Page 1

MAGAZINE DE GRUPO SALAMANDRA · AÑO 3 · NÚMERO 41 · OCTUBRE 2018 · EJEMPLAR GRATUITO

Bailando en las alturas MarÍa Gisbert GO-GÓ DE MYA

OH MY CLUB LLEGA A MADRID

Pitty Bernad visita Jerusalem el 20 de octubre

ADE 2018

el festival de música electrónica más grande del planeta.

DAVID GUETTA publica su séptimo álbum de estudio


MAG 2 SMD


Melendi

19 de octubre Plaza de Toros Melendi regresa a los escenarios con AHORA TOUR, una gira mundial que cuenta con 8 únicas fechas en España y que incluye además los principales países del continente americano. Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años y uno de los artistas más queridos y admirados por el público. Habitual en los primeros puestos de todas las listas y plataformas digitales y con multitud de hits conocidos por todos, el artista destaca por su extraordinaria capacidad de conexión con el público, algo patente en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos.

OCTU The Risin’ Doors 20 de octubre Sala Jerusalem

Vuelve a Valencia el mejor homenaje a The Doors que puedas imaginar. TRD lo han hecho desde el corazón y con el máximo respeto y admiración por la banda y el cantante de leyenda que cambiaron las reglas y revolucionaron América. Casi dos horas de canciones y pasajes emblemáticos en busca de la máxima fidelidad sonora y estética, convierten este show en un viaje por carreteras psicodélicas a través de las teclas lisérgicas de Ray Manzarek, la guitarra mística de Robbie Krieger, las baterías jazz de John Densmore y el misterio del Rey Lagarto en escena, con el genio de Jim Morrison al frente.  

Noche Sabinera 5 de octubre Sala Jerusalem

Una vez finalizada la gira de Joaquín Sabina “Lo Niego Todo”, su formación sigue girando con su particular espectáculo. “Noche Sabinera” se originó en el año 2006. Se puede decir que es un tributo a Sabina, aunque no es del todo cierto. Esta banda está formada por los músicos “mano derecha” del gran Sabina: Pancho Varona y Antonio García de Diego, dos coautores de más de cien canciones. De ahí que no sería justo llamarles tributo…

Israel Fernandez 13 de octubre Sala Jerusalem

Israel es flamenco en estado puro, entendida la pureza como la más alta expresión del alma, la oración del sentimiento. Flamenco del siglo XXI. Israel lo tiene todo, ritmo, compás y armonía, y el ángel de cinco razas cantando en su corazón. Su madre y su abuela fueron los motores para que Israel amara el arte flamenco, y así se lo enseñaron desde bien temprano. Con tan solo 11 años empezaba a dar sus primeros pasos en los escenarios, tanto en fiestas populares como en televisión, donde se proclamó ganador del concurso “Tu Gran Día”.  

Locos por la Música 20 de octubre Plaza de Toros

Kiss FM presenta Locos por la Música, un festival de grupos pop/rock nacionales, que ofrece 4 horas de espectáculo. Además de Barcelona, Madrid y Murcia también hace escala en la ciudad de Valencia. Los artistas confirmados son RevolveR, Seguridad Social, La Unión y La Guardia.

Jarabe de Palo 19 de octubre Sala Moon

Parece que fue ayer cuando “La Flaca” de Jarabe de Palo sonaba con fuerza en las emisoras de radio de medio mundo. Pero han pasado 20 años, 20 años de canciones, de discos, de conciertos. 20 años durante los cuales Jarabe de Palo ha puesto música a la vida de muchos de nosotros. “La Flaca”, “Depende”, “Grita”, “Agua”, “Bonito”, “El Lado Oscuro”, “Déjame vivir” ... ¿A quién no le suena alguno de estos títulos? Jarabe de Palo ha cumplido 20 años y lo celebra como mejor sabe, en el escenario de Moon Valencia.


50 Aniversario UPV 4 de octubre Marina de Valencia

Con motivo de la celebración de su 50 aniversario, la Universitat Politècnica de València ha decidido juntar a su comunidad universitaria en un evento (abierto también al público general) para el recuerdo. Para ello, la UPV ha reunido a artistas del nivel como La Casa Azul, la banda de Guille Milkyway, ganadora del Goya a la Mejor Canción Original en 2010 por su tema “Yo también”. Junto a ellos, el cuarteto de post-rock Viva Suecia, la valenciana Ley DJ y Bullet Club completan el elenco de protagonistas del evento.

UBRE El Canijo de Jerez 27 de octubre Sala Moon

El artista presenta su nuevo disco “Manuel de Jaleo”. Marcos del Ojo Barroso, más conocido como “El Canijo de Jerez” es uno de los fundadores del reconocido grupo de flamenco-rock “Los Delinqüentes”. Después de la formación de la banda allá por el año 2011, el “garrapatero” emprendió su carrera en solitario. A día de hoy tiene 2 álbumes en solitario y goza de reconocido prestigio. Es un artista que con su peculiar estilo flamenco-rumba-rock consigue llevar fiesta a cualquier recinto.

Sidonie

27 de octubrE Palacio de Congresos

Sidonie es un conocido grupo originario de Barcelona, fundado en 1997 y que mezcla estilos tan peculiares como el pop, el rock psicodélico y alternativo. Lo componen Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pi. Se dieron a

conocer gracias a un concurso de jóvenes talentos del que resultaron ganadores y por el cual firmaron su primer contrato. Fueron catapultados a la fama gracias a su disco homónimo Sidonie, del que algunas canciones fueron sintonías publicitarias. Cumplir 20 años, a finales del año 2017, es para ellos buen motivo para recorrer España con una gira íntima y personal, en formato trío. 

Sweet California 13 de octubre Escuelas San José

Sweet California es un trió de chicas compuesto por Alba, Sonia y Tamy Nsue (sustituta de Rocio). A finales de año su segundo trabajo llamado “Head to the Stars” que ya está disponible en los puntos de venta oficiales. En el puedes encontrar 13 nuevos temas con muchas colaboraciones. Un esperado álbum después de que su “Break of Day” haya alcanzado el disco de oro y se haya mantenido en las listas de venta durante más de 70 semanas.

Andrius Mamontovas 6 de octubrE Sala Jerusalem

Andrius Mamontovas es un músico de rock lituano, compositor de canciones, actor, intérprete y productor discográfico. Fue uno del co-fundadores de la banda de rock lituana Foje en 1983. Es también uno de los cerebros del proyecto LT United.

Miguel Poveda 20 de octubrE Palacio Reina Sofía

Los espectáculos de “EnLorquecido Tour” incluyen, además de los temas de “EnLorquecido”, sus principales éxitos y viajes por diferentes estilos musicales donde la Poesía y el Flamenco se dan la mano, además de otras sorpresas, lo que hace de cada fecha, una auténtica fiesta de sentimientos y emociones. Miguel Poveda se ha rodeado para la ocasión de sus músicos de siempre incluyendo algunas incorporaciones, creando un elenco de músicos de gran calidad.

agenda


OCTU


David Otero 5 de octubre La Rambleta

El último disco de David Otero salió a la venta el mes de enero de 2017 y consiguió llegar a lo más alto de la lista de ventas en pocas semanas. David Otero fue integrante de El Canto del Loco durante más de 10 años y después comenzó su carrera como El Pescao. Otero abandona ahora su nombre artístico aprovechando la publicación de su nuevo disco homónimo y emprende una nueva etapa artística en solitario.

UBRE Gigatron 20 de octubre Sala Moon

Delorean

Celebra con los Dioses del Metal el XX aniversario del disco que conmovió a la Humanidad. Revive integro el concierto en Long Beach, todos los jits de la Primera Era y mucho más, con sorpresas, invitados míticos y un Mazinger gigante. “Revive el directo que destruyó Donnington Park“es la frase que encabeza el cartel de la gira en la que la banda valenciana interpretará en directo todos los temas de su trabajo “Los Dioses han llegado” (Brutus Discos, 1998). Además del propio concierto, el grupo asegura que habrá sorpresas en lo que será la gira de cumpleaños “más salvaje”.

27 de octubre Sala Jerusalem

Delorean es una banda de Zarautz (Guipúzkoa) nacida en marzo del 2000 que se ha convertido por méritos propios en uno de los grupos más interesantes de la escena nacional y uno de los más seguidos por los blogs internacionales, en un principio tras la repercusión en medios de prestigio con sus remixes a The Teenagers, The Mystery Jets, Lemonade y The Big Pink.

Bejo

God Save The Queen 19 de octubre Palacio de Congresos

Protagonizado por la banda que en 2013 agotó entradas por toda Europa y contó con más de 15.000 personas en Sevilla. Calificada por Rolling Stone como la mejor banda tributo del mundo, y no solo de Queen. El show intenta revivir el mítico concierto de Wembley 86, y las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario, gracias a la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín.

26 de octubre Sala Moon

Bejo nace en Tenerife en 1994. No fue hasta el 2006 cuando empieza a escribir canciones; años más tarde, en la isla de El Hierro, conforma junto a El Crema y Uge el grupo Locoplaya. En 2012, los académicos de los Premios Goya los nominarían en la Categoría de Mejor Canción Original. Carisma y talento son dos elementos fundamentales que caracterizan a Bejo y su obra

Arnau Griso 6 de octubre Sala Moon

El fenómeno musical de estos últimos años, Arnau Griso, presenta su primer álbum de estudio (Revolución Bananera) por las principales ciudades de España. Se trata de un dúo compuesto por Arnau Blanch y Eric Griso, dos jóvenes que se conocieron de casualidad. De la amistad surgió el primer tema “One Euro One Party” al que tienen un cariño especial. Poco a poco han convertido su hobby y pasión en algo más serio, sobre todo gracias al éxito de sus temas en redes sociales como “Es gratis” que ya ha superado 8 millones de reproducciones en youtube.

agenda 7 SMD MAG


En breve abrirรก sus puertas el nuevo espacio de Grupo Salamandra

EL DEFINITIVO CLUB DE MODA EN

MAG 8 SMD


N MADRID G

rupo Salamandra inaugura la temporada de otoño con la que será la sala de referencia en Madrid como restaurante y club: Oh My Club. Este proyecto nace para convertirse en la referencia más elegante de la restauración madrileña.

