Page 1

Marenostrum Xperience MAGAZINE DE GRUPO SALAMANDRA · AÑO 2 · NÚMERO 29 · JULIO 2017 · EJEMPLAR GRATUITO

Llegó el momento

Calvin harris Nuevo disco

Josh Wink

23 de Julio High Cube

Diez discazos

para escuchar este verano

Noelia Freire

Miss Universe Spain

Mediterráneo Moda verano

Roma

La movida capitolina

Verano en la CAC Nueva programación

Se inaugura el verano música · internet · motor · moda · nightclubbing · tendencias...


On Arrival Alessandra Ambrosio photographed exclusively for CĂŽroc Vodka in London

MAG 2 SMD


#agenda

JULIO

Joaquín Sabina

4 de julio – Plaza de toros

Madeleine Peyroux + Andrea Motis

11 de julio – Jardines de Viveros 20 años después de “Dreamland”, su disco debut, Madeleine Peyroux sigue su viaje musical con “Secular Hymns”, un álbum que explora más allá de las fronteras de lo ordinario. Una obra de arte maestra llena de alma y de sensualidad envuelta en una cautivadora mezcla de funk, blues y jazz. Tras editar seis discos aclamados por la crítica junto al bajista Joan Chamorro; la trompetista, cantante y compositora afincada en Barcelona, Andrea Motis hace su debut en solitario bajo el sello Impulse! Records con el álbum Emotional Dance.

Luis Fonsi

14 de julio – Marina Real Intérprete, compositor, instrumentista y productor, Luis Fonsi ha conseguido en estos años múltiples discos de oro y platino en cantidad de países y ha recibido los más prestigiosos premios del ámbito musical, entre ellos 1 Grammy Latino, 5 Premios Billboard, 8 premios Lo Nuestro, un ASCAP Voice of Music Awards, 10 Premios Juventud y 2 Premios Cadena Dial. Ahora, con “Despacito” ft. Daddy Yankee, Luis Fonsi ha propulsado su ya de por si brillante carrera a niveles realmente estratosféricos, convirtiéndose en uno de los artistas más importantes a nivel mundial. Es, sin duda, la canción del verano 2017.

Dreamhack

Del 13 al 16 de julio – Feria Valencia

Música a l’IVAM. 23 Julio 2017

El IVAM y el Centre de Perfeccionament Plácido Domingo del Palau de les Arts Reina Sofía continúan en esta temporada 2016-2017 con el ciclo de actuaciones musicales iniciado en 2015, ofreciendo una actuación cada mes entre octubre de 2016 y julio de 2017. Esta colaboración entre el IVAM y Les Arts surge con el principal objetivo de integrarse mutuamente en las programaciones propias, así como para hacer patente la vinculación inexorable entre las diferentes artes.

Cantautor y poeta, Sabina es una figura clave de la música española de las tres últimas décadas, en las que ha desarrollado una prolífica carrera que incluye trabajos tan memorables como 19 días y 500 noches, que alcanzó 17 discos de Platino. En total ha publicado 17 álbumes de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios, que suman unas ventas superiores a los 10 millones de discos. Ha compuesto para artistas como Ana Belén, Andrés Calamaro o Miguel Ríos entre otros y publicado varios libros de poemas así como algún recopilatorio de letras de sus canciones.

Jamie Cullum

24 de julio – Jardines de Viveros El cantante de físico adolescente y voz de viejo veterano del jazz posee numerosas bazas para convencer: un sólido conocimiento del jazz, una forma de tocar el piano viva y swingueante, unas composiciones que, aun dentro de la tradición, no copian servilmente sus códigos, un timbre expresivo... En resumen, que no puede negar la influencia del pop, aunque el cantante abraza fácilmente los estilos del jazz. Jamie consigue una comunicación fuera de lo normal con el público. La corriente entre el escenario y el público es máxima y recibe respuestas entusiastas de la audiencia. Jamie Cullum es, al mismo tiempo, la revelación vocal más brillante y la más controvertida de las últimas dos décadas.

SMD MAG es una publicación gratuita del GRUPO SALAMANDRA.

EDICION DIGITAL www.smdmag.com

Dirección: Javi López Maquetacion: Rona Martinez Musica: Javi López Moda: Álex Villar

DreamHack es una red de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial. Una experiencia única para los amantes de los videojuegos y de la informática donde la pasión y la diversión que los eSports ofrecen juegan un papel fundamental. Creado en Suecia en 1994, DreamHack ostenta el récord Guinness al festival digital más grande del mundo. Es conocido como el “Woodstock digital”: Entretenimiento online, cultura, videojuegos, comunicación, programación, diseño, composición de música y creatividad se dan cita bajo un mismo techo.

Motor: Pedro Tena Tech·net: Mayte Salas Tendencias: James Robertson Fotografias: Antonio Iranzo

INFO, PUBLICIDAD, EVENTOS: administracion@salamandraonline.com GRUPO SALAMANDRA, C/ Asturias, 13. 46023 Valencia, España Telf.: 96 337 47 20 www.salamandraonline.com

MAG 3 SMD


UB40

14 de julio – Marina Real Bautizados con el nombre de un formulario para desempleados del gobierno la británico, la banda de regae-pop UB40 se formó en 1978 mientras sus integrantes hacían fila en la asistencia social británica. El carácter multirracial de la banda es un claro reflejo de sus orígenes en el seno de la clase trabajadora inglesa de finales de los setenta. Su credibilidad frente a la audiencia se basó en su posición política que hizo química con los jóvenes insatisfechos, y su despegue vino con el reavivamiento del Ska. Desde hace casi 30 años, UB40 se ha dedicado a popularizar y difundir el reggae por todo el mundo. De paso le han dado un gran

Love of Lesbian

6 de julio – Jardines de Viveros Luces. Telescopios. “Astrolabios”. Acción. Love of Lesbian presenta su último disco “El poeta Halley”. Si los habéis visto en los festivales de verano os proponemos a que experimentéis la otra cara de la banda en la gira de ciudades, ya que es el momento y el lugar donde la esencia lírica de Love of Lesbian adquiere su máximo sentido. Es una banda en perpetuo estado de mutación, en un concierto expandido y sin más urgencia que la emoción.

Carlos Vives

25 de julio – Jardines de Viveros El artista vive uno de los mejores momentos de su carrera gracias al éxito “La bicicleta”, dueto compartido con Shakira, que alcanza cifras apoteósicas: Más de 120 millones de reproducciones en Spotify y 482 millones de visitas en Youtube. La canción ha sido número 1 en la mayoría de mercados musicales del mundo. Igualmente, recibió gracias a este hit dos Grammys Latinos (Grabación del Año y Canción del Año) el pasado 17 de noviembre en la gala celebrada en Las Vegas. Asimismo, este año ha llenado recintos por todo Sudamérica o en ciudades como Los Ángeles, donde más de 17.000 personas abarrotaron el mítico Hollywood Bowl.

La Oreja de Van Gogh

12 de julio – Jardines de Viveros La Oreja de Van Gogh, la banda pop más importante del país, vuelve a los escenarios españoles para presentar su nuevo álbum de estudio ‘El Planeta Imaginario’. Un disco lleno de grandes canciones que salió a la venta el pasado mes de noviembre y que no deja de sorprender. Con este el grupo celebra sus 20 años de carrera, tiempo en el que se ha coronado como uno de los más grandes y admirados del panorama musical español. Desde sus inicios como banda pop capitaneada por Amaia Montero hasta la actualidad con Leire Martínez como vocalista, La Oreja de Van Gogh siempre ha sabido cómo ganarse al público nacional e internacional. 

Daddy Yankee + Juan Magan + Arcángel

7 de julio – Plaza de toros Latin Fest Valencia presenta: Daddy Yankee, Juan Magan, Arcangel and Friends, festival de música urbana previsto en Valencia para el 7 de julio con los artistas top internacionales y nacionales del momento. Daddy Yankee, que este verano arrasa con el tema “Despacito”, junto a Luis Fonsi. Juan Magán, rey indiscutible del sonido electro latino en nuestro país, y Arcangel, autor de éxitos como “El fenómeno”, “La maravilla”, “Sentimiento”, etc. Serán ocho horas de música en directo.

Feria de Julio

Distintos escenarios – julio 2017 Valencia se prepara para vivir su tradicional Feria de Julio, un mes en el que la ciudad ofrece numerosas actividades y sus calles se llenan de color y ritmo con conciertos al aire libre y castillos de fuegos artificiales junto al mar. También hay tiempo para la cultura en una noche con los museos abiertos hasta el amanecer, y la espectacular Batalla de Flores, el mejor colofón a estos días en los que Valencia vibra a ritmo de jazz, pop, rock, y huele a pólvora, rosas y margaritas.

Un lago de conciertos

Viernes de julio – Ciudad de las Artes y las Ciencias

Leiva

13 de julio – Jardines de Viveros Con su tercer trabajo, Monstruos, Leiva apuntala hasta el zenit su meteórica carrera en solitario. Adentrarse en este disco es agarrarse con las manos húmedas a dos cables pelados de alta tensión. Es inevitable el calambrazo. Monstruos provoca cortocircuito por hache y por be. Por esas emblemáticas letras de tono confesional y descarado del que habla a pecho descubierto y aún pretende guardar en la manga un comodín. En los nuevos temas explota al máximo la cualidad del maullido de su garganta y recurre al fuego de las emociones pirotécnicas: el amor y su incertidumbre, la amistad y sus traiciones, el éxito y su cortante doble filo.

Los viernes de julio disfruta de emocionantes conciertos al aire libre en el escenario ubicado sobre el lago sur el Museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cada semana los brillantes estudiantes de Berklee College of Music Valencia realizarán conciertos únicos que van desde el Jazz hasta el Rock’n Roll pasando por la música latina. Todos los géneros y estilos de la música contemporánea a tu disposición para que vibres con ellos.


