Issuu on Google+

Colosseum yakarta MAGAZINE DE GRUPO SALAMANDRA · AÑO 2 · NÚMERO 24 · FEBRERO 2016 · EJEMPLAR GRATUITO

Discotecas de Leyenda

Saoro Nadal

Destino NY Fashion Week

Maceo Plex Fayer en Cod 152

Major Lazer

Music is the weapon

Can AM Spyder Motor

Xtreme MakeUp Moda

música · internet · motor · moda · nightclubbing · tendencias...


MAG 2 SMD


#agenda

FEBRERO Dora Black

Against the Current

3 de febrero - Jerusalem Si te has conectado a Internet durante el último año es imposible que no conozcas a Kinder Malo y Pimp Flaco. Los de Barcelona se han alzado como iconos de una escena en menos de dos años. Sus canciones hablan de desamor, de dinero y de cómo Internet no nos está haciendo más felices. En estos tiempos complejos para la industria musical, los hermanos de Dora Black (así se llama su canal de YouTube) se han convertido en prescriptores de lo ético y lo estético.

26 de febrero, 16 Toneladas

León Benavente 17 de febrero, Sala Moon

Edu Baos, Abraham Boba, Luis Rodríguez y César Verdú son los componentes de León Benavente, la banda que ha debutado con un disco homónimo. Este grupo ha conseguido un nutrido grupo de seguidores a base de conciertos, paseándose por los escenarios de media España y rodando por los festivales veraniegos. Después del EP, Todos contra todos, cuyo adelanto fue ‘Avanzan las negociaciones’, presentan 2, su segundo trabajo.

XI Festival Vinilo Valencia

Lendakaris Muertos + Porco Bravo

26 de febrero – La Rambleta Once años seguidos lleva Vinilo Valencia acudiendo puntual a su cita invernal. Lo que hasta ahora era conocido como Aniversario Vinilo Valencia pasa, tras superar la decena, a denominarse Festival Vinilo Valencia. Y es que eso es (y ha sido) en definitiva: una celebración de la música en la que se reúnen unos cuantos grupos afines al colectivo valenciano. Los agitadores de Vinilo Valencia volverán a apoyarse en la promotora Tranquilo Música para llevar a cabo lo que no deja de ser una celebración de la música.

En unos pocos años, Against The Current ha evolucionado de ser una banda emergente a un trío preparado listo para conquistar el mundo con su disco de debut repleto de audaces canciones de corte pop. El grupo, formado por Chrissy Constanza (voz), Dan Gow (guitarra, voz) y Will Ferri (batería), en 2011 en Poughkeepsie (Nueva York) lanzó su primera canción “Thinking”, a mediados de 2012 y auto editó dos EP’s en los siguientes años. El más reciente, “Gravity”, llevó al grupo a girar por todo el mundo, tocando en salas de Estados Unidos, Europa y Asia y agotando las entradas en todas partes desde Tokyo a París.

4 de febrero – Sala Moon

Miguel Poveda

25 febrero, Palacio de Congresos Miguel Poveda es pura poesía, copla y flkamenco todo en uno. En su nueva visita a nuestra ciudad, el artista catalán tiene previsto repasar sus nuevos temas aunque tambien sus canciones de siempre. Sin duda Miguel es una de las voces más respetadas y admiradas del flamenco. El evento promete ya que se espera un espectáculo único con una espectacular puesta en escena, que hará disfrutar al público de este gran artista que destaca por darlo todo en cada uno de sus shows.

SMD MAG es una publicación gratuita del GRUPO SALAMANDRA.

EDICION DIGITAL www.smdmag.com

Dirección: Javi López Maquetacion: Rona Martinez Musica: Javi López Moda: Álex Villar

Lendakaris Muertos es uno de las grupos de punk más importantes del panorama nacional. El grupo de Pamplona llega a Valencia para presentar su nuevo disco ‘Cicatriz de Matrix’, que se publica tras anteriores trabajos como “Se habla español” (2006), “Vine, vi y me vendí” (2008), “Directo a los güevos” (2009) y “Crucificados por el antisistema” (2012). Junto a ellos, como artista invitado, Porco Bravo, spuro Rock en estado salvaje desde Galicia.

Motor: Pedro Tena Tech·net: Mayte Salas Tendencias: James Robertson Fotografias: Antonio Iranzo

INFO, PUBLICIDAD, EVENTOS: administracion@salamandraonline.com GRUPO SALAMANDRA, C/ Asturias, 13. 46023 Valencia, España Telf.: 96 337 47 20 www.salamandraonline.com

MAG 3 SMD


ZPU 4 de febrero – Jerusalem

Music Has No Limits Nos Vemos En Valencia

20 febrero - 24 febrero - Feria Valencia ‘Nos vemos en Valencia’ es un encuentro internacional para profesionales de la arquitectura, interiorismo, reforma, rehabilitación y construcción. Una cita con una completa oferta de cerámica, baño, cocina, materiales y soluciones tecnológicas para estos sectores y que se celebrará en 2017 entre el 20 y el 24 de febrero en Feria Valencia. ‘Nos vemos en Valencia’ aglutina tanto en Feria Valencia como en la ciudad de Valencia un completo programa de actividades de exposiciones, showrooms, conferencias, ponencias, recorridos arquitectónicos, encuentros B2B, presentaciones de producto, talleres y eventos de interés para los profesionales de todos estos sectores que visitan cada una de estos certámenes.