El espacio ofrecerá cena con espectáculo musical pensado para el público más cosmopolita que podrá alargar la noche hasta las 6am en nuestro club. El objetivo de los creadores de Oh My Club es que la clientela se relaje y disfrute en un ambiente donde no faltará detalle.

Oh My Club reúne todas las características para posicionarse como el espacio más exclusivo de la capital La mezcla de espectáculo y gastronomía y el diseño del espacio realizado por nuestro equipo artístico convertirá A Oh My Club en el máximo exponente del ocio en Madrid, pretendiendo ser lugar de referencia también a nivel internacional. El diseño de la entrada conjuga un jardín invertido con una propuesta tecnológica y pinceladas de realidad virtual. La sala principal deslumbrará con un techo topográfico oleado que no dejará indiferente a nadie. El complejo de 1.500m2 se ubica en C/ Rosario Pino 14. Un local con un moderno diseño que desprenderá gusto y estilo, perfecto para celebrar cualquier tipo de acontecimiento. La propuesta culinaria mezcla cocina mediterránea y oriental con música en directo.


MENUDAS PIEZAS Bruno Garca

KYO w Jeuru Soñaba con esto

Uno de los más ilusionantes descubrimientos de la presente temporada. Una maniobra imposible –a priori- pero que a la postre ha dado un resultado excepcional en sensaciones y matices. Para ello vamos a juntar a KYO (un enigmático proyecto de electrónica experimental formado por los nórdicos Hannes Norrvide y Frederik Valentin) y al vocalista de soul norteamericano Jeuru. Todos juntos han dado lugar a esa maravilla de título “All The Same Dream” (Posh Isolation), un LP plagado de atmósferas curiosas y elegantes, además de texturas finas muy emocionales. Te abstraes como una lagartija sobre una roca al sol con esta especie de menjunje techno cargado de alma. Atento, porque no todo son caricias con ellos, también son capaces de darnos zarpazos y llevarnos a metrópolis más cortantes y heladas.

ETCH

Menudos beats se gasta el chaval Llevo persiguiendo a este escurridizo caballero desde hace cuatro años. Es de una ciudad que considero ha aportado mucho a la música de las últimas décadas, Brighton, y para nada es de los que posan achinando los ojos ante una cámara. Prefieren que su sonido transmita más que su ‘cara bonita’. En este sentido es un chiflado de los beats infecciosos herencia de aquello que ya le pirraba con tan solo 12 tacos: el drum’n’bass, el trip hop, el grime / dubstep y la electrónica más underground. Ahora, con la entrada del otoño, publica su álbum “Ups & Downs” en uno de los sellos más interesantes de Bristol: Sneaker Social Club. No deberías perderle la pista a este “pieza” de nombre artístico Etch si eres de los que gustan explorar cómo de flexible puede llegar a ser la rítmica generada con máquinas… e incluso la música inspirada en las pelis de terror, ciencia ficción y los video-juegos. Etch está loco por todo esto.

JULIET FOX Etapa tras etapa

Pasan los meses de este 2018 y no deja de sorprenderme esta artista británica con base de operaciones en Berlín, y ya que estamos, enamorada de una de nuestras islas donde también residió en temporadas cortas, la más marchosa y blanca: Ibiza. El caso es que Juliet Fox se pone a la altura de las aplaudidas Klaudia Kawlas o Charlotte de Witte gracias a su reciente peregrinaje discográfico por sellos como Drumcode (acaba de publicar con ellos “Wanted Me” en el anual A-Sides), Upon Access, Set About e incluso Odd Recordings (la casa a medias de nuestro respetado Ramiro López junto a Arjun Vagale). Esta chica ha paseado su pasión por el techno fibroso por medio planeta: Tailandia, China, Finlandia, Australia, Chile, etc. Posee un espíritu aventurero a la vez que generoso, algo que la llevará este mismo mes de octubre a ser una de las participantes en el “Clycle to ADE”. Cabalgará millas por una buena causa caritativa hasta alzarse en ese podio que tanto le gusta, una cabina de DJ, para ser exactos la del “Technostate Inc.” en Ámsterdam.


Twenty One Pilots

Trench.

El dúo estadounidense formado por el cantante, compositor y pianista Tyler Joseph y el batería Josh Dun está de vuelta. Twenty One Pilots, también conocidos por el nombre abreviado TOP regresa con nuevo álbum el 5 de octubre. Con ello se pone fin a la era “Blurryface”, su disco de 2015 que incluyó temazos como “Ride”, “Heathens” o el increíble “Stressed out”, canción que ronda las 1500 millones de reproducciones en Youtube y que ha batido todos los records de ventas de un grupo alternativo, más de 6,5 millones de copias en todo el mundo. Aquel hizo historia al convertirse en el primer álbum de larga duración en el que todas las canciones lograron al menos el disco de oro. Sus canciones consiguieron para ellos el reconocimiento mundial y un merecido premio Grammy en la categoría Mejor Dúo/ Grupo. 

Tom Odell Jubilee Road. El 12 de octubre es la fecha prevista para el lanzamiento mundial del nuevo trabajo de Tom Odell. Este, el tercero, se presenta como él ha dicho, “el más honesto y personal de mi carrera”. Viene precedido de “Long Way Down” en 2013, del que vendió un millón de copias y gracias al cual recibió el prestigioso Premio “Ivor Novello” al “Compositor del Año”, y “Wrong Crowd” en 2016. Repleto de grandiosas melodías, “Jubilee Road” habla en sus letras de la vida real de Tom en su casa del oeste de Londres, en un típico barrio a las afueras de la gran ciudad, aunque según cuenta, el nombre es ficticio para preservar la privacidad de sus antiguos vecinos. Hablando sobre él, el compositor de 27 años comenta: “Escribí estos temas en una casa tranquila de East London. Las letras están inspiradas en la vida de los amigos que hice mientras viví allí. Grabé la mayoría de las canciones en la sala de estar de casa y si cierro los ojos aún puedo escuchar el sonido de la televisión de mi anciano vecino entrando por las paredes, los niños de la casa de enfrente jugando al fútbol en el calle o el sonido de los pasos de mi novia en el piso de madera de arriba”. Tras el lanzamiento, el artista de corte indie-rock comienza su nueva gira europea en UK, tour que finalizará en nuestro país con dos conciertos, el 20 de noviembre en Madrid en la sala La Riviera y el 19 en Barcelona en la sala Barts.

TOP hace hip-hop, rap, indie pop o incluso rock alternativo, o sea, hace en todo momento lo que le viene en gana, no es fácil definir su estilo. Esa mezcla de géneros es lo que incluye “Trench”, un coctel explosivo de diferentes tendencias, prueba de ello son los temas que el dúo ha adelantado en los últimos meses: “Jumpsuit”, “Nico and the Niners” y “Levitate”, de diferentes corrientes y que completan una emocionante historia visual dirigida por Andrew Dohono ambientada en un futuro ficticio “The Bandido Tour” es el nombre de la gira que presentará el disco en directo. Da comienzo el 16 de octubre en Nashville y hasta finales de noviembre se moverá por Estados Unidos. Después el dúo tocará en Australia y finalmente en febrero llegará a Europa, donde tiene previsto hacer escala el 15 de marzo en Bilbao y el 16 en Madrid.


Loren Gray My Story

. Loren Gray comenzó su andadura en el show business hace tres años aproximadamente. Desde entonces y gracias a redes sociales como Musica.Ly o Instagram la joven estadounidense se ha metido en el bolsillo a millones de fans, más de 30 en la red musical y sobre 14 en la visual. A día de hoy y con tan solo 16 años, Loren es toda una celebridad en Internet, llegando también su poder a otras redes como TikTok, Facebook, YouNow o Youtube, en donde cuenta con su propio canal de vÍdeo. Medios como Teen Vogue o Seventeen se han hecho eco de su gran influencia, haciéndola portada en diversas ocasiones. Y todo al parecer siguiendo los pasos de su propio padre, quien también tiene su propia cuenta en Instagram: @reallylorensdad

now

Listen

Aparte de llevar detrás a montones de fans y de recomendarles maquillajes y modelitos la muñequita de Pennsylvania también canta, y no lo hace nada mal, tanto es así que la poderosa compañía discográfica Virgin se fijó en ellas hace unos meses, proponiéndole sobre la mesa un contrato millonario que no pudo rechazar. Ahora la muser (usuaria de Musical.Ly) publica su primer single bajo el título de “My Story”, canción pop pegadiza que viene acompañada de un video clip en el que Loren demuestra que también sabe interpretar, que ha nacido para esto. Quién sabe si en unos años la vemos dando conciertos y llenando estadios!! Por falta de seguidores no va a ser…

MAG 13 SMD


MAG 14 SMD


PLAY

David Guetta, el DJ y productor superestrella ganador de 2 premios Grammy, publica su séptimo álbum de estudio

DAVID GUETTA 7 “7”

es un disco doble que muestra la gran habilidad de David Guetta para fusionar diferentes géneros con la música dance.  El álbum incluye los éxitos más recientes de Guetta, “Flames” con Sia, “2U” con Justin Bieber, “Like I Do” con Martin Garrix, así como el último single con la cantante británica Anne-Marie “Don´t Leave Me Alone”. “7” contiene además nuevas e increíbles colaboraciones con Jason Derulo, J. Balvin, Nicki Minaj, Bebe Rexha, Jess Glynne, o el rapero G-Eazy, entre muchos otros. David Guetta es capaz de crear un enlace perfecto entre la música electrónica, el R&B y el hip hop, con una visión única y la habilidad innata de fusionar los dos géneros, llevándole a producir algunas de las mejores colaboraciones del planeta. Es una de las grandes superestrellas de la música dance, y habiendo vendido más de 50

Es una de las grandes superestrellas de la música dance. Ha vendido más de 50 millones de ventas de álbumes y singles, y acumula más de 10 mil millones de reproducciones en YouTube y Spotify. millones de ventas de álbumes y singles, y acumular más de 10 mil millones de reproducciones en YouTube y Spotify. Cuenta con un extraordinario catálogo en el que se incluye innumerables Nº1, múltiples certificaciones de oro y platino, 2 Grammy, y es el DJ/ productor con más seguidores en sus redes sociales. Después de más de tres décadas trabajando como pionero de la música dance, podemos decir que David Guetta sabe exactamente dónde quiere llegar. Ha demostrado tener una energía ilimitada, que es necesaria para mantener una extensa agenda de conciertos y mantener un flujo constante de lanzamientos al mismo tiempo. Ahora que “7”, su nuevo álbum, está a la vuelta de la esquina, David Guetta está una vez más dispuesto a seducir al mundo con su increíble sonido.  