MARENOSTRUM XPERIENCE

La espera ha terminado. La semana del 2 al 10 de julio está aquí y un regimiento de #Nostrumers está preparado para el combate. MAG 6 SMD


El festival que comenzaba su andadura en 2014 presenta su cuarta edición con un poderoso #CARTELAZO. Su line up completo y cerrado está compuesto en su Mainstage por dos cabeza de cartel como Don Diablo y Oliver Heldens, seguidos de enormes DJs como Bass Jackers, Head Hunterz, Quintino, Vinai, 3Lau, Chocolate Puma, Third Party, Throttle, Zonderling, Ale Mora, Apster, Brian van Andel, Feish, Mike Marin, Vicente Ferrer y Víctor Pérez. Los performances están dirigidos por Marman y el show presentado por Mc Robinson. El escenario Techno presenta a Paco Osuna como headliner, seguido de otros grandes como Andre Buljat, Christian Smith, Cuartero, Fer BR, Karrete-

ro, Marc Zarnetit, Monika Kryse, Paul Ritch, Sam Paganini, Umek, Uner, Bel:Bro, Felipe Querol y Wallas T. El sol, el mar y la música electrónica serán de nuevo este año los principales ingredientes del mayor festival de música electrónica celebrado en Valencia. La Marina Sur del puerto de la ciudad es el marco elegido para llevarse a cabo. Su filosofía se mantiene tras los años, y es la de dar la oportunidad de que sus miles de asistentes, procedentes tanto de Valencia, de España como de otros países, puedan disfrutar de un cartel que une a los DJs más prestigiosos del panorama mundial junto con artistas de gran presente y proyección en el ámbito nacional y autonómico.

Más de 100 profesionales velarán por la seguridad del evento mientras que otras tantas se encargarán del dispositivo sanitario, que en la pasada edición no tuvo que atender ni a un solo asistente. Esperamos que el éxito sea absoluto y que Valencia pueda seguir contando con su propio festival tal y como viene pasando en las ciudades más importantes del mundo. Felicitamos así mismo a la organización por su lucha constante y perseverancia, y a los miles de #Nostrumers que siempre han apoyado el evento y a los que sin duda les pertenece. Larga vida a Marenostrum!!


MAG 8 SMD


#on the way

to the dance floor…

BASTIAN BUX

Cuando un sueño se hace realidad A pesar de su envidiable juventud, Bastian Bux es de esos que mamaba el biberón al mismo tiempo que palmoteaba los pads de alguna caja de ritmos. Eso sí, no lo hacía aún con este seudónimo artístico, sí con su nombre de pila (Joan Reyes). La doble “B” es de hecho su segundo brote artístico nacido del deseo de crecer como músico de estudio y DJ, y hace relativamente poco de esta segunda vida, en el 2015. El talentoso catalán desde luego lo está consiguiendo, lleva tres años non-stop creciendo en profesionalidad y en experiencias. Sí, en plural, pues

ya nos diréis las de cosas que se deben percibir viajando de un país, de un continente a otro, sin apenas parar por la panadería de su barrio en Terrassa. Forma parte del núcleo importante de la agencia Miracle Mgmt y es residente de ElRow. Ella y otra gran marca como Suara (sí, la gatuna y con la que se estrenó hace tres años con el EP “Stay”) suelen repartirse sus servicios a los platos, grandes culpables de lo que decía antes. Que la panadera de siempre ya no lo vea comprando un buen ‘pagès’. En los últimos meses ha visitado Chicago, Nueva York, Milán,

Manchester… este mismo verano paseará su maleta de discos por Londres, Ibiza (como no) y festivales tan importantes como Tomorroland o Mysteryland. Casi nada. Tanto trajín ha mermado un poco su ritmo de producción. Lo último fue “Laufen” y un remix a The Ground, junto a Coyu –con quien ya prepara material nuevo- ambos para Suara. Hace unos meses también lanzó “Protest” en MOOD, sellazo de Nicole Moudaber. Im-pa-ra-ble.

por este tipo de sonoridades que uno de sus mejores amigos sea precisamente Víctor Ruiz y que vive temporadas en ciudades europeas como Frankfurt. Dos meses al año, si el espía que tenemos tras los talentos paulistas no nos ha engañado. Justo acaba de lanzarnos un verdadero pepino volador de título “Aurora”. En la insaciable Suara. Hace unos meses hizo lo propio con otro sello de aquí, Sincopat (“Tribute / Cruise Control” junto a ¡tachan! otro paisano suyo del que deberíamos empezar a tomar nota, Spuri). No es de prodigarse en exceso con lan-

zamientos, eso sí, cuando los edita apunta bien por la mirilla del rifle. Bunny Tiger o Dear Deer ya han apostado también por su sonido oscuro y underground plagado de groove. Anda sobrado de técnica y calidad este bávaro-brasileiro cuyo nombre ya está en los corrillos de gente como Dapayk Solo, Oliver Klein o Groove Armada ¿y en el tuyo?

Bruno Garca

ALEX STEIN

São Paulo no para de brillar en la oscuridad En los últimos meses se está hablando una barbaridad de la nueva andanada de artistas que se abre camino desde Brasil. Más concretamente desde São Paulo. De allí son Gui Boratto (más veterano) o Víctor Ruiz (por cierto, de enmarcar su reciente ristra de remixes para Moby). Alex Stein también es un valor en alza. Alex Steiner Tavares, que así se llama el ‘garotinho’, se abre paso con firmeza en la escena electrónica de baile a nivel global. Más concretamente la que se desvive por el techno de alto voltaje pero serio. Igual tiene algo que ver el decantarse

Bruno Garca


23 de julio en High Cube

El estadounidense es uno de los DJs productores mejor valorados en la escena electrónica actualmente. Cuando llegas a ser una figura icónica de la música electrónica como Josh Wink no es fácil resumir una carrera en pocas palabras, pero existen algunos aspectos que podrían sintetizar la influyente vida del productor. Un breve resumen de su increíble currículum sería: En los primeros años 80 era un DJ todavía menor de edad; en su Filadelfia natal tuvo entonces un importante papel en la explosión de la escena house; fue uno de los impulsores más importantes del denominado “acid house”; consiguió grandes hits en los 90 como “Don’t Laugh”, “Higher State of Consciousness” y “I’m Ready”; es propietario de un sello, Ovum Recordings, que continua a día de hoy siendo sello de referencia mundial, con más de 300 referencias en el mercado; y su situación actual, tras todos estos años, como uno de los DJs y productores más creativos y vibrantes en la escena. Otra palabra ideal para definirlo es: versatilidad. Desde el ácido “Higher States” a la profundidad del órgano de “Stay Out All Night”, en 2008, y desde la vibrante atmosfera del tema de 1996 “Horizontal Dancing” al tecno líquido de su último remix de Agaric, “Who Made Up the Rules”, su sonido va más allá que el de ningún otro. Lo mismo podría decirse de Ovum, que durante estos años ha lanzado música de muchos artistas de estilo variado como el especialista en drum and bass, Jamie Myerson, el creador de Wild Pitch, DJ Pierre o DJ Sneak, por nombrar algunos. Esto nos lleva a un solo término: integridad. Esta le ha llevado a saborear los diferentes ciclos por los que la música electrónica ha

evolucionado. Los hay que lanzan grandes hits como los de Wink y se contentan con vivir por siempre de ellos. Otros persiguen las modas en un esfuerzo por estar siempre presentes. Pero Wink siempre ha mostrado una fuerte personalidad al recorrer su propio camino. Si la música se vende y las actuaciones continúan es algo genial, pero esa no es la razón por la que él está aquí... “Me metí en esto porque fue algo que viví, comí y respiré. Tenía mucha pasión por la música, no existía nada más para mí. Me da igual la mala reputación o el éxito que surja de esto, eso es un error, un derivado, nunca lo planeé así. Cuando era un adolescente, nunca me imaginé que pudiese llegar a ganarme la vida haciendo lo que me gustaba, mis padres, de hecho, pensaban que sería una moda pasajera.” Qué piensa su gente de él 25 años más tarde? “Oh”, dice con una sonrisa, “les encanta”. El estadounidense continúa siendo uno de los DJs productores mejor valorados en la escena electrónica actualmente. Sus sets incluyen estilos varios como house, tech-house, acid-techno o techno. Podremos disfrutar de él y su música gracias a Barraca, templo de la electrónica donde Wink ya ha tocado en diversas ocasiones. La fiesta Barraca se celebrará en High Cube, en el puerto de Valencia.


pop

hAIM

Something to tell you El trío estadounidense formado por las hermanas Este, Alana y Dan ielle Haim vuelve tras un gran debut en 2013 con “Days are gone”. La banda se formó en 200 6 aunque fue en 2012 cuando empezaron a pub licar sus primeros temas. Es un regreso llam ado ”Something to Tell Yo”, que va a tener lug ar el 7 de julio y que pretende confirmar los buenos augurios que hicimos al conocerlas. “So mething to tell you” está compuesto por onc e canciones muy trabajadas, las chicas se han tomado su tiempo para no defraudar. Temas de corte clásico, aunque

también modernos, exc itantes y audaces, según sus declaraciones. El dis co al completo está escrito por ellas misma s, han tocado todos los instrumentos, e incluso han ayudado en las tareas de producción. El grado de exigencia ha sido máximo. Entre los colaboradores de Haim se encuentra el ex miemb ro del Vampire Weekend, Rostam Batmangl ij, y el productor Ariel Rechtshaid, que ya trabaj ó con ellas en “Days Are Gone”. Alana coment a “Crecí escuchando “You Got Lucky” de Tom Petty, donde el tema es “Tienes suerte de est ar conmigo…”. Nunca

escuché una canción que dijera eso desde la perspectiva de una mujer. Ser una mujer con una posición de poder y salir con alguien, según mi experiencia, es difícil. Necesitas un hombre que sea lo suficienteme nte fuerte para para frasear a Sheryl Crow”. La cantante Danielle añadió: “Nos ocupam os mucho de eso. Ni siquiera por las citas, sin o simplemente siendo las presidentes de nuestra empresa. Afirmar nuestro poder, a veces es difícil”. Parece que las californianas andan con cienciadas a tope con el sexismo en el mundo de la música.

