pesada y con un servicio lento, o el restaurante de comida rápida tradicional. Tras un viaje a Nueva York descubrió este concepto que aunaba la comida sana y la rapidez en el servicio.

Si vas a salir a comer o a cenar por ahí, seguir estos consejos hubiese podido convertirse en un problema pero desde Gastroagencia vamos a proponerte algunas alternativas más sanas que te van a encantar. Estos 4 restaurantes cuidarán de ti.

Los platos que elaboran en Almalibre Açaí Bar son una auténtica delicia para veganos y vegetarianos; además disponen de productos sin gluten, sin lactosa y sin huevo. Todo está elaborado con productos ecológicos entre los que destacan los açaí bowls, las hamburguesas veganas, los zumos desintoxicantes y nada mejor que acompañarlos con cervezas y cócteles orgánicos.

En beGreen creen en la alimentación equilibrada como estilo de vida y por eso solo ofrecen productos frescos de la mejor calidad que van desde los clásicos como la zanahoria, el tomate o el pepino hasta la quinoa, la levadura de cerveza o el pollo tandoori. Con estos ingredientes los clientes pueden elegir entre 18 ensaladas y 16 wraps distintos. Además cada día elaboran una crema y una pasta del día.

El producto estrella de Almalibre es Açaí Bowl elaborado con la fruta brasileña açaí combinada con otras frutas, semillas o frutos secos. El açai es un fruto procedente de la selva amazónicarico en antioxidantes, aminoácidos, omegas esenciales, fibras y proteínas, sin gluten ni lactosa. ¡Además está buenísimo!

Por si aún no te habías convencido a probarlo en beGreen son verdes hasta el final y todos los envases, servilletas, vasos y cubiertos son 100% biodegradables.

CITY POKÉ, EL PRIMER RESTAURANTE HAWAIANO DE VALENCIA Hace poco que un pedacito de Hawai aterrizó en Valencia. City Poké es el primer restaurante dedicado a la comida hawaina que podemos degustar en la ciudad. El poké es la última moda culinaria en Estados Unidos y cada vez es más popular en Europa. Es un sitio perfecto para disfrutar en febrero (o en cualquier época del año) ya que se trata de una propuesta saludable y nutritiva. Su especialidad se basa en un plato originario en Hawái, que tiene una composición muy simple: una base de arroz, pescado crudo cortado en dados y su aliño, los vegetales que lo acompañan y finalmente, una deliciosa salsa que puede ir desde la de coco y menta, naranja y miso, mango o manzana verde picante hasta la tradicional de soja original y la versión sin gluten. El poké se come en bol con palillos chinos o con tenedor y existe una versión de la receta apta para vegetarianos, veganos y celíacos. Los gurús de la cocina afirman que el poké no es una moda sino una opción culinaria con historia que llega para quedarse ya que nutricionalmente es muy completa. Puedes visitarlos en dos locales: C/ Clariano 4, Blasco Ibáñez y C/ Ribera 10, Plaza Ayuntamiento

Es una opción diferente, saludable y apta para todos ya que aunque no seas vegano seguro que te encanta el sabor de todos los platos. Además en Almalibre cuidan al máximo la atención, el servicio y hasta el más mínimo detalle.

BEGREEN SALAD COMPANY: FAST CASUAL HEALTHY FOOD ¿Te encanta la comida rápida? Si estás acostumbrado a frecuentar locales con este tipo de productos quizá, adoptar unos saludables hábitos alimenticios sea un poco más difícil para ti. Además, si llevas una rutina estresante y no tienes tiempo para cocinar las posibilidades aun disminuyen más. beGreen Salad Company es la solución ideal para ti. Surgió con la pretensión de convertirse en una cadena de restauración sana y ecológica y así ha sido. Su impulsora tuvo la idea por su propia experiencia ya que su trabajo la obligaba a comer fuera de casa y nunca tenía opciones saludables, siempre se encontraba con

Puedes encontrarlos en la C/ Martínez Cubells, 10.