MAG 15 SMD


MAG 16 SMD


PLAY

Ámsterdam vuelve a convertirse un año más en el festival de música electrónica más grande del planeta.

ADE 2018

D

el 17 al 21 de octubre la capital de los Países Bajos será centro neurálgico a nivel mundial de todo lo relacionado con la escena de la música de baile. Este año pretende acoger a 400.000 asistentes, en más de 300 eventos celebrados en 100 diferentes localizaciones, y presentar en directo a 2500 artistas. El objetivo es reunir a todos los profesionales del sector con el fin

presenta. El público no profesional puede acceder a la mayoría de eventos abonando el coste de la entrada.

En el ADE se vive la noche, pero especialmente el día, que ofrece gran cantidad y variedad de conferencias, coloquios, etc, dedicados a grupos y temas específicos. Estos son una plataforma para el diálogo y el debate, ofreciendo al mismo tiempo la oportunidad de

que también enriquece el evento a lo largo del día es el ADE Playground, programa que transforma la ciudad en un libro animado, con sesiones de estudio, talleres de hardware, proyecciones de películas, exposiciones… En cuanto a la noche las citas son incontables. Sellos discográficos, DJs, artistas, clubs, webs, estaciones de radio, marcas, firmas, promotoras o colectivos

Este año pretende acoger a 400.000 asistentes, en más de 300 eventos celebrados en 100 diferentes localizaciones, y presentar en directo a 2500 artistas. de apoyar y favorecer el negocio de la música electrónica. Al ADE se va a innovar, a aprender, a informarse, a negociar y de paso a asistir a las increíbles fiestas que

crear redes de contactos, intercambiar conocimientos y mantenerse informado de los últimos desarrollos y avances en el campo de la música electrónica. Algo

relacionados con la electrónica cuentan con sus propias fiestas y acciones. Asistir a todas es imposible por lo que es recomendable entrar en https://www.amsterdam-dance-event.nl y priorizar.

MAG 17 SMD


Pitty Bernad La reportera, blogger & DJ visita Jerusalem el 20 de octubre

P

itty Bernad es difícil de olvidar, y no sólo por su color de pelo, por su sonrisa permanente y su desparpajo. Apasionada de la música desde antes incluso de lo que ella misma puede recordar, encontró en el periodismo y el deejay-ismo sus medios artísticos de expresión y una manera particular de contar historias. Juntando todas sus pasiones, Pitty creó Le

Garage TV, el canal de televisión online catalizador de cultura joven, tendencias, música y moda más gamberro. Además es blogger e influencer para las marcas de moda y tecnología más punteras como Vogue, Oysho, Desperados, Ballantines, Converse, Sandro París, Springfield y Samsung entre otros. Pitty es speaker, animadora, reportera, cantautora, DJ y todo lo que se le ponga por

delante. Su propuesta sonora es personal, alegre, contundente, melódica y con toques tropicales. Un terremoto para los cinco sentidos capaz de hacer palpitar hasta los corazones más gélidos y de lograr que miles de personas levanten las manos en una sala.


4 apps para leer en tu móvil Android

tech web

Si tienes un teléfono con sistema operativo Android y te gusta leer, lo mejor es que instales una app que te permita acceder fácilmente a tus lecturas favoritas. Las cuatro aplicaciones que más nos gustan Sin rodeos. No vamos a andar poniéndote una gran cantidad o todas las existentes. Hemos seleccionado por ti. Amazon Kindle Aunque quizás no lo sepas, Amazon no fue en origen una plataforma de compras, sino la primera macrotienda de libros digitales: toda una garantía de lector. Aldiko Book Reader Sencilla, cómoda, eficaz y ligera. Apenas pesa en tu teléfono. Solo permite EPUB y PDF como formatos pero te conecta a cantidad de bibliotecas gratuitas. Ebookdroid Una auténtica maravilla compatible con infinidad de formatos y, sin duda, la mejor, si eres un fanático de los cómics. Calibre La de más calidad, aunque es la única de pago. Merece la pena por su conectividad con los servicios en la nube que ahorran memoria.

Facebook Watch y su apuesta por las series Facebook Watch es mucho más que una plataforma de vídeos. Igual que el resto de las plataformas digitales, como Neflix y Amazon, va ganando espacio con sus propias series de televisión. En el último certamen de Canadá la plataforma online presentó Sorry For Your Loss, un trabajo de Kit Stenkellner protagonizado y producido por Elisabeth Olsen que llegó a España el 18 de septiembre. Por qué Facebook Watch es tan interesante? Principalmente porque no es únicamente un servicio de vídeos, es una auténtica plataforma online en la que se insertan anuncios y se generan contenidos audiovisuales. La serie presentada por Zuckerberg, con 10 capítulos y una duración total de 5 horas, ha obtenido las mejores críticas en el festival canadiense. A Eslizabeth Olsen le seguirá Catherine Zeta-Jones en el papel protagonista de Queen America, la próxima propuesta. Facebook Watch se presenta como la nueva alternativa para las series de calidad.


Cuál es el origen del ‘hashtag’ y su popularidad en internet La llegada del hashtag a Internet llegó a nuestras vidas online hace ya 11 años. En un principio, no resultó clara para todos los usuarios, pero en la actualidad es el símbolo por excelencia en cualquier campaña o publicación en redes sociales y que seguro has usado. ¿Cuál fue el origen del hashtag? Para ser más precisos, un usuario llamado Chris Messina fue el que hizo la propuesta de incluir el hashtag (#) mediante un tweet con el objetivo de utilizar este símbolo para las etiquetas. Todo esto ocurrió el23 de agosto del año 2007. Evan Williams, un desarrollador de Twitter, declinó la propuesta, ya que esto podría derivar en problemas técnicos. Esta decisión dio un giro de 360º en octubre de 2007, cuando un incendio que estaba viviendo California fue seguido en Twitter a través de la etiqueta #sandiegofires. Dos años después, Twitter incorporó el icono en las funciones de la red social generando hipervínculos.

Prepárate para el lanzamiento del FIFA 19

Con el comienzo de la Liga llega también el nuevo FIFA 19. Ya tienes disponible una demo para Xbox One y PS4 con diez equipos para probar las novedades en la jugabilidad de los partidos, la Champion League y el nuevo modo de juego llamado Camino. Desde el pasado  28 de septiembre ya está a la venta con todos los equipos en la versión definitiva y para todas las plataformas de juego. FIFA 19 ofrece muchas novedades Además de la integración de la licencia de la Champion League es en el campo de la jugabilidad donde hay muchas novedades. En este juego tienes que dominar el control del balón, el físico de los jugadores y disputar todos los balones. Llevar la pelota controlada te va resultar más complicado, así como hacer disparos a portería y centros, ya que han mejorado las habilidades de los porteros. Dominar el juego será más difícil, pero mucho más entretenido.


Dj Big Papi Único, original y sin copia

Tayseer Shaker

(nacido en Bagdad el 22 de enero del 1985), es profesionalmente conocido como Dj Big Papi. Comenzó su carrera en 2003 en Valencia, ciudad que ama, en la que reside desde hace más de 20 años y que considera su segundo hogar. Su carrera ha pasado por ciudades como Londres, Dubái o Abu Dhabi entre otras. Papi es considerado pionero del movimiento de la música urbana en Valencia. Ha compartido escenario con grandes artistas de talla mundial como Don Omar, Daddy Yankee, Plan B, De La Ghetto, Prince Royce, Arcangel, Ozuna, Natti Natasha, Nicky Jam así como con dj’s reconocidos mundialmente. Ha presentado su propio show de música urbana en algunas radios de Valencia durante algún tiempo. Su enorme talento y criterio a la hora de seleccionar los temas que toca en sus sesiones le ha hecho pasar en los últimos años por las mejores salas de Valencia. Su estilo único, original y sin copia posible ha sido valorado por Grupo Salamandra hasta el punto de ficharle para sus discotecas y locales. Bienvenido Papi!!


L

a nueva pareja del verano ha llegado a Hollywood. Se les había visto juntos paseando, tomando algo o cenando... pero la confirmación oficial ha llegado con el posado en pareja en Instagram. El nuevo romance Después de que Chris se divorciase en el 2017 de Anna Faris, no había habido confirmación oficial de ninguna pareja suya hasta este momento. Aunque los paparazzis habían captado alguna imagen en actitud cariñosa, lo cierto es que no hubo confirmación oficial hasta que la pareja subió fotos en sus perfiles oficiales. La hija mayor de Arnold, Katherin, tiene 28 años y es famosa por su trabajo como escritora. Se rumorea que fue la periodista Maria Shriver la que los presentó en su momento. Su relación está tan asentada que los paparazzis han podido captar incluso escenas donde la feliz pareja pasea con el hijo de Chris, Jack de 5 años, y se besan frente a él.

Chris Pratt

sale con la hija de Schwarzenegger

Brooklyn Beckham homenajea a su padre

A

l hijo de David Beckham no le gusta el fútbol. Aunque como cualquier joven practica deporte, su verdadera vocación es la fotografía y parece que a sus padres no se han sentido nada decepcionados por ello. No obstante, el chico le rinde un homenaje a su padre eligiendo exactamente el mismo tatuaje que él. ¿A qué no te imaginas de qué tatuaje se trata? El tatuaje del hijo de David Beckham Parece ser que lo único que apasiona del mismo modo a padre e hijo son los tatuajes. Y es que, al igual que su padre, lleva años haciéndose tatuajes que rinden homenajes a su familia, algo que no deja de ser un bonito gesto. El último que se ha hecho: uno igualito al de su padre. Un grupo de ángeles de estilo barroco. El lugar elegido, el pecho. Si te despierta curiosidad no tienes más que buscarlo en Instagram.