Indie-pop

ONS IMAGINE DRAG Evolve

to que genes de calentamien illo nc se s tre Tras er”, “Thunder” y ctación, “Believ raron gran expe de junio salía 23 kes”, el pasado “Whatever It Ta cords el nuevo Interescope Re al mercado en grupo de rock alel s, ine Dragon álbum de Imag gas que anda en ente de Las Ve ed oc pr ivo at rn te as de “Evolve”, mundo. Los tem boca de todo el casa: épicos, la de a, son marca que así se llam dan a la versión otivos… Recuer contagiosos, em kin Park… más pop de Lin nfirmarse de arrasar y co ne vie a nd SmD ba La

12 mAG

BBC Radio1, el festival de la oficialmente en dos de la talla de sa con pesos pe donde actuaron Mix, Kings Of n Mendes, Little las mejores Katy Perry, Shaw do jan de e Rey o Lord el grupo Leon, Lana Del e qu poder, la fuerza puesta en sensaciones. El Su l. ta to es rio escena a deja a nc posee sobre el nu do ni ografía, su so escena, su core te. nadie indiferen Reynolds (voca puesto por Dan cM n El cuarteto com Be ), rmon (guitarra lista), Wayne Se eria) cuenta el Platzman (bat ni Da y ) ajo Kee (b

teriores, y con n 3 álbumes an “I desde 2010 co l “Radioactive”, como el inmorta vitrinas s su grandes éxitos en n ta en “Shots”. Cu Bet My Life” o al “Artista n Music Awards ica er Am s do n co ammy a la Gr io em pr un rito”, emios BiAlternativo Favo pr co cin ”, tación Rock “Mejor Interpre W io orld Music ards y un prem llboard Music Aw r las fechas de ce no co a o ha dado Award. El grup de suponer Es . en US y Canadá s to ier nc co s su su gira europea tará incluida en que España es 18. prevista para 20


newsic mu

dance

CALVIN hARRIS

Funk Wab Bounces Vol 1 Donde dije “digo” digo “Diego”, o algo así ha ocurrido con el DJ de origen escocés Calvin Harris, quien hace menos de un año aseguraba que no estaba en sus planes trabajar en un nuevo álbum. Decía entonces que prefería publicar canciones, singles… Que los álbumes no vendían como antes, que los artistas ahora veían el streaming como el futuro. Que consumían mucho tiempo y que limitaban la presencia de los artistas en los charts. Pues eso, que Calvin ha cambiado de opinión, tanto que termina de editar un flamante nuevo álbum titulado “Funk

Wab Bounces Vol 1. El DJ mejor pagado del mundo con 400.000 dólares por actuación parece más relajado en este, el quinto trabajo en su carrera. De la locura del EDM ha pasado a géneros más serenos como funky o disco. La lista de colaboradores en inmensa y de incalculable valor y glamour, Harris no ha dejado títere con cabeza en este sentido. En ella encontramos a súper stars como Katty Perry, Nicki Minaj, John Legend, Frank Ocean, Pharrel Williams, Ariana Grande, además de contar con la nueva escuela del Hip-Hop & Trap es-

tadounidense, artistas como Migos, Travis Scott, Big Sean, Schoolboy Q, Young Thug, DRAM, o de grandes como Future, Snoop Dogg, Kehlani, Khalid, LilYatchy, Jessie Reyez y PartyNextDoor. Falta alguien por colaborar?? No es la primera vez que Calvin demuestra su poderío a la hora de reunir amigos, ya lo hizo en su disco “Motion” de 2014, cuando contó con las estrellas más brillantes por aquel entonces, Ellie Goulding, Gwen Stefani o John Newman.


2 de julio. High Cube

ChelinaManuhutu

La semana grande de Marenostrum Xperience comienza con su pre-party oficial. Chelina Manuhutu es sin lugar a dudas la Dj y productora holandesa con más proyección actualmente. Fue durante su infancia cuando Chelina descubrió y desarrolló su gran amor por la música. Sin embargo, con 15 años comenzó a trabajar como top model, forjándose muy pronto un nombre dentro de la moda y viajando por todo el mundo de la mano de marcas como Victoria Secret y Sports Illustrated; quedó la música entonces relegada a un plano de entretenimiento y afición.

Un accidente de moto en el año 2010 la hizo replantearse su futuro laboral como modelo, creyéndolo ya acabado. Fue entonces cuando volvió la mirada a la música. Su primer trabajó salió a la luz el diciembre de 2012, realizado junto a Junior Rodgers y bajo el nombre de Ochibaba. Y desde entonces no ha parado, con un sonido propio y reconocible, marcado por sus mezclas de beats con funk en un estilo de Deep techHouse. En los últimos años Chelina ha sido residente en Pacha Ibiza en Solomun +1, en CDLC Barcelona o

en la fiesta Playboy de Blue Marlin. Este verano está resultando especialmente intenso para ella, viaja constantemente alrededor del mundo tocando en grandes festivales y clubs, como de nuevo Pacha Ibiza, donde comparte cabina con Maceo Plex en Mosaic. Chelina abre la semana grande del mayor festival de música electrónica de Valencia, el domingo 2 de julio desde las 17h en la terraza High Cube, ubicada en el puerto de Valencia. Fiestazo indiscutible…


halsey

Hopeless fountain kingdom

DIEZ

El nuevo disco de Halsey está diseñado para sonar en la radio, sus canciones son absolutamente pegadizas, de esas que cualquier emisora se agencia para configurar su programación. La verdad es que ella misma lo advertía estos meses atrás… “Soy más que capaz de escribir música de radio…”, decía, y razón tenía. Es la primera vez que la artista suena fuerte sin la asistencia de The Chainsmokers. Que siga!!

DISCAZOS para escucharte este verano

Katy Perry Witness

Tras la primera escucha de “Chained to the Rhythm” intuimos que Katy estaba entrando en una nueva etapa, cosa que dejamos de intuir cuando vinieron los siguientes singles, temas como “Bon Appetit”, Swish Swish” junto a Nicki Minaj, que nos hicieron regresar a los tiempos de “Birthday”. No hay nada malo en ello sino todo lo contrario. Aún con estas percibimos a una artista mejor preparada, más competente y eficiente.


Phoenix

Coldplay

Visto a lo visto en los últimos tiempos era improbable un mal álbum del grupo francés compuesto por Thomas Mars, Deck d’Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai. Con este nuevo trabajo Phoenix mantiene el ritmo y no baja la guardia con respecto a discazos anteriores como “Bankrupt!”, “Wolfgang Amadeus Phoenix”, o “It’s Never Been Like That”. El álbum es indie, es electrónico, es sexy, es vacilón, es veraniego y según su guitarrista Laurent, es también un poco “italiano”. Nos da que su nombre algo tiene que ver…

“A Head Full of Dreams”, el álbum de la banda británica publicado en 2015 cuenta con un hermano menor, el nuevo EP compuesto por 5 canciones y titulado “Kaleidoscope”. En él que se encuentra la colaboración con The Chainsmokers, “Something Just Like This”, y la balada “Hypnotised”, que tanto ha sonado estos meses. Los otros tres temas, “All I Can Think About Is Yo”, “Miracle 2” y “A L I E NS”, son inéditos.

Ti Amo

Kaleidoscope EP

Vince Staples Lorde The Big Fish Theory

El rapero estadounidense de Long Beach, California, publicó nuevo álbum el pasado 23 de junio, disco con el cual el joven de 23 años quiere entrar en la Champions del Hip-Hop. Hay algunos temas en él dignos de alcanzar los más altos puestos de los charts urbanos. “BagBak”, publicada en febrero y en la que se mostraba crítico contra el sistema actual, el racismo, etc, o “Big Fish”, han dejado buen sabor de boca. En los últimos meses el californiano ha compuesto los temas de este disco a la vez que ha tenido tiempo de colaborar en el nuevo de

Melodrama Es sin duda una de las grandes promesas del pop mundial y esta ha sido un álbum muy esperado. La neozelandesa ha declarado haberse inspirado en Prince y David Bowie para componer alguna de sus canciones, lo que ha generado todavía más expectación. El disco salió a la venta el pasado 16 de junio incluyendo 11 canciones. Tras 3 años de silencio, Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, más conocida por Lorde, ha vuelto, y esperamos que para ocupar el lugar que merece.

Gorillaz.

SZA

TLC

Prince

La cantante estadounidense despunta en la escena Hip-Hop y RnB actualmente. Su disco se llama igual que aquel que Janet Jackson publicara en 1986: “Control”, aunque la joven artista de 26 años ha dicho que nada tiene que ver este con aquel. La canción “Drew Barrymore” fue la seductora carta de presentación de este disco publicado el 23 de junio, y que cuenta con la colaboración del rapero Travis Scott en el tema “Love Galore”.

Así es, el trío R&B compuesto en 1991 por Tionne “T-Boz” Watkins, Lisa Lopes y Rozonda “Chilli” Thomas está de vuelta, aunque desgraciadamente sin Lisa, que nos dejaba en 2002 tras sufrir un trágico accidente automovilístico en Honduras. Publicado el 30 de junio, el disco incluye colaboraciones importantes como la del rapero “Snoop Dogg”. Esperamos que T-Boz y Chili retomen de una vez por toda su carrera conjunta, ya que en los últimos años ambas lo han intentado en solitario sin demasiada fortuna.

Junio ha traído consigo una serie de reediciones en formato de lujo muy esperadas: “The Joshua Tree” de U2, que cumple 30 años. “OK Computer”de Radxiohead que celebra los 20, o el quizás más entrañable de todos, “Purple Rain” Deluxe, del pequeño genio de Mineapolis, lanzado originalmente en 1984 y que sale de nuevo en pax especial incluyendo tres discos y un DVD con caras b, remixes, canciones inéditas y el concierto en vivo “Revolution” del año 85. Un lujo para los fans del príncipe Roger Nelson, alias Prince.

CTRL

TLC

Purple Rain Deluxe

LCD Soundsystem Sin título (todavía)

El carismático líder de la banda, James Murphy, confirmo a través de Facebook la publicación de nuevo disco de cara a este verano, aunque se olvidó de dos datos importantes: su título, y la fecha de salida. Aun así, tratándose de una súper banda como esta la expectación es máxima. El dúo neoyorquino formado por James Murphy y Tim Goldsworthy aparecían hace unas semanas en el Saturday Night Live de la NBC presentando dos nuevos temas, que nos hicieron recordar a los tiempos más gloriosos del grupo, creado en 2002.