SAVORY HEALTHY FOOD Savory Healthy Food es un restaurante donde podrás comer de forma sana y natural, respetando el medio ambiente y utilizando en su mayoría productos ecológicos, slowfood o de productores cercanos. Si tienes una cena de amigos este local es perfecto ya que te vas a sentir como en casa. Elaboran todos sus platos con productos frescos, todos ellos cocinados al horno o al vapor para conservar todas sus propiedades. Además no utilizan microondas ni cualquier otro elemento radioactivo en la cocina. Sus proveedores son empresas líderes en productos ecológicos: Natursoy, Biospirit, QBio, La Finestra sul Cielo, Biona, Biomundo, Esporien, La Nau Organic. Así, siempre puedes disfrutar de lo más fresco. Si te apetece que te cuiden bien y te preparen un menú altamente nutritivo y sano puedes ir a la calle Serpis, 23.


motor

Casi toca ponerse firmes a los amantes del automovilismo en su presencia. Si hubiera un coche que un servidor pudiera comprar si le sobrara el dinero suficiente sin duda alguna sería esta sublime escultura de la ingeniaría teutona, que a pesar de dejar de fabricarse en 2015 sigue siendo el referente mundial y el primero de los hiperdeportivos de la nueva era híbrida del mundo del motor, al que no tardaron en incorporarse modelos tan emblemáticos como el McLaren P1 o el Ferrari LaFerrari.

Porsche 918 Spyder

Ayer, mañana y presente

E

l Porsche 918 Spyder es un biplaza sucesor directo del no menos fantástico Carrera GT, del que hereda numerosos conceptos en su arquitectura y a la vez es radicalmente distinto en su concepción, en este sentido mucho más cercano al prototipo de carreras RS Spyder, vencedor en Le Mans en la máxima categoría LMP1. Presentado por primera vez en el Salón internacional de Ginebra en 2011 aún como proyecto XG10, vería definitivamente la luz en el Salón de Frankfurt de 2013, año en el que empezaron a ensamblarse las primeras unidades de un total de 918, todas bajo pedido y personalizadas al gusto del cliente hasta finalizar su producción en 2015 garantizando así la megaexclusividad de sus millonarios propietarios.

Desarrollado por los ingenieros de Weissach y ensamblado en la factoría de Zuffenhausen esta maravilla de la técnica cuenta con un motor de combustión V8 de 4.6 litros turboalimentado en posición central que declara 608 cv asistido por dos motores eléctricos acoplados a los ejes delantero y trasero que conjuntamente son capaces de sumar 280 cv extra de potencia, para un total de 888 cv y una salvaje cifra de par de 1.250 Nm. El motor acoplado al eje trasero además de propulsor funciona también como generador aprovechando la energía regenerativa de las frenadas y del motor térmico cuando las ruedas están deslizando, almacenando la misma en una batería de ión litio de 6,8 KW de capacidad y que

también puede recargarse conectada a la red doméstica. Un embrague desacopla el motor eléctrico delantero cuando no es necesario, estando toda la potencia gestionada por la fantástica caja PDK de 7 relaciones y doble embra-

gue que actualmente monta el Panamera. Todo ello ensamblado sobre un chasis monocasco en fibra de carbono aligerado aún más con el empleo de magnesio y aluminio para dar en la báscula un total de tan sólo 1640 kg. Mención especial merece su aerodinámica activa, en la que el alerón puede modificar su ángulo de ataque y diferentes tomas de aire variar su admisión siempre optimizando la carga y el efecto suelo, para declarar una aceleración de 2,6” en el 0 -100 Km/h, una velocidad punta de 390 Km/h y lo que es más increíble...¡¡ un consumo homologado de tan sólo 3,3 litros!! Una verda-

dera locura. Podemos elegir entre cinco modos de conducción, desde el más relajado E- Drive en modo totalmente eléctrico hasta el vertiginoso Hot Lap, en el que pulsando un botón rojo del volante automáticamente se activa la máxima potencia disponible para salir disparado o para batir el récord del circuito, lo que se logró en el mítico Nürburgring al ser el primer vehículo de serie en bajar de los siete minutos, una hazaña vigente hasta no hace mucho. Estéticamente el 918 Spyder no oculta sus intenciones, aunque todo es muy espartano, sin estridencias, con un exterior de líneas suaves, unas marcadas ópticas delanteras, los escapes situados en la parte superior tras los reposacabezas, el discreto difusor, un enorme alerón trasero y unos aditivos aerodinámicos a cada lado del paragolpes. El interior es muy amplio y está presidido por una enorme consola central en la que desde una pantalla táctil muy adelantada a su tiempo se gobiernan todas las funciones del vehículo, un pequeño volante multifunción, un panel de instrumentos de tres esferas y todo ello muy en consonancia con unos estrechos y ergonómicos backets para crear esa auténtica atmósfera Porsche de lujo y competición. Una auténtica joya. Pese a dejar fabricarse en 2015 es un vehículo sin igual, vanguardista y plenamente vigente. Quien pagó 790.000 euros más extras por un 918 Spyder no adquirió sólo un hiperdeportivo, con él compró también el hoy, mañana y presente como bien dijo mi amigo Reverendo. Amén.