H

ailey Baldwin está en boca de todos, sea por el motivo que sea. Después de prometerse con Justin Bieber, nos ha sorprendido a todos con su cuerpazo en la última campaña deportiva de Adidas. Hailey Baldwin X Adidas Aunque Hailey Baldwin ha sido imagen de Adidas durante varias campañas, ahora pasará a adoptar un papel más creativo. Se convertirá en la “creadora de estilo”, en lugar de solo dedicarse a posar delante de la cámara con los diseños de otras personas. “Estoy muy emocionada de ser la primera creadora de estilo de Adidas y JD”, dijo la modelo en un comunicado a la prensa. “La creatividad es lo que me impulsa: me encanta protagonizar campañas, pero ser capaz de dirigir y tener control creativo es lo que más me apasiona”. Hailey será la principal creadora de algunas campañas femeninas de Adidas Originals para esta temporada otoño/invierno. “Estoy ansiosa por compartir lo que tengo planeado para vosotros” ha dicho.

La nueva campaña de

Hailey Baldwin para Adidas


Las gafas graduadas están de moda

C

uando empezábamos a pensar que las gafas graduadas  no estaban de moda y todos corríamos a hacernos unas lentillas, aparecen las mujeres más famosas del panorama español e internacional y nos convencen de lo contrario.

Las famosas lucen gafas graduadas

Las tendencias empiezan a serlo cuando empezamos a verlas en las famosas que más seguimos, y si ellas empiezan a incorporar las gafas de vista a sus looks diarios, nosotros también podemos hacerlo del mejor modo.

Blanca Suárez

Desde hace unos años, Blanca es un referente también en moda, por lo que podemos verla con unas gafas aviador de los años 70 que le favorecen mucho.

Nieves Álvarez

La top model apuesta por unas gafas con media montura de pasta que quedan muy elegantes.

Chiara Ferragni

Las monturas totalmente metálicas en varias formas están invadiendo las calles, por lo que podemos ver a la conocida bloguera de moda luciendo unas en un tono dorado muy versátil.

Negin Mirsalehi

Las gafas de pasta no dejan de ser nunca tendencia. Pasaron de llevarse alargadas y rectangulares a una forma mucho más favorecedora con dimensiones superiores. Estas se pueden llevar tanto en negro como en color carey, como las que lleva Negin.

Jennifer López

El cat eye es tendencia, y así podemos verlo en el rostro de Jennifer López, en un tono negro y montura gruesa. Las tendencias en gafas siempre vuelven, y las famosas así lo demuestran.


Abrigos low-cost

que aportarán estilo a tus looks Por mucho que nos pese a todos, el invierno está cada vez más cerca. Por tanto, es momento de plantearnos un cambio en nuestro armario. Eliminar esos vestidos, faldas, y rebequitas por los temidos abrigos... Pero, al menos, hay que hacerlo con estilo. Hoy queremos darte algunas ideas sobre aquellos modelos que te ayudarán a triunfar en todos tus looks en esta temporada 2018-2019

Abrigos de tendencia otoño-invierno 2018-2019 Diseños a cuadros

Ya apuntaban tendencia en la última temporada, pero se han terminado de consolidar este año. Los colores son muy variados, así como los tejidos. ¡Hazte con tu favorito!

Pelo sintético

Si quieres convertir un look básico en uno rompedor, hazte con un abrigo de pelo sintético. Combínalo con unos jeans y una camiseta básica. ¡Triunfarás!

El leopardo

El estampado de leopardo (sobre todo combinado con el pelo sintético) es un must esta temporada. ¿Te quedarás sin él? Ya tienes todas las tendencias, ¡elige tu favorito! PULL & BEAR Abrigo Oversize Cuadros 59.99 €

Ponte de otoño…

dress code

Ponte a la última

¿Quieres estar a la última esta temporada? Pues no te pierdas estas tendencias que vienen pisando fuerte.

Todo lo que se va a llevar este otoño-invierno Colores neón y el amarillo

El amarillo, el preferido de Beyoncé, Rihanna y los neón están siendo defendidos a ultranza por Prada, SZA y Kim Kardashian vienen pisando fuerte. ¿Cuál prefieres tú? Desde luego, elijas el que elijas no pasarás desapercibido.

El uniforme de guerra o Warcore

Los pasamontañas y las chaquetas antibalas propios de la guerra han llegado a la moda para instalarse, aunque muchos no les auguran demasiado tiempo.

Los abrigos XXL

Olvídate de los abrigos entallados que tanto te favorecen porque ya pertenecen al pasado. Ahora, lo más son los abrigos con capas ondulantes, cortes anchos en los hombros, con mangas en forma de sacode dormir y, sobre todo, rectos y anchos. Las figuras desdibujadas son lo más.

Los pañuelos en la cabeza

Pasamontañas de lana, turbantes... Elige los colores que más te favorecen y sigue la tendencia que está causando furor en las pasarelas.

Los souvenirs

Las marcas se han inspirado en los souvenirs que se pueden encontrar en lugares como Las Ramblas, El Duomo de Milán, Oxford Street o los Campos Elíseos. Tipografías horteras, colores chillones... busca tu prenda. Ya sabes, ¡si quieres estar a la última no te olvides de apuntar todas estas tendencias!

HUNTER EL CORTE INGLÉS Chaqueta de mujer Hunter engomada en amarillo 285 €


Moncler

VENANT

1.200,00 €

Las 16 colecciones imprescindibles de

moda masculina para este otoño

¿Cuáles son las prendas claves de esta temporada? Te las descubrimos a partir de las 16 colecciones de moda. Las 16 colecciones que definen la moda masculina este otoño

1. Emporio Armani

Texturas suaves, prendas anchas, sastrería gris y algún toque japonés.

2. Hermès

Color natural e intenso, camisas de cuello alto y un punto elegante.

3. Moncler

Plumíferos tremendos pero ligeros y guateado llamativo.

4. Versace

Tachuelas punk, cuadros y aire High School. Sin duda, para los más jóvenes.

5. Bottega Veneta

El animal print y los colores vivos. Un básico que reaparece.

6. Etro

La multiculturalidad en todo tipo de prendas.

7. DSQUARED2

ss e

¿Quién dijo que la ropa de rodeo no podía ser moda?

9. Ermenegildo Zegna

Sastrería y ropa deportiva unidas. Curiosa combinación.

10. Dolce & Gabbana

El esmoquin de terciopelo, para los más elegantes.

11. Louis Vuiton

Las prendas de montaña como las botas de senderismo son sus básicos.

12. Calvin Klein 205W39NYC

Chalecos antibalas, el naranja reflectante o los abrigos de bombero.

13. BOSS

La camisa de béisbol también puede ser glamurosa.

14. Tod’s

Básicos de lujo como los jerséis de ochos. Una apuesta con la que nunca se falla.

15. Gucci

Prendas oversize y zapatillas deportivas.

16. Loewe

Los vaqueros XXL vuelven de nuevo. Y tú, ¿a cuál de estas tendencias te apuntas?

8. Prada

Futurismo unido a prendas deportivas. ¿Te suena?

Desigual reivindica la igualdad con

Share The Power

¿Sabías que Desigual siempre ha mostrado ser diferente? Y no solo por sus prendas tan únicas y particulares, sino también por sus ideales e iniciativas. Esta vez, ha sido Share The Power la campaña predilecta para hacer un llamamiento a la igualdad entre personas y al amor universal. Reivindicación y tolerancia Sin duda, las numerosas imágenes que hay detrás de esta campaña indican cómo la diversidad y la tolerancia marcan el estilo de esta misma marca. Está claro que quieren hacerte sentir totalmente única e individual como persona, resaltando tus hermosas diferencias de los demás. Y es que sabemos que Share The Power es una campaña reivindicada por Jean-Paul Goude, un artista cuyo objetivo ha sido buscar el símbolo de la igualdad. En ella, los colores llamativos, coloridos, la combinación de tonalidades y de exóticos estampados van a ser lo que más pueda llamarte la atención, incluso sus modelos. ¡Disfruta de los detalles de esta campaña!

MAG 27 SMD


bailando enlas alturas María Gisbert GO-GÓ DE MYA

MAG 28 SMD


ENTREVISTA

Cómo te iniciaste en el mundo de la animación?? Hace ya unos cuantos años. Desde muy pequeña he participado en exhibiciones de baile y creo que fue entonces cuando me di cuenta de que me encantaba subirme a un escenario. Más tarde surgió la oportunidad de trabajar junto a alguien muy importante para mí, ayudando a coordinar el equipo de animación y fue entonces cuando surgió todo. Empecé un fin de semana en Mirror y al poquito ya estaba bailando en Ibiza. A mi vuelta de la isla es cuando empecé en Mya y después de varios años aquí sigo. El trabajo de gogó es más que bailar, cuéntanos qué… Principalmente el trabajo de una gogó es animar, hacer que la gente se lo pase bien y disfrute. Que te vean encima del pódium y digan: qué bien se lo pasa. Para ello es fundamental sentir la música y que te apasione lo que haces. Qué cualidades debe tener una gogó Top?? Para ser una gogó top lo principal es ser una curranta. Muchas veces llevamos vestuarios