gram a t s n I n e s uerda c s a l a r t n rs co e c n e u l f n I

e los idad de qu lca la neces spaca an re tr e u an q , se Unidos) opularidad p n con ó ás e, ci m d la o n cu social ReC rar su vin usuarios co d st re o m la r e d o d p ai ra ho iqueta p s Unidos rentes a la en Estado utilizar la et licar los maneuna miencen a cas. e ar d co es , m e m a) u s q ra la ad a ue poder ap ag par ciación pag ente, Inst s o es otro q s patrom n so o la al id (a a vo n tu ar ip ti te p o ac n sh m as e, El s. en r los co partner Sabrás qu ás atractiv pertinente poniendo as identifica sociales m impuestos tomado nota y está ra que pued o en tr de las redes s n o s a co io ad h a n ar idas par Instagram os patroci n a los usu cinados. empresas. rie de med una atrocis contenid cas que ve ctica una se agram eran r ado esté p tas como la fecha, lo as las mar rá st lic en p ta ch b In u u cu as e p s d m H o n su es id o o n n S en ay io te s n m ac in er n co lic o w b co el m u s co s follo lar que a s personas todas las p con mucho itarios. Los conocerá ora las s, la polític ara aquella blic eses futuro Facebook nado. cial, pero ah m gerencia p so s su d lo re a en espejos pu h que, os de en dic ictas. an sido Se espera siga los pas popularidad o más estr fluencers h fluencers. . Instagram n poniend decisión e nder es tá ta d n ento, los in ve es io al es m a ic ci o se ar ar d fi m s p n o m l el cosa Hasta mismas co itaria idea m nido que to as por la FTC s lic ra te la b u a ag e p h u st ta liq m In , n ra go y ap Instag es ejercid la herramie Sin embar ublicalas presion mercio de Estados y servicios. en base a gular sus p o C re e e productos d d n al ió er Fed la decis (Comisión ha tomado ados ct ta n . co es o n d cio an si fluencers h Muchos in

ernet t n i e d o r El futu

prever el futuro, y Aunque nadie puede tan cambiante como menos en un medio establecer algunas en ed pu internet, si se a s unos años vista. tendencias, al meno Cisco Visual Networde es orm inf Según los phone será usado art sm el king Index (VNI), personas, lo cual supor 5.500 millones de 7 l tráfico de datos, 58 de nto me pondrá un au z die e qu s má es vec exabytes al año, 122 hecho, existirán más años antes (2011). De nas en el mundo: rso pe e smartphones qu 00 aparatos frente a 7.8 12.000 millones de

ón casi de 1,5 por es de personas, a raz

millon habitante. es esperan 4.100 millon Para el año 2021 se % de la pobla44 un et, ern int de de usuarios de la conectividad ción mundial. El futuro s: a de nuestras mano web está en la palm más rápivez a cad án ser s nuestros móvile ga el 5G. dos y sofisticados. Lle el uso de internet en bio cam n El otro gra a los que vamos a s ido está en los conten itro años se consum acceder. Dentro de cua eo al mes, víd de tos nu mi de rán tres billones

e. mediante smartphon excluyendo el acceso a un á ser sas Co las et de Por último, el Intern yor parte ma la , cho he de d, auténtica realida n s“ en internet estará de las “conversacione a os ad ect con aparatos protagonizadas por odomésticos de una la red. Todos los electr nados a internet enviá casa estarán conect one. ph art sm tu a es ion dole notificac ra . Son propuestas pa No es ciencia ficción olucionarán rev e qu os añ cos po dentro de nuestras vidas.


fas de a g s a l , s e Spectacl napchat moda de S

gafas de mer producto, unas Snapchat lanza su pri se toe qu las nte es media sol llamadas Spectacl hacer referencia ra pa do liza uti re man “snaps”, nomb desde la en a la conocida app a los vídeos que se sub os. pios usuari perspectiva de sus pro ple, tan verdaderamente sim es to en mi na cio fun Su montura la en o ad aliz loc botón solo hay que tocar un r. ba ra comenzar a gra de las Spectacles pa edes enconado a Europa y las pu lleg n ha ya as Las gaf y Múnich. cia ne Ve rís, Londres, trar en Barcelona, Pa sol, tenemos de as gaf as est irir Pero si quieres adqu web a un edes comprarlas vía una buena noticia, pu . le de 150 euros precio muy apetecib estás grareflejan en el acto si as gaf as est ás, Adem se ilumina en e qu ulo vés de un círc bando un vídeo a tra la montura. amarillos al snapbots (que serán Si te acercas a algún de manera rte ba la app), podrás pro igual que el logo de en varios les nib po dis n ará est virtual las gafas, que o turquesa. colores: negro, coral s que pulsar bar un “snap” tendrá Para que puedas gra 10 segundos, sta ha r ba gra ra para el botón de la montu si deseas ro Pe to de Snapchat. al igual que el forma nuevo para de r lsa pu e qu s ne tie grabar más, tan solo . 30 así hasta otros 10 segundos y través de transmitir a la app a Los vídeos se pueden . no éfo tel l de ción bluetooth y wifi en fun

egado ll n a h O IM -M U M n o Los routers wifi c s comprar ¿Qué es MU-MIMO, y por qué debe olotecn esta con le patib com wifi r un route xiones cone illa, senc muy es gía? La respuesta decir que múltiples simultáneas. Esto quiere o a una cada usuario o dispositivo conectad a conemisma red va a disfrutar de la mism de hacer hora la a idad veloc a mism la y xión ecesora, trasmisiones. A diferencia de su pred MIMO te la tecnología SU-MIMO, la nueva MUxión cone tu de mo máxi del utar permitirá disfr ltáneaen cada uno de los dispositivos, simu

mente y sin colas. O giran en Los beneficios de utilizar el MU-MIM to total de imien rend del ón izaci optim la a torno muchas do nota ás habr nte, alme la red wifi actu ral se veces que la velocidad y la red en gene s tienes vuelven lentas cuantos más dispositivo esto etc.), TV, ne, rtpho conectados, (tablet, sma el sistema se produce principalmente porque o una de trasferencia de datos funciona com xiones en cola, la red pone a las distintas cone una en una. fila y solo permite enviar datos de

más larga Cuantos más dispositivos conectes cola. es la soluciona Esta nueva tecnología básicamente sitivo ese problema permitiendo a cada dispo así vez, la a s todo ras, espe sin s enviar dato s que podrás conectar todos los dispositivo una merma quieras a tu red wifi, sin sufrir ning tecnoloEsta xión. cone tu en la velocidad de realizar gía funciona especialmente bien para ser en pued o com to direc en nes transmisio red wifi. llamadas o streams a través de tu


a ñ e s n e , o n a r e Este v ! ! s e l a n i m o d b a n

ne fluyen tambiécuerpo. in s a ci n e d n te Las modas y os y enseñamos nuestro istas cómo resaltamce unos años los protagon oraAsí pues, si haas y los escotes, esta temp ales. eran las piern fa es presumir de abdominñadoda lo que triunropuestas de diversos dise abel Además, las p zarra, Alexander Wang o Is no res como Altu temporada primavera-vera. Marant para lantribuyendo a ello también 2017 están co

bido a su iado informal de en otros resultar demas a va ed rti pu po de cia en pa nd a de utilizar ro od Aunque esta te n una m so  (la ps re to isu p n el athle es que los cro rto cie lo vinculación co Prueba ), o. sio til cualquier es allá del gimna adaptar a casi a de contextos más e od ed m pu ta se es e a qu o rsátil ya se han unid ue  q prenda muy ve es iti br le diversas ce  muy de ello son las ciendo un outfit dominales.  ab de ir um agen de Nike lu men. im do pres o ab nd su sie d rto di ie ub Bella Ha dejaba al desc e ediqu a , Hemos visto a tim ica úl st ní spiración te e Kruger, en la deportivo, de in te, vimos a Dian Hugo Boss muy sencillo, an eg el ás m ucho idi de En un plano m n un vestido m inales. l de Cannes, co de sus abdom ra tu al la ción del festiva a ra tu er recomendamos ab te , la a cia ab en ac p. tica esta tend ác en el cual dest pr en r efecto crop to el ne r po quieres s para minimiza far da un en tri pr Si tú también ra s pa la s de andes aliado n la largura to serán tus gr que juegues co ldas de talle al fa y es on al nt Los pa . esta temporada

Miley Cyrus reitera su compromiso con la LGTB

rsidad. o una vez su compromiso con el amor y la dive Miley Cyrus, la pansexual de moda, ha mostradca Converse y con motivo del Orgullo LGTBQ. En esta ocasión, de la mano de la mar Es habitual ver a la estrella del pop en eventos a favor de la comunidad LGTBQ. En marzo nos sorprendió saliendo a las calles de Washington D.C. para manifestarse contra las políticas de Trump y dar visibilidad al colectivo. Es el acto que se conoció como Women’s March. La campaña de Converse que Miley va a protagonizar lleva por nombre Yes To All. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a las nue-

d vas generaciones LGTBQ y defender su liberta , de expresión. No olvidemos que la artista fundó he ONG T la s, razone estas por e precisament Happy Hippie Foundation en 2014.  “The Happy Hippie Foundation fue creada para acabar con las injusticias a las que la juventud LGTBQ se enfrenta día tras día en el mundo. Trabajar con Converse como aliado en esto significa mucho para mí. Converse defiende a los

de jóvenes y la importancia de darle la capacidad tener voz y definir la cultura de cada individuo”, asegura Miley. ó, A finales del año pasado Miley Cyrus se confes abiertamente, pansexual. La cantante de pop afirmó que nunca había encajado en una identidad sexual concreta y que su primera relación fue con una chica.


Sigue la guerra entre Katy Perry y Taylor Swift

e igas acérrimas, y es que parec em en n so rry Pe ty Ka y os ift lor Sw mucha tensión. Llevamos añ ra ne ge Es un secreto a voces que Tay es rin ila ba y s fan nicho de léctico. ser que luchar por el mismoiones pero, al final, todo había quedado en el plano dia rac cla de viviendo cruces de de la artista preparado un tema con el ex del nuevo disco ado a la acción y el lanzamiento Sin embargo, ambas han pas la salida al que ir dec que ipitado todo. Hay de Katy Perry es lo que ha prec a partir de ahí, co, pero ido  sab ya algo era ajo mercado de este nuevo trab mienzan las sorpresas. ica en streaming. ía declarado enemiga de la mús Taylor Swift siempre se hab plataformas, las e es d cion can sus s ó toda De hecho, hace unos años retir publicar su disa lto vue ha ra . Pues bien, aho convirtiéndose en un bicho raro publicitando. está lo desde sus redes sociales cografía en la red y ella misma

Por otro lado, Katy Perry ha los últimos invadido las pistas de baile en rubia, Calvin Harris. Harris ha do del pop. mun el en nte orta imp muy n dos años, siendo una irrupció ífico como esto, es que alguien tan prol Lo que más sorprende de todo ie UnCarr s o gente como Miley Cyru Swift, que ha escrito hits para y es que la ical, mus ta ues prop una do con derwood, no haya contrataca disco nuevo el 2014 sin presentarnos un rubia de América lleva desde

ia c n e d n te la , ” b o o b e id s “ l E s de moda entre las celebritie cofamosas es optar por los es La última tendencia entre las “side boob”. Este tipo de escotes vista tes laterales conocidos como la mujer desde un punto de busca enfocar la belleza de más sutil y más elegante

icos que muesSe acabaron los escotes clás lo que está de ho, pec del tal fron tran la parte ueña parte peq una moda es dejar a la vista según las que te esco Un ho. pec del lateral el clásico y que ante eleg diseñadoras es más estos. que sexy más o l igua más ade de escotes Aunque en la práctica este tipo pecho de la mupermiten ver menos parte del cuenta que para jer también hay que tener en se debe llevar no b” boo e usar un escote “sid e para aumentar sirv bién tam que lo r, tado suje prendas. la sensualidad de este tipo de se puede utilizar Además, este tipo de escote de las más en multitud de prendas, des

de noche o las elegantes como los vestidos más cómodas das pren las ta blusas ligeras has . licra de con los tank top o los bodys gran a tra l ues dem lo tipo El éxito de este cambiado su cantidad de celebrities que han r diferentes vestuario y han optado por usa Entre estas b”. boo e “sid tes  prendas con esco podemos destacar: z, Karlie Kross, Chiara Ferragni, Gala Gonzále Jennifer er, Jenn Blanca Suarez, Kendal Jhonson, Lea ota Dak id, Had a Bell e, Lawrenc ajkowski. Rat ly Emi el mod Michele o la top