MAG 41 SMD


Second “Anillos y Raíces” es el octavo álbum de una de las bandas imprescindibles del indie pop nacional. SMDMAG habla con el mítico grupo murciano de este nuevo disco así como de su concierto presentación, el 2 de febrero en Moon Valencia. Ante todo, enhorabuena por vuestro nuevo trabajo, ¡nos encantan sus melodías, su sonido impecable, su energía! ¡ Muchas gracias! Hemos disfrutado mucho componiendo cada una de las diez canciones que forman parte de este disco. Ha sido como un ejercicio de introspección para recuperar la ilusión de juntarte con amigos para hacer música. Coincido en que desprende la energía de un grupo que acaba de sacar su primer disco. ¿Qué fue más complicado, escribir el disco,

o tener que apartaros un año de los escenarios para hacerlo? Más que complicado fue una apuesta arriesgada ya que actualmente los grupos viven del directo. Afrontar la grabación de un disco siempre es estimulante, aunque somos conscientes del esfuerzo que supone hacer nuevas canciones que sean coherentes con lo que hemos vendido grabando en discos anteriores. Queríamos volver a disfrutar del proceso creativo, por eso decidimos apartarnos de los escenarios, y dedicarle el 100% de nuestro

tiempo a cada uno de los nuevos temas. ¿Cómo definiríais “Anillos y Raíces”? ¿A qué hace alusión ese título? Hacías alusión  en la primera pregunta a la energía que desprenden las canciones, y creo que es el resultado de volver a componer como lo hacíamos antes de tener la oportunidad de grabar discos, buscando dentro de nosotros mismos por qué decidimos juntarnos hace más de 20 años en el local de ensayo. Cada uno de los 7 discos de estudio ante-


live

riores nos ha ayudado a crear las raíces del sonido característico del grupo y la experiencia acumulada nos ayuda a seguir adelante con la misma ilusión de cuando empezamos. La experiencia serían los anillos de nuestro árbol y la fuente de inspiración nuestras raíces.  El disco desprende un brillo sonoro muy especial. Raúl de Lara debe tener su parte de culpa…  Por supuesto, el trabajo de Raúl ha sido determinante. También forma parte de nuestras raíces ya que lo consideramos desde hace tiempo responsable en gran medida de nuestro sonido tan compacto. Además de acompañarnos como técnico de sonido, también había

respecto a los siete anteriores? No nos ha sorprendido lo bien que han encajado las nuevas canciones en nuestro particular puzzle, ya que se compusieron para ser interpretadas en directo.  Dedicamos más tiempo a la preproducción que a la grabación en estudio. Esto nos hizo tener una visión más global del disco y finalmente todas las piezas han encajado perfectamente. Además, tanto los nuevos componentes (Ricardo Ruiz a los teclados y David Lozano, a la guitarra), como Raúl, que también fue el encargado de toda la producción del directo, han hecho un trabajo extraordinario. Si lo combinamos todo junto con las ganas que teníamos de volver a los escenarios, es una

¿serán peores?. No sé si me explico. Decidimos apartarnos para no darle importancia a este tipo de preguntas. Solo queríamos hacer un disco que fuera parte de cada uno de nosotros. Parece que los fans han sido pacientes y la respuesta está siendo muy buena. Están haciendo las canciones suyas de un modo inesperadamente rápido, para ser sincero. Solo podemos estar agradecidos.   ¿Qué les espera a vuestros fans de Valencia el 2 de febrero en Moon?  Nos hace mucha ilusión volver a tocar en Valencia porque siempre nos hemos sentido muy queridos por la gente. Guardamos muy buen recuerdo de cada una de las veces que