Pero como en todo, hay su parte buena y la no tan buena y para mí lo único malo es el horario, jajaja. Soy una persona muy diurna y cuando llega la noche y es hora de prepararme me cuesta muchísimo pero me pongo buena música mientras me hago la maleta y ya me vengo arriba. Cómo te cuidas para mantenerte en forma, mucho gimnasio?? Lo cierto es que no voy al gimnasio, de ser así mi condición física sería mucho mejor. Pero ahora mismo me es imposible sacar tiempo, sí, suena a excusa, pero así es. Además por las pocas veces que he ido al gimnasio, me he dado cuenta de que no es lo mío. Lo mío es bailar. Puedo pasar horas bailando pero ni veinte minutos corriendo. Aún así, voy mucho al antiguo cauce del rio e intento hacer entrenamientos cortos de alta intensidad al aire libre. Y en cuanto a la alimentación?? Hace unos cuantos años cambié totalmente mi estilo de vida, lo que supuso un cambio drástico en mi alimentación. Desde entonces soy mucho más consciente de lo que

sensación de salir al escenario para bailar frente a más de 10000 personas, aún se me pone la piel de gallina al recordarlo. Siempre he querido traer a las salas de Valencia algo de la esencia de la isla y gracias al equipo artístico de Mya ahora es posible. La disciplina debe ser mucho más estricta que en invierno, en la isla es fácil perderse… Esa isla es mágica, tiene una energía brutal y su gente también pero tienes que ir concienciado para aguantar el ritmo. Tienes que pensar en exprimir la experiencia al máximo y disfrutarla a tope. Son 5 meses en los que libras un par de días al mes, a lo sumo, y las jornadas laborales pueden durar hasta 18 horas si haces promoción de playa, bailas en un beach club y luego en una disco. Para ello tienes que alimentarte bien y aprovechar cada ratito libre para ir de calas y recargar pilas. Yo después de tantas temporadas he aprendido la lección y prefiero trabajar menos y disfrutar más esa isla maravillosa llena de lugares fantásticos. Y aún he dejado algún hueco para salir de fiesta y seguir bailando,

Mi vida actualmente es muy caótica. Estoy acabando mis estudios de Ingeniería Mecánica porque mi otra pasión además del baile es la Fórmula 1, por ello estoy haciendo prácticas en el Departamento de Investigación de Motores de la universidad. muy pesados, tacones imposibles, conciliamos nuestro trabajo como bailarinas con otros trabajos, y a pesar de todo eso tenemos que subir al pódium con una sonrisa, transmitir buen rollo y bailar a tope!! También se requieren ciertas dotes de maquillaje y peluquería… jajajaja. Tu vestuario es increíble, cómo te haces con él?? Pertenece a Danceluxe Ibiza. Más que vestuario yo lo considero pequeñas obras de arte, como podréis observar cada fin de semana tanto mis compañeras como yo, lucimos trajes espectaculares por no hablar de increíbles tocados. Es cierto que hay veces en las que es complicado bailar con ellos pero al igual que las modelos en las pasarelas, nosotras debemos lucirlos para que se vean bien. De modo que nos adaptamos siempre al vestuario que llevamos. Qué es lo que más y menos te gusta de tu trabajo?? Sin duda lo que más me gusta de mi trabajo es bailar. Considero que es un privilegio poder expresar lo que sientes mediante la danza. Cuando llega el fin de semana en lugar de pensar que me toca trabajar pienso que es mi momento de desconexión. Cuando se acerca el momento de subir al pódium todavía siento esa adrenalina de hace año al ver cómo la gente está abajo expectante por ver el vestuario y a las chicas... Es mágico.

como. Por ese motivo intento comer lo más saludable posible. La gran ventaja es que me encanta cocinar así que prácticamente todo lo que como lo cocino yo. Cuál es tu música preferida a la hora de bailar?? Quiénes son tus DJs favoritos?? ¡Ufff, que difícil! Siempre he dicho que yo bailo lo que me echen y hasta la fecha, así ha sido. Desde EDM hasta Techno pasando por Reguetón, Hip Hop y Trance. Pero siempre me he sentido más cómoda bailando Hip Hop, Funky o R&B que es de lo que tomé mis primeras clases de baile hace muchos años. Más tarde conocí la música electrónica y me enamoré. No sabría decirte un DJ favorito, te podría hacer una lista inmensa y muy variopinta pero es que de cada DJ admiro algo diferente. Hay algunos que son capaces de mover masas y otros que te transportan a otro lugar solo con sus canciones. Entre ellos destacaría Solomun, Paul Kalkbrenner, Tale of Us, Loco Dice, HOSH, Jamie Jones... aunque tengo que reconocerlo, mi primer DJ favorito fue Tiësto, cuando adoraba el Trance. Sabemos que aparte de Mya, sueles trabajar en Ibiza, cuéntanos… Pues sí, este verano ha sido mi sexta temporada en la isla. He tenido la gran suerte de trabajar en las mejores discotecas y Beach Clubs de la isla y de todos ellos me llevo una experiencia maravillosa. Recuerdo la

jajaja. Que otras cosas haces aparte de bailar en tu vida diaria?? Mi vida actualmente es muy caótica. Estoy acabando mis estudios de Ingeniería Mecánica porque mi otra pasión además del baile es la Fórmula 1, por ello estoy haciendo prácticas en el Departamento de Investigación de Motores de la universidad. También compagino los estudios con cursos de inglés y alemán. Y cuando me queda algo de tiempo libre me escapo con mis amigas a bailar un rato, por si no tengo bastante en Mya, jajajaja. Por último, qué le cuentas al lector acerca de Mya?? Para mí Mya es como mi casa. Hace casi 10 años que empecé a bailar allí y para mi es la mejor discoteca de Valencia por su increíble acústica. Pero si hay que destacar algo es su personal, desde los staff hasta sus directores pasando por sus DJ´s residentes y camarer@s para mí son como mi familia, hacen que cada noche sea increíble y ese buen rollo se transmite al público de la sala. Además Mya es una discoteca donde caben todos los estilos de música debido a que tiene varios ambientes, eso hace que todo el mundo pueda encontrar su espacio donde pasarlo bien. En definitiva Mya es una discoteca que no defrauda a nadie.


la Atenas de Ă frica Apenas dos horas de aviĂłn separan a los valencianos de un nuevo mundo. Un mundo que atrapa por sus rarezas, que exalta los sentidos, que acoge de forma desinteresada, que da tanto al viajero que siempre lo lleva consigo. MAG 30 SMD


viajes

S

e dice que Marrakech es el principal destino turístico del país, que Casablanca es el corazón de los negocios en África y que Fez es la capital cultural de Marruecos. Y es que esta ciudad imperial guarda secretos como la primera universidad del mundo fundada en el siglo IX o un enrevesado casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad en 1981. La Medina de Fez El-Bali es la mayor y más antigua medina de Marruecos, la zona peatonal más grande del planeta, una maraña gigantesca compuesta de más de 300 barrios, 9.000 calle-

La puerta azul - Bab Bou Jeloud - es el principal acceso a la Medina. A su alrededor, se agolpan multitud de terrazas donde sentarse a tomar uno de sus famosos tés a la menta o comer un típico plato marroquí. Envueltos en cerámicas verdes y azules, se pueden degustar los clásicos tajines de cordero, pollo o verduras, un mítico cuscús marroquí, o sentarse en un puesto en plena calle saboreando una harira, la calórica sopa con la que los marroquíes rompen el ayuno en el ramadán. Viajar a Fez es viajar intensamente, es aprender. Es descubrir todo un mundo que

La aerolínea Ryanair abre desde el 30 de octubre la ruta Valencia (España) - Fez (Marruecos) con 2 vuelos semanales. jones y decenas de miles de casas de colores donde predominan el azul cobalto y el verde esmeralda. Un trasiego constante lleno de vida y una visita obligada. El interior de sus estructuras medievales es un auténtico viaje al pasado. Los curtidores son buena prueba de ello. Decenas de hombres semidesnudos trabajan las pieles de cordero, buey, cabra y camello. Es un auténtico espectáculo. Cientos de pieles reposando al sol, cubas y cubas de diferentes colores, y hombres ejerciendo un duro trabajo milenario que han aprendido de sus padres y cuyo origen se remonta a la Edad Media sin apenas variaciones. Además de los curtidores, se encuentran orfebres, artesanos, talleres de cerámica, carpinteros… oficios olvidados, casi inexistentes. Otro de los must en cualquier viaje a Marruecos es entrar a una madraza, escuelas donde enseñan el corán. Fez cuenta con algunas de las mayores y más antiguas madrazas del país. Además del interés cultural que puede despertar entrar en una escuela marroquí, los detalles del yeso y del resto de materiales llaman a perderse en un laberinto. Conjuntos minuciosamente elaborados que a pesar de su complejidad resultan sencillos y sublimes.

paradójicamente se encuentra a sólo un paso de España. Un descanso no está de más ante semejante cantidad de información y aquí entra en juego otro de los clásicos de Fez, los legendarios hammams. Existe una gran diferencia entre los tradicionales hammams de la medina, donde se respira humanidad y que son frecuentados con asiduidad por la población autóctona, y los lujosos hammams spa que ofrecen los riads y hoteles de la ciudad, pensados para el descanso del turista. En ambos casos, se sigue el ritual del hammam. A base de agua caliente, vapor y frotar con una esponja, se expulsa hasta la última toxina del cuerpo, haciéndonos sentir bien por dentro y por fuera. El masaje final es la guinda del pastel, el que se dice nos lleva a flotar en una nube. A pesar de contar con una oferta cultural interminable, el mayor espectáculo de Fez, de toda Marruecos, está en sus gentes. Gente sonriente, anfitriona, compasiva, y dentro de la cual se puede palpar una historia milenaria. Alex Valera Dar Mari

MAG 31 SMD


SILKNOW El nuevo imperio de la seda en la moda actual Silknow es un proyecto de la UE coordinado por la Universitat de València que trata de poner en valor y difundir la seda como patrimonio histórico. La moda sigue manteniendo viva esa herencia cultural y creativa que une oriente y occidente, tradición y modernidad, pasado y presente, como hizo la Ruta de Seda, transmitiendo valores estéticos y vitales. Àlex Villar

Recién clausuradas las Fashion Weeks en Milan, Londres, Hong Kong, constatamos la vigencia de la seda en las co Y el corazón de nuestra amada Valencia, el maestro Francis Montesinos realiza un constante homena


W

LA SEDA EN EUROPA FRANCIS MONTESINOS. La seda está presente en las colecciones de las grandes casas de la moda Europa y la alta costura de París. En España, Francis Montesinos mantiene viva la tradición de la seda valenciana, sus estampados y bordados en colecciones barrocas, femeninas y vanguardistas Fotógrafo Eduardo Peris Asistente: Iván Gomis Estilista: Javier Soria Muah: Will van Dijk Modelo: Raiane Madeira (agencia: Fashionartmgmt)

olecciones de Gucci, Dolce & Gabbana o Armani o en las diseñadoras chinas Masha Ma, Guo Peu o Taoray Wang. aje a la seda y a los estampados y bordados tradicionales en su versión más barroca y vanguardista. SILKNOW (www.silknow.eu) Proyecto UE 769504


Raiane Madeira en una sesiรณn con vestidos de alta costura de seda, gasa y alpaca con estampados tradicionales y florales.