MAG 21 SMD


La moda en un mar de culturas Baña las costas, regala luz e hipnóticos atardeceres. Concilia tierras, maravillosos paisajes y emblemáticos colores. Es nuestro Mediterráneo, sus costas y sus islas, lugar privilegiado de un inaugurado verano que irradia moda y estilo para el hombre. Del sport y sutilezas en blancos, para adentrase en las calles míticas y encaladas de sus pueblos, al navy para surcar sus aguas y puertos. Es el Mediterráneo en estado, un refrescante código clásico y universal que viste al hombre. Alex Villar Fotógrafo: Esteban Roca Estilismo: Paula Samper y Franco Gómez Muah: Sara Botella Modelos: Alberto Rubio | George Genao Agencia: @ Fashionartmgmt

MAG 22 SMD


BaĂąadores Miau Originals


SuĂŠter punto rayas y bermuda Massimo Dutti


BaĂąadores Clk Polo y camisetas punto Springfield

MAG 25 SMD


Total look Clk Polo


BaĂąadores Clk Polo


MAG 28 SMD


NOELIAFREIRE La actual Miss Universo España estará presente en la gala Miss Universo Valencia. El 26 de agosto en L’Umbracle Terraza. Cuándo nace en ti la ilusión por ser modelo?? Desde pequeña tenía claro que quería dedicarme a la moda Háblanos de tus primeros pasos, de tus primeros concursos… Mi primer concurso fue en Miss Mundo Castilla La Mancha que me permitió participar en Miss Mundo España en Tenerife en el 2013 Qué recuerdos guardas de tu paso por Miss Universe Spain, certamen que te eligió como chica más guapa de España?? Las amistades que recuerdo con mucho cariño Qué crees que hizo que el jurado se decantara por ti en la final?? Creo que la entrevista personal con el jurado fue clave para que descubriesen mis cualidades Qué bonita experiencia llegar a la final Miss Universo de Filipinas y convivir con el resto de Misses, verdad?? Estoy muy agradecida de poder vivir una experiencia tan inolvidable. Finalmente casi lo consigues, pero la competencia era máxima, casi un centenar de bellísimas aspirantes!! Mi satisfacción ha sido dar lo mejor de mí para intentar dejar a España lo más alto posible. Qué debe tener una modelo para

ser Miss Universo?? Ganas e ilusión de representar a tu país en un certamen internacional tan importante Qué puertas te ha abierto tu nueva corona?? Mi mayor ilusión ha sido la grandísima aceptación que he tenido en Filipinas, donde me han dado la oportunidad de volver para trabajar en distintas campañas publicitarias y ser recibida de nuevo por el gobernador y por el presidente del país. El día 26 de agosto estarás presente en la gala Miss Universe Spain Valencia en L’Umbracle. Qué recomiendas a las chicas participantes de cara a esta gala?? Que sean ellas mismas y que no pierdan la ilusión por conseguir su sueño. Y algun consejo para la ganadora en Valencia, de cara sl concurso nacional?? Que sea humilde y se deje asesorar por el equipo manteniendo los pies en la tierra. Que sea ella misma y que luche por lo que realmente desea. Muchas gracias, Noelia. fotos: Inma Chacón


Verano en la

Ciudad de las Artes y las Ciencias Visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es siempre una gran idea por su extensa oferta cultural y, por si fuera poco, este verano acoge nuevas exposiciones y estrenos en sus diferentes espacios, por lo que los planes se multiplican.


Estrenos en Hemisfèric

Del 3 al 8 de julio tendrá lugar la Berklee Week, con exposiciones de los

mejores trabajos presentados por los alumnos del Berklee College of Music de Valencia y el 8 de julio, en la noche de Berklee, se podrán disfrutar de diferentes estilos musicales contemporáneos. Del Jazz al Pop, pasando por el Folk y el Rock n’ Roll, los estudiantes ofrecerán un espectáculo único al finalizar el curso.

Las Noches del Museu es una propuesta

que vuelve por cuarto año consecutivo y que ofrece la oportunidad de vivir fantásticos espectáculos en una de las terrazas más extraordinarias del mundo. Cada viernes, hasta el 1 de septiembre, los mejores cómicos del país acercarán su humor hasta el Museu de les Ciènces.

Nuevas exposiciones Tecnorevolución

Se trata de una exposición interactiva que permite experimentar con algunos de los avances tecnológicos más revolucionarios. La nanotecnología, la biotecnología, la tecnología de la información y de las comunicaciones (TICs), y las ciencias cognitivas (NBIC) están en todas partes y podrás aprender cómo funcionan, además de todas las aplicaciones que tienen en la actualidad. En esta exposición organizada por la Obra Social ‘La Caixa’ podrás mover una bola con la mente, adivinar cómo se propaga un virus, o ser testigo de cómo un pequeño robot lleva un medicamento al punto exacto en que nuestro cuerpo lo necesita. Descubre de primera mano de la tecnorevolución que está viviendo el mundo.

Paisatges Turístics Valencians. Valuosos i valorats La Agencia Valenciana de Turismo y el Vicerectorado de Participación y Protección Territorial de la Universidad de Valencia realizan en julio una exposición de veinte paneles sobre los paisajes turísticos valencianos. En ella encontrarás fotografías e información acerca de la costa y la montaña que sirven para investigar sobre el beneficio del sector turístico valenciano en relación con la riqueza y variedad paisajística del territorio.

A todo ello se añaden las Noches de

L’Umbracle, la increíble terraza mirador desde la que contemplar la globalidad de edificios, lagos, paseos y zonas ajardinadas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y en la que puedes vivir cada fin de semana las más exclusivas noches de fiesta. A partir del 1 de agosto podrás disfrutar de la película IMAX ‘Viaje al espacio. Próxima parada Marte’ sobre las misiones más importantes que permitirán, en un futuro, llegar a Marte. Asimismo, del 15 de julio al 9 de septiembre ‘U2 3D’ permitirá disfrutar de la mítica banda de rock irlandesa en 3D en las noches de los sábados.

Las noches de CAC

Todos los viernes por la noche hasta el 1 de septiembre, reconocidos artistas como Xavi Castillo o Eugeni Alemany actuarán en directo sobre el escenario ubicado en el lago. Si lo que te interesa es la astronomía no te puedes perder los martes y jueves hasta el 7 de septiembre las sesiones especiales en las que un planetarista guía a los espectadores a través del cielo nocturno en el Hemisfèric.

Vive el verano más refrescante en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, a la vez que descubres cómo funciona el mundo o te recreas con la mejor música y humor en las cálidas noches estivales.


y t r a P e g a l l i V r e Summ alencia

gresa V e r o ia c l n l e l He la revista Hello Va

e rano de e v l e d ´Umbracl l a a t s s á ie f m a L celebrarán un año la ciudad gra

na r de ocio líde niversario con u racle. e d a t is v a b ptimo o, la re e l’Um da veran lio su decimosé o en la terraza d a c o m a, la o C valencian , la 13 de ju iversión y estil o o sociedad im m x la s ó li y r ti a s d s p e el moda y la empre pleta de tantes de n, el mundo de la . fiesta re ió s de la revista la cultura municac

co io y esta itados de arket Party mía, el oc re perderse las fi s igos e inv M gastrono invitad@ uie q s u ie s d iles de am utar en el Village e e a d d n a o rs z e le lg e c ll a rn e r ra b fr o có b p is Si istintos es por la a de l’Um podrán d o ncia de d de deleitar el Valencia a esquin m le d o a ll a co V c e o H e ta ll s u e e de H más bién porq te. Una fi antes y un ocio, ade des gaspero tam atractivo diferen un e moda y pecialida n u e marca u a q rr tiendas d las apetitosas es ue se instalarán d ie enc n n la ciuda sq e k co . c r a o r a ru n tr e d T s o ia la c d a ía a p od Foo ningun no valen as de las bracle. Como no p ello’, no n el vera tronómic sta H l’Um espués e d ie e d ‘F a la z s a e d la en la terr era tratándose directo y ia.es an úsica en . llovalenc de otra m actuaciones de m ar toda la noche www.he il s a b , la n rá ra faltará n conta vivo pa de djs en o Valencia tambié ens ll sesiones e re H p e re d e o d ari cia El anivers re, con la presen mp como sie

M

MAG 33 SMD


ROMA

Vueling ofrece vuelos directos todos los días desde Valencia a Roma, la capital italiana.