Queríamos volver a disfrutar del proceso creativo, por eso decidimos apartarnos de los escenarios, y dedicarle el 100% de nuestro tiempo a cada uno de los nuevos temas. producido el disco “Demasiado Soñadores”. Vino a visitarnos cuando empezábamos a grabar las primeras ideas y la conexión fue inmediata. Veníamos acertando con la elección del productor desde que trabajamos con él por primera vez en 2011 y el reencuentro ha sido un espectáculo.  ¿Cómo suena este disco en directo con

combinación perfecta. ¿Pensasteis en algún momento colgar el cartel de “Sold Out” en los primeros conciertos de la gira, tal y como está ocurriendo? La incertidumbre nos ha acompañado a lo largo de este año. No sabíamos cómo iba a reaccionar la gente. Primero cuando decidimos dejar de tocar y después al presentar las nuevas canciones, que ¿serán buenas?, o

hemos tocado allí, y han sido muchísimas. Comenzar esta nueva etapa en la que el público se ha mostrado tan motivado como nosotros agotando las entradas con tanta antelación, hace que nuestras ganas de reencuentro sean inmediatas. Además, tocamos con nuestros amigos de Olivia. Broche final para una noche en la que esperamos compartir muy buenas sensaciones.


belleza

¡Por un

2019

sintiéndote mejor contigo misma! Porque sí. Porque te lo mereces. Porque medida que te permitirán cumplir con toda tu cuidarte y dedicarte tiempo es el mejor lista de propósitos luciendo la mejor versión de propósito que puedes marcarte para este 2019, ti misma y sintiéndote mejor con tu aspecto. ¿no te parece? Consíguelo con tratamientos a Para este nuevo año… ¡vida nueva y muchos mimos! Mimos para alcanzar tus metas y sueños y hacer del 2019 tu año. ¿Y qué mejor forma de conseguirlo que dedicándote tiempo y cuidados? Un plan de belleza y rejuvenecimiento facial personalizado es lo que necesitas. ¡Recuperar un aspecto más joven en tu rostro ya es posible sin recurrir a la cirugía! La plataforma láser Etherea MX acaba con las manchas faciales, puntos rojos, arrugas finas, arañas vasculares y mucho más. ¡Rejuvenecimiento facial a tu alcance!

¿Sabías que también existen varios tratamientos que permiten eliminar las varices sin pasar por quirófano? El sistema Clarivein, el láser intravenoso, el láser Etherea MX o la esclerosis vascular son algunos de ellos. Solo necesitas consultar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y ponerte en buenas manos para presumir de piernas este año. Si tu objetivo en 2019 es conseguir remodelar tu cuerpo y sentirte mejor con él, existen tratamientos para combatir la grasa localizada, la celulitis o la flacidez: D-finitive EVO, criolipólisis, presoterapia, carboxiterapia… No debes olvidar que todos ellos deben combinarse con una alimentación equilibrada y la práctica de

ejercicio físico para que los resultados sean los esperados.

¿Quieres brillar más que nunca? Si quieres descubrir los tratamientos que te harán brillar y que se adaptan mejor a tus necesidades, ponte en contacto con el Dr. Alberto Marina, cirujano plástico del Hospital 9 de Octubre de Valencia. Infórmate y obtén un diagnóstico personalizado, gratuito y sin compromiso en el teléfono 963 890 590 o a través del email info@albertomarina.es.