LA SEDA EN CHINA CHINA es el lugar del nacimiento de la seda. La seda en su vertiente más radical está presente en colecciones de la nueva generación de diseñadoras chinas como Masha Ma, Guo Peu o Taoray Wang.


Fotógrafo: Esteban Roca Modelo: Omar (agencia Fashionartmgmt) Tela de seda con estampados vintage

Fotógrafo: Miguel Zaragozá Modelo: Fernando Criado (agencia: Fashionartmgmt) Foulard de seda Gucci (by Alfredo Esteve Moda Hombre)

LA SEDA Y EL HOMBRE La seda también es territorio de la moda masculina. Camisas, pañuelos e incluso trajes encuentran en la seda el tejido caricia, idóneo para una imagen sofisticada y exquisita.


Fotรณgrafo: Esteban Roca Modelo: Omar (agencia Fashionartmgmt) Total look Francis Montesinos. Camisa de seda estampada


MAG 38 SMD


cine &tv Scarlett Johansson

la actriz mejor pagada de Hollywood Scarlett Johansson, contra pronóstico, se ha convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood y, por lo tanto, del mundo. Es un dato realmente curioso teniendo en cuenta que el año pasado ni siquiera estaba en el top 10. Su papel interpretando a la Viuda Negra en el universo Marvel le ha servido para cuadruplicar sus ingresos durante el último año. Vengadores: Infinity War, la clave del ascenso de Scarlett Johansson​ La película Vengadores: Infinity War se ha traducido, nada más y nada menos, en el ingreso de 40.5 millones de dólares en las arcas de Scarlett Johansson. Esa cifra la ha convertido en la actriz mejor pagada del momento por encima de Angelina Jolie y Jennifer Aniston. Ambas, según el último estudio de la revista Forbes, ingresaron, respectivamente, 28 y 19.5 millones de dólares. Una brecha realmente notoria. Esas cifras, aunque espectaculares, siguen revelando la gran diferencia entre los honorarios cobrados por hombres y por mujeres. Basta con prestar atención al dato que afirma que Dwayne Johnson ganó él solo 126 millones de dólares, es decir, más que las tres primeras del ranking femenino juntas. En definitiva, Scarlett Johansson sigue demostrando que es un auténtico filón para la taquilla. Además, se espera que siga ocupando el puesto más alto del ranking el año próximo. No hay que olvidar que, durante los próximos meses, se producirá el estreno de la cuarta parte de la saga Vengadores.

Todo lo que debes saber sobre la nueva película de

Harmony Korine con Matthew McConaughey La nueva película de Harmony Korine con Matthew McConaughey está cada vez más cerca de estrenarse, ¿has oído hablar de ella?. Contará con el título de ‘The Beach Bum’ y será una oda a las drogas, el alcohol y las fiestas sin fin de Miami. Esto es lo que se desprende del primer teaser lanzado por la productora y que tiene escasamente un minuto de duración. El polémico director Harmony Korine vuelve de la mano de Matthew McConaughey​ Seis años han pasado desde el lanzamiento de

‘Spring Breakers’. Desde entonces, el siempre polémico Harmony Korine ha estado trabajando en este nuevo proyecto. Una película que, mucho antes de estrenarse, no está dejando a nadie indiferente en las redes sociales, sobre todo, tras la publicación de las primeras imágenes. Matthew McConaughey interpreta en ‘The Beach Bum’ a Moondog, un maduro escritor bastante extravagante que busca la inspiración en un ocio nocturno cargado de exceso.

Según Thorsten Schumacher, productor del largometraje, se trata de un personaje cargado de carisma y que ama profundamente la vida. Un reparto de auténtico lujo ‘The Beach Bum’ se estrenará en cines el próximo 22 de marzo de 2019. Además, ya se conoce el resto del reparto de la nueva película de Harmony Korine con Matthew McConaughey. En concreto, en él podrás disfrutar de estrellas de la talla de Snoop Dogg, Zac Efron, Martin Lawrence e Isla Fisher. ¿Te la vas a perder?


MAG 40 SMD


gastro

CUINA

OBERTA SE RENUEVA EN SU EDICIÓN DE OTOÑO

VISIT VALENCIA

E

s la cita para los foodies más exigentes. Dos veces al año, el certamen gastronómico València Cuina Oberta inunda cerca de 60 restaurantes de la ciudad con propuestas culinarias muy especiales a precios fijos: 24 euros la comida y 30 la cena (bebida aparte). La edición de otoño de este año, ¡la decimonovena ya!, viene cargada de novedades.

Nueva selección de restaurantes de alta cocina

Prueba los mejores restaurantes de la ciudad, distinguidos con Estrella Michelin, Soles Repsol o ubicados en hoteles de cinco estrellas, por 39 euros la comida y 45 la cena. ¡Solo pasa en Cuina Oberta!

Maridaje incluido para los más jóvenes

Los menores de 30 años están de enhorabuena en esta edición. Bodegas Nodus ofrecerá el maridaje en todos los menús para un mínimo

Del 18 al 28 de octubre en cerca de 60 restaurantes de la ciudad de dos personas con dos de sus vinos: el blanco En la Parra y el tinto Chaval.

Muestra de productos valencianos en el corazón de València

Vinos, cavas, licores, quesos y embutidos llegados de todo el territorio valenciano hasta la Plaza del Mercado. Será el sábado 27 y domingo 28 de octubre en una edición especial de la popular Mostra de Vins para que nadie se quede sin probar la mejor selección de productos valencianos. Las reservas para València Cuina Oberta se abrirán una semana antes del inicio del certamen en la web www.valenciacuinaoberta.com. ¡Qué aproveche!


mens wishes

Pasito a pasito nos alejamos del veranito

E

ntramos en la estación otoñal, quien lo diría dado el tiempo que disfrutamos, y con ello arrancamos de nuevo una rutina donde las bermudas y las hawaianas quedan relegadas al fondo del armario hasta el verano que viene, en su lugar camisas, trajes y elegantes zapatos pasan a ser nuestra carta de presentación día a día.

de etiqueta de $35.000 o 31.393 euros, es el segundo par de zapatos para hombres más caro del mundo, aunque disponibles para todo público. Esto significa que si tienes el dinero, puedes hacer tu pedido y disfrutar de tus Testoni libremente. Si damos una zancada hacia la elite de los

do habla por sí mismo. Este par fue presentado en America’s Got Talent en el año 2016 y fue exhibido por Nick Cannon, para convertirse en los zapatos más caros que un hombre ha usado jamás con un precio de 2 millones de Dólares o 1.700.000 euros. Ahí dejo este pequeño detalle a todos esos

Se puede saber mucho de una persona a través de sus zapatos, por eso es pieza clave en nuestro outfit diario. Unos zapatos Testoni son garantía de éxito en nuestro look mas elegante y el modelo House es un verdadero capricho para la elegancia. Testoni se enorgullece del método de elaboración artesanal con las mejores pieles de cocodrilos, que convierten a su modelo House en una joya del calzado que con un precio

MAG 42 SMD

zapatos para hombre nos encontramos con el popular Tom Ford quien decidió cubrir un par de sus ya costosos zapatos con 14.000 diamantes insertados en una blanca capa de oro, dejando así paso la elegancia a la mas pura ostentosidad. Todo el proceso tiene una duración de un año entero, aunque el resulta-

amigos míos cuya elegancia es absolutamente indiscutible, yo seguiré con mis cómodas deportivas dentro de mi outfit sport que esta mucho mas a mi alcance. Jaime Gamón

4


gastro

4

sugerencias octubre

Cuando llega octubre, cambiamos nuestro horario, nuestra rutina y nuestra dieta. Dejamos a un lado las bebidas y platos fríos por comidas calientes o templadas. Por ello, no hay nada mejor como incorporar en nuestro menú productos de temporada y elaborar con ellos comidas sanas y deliciosas. Aquí os dejamos unas cuantas ideas culinarias elaboradas a base de alimentos que están ahora en su tiempo. Esto nos permite disfrutar al máximo de su sabor, y lo más importante, de sus propiedades.

Codorniz con calabaza y manzana Es temporada de codorniz. Además de un sabor especial, es una carne muy sana y baja en calorías. Se puede encontrar en cualquier mercado o supermercado, en la sección de carnes. El proceso de comercialización y venta de piezas de caza está cada vez más regulado. Aunque bien es cierto que la mayoría de las aves para consumo proceden de granjas y criaderos. Como guarnición, nada mejor que un toque dulce con frutas y hortalizas de temporada. Por ello recomendamos la manzana y la calabaza. Una combinación deliciosa que hará de vuestro plato todo un manjar.

Ensalada de setas y queso de cabra Octubre va de la mano de las setas y los rebollones. Una manera ligera y deliciosa d disfrutar de este hongo es en ensalada. Para potenciar y acompañar el sabor, recomendamos que acompañes las setas con lechuga, rúcula, nueces, huevo duro y darle un toque con queso de cabra. Aliñar con un poco de aceite de oliva, sal, vinagre balsámico o de Módena y tendrás una ensalada riquísima, sana y de temporada. Es sencilla y rápida de preparar. Te damos un truquito: para una ensalada más

especial, carameliza las nueces. En un cazo con azúcar, miel y agua, esperar a que tome color y añadir las nueces peladas. Deja que la mezcla se adhiera bien a la nuez bajando el fuego y dejándolo entre 5 y 10 minutos. ¡Ensalada inigualable!