La “Movida” Capitolina

Roma es uno de los destinos clásicos en Europa, pero siempre quedan plazas y recovecos por descubrir. Las plazas del centro histórico de Roma, durante la temporada de verano se animan hasta bien entrada la noche con el pulular de sus visitantes. Para visitar las plazas del centro te aconsejamos un itinerario que empieza en Piazza delle Coppelle, prosigue por Piazza della Rotonda y desemboca en la elegante Piazza Navona. Una vez allí, puedes acercarte hasta la ajetreada plaza de Campo de’ Fiori: jóvenes y menos jóvenes de todas las edades, romanos y turistas de todo el mundo la visitan hasta altas horas de la madrugada, sobre todo durante los fines de semana. Desde ahí se accede fácilmente a la más discreta Piazza Farnese desde donde, recorriendo Via Giulia, desembocaréis en el Lungotevere (la ribera del Tíber). No olvides atravesar el Ponte Sisto desde donde podrás admirar el espectáculo de los puentes sobre el Tíber, con las luces de la ciudad que se reflejan en sus aguas. Cuando hayas recorrido el Puente, te encontrarás en la bulliciosa Piazza Trilussa y tendrás así a tu disposición todo el barrio de Trastevere: Via della Scala, Piazza Santa Maria in Trastevere y las demás callejuelas te permitirán descubrir una zona de la ciudad alegre y vivaracha, donde disfrutar de su encanto en uno de sus tantos bares o restaurantes. Si estás la tercera semana de este mes, no olvides visitar la Festa de’ Noantri: se trata de una fiesta tradicional de los habitantes del barrio de Trastevere (conocidos como “trasteverinos”) que se celebra en honor de la Virgen del Carmen y en la que se ofrecen espectáculos musicales, de danza popular, actividades culturales y espectáculos pirotécnicos. Si para ti la palabra “noche” es sinónimo de discoteca y locales

de ocio, Roma te ofrece diferentes posibilidades: puedes visitar Testaccio, el barrio situado entre la Vía Marmorata, las Murallas Aurelianas y el Tíber, corazón pulsante del “giallorosso” el apodo de los seguidores del equipo de fútbol de la Roma. Este barrio ofrece una atmósfera muy original: toda la zona está repleta de locales de ocio y pubs, cada uno con su característica peculiar, que han transformado las noches de Monte Testaccio en la auténtica “movida” capitolina. O puedes darte un paseo por San Lorenzo, un barrio menos conocido por los turistas, caracterizado por su aspecto un tanto bohemio, en el que las noches se animan hasta altas horas de la madrugada. Las luces de sus locales y sus tiendas de artesanía lo convierten en una de las zonas más vitales de la ciudad: una especie de pequeño pueblo donde la gente pulula por sus calles y plazas durante el día y la noche. Hoy en día San Lorenzo es conocido como el barrio de los estudiantes, una especie de Village neoyorquino Si lo que buscas es una vida nocturna hecha de espectáculos y música, entonces Roma te sorprenderá con sus numerosos teatros, cines y espacios musicales destinados a satisfacer todos los gustos. Muchos teatros están situados en el centro de la ciudad, como por ejemplo el Teatro Sistina, adyacente a la Plaza de España; el Teatro Argentina, situado a poca distancia de la Plaza Campo de’ Fiori y otros más. Más información en vueling.com, turismoroma.it e Italia.it


GANA UN VIAJE A

aSONAS m o R PARA 2 PER con vueling

cia vuelta a ROMA desde Valen y ida ión av de es let bil 2 de Participa en el sorteo y Fly Valencia (@FlyVLC) iales del Grupo Salamandra redes soc e mes de JULIO Sólo tienes que seguir las en promocional durante est ag im la rtir pa com y k oo en Twitter y Faceb

ganador el último día del mes. 3. El Salamandra y Fly Valencia miento del procedimiento las redes sociales del Grupo r el premio. 5. El no cumpli El ganador se anunciará en a la sujetas del procedimiento para solicita empresas o entidades. 2. viajar r para ganado Las fechas 3. Elestán mes. bases. del s facilitarán la información ración de Fly Valencia y otras día estas de zadore colabo último ción la el organi ia con Los acepta la 4. . Valenc a andra Fly y conllev ción la promo procediGrupo Salamandra erá que renuncia al mismo SMDMAG del Grupo Salam s del ación sociale redes las en . 5. El no cumplimiento del ará en por dinero. 7. La particip ; en caso contrario se entend está organizada por la revista se canjea caso ningún des. 2.ráEl ganador se anunci imiento para solicitar el premio en zadores y aceptar el premio y BASES: 1. Esta promoción entida proced o organi ferible del los sas con intrans ación e empre al directo inform otras je person de estas bases. por mensa premio El la de Fly Valencia y zadores facilitarán la n. 6. ración nsació colaboes con de compe ción conlleva la aceptación tiene 3 días para contactar andra ia al mismo. 4. Los organi Salam BASES del Grupo sin derecho a ningún AGtipo participación en la promo rio se entenderá que renunc r la perdida del premio zada por la revista SMDM canjeará por dinero. 7. La podrá s zadores y aceptar el premio; en caso contra cionale promoción está organi Estasupone promo ferible y en ningún caso se 1. billetes los organi con ea para je directo la aerolín decontac mensa El premio es personal e intrans ibilidad tar por dispon para tipo de compensación. 6. 3 días tiene ningún a o derech sin perdida del premio miento podrá suponer la


a u g a l e n e z e p o m Co hes s i w s ’ #men

o

do, este s del mun

Caprichos

erer salir o vais a qu

verano n

¿Que me diríais si os presento una moto acuática con aspecto de avión de combate y capaz de sumergirse y desenvolverse en el agua como un delfín? Jajajaja, ¡pues que queréis uno! Este juguetito tan divertido y apetitoso se llama Seabreacher. Cada Seabreacher se construye a mano según las especificaciones deseadas por el cliente. Hay tres modelos disponibles; El modelo X, con una estética exterior que simula un tiburón; En el modelo Y, con una apariencia exterior que simula una Orca y el modelo Z, con un aspecto que simula a un delfín; Cada Seabreacher es una

del agua

Menudo juguete que he encontrado para este verano… Y no es un cubo y una pala para ponernos de arena hasta las orejas, no… para eso hay otras situaciones mucho mejores.

creación única donde los clientes pueden elegir entre una amplia gama de opciones individualizadas. Su habitáculo se asemeja al de un avión de combate con dos asientos uno detrás del otro y un cuadro de mandos con todo lujo de detalles como un sistema estéreo con conexión para iPod y un sistema de Navegación por Satélite GPS. A diferencia de las embarcaciones convencionales que sólo operan en un plano bidimensional, el Seabreacher opera más como un avión con tres ejes de control completos. Esto le permite girar a derecha e izquierda, saltar hasta tres metros de altura,

bucear hasta 1,8 metros, atravesar las olas e incluso es capaz de hacer tirabuzones de 360 grados en el agua. Una divertida embarcación de 260 caballos que puede desarrollar una velocidad de 80 kilómetros por hora en la superficie y de 40 kilómetros por hora debajo del agua que nos hará disfrutar como niños durante todo el verano desde 93.500 dólares. Si alguno se anima que me avise, ¡esto hay que probarlo! Jaime Gamón


¿Cuidarse ? o n a r e v n e ! o t s e u p u s r ¡Po

n que cientes piensaépoca a p s ra st e u n Muchas de de verano no es buena e la temporada alizándose tratamientos quop re s para seguir rar su imagen. Pero… ¿e ! ayuden a mejoe en verano? ¡Por supuesto sible cuidars

ás ales son los m nto a los corpor ju se l e cia qu fa s za do lle lta os de be celentes resu Los tratamient arán a debido a los ex ud a ay oc te ép ta os nt es ie tos dos tratam demandados en o. z finalizados. Es lurosos del añ obtienen una ve gura durante los días más ca se y ás m sentirte cto de tu rostro mejorar el aspe op en s da la sa de re a te estás in rayos del sol, un Por ejemplo, si icoestétiir los primeros ed cib m re o ra nt ie pa m ta trata tener tu piel lis es realizarte un icina estética, comendables cialistas en med pe es o ciones más re m Co l. basada en cimiento facia ificación facial co de rejuvene nto de redens ie m a piel más ta Un tra ? do un ción. ¿El resulta te aconsejamos ra ne ge a rencia… fe tim di ico de úl da, notarás la ácido hialurón minosa. Sin du lu y a rs te , sa joven, jugo eres sufren la cuando las muj te oca estival es ép identificada y la e es nt nt ra sie du e Además, s cansadas. ¿T s días na tu er de pi ás de m n r ió ta ac sfru incómoda sens olestia para di os corporales lución a esta m n de tratamient ció na gustaría dar so bi m co a un diofrecuencia do ra la an , lic ia Ap ap de descanso? tico, la presoter fá lin e s son muy aj ica en cn dr té e de eguirlo. Estas ns como el masaj co ás ulan la dr po piernas bido a que estim el, rey el masaje de a de verano de pi oc la ép de la n e ió nt ac ra fic firmeza y toni beneficiosas du nja y la celulitis. a, favorecen la ra ne na uí de ng el sa pi n la circulació y mejoran ión de líquidos ede pedir? ducen la retenc ¿Qué más se pu dudes en vacaciones, no po durante tus er para un n cu ió y ac ro st rm ro fo in Si quieres lucir nales. Solicita io es of Dr. Alberto pr el n de os mpromiso co ponerte en man gratuito y sin co ncia, en el le do Va iza de al e on br rs tu s. diagnóstico pe spital 9 de Oc bertomarina.e o plástico del Ho la web www.al de Marina, cirujan s vé tra a o 90590 teléfono 9638


motor

Porsche 911 turbo cabriolet

La décima sinfonía Si bien el gran genio Beethoven dejó nueve sinfonías para la posteridad, desde Stuttgart la multinacional bávara Porsche AG decidió completar la decalogía con su modelo más icónico: el Porsche 911. Desde 1963 son varias las evoluciones de un deportivo como no hay ningún otro que ha causado fascinación desde entonces entre las sucesivas generaciones, con la incombustible filosofía de un motor compacto descolgado en la trasera y con el objetivo innegociable de poner el listón cada vez más alto. Con muchos años de experiencia y millones de horas de desarrollo los ingenieros de Porsche AG siempre consiguen un deportivo más potente, más completo, más rápido y más contenido en el consumo, resultando siempre un conjunto general sobrio, deportivo y armonioso. Fiel a los tiempos modernos la nueva generación 911 tiene como principio en todos sus modelos una arquitectura ligera e inteligente, usando los materiales adecuados en el lugar adecuado. La estructura del chasis es en acero de pared muy delgada pero con un rango de rigidez muy elevado. El uso de aluminio y magnesio en diversas partes del chasis y puntos de anclaje lo convierte en el automóvil más ligero de su segmento. De todos los modelos hoy les hablaré del 911 turbo cabriolet. Por tecnología, por prestaciones y por, como dijo alguien, las bicicletas son para el verano. En el apartado mecánico monta un motor compacto bóxer de seis cilindros y 3.800 cc biturbo que minimiza las vibraciones sobre el eje trasero, que declara 540 cv y una amplia meseta de par. La caja de cambios PDK de 7 relaciones tarda milisegundos en insertar la marcha correspondiente sin pérdida de tracción, el sistema PTM distribuye el par necesario a ambos ejes en función de las circunstancias y el sistema PSM minimiza los balanceos en curva con una evidente ganancia de confort, tracción y seguridad. Por si fuera poco el sistema ASR de control de tracción se encarga de evitar el más mínimo deslizamiento en condicio-

nes críticas. Los frenos incorporan pinzas de aluminio de 6 émbolos delante y cuatro detrás y los discos son de 380 mm en ambos ejes. Acelera de 0 - 100 km/h en 3,1 seg y alcanza los 320 km/h, ahí es nada para un descapotable. En cuanto al diseño, la capota es de tela, ligera y flexible. Se abre y se cierra en 13 segundos siempre por debajo de 50 km/h y el interior viene revestido de un material aislante e insonorizante. El sistema incorpora un panel cortavientos eléctrico que elimina las turbulencias con un nivel mínimo de ruido desplegable en tan sólo dos segundos. En la parte delantera son llamativas las rejillas de ventilación en negro y los pilotos integrados en las tomas de aire; en la zaga las lamas verticales de la rejilla del capó, los pilotos tridimensionales y las salidas de escape doble no pasan desapercibidos. En el interior cabe destacar los asientos deportivos regulables eléctricamente en cuero, la consola central con pantalla táctil y acceso al iPhone PCM, el sistema de sonido envolvente BOSE y la posibilidad de personalizar el salpicadero con aluminio, madera o fibra de carbono al gusto del cliente. Queda verano, señores. El Porsche 911 turbo cabriolet es un vehículo sublime, poderoso, perfectamente equilibrado y armonioso, ideal para disfrutar con la capota bajada de las carreteras de la playa y de tortuosas variantes de montaña... la décima sinfonía.