Beats international

z u s r Ve ica g l é B , t l e s s a H

los 80 ional. Ya en ca internac ni estilos ó s tr o tr ec o el , en la escena proto-house. En los 90 siempre ha ria o st hi a larg s ritmos o. El país ta con una los primero gran apoge portanélgica cuen Bélgica su inventando s y DJs, e im en as ta n er o tis er ar an vi m de tu o én nt bi ie m m apuntaba vi ta o ucho m o hardcore reciente, m como trance ria dance flo en st se du in Fu a co un íti n m contado co n, como el ió ac ab gr s de tes estudio n la electró Bruselas. promiso co m n co co e y es lt redado de Hasse Versuz ha he tal ón flamenca da en la regi personas, la monumen ca bi U . ca ni 00 s 30 de ra an los gr dad pa una capaci inspirada en de ellos rece estar cualquiera n co r ga discoteca pa ju ía dr po s, co clubs ibicen res ligas. , en las mejo sonido Void sistema de e s bl de eí an cr in gr a n un mente Equipado co ge habitual o Bob central aco tin Solveig ar M o m su espacio co m o rvezas o ce -R ig en B as do pecializad es Djs del soni s y la re sa do n lib nta co que han pasa scina al aire Sinclar. Cue hos ilustres del cigarros, pi uc y es m y s nt lo sk ie hi cl de w s Uno belgas, en cautivar a lo Bob Sinclair. n sido capaces de os meses ha bina... tim ca úl zonas VIPs Js su s D r lo n po En co anding. o “elRow” más alto st acha Ibiza” BasAsí s fiestas “P k Topping o su ric s at da P nido House. na k, ic so tr dos pa ba tz sá Fi ciales del so s s de n lo o er la , m A sc la di el co de s tr ás la lla es m de la ta su fiesta los éxitos e ocurre en es a qu e” l so lif no ua pa ht e ig ig re qu al , a jueves periencia tian Bux. “N ntes dan un sitarias. Cad n lugar a dudas una ex la sus reside stas univer si fie noche. En el es s z su su s er re popula Visitar V mismo son se desata. ad, la locura por Hasselt. ud ci a tr es nu das r pasar si an debes deja

B

MAG 47 SMD


Akuarela Playa y su invierno al rojo vivo!! AKUARELA

planet nite

Terminó dándole uno de esos besos que no se olvidan... MYA

Soy más de Katy Perry que de la pija de Taylor Swift. Vivo encadenada al ritmo. Con decirte que San Valentín lo voy a pasar subida en el podio... Este més suelto el freno. Me he sacado un bono de la comparsa más canalla del carnaval y no pienso perderme una fiesta. La vida son dos dias y este mes solo tiene 28... Los jueves de Committee presentaron su #THENEWERA....COMMITTEE


planet nite

Eva, Cristina y Lara, tres de nuestras preciosas imágenes!. LE PREM1ER

Un jardín entero de rosas se merecen estas dos preciosidades. UPPER CLUB

Vicente Gallardt y Álvaro La Fiebre, responsables de que Funkytown se haya convertido en la fiesta Funky #1 en Valencia. Jerusalem POP ROCK.

MAG 49 SMD


planet nite

Jessica, Sonia y Justine... Pura fiesta!!. Le PREM1ER

Quien diga que Pepino & Crawford no lo dan todo, miente. jerusalem POP ROCK

Ríe, sueña, disfruta y sobre todo, baila, estás en Mya Beat, el espacio #urban #1 en la ciudad!!. MYA


Esa noche de viernes que siempre consuigue sacarte una sonrisa....JERUSALEM POP ROCK

Chema Rodriguez y Jose Tejeda, granjeros buscan esposa!! Con ellos la diversión está asegurada!! LE PREM1ER

MAG 52 SMD

Qué bien sienta el negro!!.MYA

Fly me to the moon... MYA


planet nite

Las fiestas de Committee te transportan.... COMMITTEE

ligieron Jerusalem, decidieron pasarlo bien.... JERUSALEM POP ROCK

MAG 53 SMD


AKUARELA New Generations!!.

Nuestro compañero Juan, RRPP, no puede quejarse por falta de mimos... UPPER CLUB

Adrián Pacheco y Rafa Moratal... Elegant people.... COMMITTEE


planet nite

una imagen vale mรกs que mil palabras.... JERUSALEM POP ROCK

Nos ha costado subir la cuesta de enero, nos pisabamos unos a otros.... mya

Javier Quirรณs, Adriรกn Blanch, Jose Barea, Marcos Gonzรกlez y Elena Robles. Todos muy muy grandes!! COMMITTEE


MAG 56 SMD


planet nite

Friday night, nice people.... COMMITTEE

Lo intentรณ, pero tuvo que pedir ayuda... MYA

Cuando te lo pasas mucho mejor de lo que esperabas!!. LE PREM1ER

MAG 57 SMD


Elegancia no es tanto los trajes, es la forma de llevarlos!! JERUSALEM POP ROCK

Mucho glamour en el II Aniversario de Committee COMMITTEE

Nuestro director Nacho junto a Santi Jacobo. AutĂŠnticos cracks!! Le prem1er


planet nite

Alessandro Pinna y un amigo en Committee.... COMMITTEE

Querido Carlos, no es necesario que la agarres tan fuerte que ya no te la quita nadie.... upper club