Tarta de castañas con chocolate No podía faltar el dulce. Esas tardes de otoño en casita, calentitos... y apetece chocolate. Que mejor que disfrutarlo en forma de tarta, con galleta y castañas. Que hay más otoñal que las castañas. Podemos disfrutar de ellas durante todo el otoño y el invierno. Importante a la hora de comprarlas fijarse en la piel, debe ser brillante. También es importante su conservación en el hogar. Deben estar en un sitio seco y fresco, evitando bolsas de plástico o similar. Una manera buenísima de disfrutar de este fruto seco en todo su esplendor, es en forma de tarta, además, de chocolate fundido. Las castañas participan de esta receta en forma de crema, puré o mermelada. La podemos preparar nosotros mismos. Con azúcar y leche condensada. La base de la tarta es de galleta y se puede combinar con otros frutos secos, como almendras o avellanas. La combinación del chocolate, frutos secos y castaña da como resultado un sabor espectacular, con un toque glasé y un final de dulce chocolate.

Bizcocho de manzana Un clásico. Para desayunar, merendar o como

postre, esta maravilla es perfecto para disfrutar de una de las frutas de temporada de otoño por excelencia: la manzana. Esta combina muy bien en la mayoría de preparados, ya sean dulces o salados, en hojaldre, bizcocho u otro tipo de base. Cualquier receta que lleve manzana va a ser un acierto. No subestimemos su poder. No hay mejor combinación que un esponjoso bizcocho y el sabor de la manzana. Además de saciante, este dulce, si se prepara en casa, puede ser muy saludable y bajo en calorías. Es sencillo de preparar y muy vistoso. Un consejo que os damos para hacerla todavía más irresistible: cubrirla con mermelada de albaricoque o melocotón con la ayuda de una brocha. Esta capa fina, además de darle un brillo especial, conseguirá un toque dulce muy agradecido al paladar. Cómo podéis comprobar, el otoño está lleno de sabor y no es nada aburrido. Las mesas se llenan de alimentos que, combinados, son toda una experiencia gastronómica que llegaremos a echar de menos en otras épocas del año. No dejéis de disfrutar de los productos de temporada, de elaborar platos con ellos. Esta estación del año nos ofrece una gran variedad de sabores muy interesantes. No dudéis en poneros delante de los fogones, que con el frío apetece más y ya veréis que merece la pena.


Mercedes

AMG Project ONE Del yate al casino

E

n conmemoración del 50 aniversario de la división AMG encargada de afinar los modelos más radicales y deportivos de la marca de la estrella, desde la sede de Affalterbach desde 2015 los ingenieros han trabajado en el desarrollo de un vehículo que herede en su práctica totalidad los genes de su exitosa división de fórmula1 tomando como referencia el Mercedes W06 que se proclamó campeón de la mano del talentoso Lewis Hamilton. Recién presentado en el salón internacional de Frankfurt, el Mercedes -AMG Project ONE promete una dura batalla a su rival el excelente Aston Martin AM - RB 001 y se piensa en él

combustión irán 4 motores eléctricos, 2 sobre el eje delantero, otro sobre el cigueñal y la unidad MGU-K del turbocompresor eléctrico en combinación con la MGU - H de recuperación de energía con las mismas baterías de ión litio del legendario monoplaza, para alcanzar en conjunto 1.020 cv de potencia. En el apartado aerodinámico cabe destacar la afiladísima frontal con enormes tomas de aire pintadas en negro y los abultados pasos de rueda, pero sobre todo una visible aleta de tiburón que incorpora en su extensión un tubo aerodinámico muy similar al antiguo F- Duct de la Fórmula1. La trasera es sobria y funcional, con una

habitáculo. Tanto arsenal tecnológico para alcanzar con comodidad los 350 km/h, el 0-100 km/h en 2,5 segundos y el 0-200 en menos de seis. Nürburgring dictará sentencia. Del Mercedes - AMG Project ONE se fabricarán 275 unidades que ya están en su totalidad vendidas entre los mejores clientes de la firma germana, a razón de 2, 5 millones de euros la unidad. Para su adquisición es obligado firmar una serie de claúsulas introducidas para evitar la especulación con este modelo desde que se hizo público que una unidad ya había sido revendida por 4.500.000 euros sin siquiera haber sido entregada así como para su co-

Del Mercedes AMG Project ONE se fabricarán 275 unidades que ya están en su totalidad vendidas entre los mejores clientes de la firma germana, a razón de 2, 5 millones de euros la unidad. como serio aspirante a batir el récord absoluto del temible circuito de Nürburgring que data nada menos que de 1983. La nueva bestia de AMG se presenta con sólidos argumentos del gran circo, tanto en el apartado mecánico como en el aerodinámico. Hereda directamente la misma mecánica del W06, el bloque EQ POWER V6 1.6 turbo que puede alcanzar nada menos que 13.500 rpm y 750 cv de potencia. Asociados a la unidad de

espectacular salida de escape central ubicada sobre un trabajadísimo difusor. En el objeto de alcanzar la deseada relación peso/potencia de 1:1 el chasis es monocasco en fibra de carbono y la carrocería también en el mismo material. El interior es espartano, una pantalla longitudinal como cuadro de instrumentos y una segunda digital para controlar las distintas funciones del vehículo, el volante de competición y sendos backets ultraligeros presiden el

rrecto mantenimiento, ya que la vida útil de su delicada unidad de potencia apenas llega a los 50.000 kilómetros. Difícilmente veremos cualquier mortal a un Mercedes - AMG Project ONE por nuestras calles o carreteras. Quien tiene ese dineral para comprarlo y más aún para mantenerlo lo empaqueta desde Dubai a Mónaco para pasearlo por la Rascasse, Santa Devota o el famoso túnel... del yate al casino


Ida Jansson nos da cinco consejos para que aumentes la fuerza y la resistencia encima de tu bici de XC.

5

consejos para mejorar

la fuerza

encima de la bici Distancia

La atleta sueca Ida Jansson es una especialista en cross-country. No en vano ha alcanzado varios triunfos, por ejemplo el maillot arcoíris en el Mundial Júnior 2016 de XCO. El año pasado finalizó en novena posición en la Copa del Mundo U23. ¿Quieres saber su secreto? Sigue leyendo por qué su manera de entrenar ayuda a aumentar la fuerza, la resistencia y la forma física en general.

¿Por qué?: Hay explicaciones muy largas y complicadas que ponen de manifiesto la importancia que tienen las sesiones de mucha distancia. Simplemente podemos decir que suponen una manera muy efectiva para mejorar la resistencia. El consejo de Ida: Puede que pasar muchas horas en encima de la bici no sea del agrado de todo el mundo. Un buen truco es convertir la salida en una aventura. Por ejemplo, hace dos semanas fui en la bici desde mi pueblo que se llama Falum hasta Eskilstuna (el de mis abuelos), que está a 200 km de distancia. ¡Fue muy divertido!

3

Intervalos

¿Por qué?: El entrenamiento de intervalos es ideal para cualquier tipo de rider. Te cansas mucho lo que al final redunda en una mayor fuerza y resistencia. Además es un gran ejercicio para la mente pues tienes que aprender a llevar tu cuerpo al límite. El consejo de Ida: Es importante hacer intervalos distintos pues la bici tiene muchos aspectos. Haz ciclos cuesta arriba, cuesta abajo y otros técnicos. Si te da pereza convence a un amigo para que te acompañe, así podéis picaros durante los intervalos. Estar acompañado es siempre una buena motivación.

1

x-port

Mejora tus habilidades

¿Por qué?: Incluso si eres una rider fuerte y explosiva, siempre hay posibilidades de mejora. Es importante incorporar sesiones de entrenamiento en las que la intensidad sea menor. El consejo de Ida: Mejorar tus habilidades con la bici no significa que tengas que estar todo el tiempo saltando y tirándote desde cortados (aunque son técnicas que debes dominar). Trabaja en aspectos básicos como la posición encima de la bici, aprende a mejorar el uso de los frenos y las trazadas en las curvas.

4

Fuerza Recuperación

¿Por qué?: Los periodos de recuperación son tan importantes como los entrenamientos. No solo importa la calidad de tu entrenamiento sino cómo duermes y comes antes y después del ejercicio. El consejo de Ida: Es sencillo, simplemente duerme lo suficiente y aliméntate bien. ¡Y no olvides hidratarte!

2

¿Por qué?: Al igual que en cualquier otro deporte, necesitas que tu cuerpo esté fuerte para que sea capaz de entrenar duro y superar los riesgos de lesión. Así que es importante añadir una o dos sesiones diseñadas para aumentar la potencia. Durante la pretemporada suelo tener dos sesiones de fuerza a la semana y en la época de carreras solo hago una. El consejo de Ida: No tiene que ser nada complicado, basta hacer ejercicios básicos con pesas. Trabaja en especial todo lo que es el torso, pues ayudará a que tu espalda se mantenga fuerte encima de la bici y te permitirá evitar dolores.

5

MAG 45 SMD


26/VIERNES OCTRUBRE


belleza

Recupera el cabello perdido en tu cabeza y tus cejas

Uno de los problemas más frecuentes entre hombres es la calvicie. La mayoría de pacientes son del género masculino pero entre la población femenina, se ha incrementado el número de casos de pérdida de cabello durante la etapa de la menopausia. Es durante esa época cuando el número de hormonas femeninas disminuyen.

E

stas situaciones provocan una pérdida de autoestima importante que ha derivado en la aparición de diferentes tratamientos para prevenir la alopecia. Y es que, se ha extendido el uso de lociones y champús capilares e incluso píldoras o pastillas que ayudan, en mayor o menor medida, a retrasar la caída del cabello. Actualmente, los tratamientos farmacológicos como el minoxidil tópico o los antiandrógenos orales son los más efectivos pero, según el Dr. Alberto Marina, cuando estos tratamientos consistentes en retrasar el avance de la alopecia y fortalecer los cabellos debilitados no son efectivos, el trasplante capilar es la mejor solución Según los especialistas, la única técnica definitiva para repoblar las zonas que se han ido quedando sin cabello es el injerto de pelo. Estaríamos hablando de un 98% de efectividad en pacientes con alopecia androgénica, sin duda, la más frecuente. Ya quedaron atrás otras técnicas en las que los resultados eran mediocres, bien porque el cabello trasplantado volvía a

caer o bien porque el aspecto final era antiestético.