Pagès intenta conseguir el récord de cinco victorias consecutivas en Madrid.

Red Bull X-Fighters 2017 ¡Tom Pagès quiere ganar en Madrid una vez más! ¿Quién puede ganar al francés Tom Pagès? Eso es lo que pensarán las 11 estrellas del motocross freestyle el 7 de julio cuando se tengan que enfrentar al súper clase galo.

Pagès ha vencido cuatro veces consecutivas en Las Ventas, en lo que se ha convertido la prueba de FMX más prestigiosa del mundo. Madrid es sede una vez más para celebrar el Red Bull X-Fighters. Allí los riders llevan el deporte del motocross freestyle a límites nunca antes vistos. En Las Ventas los pilotos siempre quedan entusiasmados por la calidez del público, 23.000 gargantas que no dejan de animar durante toda la velada. Los atletas realizan sus mejores trucos en unas series eliminatorias bajo los ojos atentos de un prestigioso panel de jueces. Pagès intenta conseguir el récord de cinco victorias consecutivas en Madrid. Allí se reúnen los mejores pilotos de motocross freestyle del mundo para participar en la edición número 16

que se celebra en la capital de España. El galo tendrá que darlo todo para ganarle la partida a rivales de la talla de Dany Torres (ESP), Clinton Moore (AUS), Levi Sherwood (NZL) y Josh Sheehan (AUS). Todos los grandes nombres del deporte han ganado la cita madrileña, un lugar que ha sido fundamental en la evolución del motocross freestyle. El estadounidense ganó tres veces y el español Dany Torres dos. Otros que han logrado el oro en Las Ventas han sido: Robbie Maddison (AUS), Mat Rebeaud (SUI), Nate Adams (USA), Kenny Bartram (USA), Edgar Torronteras (ESP) y Sherwood (NZL). Si Pagès logra su quinta victoria consecutiva en Madrid el 7 de julio de 2017 se convertirá en uno de los inmortales del motocross freestyle.

MAG 39 SMD


Cine & TV

Las películas más esperadas del verano Uno de los estrenos más esperados de este verano es Dunkerque, se estrena el 21 de julio en las salas de cine. Es una película dirigida por el británico Cristopher Nolan, uno de los directores más talentosos y populares en la industria cinematográfica. La historia está basada en el desembarco en Francia durante la Segunda Guerra Mundial. La película cuenta con un elenco de lujo encabezado por Tom Hardy, Mark Rylance y Jack Lowden, Con todos estos miembros, la película es un éxito asegurado. Otra de las películas más esperadas es La Guerra del planeta de los Simios, continúa la divertida y entretenida saga sobre el planeta de los simios. La película cuenta con nombres importantes como Woody Harrelson o Andy Serkys. Será una película entretenida, con mucha acción y que entusiasmará al gran público y a los amantes de la saga. Transformers es una película que desearás ver si eres un amante de la acción y de la ciencia ficción. Se estrena el 28 de julio en todas las salas de cine del país. La película está dirigida por Michael Bay y cuenta con un gran grupo de actores en el reparto: Mark Wahlberg, Anthony Hopkins y Isabel Moner. La saga Transformers siempre asegura buenos resultados en taquilla y la aprobación del gran público. La película La Torre Oscura se estrena el 18 de agosto en todos los cines de España. Cuenta con unos protagonistas de lujo como son Idris Elba y Matthew McConaughey, que harán las delicias del público con su talento al interpretar personajes. Está dirigida por Nikolaj Arcel y promete, sin duda, ser una de las películas favoritas del público este verano.s por qué tanta gente tiene miedo a los payasos, este verano lo sabrás. Vuelve It, un remake de la famosa película sobre un payaso asesino. Tim Curry se pone la máscara de uno de los iconos del terror más populares de todos los tiempos.

MAG 40 SMD

¡¡La séptima temporada de

Juego de Tronos ya casi está aquí!!

La batalla final por el trono de hierro está más cerca que nunca y tres familias competirán para hacerse con él. La Casa Lannister es la que actualmente reina en Poniente, de la mano de Cersei, la mujer que lo ha perdido todo y a la que solo le queda su ansia de poder. Por otro lado, la Casa Stark, que reina en Invernalia, con Jon Snow a la cabeza e influida por el estratega Meñique. Por último, la Casa Targaryen llega con fuerza a Poniente liderada por Daenerys de la Tormenta y sus tres temibles dragones.  Sin embargo, la larga noche está llegando y nadie espera tener que librar una lucha mayor por la supervivencia, pero los caminantes blancos prometen hacer su aparición en el último momento para arrasar todo rastro de vida humana. Mientras tanto, Arya seguirá llevando a cabo su venganza, Samwell estudiará en Antigua para convertirse en maestre y regresar al norte junto a su amigo Jon Snow y Euron Greyjoy planeará una gran batalla naval, tal vez con Cersei, al ver frustrado su intento de alianza con Daenerys.  Serán siete capítulos, que llegarán a partir del 17 de julio a España, en la que será la penúltima temporada de la serie con más éxito de los últimos tiempos y que podremos ver tanto en Movistar+ como en HBO España. Prepárate: ¡la séptima temporada de Juego de Tronos llega ya!   


8 Helados

QUE MARCARON TU INFANCIA EN LA ÉPOCA DE

Los 90

EL FLASh

Uno de los helados estrella del verano, de los más refrescantes desde el principio hasta el final. ¿Ya sabéis a cuál me refiero, no? Pues sí, el flash, había sabores para aburrir: Manzana, coca cola (¿Para qué beberse un refresco si puedes tomarte un flash?), naranja, limón y muchos más. Imposible para muchos de abrir (a veces acababas antes mordiendo el plástico que lo envolvía) pero sin duda valía el esfuerzo. Lo mejor era el final, cuando el hielo se había derretido y tenías que hacer posturas imposibles para beberte el último sorbo.

FANTASMIKOS

Quién iba a decir que unos helados tan pequeños iban a causar tanto furor. La merienda de muchos niños de los 90 en la época del verano. Tú solo debías decidir qué color preferías, ideal para indecisos (¡Aunque muchas veces tenías que preocuparte por aquellos amigos que te dejaban sin!

FRIGOPIE

Uno de los helados más míticos de la historia y elegido como el mejor: El Frigopie. Qué igual por el nombre no suena muy apetecible, pero os prometemos que su sabor era inigualable. El plan perfecto sin duda era salir de la piscina y disfrutar de su cremosidad, porque estaba tan bueno que conseguía mantener “quieto” hasta al niño más travieso durante al menos 15 minutos (¡Un milagro!)

PIRULO

Un helado de lo más divertido, pensado exclusivamente para niños y de sabor incomparable. De forma parecida al Twister (otro mítico) y con colores chillones ¡Irresistible! Eso sí, el verdadero reto era terminárselo sin pringarte las manos, aunque en aquella época nos importaba más bien poco.

MIKOLÁPIZ

Todos los niños de los 90 deseábamos que todos los lápices fueran como el Miko Lápiz. Desde luego el mundo sería un lugar mejor o por lo menos más dulce. Un helado de vainilla con forma de lápiz relleno de una “mina” de chocolate, podemos decir que el Miko Lápiz marcó una época ¿Qué más se podía pedir?

MINI MILK

El Mini Milk era para muchos, durante el verano, una alternativa a la leche (o eso nos hubiera gustado). Un polo de leche con azúcar, de esos que se disfrutan hasta el último momento, de esos que cuando lo veías en la carta del kiosko te volvías loco por comprarlo. Hoy por hoy ya no es tan mini y recibe el nombre Big Milk, es más cremoso pero con el mismo sabor. Pero para nosotros, sin duda el original es el que perdurará en nuestros corazones.

DRÁCULA

Y si todavía no sentís que la nostalgia recorre vuestro cuerpo mientras leéis este articulo… Tranquilos que no hemos acabado. ¿Os acordáis de Drácula? Todo un clásico en la cartelera de los kioskos, cubierto por una fina capa de hielo sabor a coca cola. Una vez hincabas el diente, la fresa de color rojo intenso aparecía ¿Casualidad? No lo creo, ya que ya sabemos lo que pasa cuando los vampiros muerden a sus víctimas…

CALIPPO

Los niños de la época de los 90 también teníamos nuestras dudas respecto a lo que es la vida, ¿Calippo de lima o de fresa? Esta era la eterna pregunta cuya respuesta era la siguiente: Tú el de fresa , yo el de lima y “apañao”. Un helado de hielo de lo más ruidoso, ya que la gracia estaba en comérselo sorbo a sorbo, y como no, el final era la mejor parte, beberse el hielo derretido, fresquito y con un sabor único ¡No podía quedar nada!

Gastroagencia.es www.gastroagencia.es

mAG 41 SmD


Apuntarte en lista en las mejores discotecas y terrazas de Valencia ahora es más fácil. Bájate gratis la nueva app “Grupo Salamandra”, disponible para iOS y Android, y disfruta del finde, no hay tiempo que perder!!

mAG 42 SmD


AKUARELA

Ahora sí, comienza el verano!! E l verano 2017 tiene vía libra parea comenzar a dar guerra, Akuarela Playa ha abierto sus puertas. Y es que un verano no es verano hasta que la más legendaria de las terrazas se pone en marcha. Comienza una nueva temporada repleta de increíbles fiestas junto al mar, es momento de dejarte llevar, de llegar hasta donde tus sueños te lleven, de disfrutar intensamente de la estación más esperada… Akuarela se presenta en un verano para nosotros muy especial. Nuestra terraza ha sido sometida a importantes reformas que nos van a permitir disfrutar más de las noches estivales. Destacan los reajustes en nuestro equipo de sonido, que van a permitirnos volver a escuchar la mejor música en nuestra pista central.