Estas chicas no traman NADA bueno... upper club

Big Papi, Urban Sounds Master... AKUARELA

MAG 60 SMD


planet nite

Tres bellezones en el club mรกs cool de la city.... COMMITTEE

Sergio Cardenete, Sara Krakowiak y Vicent Ramรณn, responsables del Vip Ciroc LE PREM1ER

Alina, Adriana y Gabriela son de esas visitas que siempre se hacen cortas. UPPER CLUB

รlex, Samu Herrero, Jennifer & Fercho Energy en la pasada fiesta FEYSH UPPER CLUB


Pelo corto o largo, rubia o morena, cuando se es bonita... da igual! UPPER CLUB

Marta y Denisse disfrutando de un buen gin-tonic. LE PREM1ER

MAG 62 SMD


planet nite

A nuestro fotógrafo le da vergüenza salir en las fotos!!. AKUARELA

Walk like an egypcian spanish version COMMITTEE

La animación de Mya destrozando corazones....MYA

Carmen y Raquel revolucionando allá por donde pasan... un autentico huracán UPPER CLUB

MAG 63 SMD


Anouck, cantautora de 18 años con raíces francesas y valencianas, debutó en UPPER CLUB

Tras más de dos años de gira, Bebe pasó por Moon con su Cambio de Piel en un auténtico #CONCIERTAZO!!

Max Gazzè, genio y locura de la música italiana, pasó por Jerusalem

Dorian presentó en Moon su Justicia Universal en un auténtico conciertazo!!

Belly Hernández, Dorian, en Moon


planet live

Toundra, la veterana banda de metal progresivo presentó en Moon su nuevo trabajo “Vortex” Una noche llena de magia con Boys From Mars homenajeando a Mr David Bowie....moon

La banda post-punk de Munguía, Vizcaya, Belako, trajo a Moon su Render Me Nunb, Trivial Violence.

Andrés Ceballos, cantante de DVICIO, estuvo increíble en la actuación del grupo en Jerusalem

Los valencianos UZZHUAÏA conmemoraron el décimo aniversario de su álbum Destino Perdición en Moon

MAG 65 SMD


eventos

Unañomás Eventosse consolida enGrupo Salamandra El departamento de eventos comienza de nuevo campaña de temporada. Tanto sus salas de invierno como sus terrazas, cuya apertura en mayo se inicia con la realización de eventos ya contratados, están destacando cada vez más la importancia de eventos en estos espacios cuya actividad principal es el ocio nocturno. Cada vez más el mercado tiende a escoger espacios singulares frente a los, hasta ahora, convencionales para la realizacion de sus eventos, muestra de ello es la diversidad de actos que se están realizando en los espacios de Grupo Salamandra. Ello consolida cada vez más la profesionalidad de los eventos que se realizan, donde no solo ofrecen su espacio sino el asesoramiento, coordinación y supervisión de todo el acto ofreciendo otros servicios como la restauración con los caterings más profesionales y con más trayectoria en el sector de eventos: GOURMET, VILAPLANA Y EL ALTO, entre ellos. Si tienes una empresa, marca, institución… y quieres dar un empaque especial a tus invitados o clientes puedes asesorarte sin compromiso a través de: eventos@salamandraonlinecom (+34 605 70 92 77).

SMDMAG es una publicación gratuita del GRUPO SALAMANDRA. EDICION DIGITAL

www.smdmag.com

Dirección: Javi López Maquetacion: Rona Martinez Musica: Javi López Moda: Álex Villar

Motor: Pedro Tena Tech·net: Mayte Salas Tendencias: James Robertson Fotografias: Zona de Clubs

MAGAZINE DE GRUPO SALAMANDRA · AÑO 5 · NÚMERO 44 · ENERO 2019 · EJEMPLAR GRATUITO

INFO, PUBLICIDAD, EVENTOS: administracion@salamandraonline.com GRUPO SALAMANDRA, C/ Asturias, 13. 46023 Valencia, España Telf.: 96 337 47 20 www.salamandraonline.com


*Royal Bliss es una marca registrada de The Coca-Cola Company.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG 44  

Magazine de grupo Salamandra, dedicado al mudo de la moda, música, tendencias, nightclubbing... y todo lo relacionado con la cultura de club

SMD MAG 44  

Magazine de grupo Salamandra, dedicado al mudo de la moda, música, tendencias, nightclubbing... y todo lo relacionado con la cultura de club

Advertisement