Cómo recuperar el cabello perdido. El trasplante capilar es un procedimiento rápido e indoloro que consiste en implantar folículos pilosos del propio paciente para que continúen creciendo de forma normal. Es un tratamiento definitivo y seguro a través del cual, muchos hombres y mujeres deciden recuperar su autoestima y su mirada con resultados naturales y efectivos. Es una intervención quirúrgica muy avanzada, tanto en el cuero cabelludo como en las cejas, en la que el experto optará por uno de estos dos métodos: técnica FUSS o técnica FUE. La técnica FUSS consiste en extraer una banda de cuero cabelludo del área donante, generalmente de la zona occipital, para posteriormente suturarla. La cicatriz no será visible a no ser que el cabello esté rasurado o demasiado corto.Mientras tanto, la técnica FUE es la más innovadora

puesto que los folículos se extraen uno a uno utilizando aparatología avanzada. La ventaja principal es que no quedan ni cicatrices ni hay que suturar la herida, con las complicaciones que podrían derivarse de dicha herida.

Ponte en manos de especialistas Cuando un paciente o una paciente observa una pérdida progresiva del cabello, es cuando recomendamos acudir a un profesional para que le realice una evaluación y unas analíticas previas. En función de estos exámenes, el médico le indicará el tratamiento más adecuado. Si necesitas información sobre el nuevo tratamiento que ponemos a disposición de nuestros y nuestras pacientes, no dudes en ponerte en contacto con el Dr. Alberto Marina, cirujano plástico del Hospital 9 de Octubre de Valencia. Infórmate y obtén un diagnóstico personalizado, gratuito y sin compromiso en el teléfono 963890590 o a través del email info@albertomarina.es.


beats international

fiebre amarilla …

Elements Beijing

A pesar de contar solo con seis años de vida, Elements se confirma como uno de los principales clubes nocturnos del gigante chino.

S

u reputación ha ido en ascenso en este tiempo gracias a ilustres de la electrónica como Alan Walker, Sebastian Ingrosso, Deorro o Paul Van Dyk, quienes han fijado residencias en el inmenso espacio ubicado en la lujosa zona oeste de Beijing. Su diseño moderno y orgánico irradia un atractivo que algunos se atreven a definir como erótico, incluso sexual. Para eventos corporativos o salidas nocturnas, este es el lugar más cosmopolita, elegante y sofisticado de la ciudad china. Ofrece comida, bebidas Premium, y en el aspecto musical diversas opciones. Aparte de mainstream, su apuesta es también firme con estilos como hip-hop o r&b.

Cuenta incluso con sala de Karaoke, cuyo éxito es total, y zonas privadas para todas las necesidades. Ningún otro club en Beijing es capaz de crear al visitante una experiencia tan emocionante y sofisticada. Fundado por el genio de la vida nocturna y ex Dj Mark Zhang, creador también del prestigioso club Coco Banana, Elements está dotado con un increíble sistema de sonido Turbosound, diseñado para proporcionar auténtico sonido Hi-Fi a gran escala. Utiliza altavoces de medios equipados con innovadores conos de papel que ofrecen frecuencias vocales realmente impecables, cosa que habitualmente se echa de menos en los equipos de las discos.

MAG 49 SMD


Alguien preguntaba por las nuevas generaciones... Se esconden en Mya cada jueves noche!! Mya

planet nite

Vviendo un eterno verano..... AKUARELA

Para todos los gustos y colores. Quinto aniversario de Le Prem1er (imprescindible), Halloween en Mya y Committee, Oktobeerfest en High Cube, Remember en Akuarela, Pitty Bernad en Jerusalem... vamos, que más que sustos lo que da este octubre es miedo con tanto evento. ¿Quién se acuerda ya del verano?

Andrea Navarro lo vive, lo disfruta, lo contagia... COMMITTEE


planet nite

Bellezones sobre la alfombra púrpura de L’UMBRACLE

Caras bonitas en las noches... Mya

Conciertos, tributos, DJs... Risas, bailes, locas noches de fiesta... Eso es Jerusalem.

MAG 51 SMD


planet nite

Dándolo todo, la noche Le Prem1er se vive con máxima intensidad!! Le PREM1ER

El centro de Valencia vuelve a sonar pop-rock, este otoño nos vamos a divertir!!. jerusalem

Nuestra recién incorporada compañera del equipo de RRPP, Stefanie junto a su hermana y una amiga... upper club


Javi Ramos, Adrián Blanch, José Vicente Gómez, Javi Quirós y compañia de fiesta en L’UMBRACLE

La reapertura de Le Prem1er reunió cantidad de chicas guapas...LE PREM1ER

MAG 54 SMD

Las pistas interiores de Akuarela empiezan a tomar protagonismo.... AKUARELA


planet nite

Esto es lo que llamamos una descripción gráfica de “dos cosas bonitas”. UPPER CLUB

Committe y su nuevo equipo de personajes fantásticos!! COMMITTEE

Entre DJs anda el juego... Julian Bosch (Upper Club) y Víctor Torres JERUSALEM

MAG 55 SMD


Confirmado, el blanco es el color del verano por los siglos de los siglos....L’UMBRACLE

Estos amigos son los hombres mas afortunados de la ciudad, rodeados de bellas mujeres y en el mejor garito de la ciudad. UPPER CLUB


planet nite

Espectacular vuelta al cole COMMITTEE

Entre baile y baile, un momento de relax... L’UMBRACLE

Jueves universitarios de Akuarela: miles de amig@s, de ilusiones, de besos.... AKUARELA

Cuando al resto de Europa le da por visitar nuestra ciudad, ocurren estas maravillosas visitas.... ÂĄFomentemos el turismo! UPPER CLUB


MAG 58 SMD


planet nite

Lola Gonzalez y Laura Cordoba no podían faltar a nuestra inauguración!!! COMMITTEE

Sergio, José y Jaume, barmans con mucha guasa... Grandes!!.. L’UMBRACLE

Una visita a Le Prem1er da mucho que contar... LE PREM1ER

MAG 59 SMD


Iván Molina y Ana Villanueva tras la barra de Mya Beat... Guap@s!! Mya

No cabe duda, la musica pop-rock tiene un potente poder de seducción... JERUSALEM

Tras el juego de cartas el mago intentó hacerlas desaparecer... Ellas prefirieron quedarse un rato más en L’Umbracle... L’UMBRACLE Esta claro... el Ron cola es de ¡guapos! UPPER CLUB


planet nite

Paula García Juárez, Amparo Roda y Monica Lerma como siempre, guapisimas!! COMMITTEE

Le Prem1er es ideal para entregarte a la pista, y para muchas cosas más... LE PREM1ER


Un fin de semana sensacional pasa siempre por Mya, el club de L’Umbracle. Mya

Elaborado con 56 hierbas. Su fórmula magistral sólo la conocen cinco personas en todo el mundo. Su sabor y efectos algunas más, al menos en Le Prem1er

MAG 62 SMD

Pepino y Crawford, Trend Twins, son siempre carne de objetivos.... JERUSALEM

Paula Montesinos y una amiga comenzando la nueva temporada Committee


planet nite

La atmosfera siempre cosmopolita de... Mya

QuĂŠ peligro tienes estas chicas... MarĂ­a y Julia se lo pasan en grande siempre que vienen, gracias por ser lo grandes que sois. UPPER CLUB


Mike Marín inyectando una buena dosis de musicón a las noches en... Mya

Las noches de la nueva temporada en Jerusalem prometen ser tan divertidas como la de su inauguración... Inolvidable!!. JERUSALEM

MAG 64 SMD

Tres un dia de sol, la refrescante noche en L’Umbracle... AKUARELA


planet nite

Isamar, Ben, Víctor, Abel y amigas de celebracion... Suerte!! Mya

Se confirmó el rumor, Robbie Robot ficha por Committee!! COMMITTEE

MAG 65 SMD


eventos

DIOR PRESENTAEN VALENCIASU NUEVOPERFUME JOY L

a casa Dior escogió un emblemático y singular espacio en Valencia, High Cube, cuyas instalaciones y ubicación crean un escenario idóneo que invade al invitado evocando la esencia de este perfume.

aporta a este perfume todos los colores de su personalidad y su feminidad sensual y natural. Una estrella resplandeciente, provocadora y generosa. El anuncio con el que presentan el per-

La prestigiosa firma Dior presentó los pasados días 5 y 11 de septiembre su nueva fragancia, Joy, un perfume envolvente que emana alegría y captura un aroma marcado al mismo tiempo por una suavidad y potente energía. Ubicado en un enclave privilegiado, casi flotando en el mar, este espacio ha acogido este verano a prestigiosas marcas para sus eventos. Jennifer Lawrence es la imagen de JOY by Dior. Auténtica en cada momento, le

SMDMAG es una publicación gratuita del GRUPO SALAMANDRA. EDICION DIGITAL

www.smdmag.com

org

Dirección: Javi López Maquetacion: Rona Martinez Musica: Javi López Moda: Álex Villar

Motor: Pedro Tena Tech·net: Mayte Salas Tendencias: James Robertson Fotografias: Zona de Clubs

fume tiene a esta actriz como protagonista y escogen un entorno de elegancia, minimalismo y frescura en línea así con la esencia del espacio escogido en Valencia: High Cube.

INFO, PUBLICIDAD, EVENTOS: administracion@salamandraonline.com GRUPO SALAMANDRA, C/ Asturias, 13. 46023 Valencia, España Telf.: 96 337 47 20 www.salamandraonline.com


WWW.DISFRUTA-DE-UN-CONSUMO-RESPONSABLE.COM | 37.5 O Solo para mayores de 18 años.

L A S TA R D E S DE GIN SABEN A PINK D I S F R U TA D E L N U E V O GORDON’S PINK


AMPLIFICA EL MOMENTO Coca-Cola, el disco rojo y la botella Contour son marcas registradas de The Coca-Cola Company.

SMD MAG 41  

Magazine de grupo Salamandra especializado en música, tendencias, moda, night clubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

SMD MAG 41  

Magazine de grupo Salamandra especializado en música, tendencias, moda, night clubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

Advertisement