Este año así mismo estrenamos nuevos ambientes, nuevas pistas de baile que se diferencian por su música. Aparte de la terraza central contamos con 3 nuevos espacios en donde escuchar y bailar: Pista 2, el mejor house. Pista 3, pop-rock, con el equipo de la sala Jerusalem, y Pista 4, totalmente nueva, dotada con la más avanzada tecnología en sonido e iluminación y dedicada a estilos que jamás pasan de moda como Hip-Hop, R&B y sonidos urbanos. Las noches de La Malvarrosa se activan de nuevo con la inauguración de Akuarela, un entorno único en la ciudad, donde la noche termina siempre con un maravilloso amanecer. Un buen momento para levantar nuestras copas sintiéndonos afortunados de vivir el verano en una terraza llena de historia, e historias… Feliz verano!!


L’UMBRACLE L’Umbracle Rocks, la cita semanal con los mejores ritmos urbanos ya destaca cada jueves noche…

s tienen un color

Como Sevilla, los vierne

Olé chicas

especial…

guapas!!

Nuestro 10º Aniversario caras bonitas…

congregó cantidad de

A grandes males,

grandes remedios…

La primera Flower en un jardín!!!

Las nochageias… llenas de m

vimos a meternos

Power del verano llegó, y vol

empre le se presentan si de L’Umbarratecsylasciencias #ciudaddelas

Juanma Va

andos… llejo está a los m

La pista debe

fascinantes y

estar llena.

MAG 45 SMD


MAG 46 SMD


MYA ia, Mya Beats: Silv Equipo de barras Jessica… Nice people!!

María, Sergio y Around the world!! Mya sigue siendo la disco más cosmopolita de Valencia.

,

sica uel, Jes g i M s i ía, Lu

rián, L

Ad Team: rik ighting y Mya N x le Ta

de Carlos Ardiya, residente

,A Isamar

d. Provocador!! Mya y Capital Madri

a ás elegid opción m s!! cia. Gracia

s”, según

o alencian por los v

Turismo

“la Mya es

ts

En Mya Bea

llón… mos de bote también va

grande Nano, aunque

!! DJ , muy grande

hts

#hiphopnig

Valen

lirse en Mya!!

Nano volvió a sa

icio…

, hasta cuando no están de serv

Nuestras camareras eligen Mya

Grandes!! SMD MAG

47


Ignacio Flores acompañado por dos amigos disfrutando de un par de copas antes de ir a L’Umbracle.

rla, bien recibida en esta su casa,

La diseñadora Beatriz Pe go. en compañía de un buen ami

Quiero montarme en tu velero, y hacernos eso ay ay ay...

Princesas que son

Cuatro Dutti

lo buenas copas es Paz, amor y

ponerte de sombrero

cuatro Reinas.

te mundo, aquí

que necesita es

.

e bien que lo pasamos!

tenemos tu dosis

e el VIP y ¡qu

Que flamenco se nos pon

Que buen color y salud aportan ! Con esta pandilla ¡Que cumpleaños mas divertido

.

PODIA SER DE OTRA MANERA

de amigos NO

y ¡cuanta alegría!

nuestras copas...


MAG 50 SMD


sco y

oon nuevo di

LA presento en M asts f Be gira: King o

izo escala

obarde h apitán C

gira de C La nueva ... m le Jerusa

Sons of

Sexto) y MC

en

m para dar a

Jerusale Ellar pasódipoo,rSe a fi o S is Peniques. ca ni itá br tu La de es imer álbum

conocer su pr

yLET (Día Aguirre, el grupo de rap fm.ormado por Will Endesa (Masa), en jerusale

Rapero católico de combate Msias se marcó sus rimas en Jerusalem

as de “Hello

directo los tem The Crab Apples hizosuenúltim o EP, en Moon. Stranger” (Discmedi, 2016),

MAG 51 SMD


otores de Pop Alex Molina y Diego, prom cinadores “Strap”.

Champagne, haciendo

entrega de un regalo de los patro

esar Malen, DJ C J D , s e c u L , Ruben

El canadiense Ti

ga volvió a Valencia pa

ra tocar #on Faye

La semana comienza con nuestra fiesta más inte rnacional… #HYPE, lunes noc he,

#erasmusparty

DJ Flack ando duro!! Jordán, trabaj

días de la semana, de High Cube abre todos los la alegría del puerto!! fiesta nunca para, somos

lunes a domingo, la

Ismail, nuestro RRPP más internacional, rodeado de bellezones…

Los chicos de Space Elephants noche con más flow de la Marina…

no quisieron perderse la

Rym, tronista de MHYV, muy muy aburrida… 

r.


MAG 54 SMD

L UZ

PARA EL WHISKY


Staff

Laura Vallejo Imagen Le Prem1er – Akuarela me encargaría de crear sa, si tuviera tanto dinero aburrirme. a po ales y donarlo a tiem anim da de me s no ora que tect Vamos refugios y pro s lectores de stro nue a les nta ro para ser feliz! cué dine ra, to Bueno, Lau ONGs, no hace falta tan y ocupada... Cuando Veo que eres una chica mu qué te conocemos... oso y/o histórico al chica que se pasa tienes tiempo para ti? Hay algún personaje fam po Hola a todos! Pues soy la tiem o poc el , jaja ja, e,s Jaja vec Cuéntanos porqué... en LePremier! La verdad que pocas que te gustaría parecerte? todos los fines de semana a leer o a los ani, de orte an arg cada persona tiene dep al enc que o ico se Cre ded que lo o no… gen que sac Sinceramente una de las chicas de ima po! tiem el bien r si misma en todos cha de ove ! jor apr que van males. ¡Hay que que intentar sacar lo me animar la noche a todos los solo conoceosa fam te gen s la ará De s. rific sac los aspecto a un ser querido o de noche, imagino que ajo and lmente no baj trab rea Tra o ese s per ra aría est end mu om O Rec mos lo que se nos na? ta? Es por necesidad? ma gus her Te . una as.. o cos iga s s de su vida. am cha ecto mu una asp como puede ser podemos conocer todos los odo y compatible con o el mundo desearía rnos a ece te parece un horario cóm par r nta inte os em Por supuesto! Creo que tod Creo que no deb amigas, te lo actividades? tus tus de con jor versión s to me res Sale la el ser ajo! a trab par e o tener est nadie sino trabajar dur a, lo puedo compaginar un montón de gente, no La verdad que me encant s. mo cho pasas genial y conoces a mis ove s apr de nosotro ible y así ajo… jajaja con todo porque es muy flex se le puede ni llamar trab entre los estudios y el traer y hacer un chico que ial, soc vida o hag y Y por último... qué debe ten ti... Aparte de desemajo que cualquiera trab el Laura Vallejo? es a r que sta qui dad ver con a Queremos saber más de La bajo… hoy en día par haces muy ja lo Jaja que ta! , fies gen de ente! Jajar ima exig de sali y el por mu pap peñar el querría, ¡te pagan Uy… es complicado, soy , te dedicas a algo na persona y bue sea que o a bien, todo hay que decirlo tod tarí re gus sob ja, pero dónde te Si fueses multimillonaria, más? humilde. ? Cuales serían tus capriestudiar un nes a ico acio vac ded las tus as ar pas ñan ma Uff… Pues las Álvaro Julve es tard las ... Por tes ta. cor peu te No tera chos? máster, ya que soy fisio enamoen tien me s y a isla s físic Esa as, s. temátic Sin duda Canaria trabajo de profesora de ma rlas todas e incluso Y los fines de semana rada, me encantaría conoce química en una academia. ier! no soy muy caprichorem que Lep dad en ver to la o ues sup vivir allí. Per trabajo en Hollister, y por


MAG 56 SMD


MAG 57 SMD


Terraza de Akuarela

Las mejores

terrazas

Sala situada en una de nuestras más queridas playas, La Malvarrosa. Cuenta con diferentes espacios dentro de la misma sala para dar ese toque especial a cualquier evento, además de una extensa terraza ideal para cenas al aire libre y fiestas privadas. Especialistas en tus eventos MICE en Valencia Con una trayectoria de más de 25 años, Grupo Salamandra es especialista en la organización de eventos sociales y profesionales en Valencia, así como de todo tipo de actividades de ocio. Organizamos eventos a medida, personalizando cada proyecto y haciéndolo único a base de trabajo y plena dedicación. Sin duda, si hay una época perfecta para todas estas celebraciones, es la primavera. Si tenías dudas sobre cómo y dónde celebrar tu evento, ¡ya no tienes excusas! El equipo de Grupo Salamandra, la primavera, el buen tiempo y estas espectaculares terrazas harán que sea memorable.

a tu disposición

“ No importa cuánto dure el invierno, el verano siempre llega”, y con él, la apertura de las mejores terrazas para celebrar desfiles, cenas de gala, presentaciones de producto, formaciones, etc… Las excelentes temperaturas que nos regala la ciudad nos permiten disfrutar de la noche valenciana en las terrazas de mayor de la ciudad, situadas en puntos estratégicos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Puerto de Valencia o el Paseo de la Malvarrosa. Llega la época idónea para celebrar tus eventos y Grupo Salamandra pone a tu disposición sus salas y terrazas.

Terraza de L’Umbracle

Se trata de una de las salas de referencia para todo tipo de grandes eventos en la ciudad. Situada en el corazón de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la terraza de L’Umbracle acoge infinidad de acontecimientos: desfiles, cenas de gala, presentaciones, etc., recreando una atmósfera especial llena de encanto a la luz de la luna y las velas. Además, posee unas instalaciones únicas, con un avanzado equipamiento y zonas VIP que te harán disfrutar de la noche con un toque de intimidad y tranquilidad.

Terraza High Cube

Si hay algo que diferencia a High Cube de otras salas son las excelentes vistas que ofrece. Esta emblemática terraza está situada en pleno Puerto de Valencia, lo que la convierte en una de las terrazas de moda y más visitadas de la ciudad. Podrás disfrutar de momentos únicos al atardecer desde su privilegiada ubicaciónsobre el mar. High Cube es un nuevo concepto de terraza que cuenta con espacios acotados y exclusivos para celebrar todo tipo de actos.

MAG 58 SMD


Coca-Cola, el disco rojo y la botella Contour son marcas registradas de The Coca-Cola Company.

SMD MAG Nº29  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, moda, tendencias, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

Advertisement