9 de febrero – La Rambleta

Music Has No Limits (MHNL) ya ha hecho vibrar a New York, Miami, Madrid, México, Milán y Barcelona en menos de un año. Ahora llega a Rambleta, Valencia, en una única cita. El mayor espectáculo creado en España con el mejor talento internacional, MHNL, rompe las fronteras tradicionales del mundo de la música para ofrecer una experiencia que agita todos los sentidos y que te dejará sin aliento. Un gran elenco de artistas fusionan ópera, rock, house, música clásica, dance, gospel, jazz ... .

Iván Ferreiro

10 de febrero – Repvblica Iván Ferreiro es parte de la historia de la música indie-rock de nuestro país. El gallego lleva más de dos décadas dedicándose a componer y tocar, primero como líder de Los Piratas y después en solitario. Ahora Ferreiro gira por toda España con su último disco ‹Casa›, una caja de sorpresas: 12 temas nuevos que el de Vigo ha compuesto durante un año y medio. Después de un parón para la reflexión, Ferreiro publica el que es su sexto álbum de estudio y que algunos ya califican como «su mejor disco». 

Crida 2017 26 de febrero – Torres de Serranos La Crida marca el inicio Oficial de las Fallas. Este año tiene lugar el 26 de febero. La “llamada” es una ceremonia en la que la Fallera Mayor invita a valencianos y forasteros a nuestras fiestas. Además, este dia son actos tambien tradicionales Despertà y Mascletá. A las 20:00 horas en una tribuna de la cara frontal de las torres están presentes las Cortes de Honor de la Fallera Mayor e Infantil, el alcalde de Valencia y otras personalidades.

7 notas 7 colores 11 de febrero – Sala Moon Desde El Prat (Barcelona) al mundo, 7 Notas 7 Colores son indiscutiblemente pioneros del hip hop en nuestro país y autores de una de las biblias del género en castellano, “Hecho, Es Simple”. El grupo fundado por Mucho Muchacho junto al productor Dive Dibosso, y por el que ha pasado gente como Dj Neas, Eddy La Sombra o Dj Vadim, reinó en los escenarios de España y América Latina durante los 90.

ZPU comenzó su carrera musical en el año 95 como miembro del grupo Muerte Acústica, una de las formaciones más conocidas y respetadas del underground del rap patrio, aunque no fue hasta el 2000 cuando dio el verdadero salto profesional con el trabajo ‘A puerto’, como miembro del extinguido grupo Magnatiz. El popular MC se presenta junto a Soma, Aaron y Dj. Peki compartiendo su reciente 5º disco. La tremenda intimidad y energía de ‘Espejo’ sobre un escenario que verá temazos de toda su carrera, desde el ‘Hay vida’ al “Camino solo”, del ‘Última llamada’ al ‘Ángel guardián’.

Kace y Beto

18 de febrero – Jerusalem Cristian Carrión Chacón, más conocido como Kaze se ha convertido en una de las grandes estrellas del rap en España. El MC, nacido en Cartagena (Murcia), comenzó su carrera musical a los 13 años, y no ha parado de crear desde entonces. Graba y produce él mismo sus canciones en su propio estudio de grabación, llamado «600 Estudio», con la ayuda de su compañero y también rapero Beto, con el que tiene bastantes colaboraciones y actuaciones en directo.


MAG 6 SMD


#on the way

to the dance floor…

ChineseMan

Solo buenas zen-saciones Se suele pensar que cualquier proyecto musical formado por más de dos mentes creativamente muy peleonas acaba tarde o temprano a farolazos. El combo francés Chinese Man es una gran excepción, y un gran ejemplo de simbiosis artística para todos. Aunque esta estructura 360º formada por músicos, dibujantes, DJs, vídeo-creadores, discográfica, esté comandada por tres personajes, en sus filas no paran de sumarse artistas. A cual más variopinto y válido. Este estupendo ambiente se respira a la perfección en el nuevo largo que acaba de ver la luz: “Shikantaza”. Los amantes de sonidos como los de Coldcut, The Avalanches, Wax Tailor o Birdy Nam Nam están de enhorabuena. La electrónica al servicio del ‘sampleo’ y el ritmo. Tempos

rotos y buenos latigazos de muestras tomadas prestadas de discos de vinilo y grabaciones de campo, inclusive cánticos tradicionales de Asia. Por cierto, dos curiosidades. La primera es que el título es precisamente un término utilizado por la Escuela Budista Sōtō Zen que significa literalmente “solamente sentarse”. La segunda que el álbum se ha terminado de trabajar entre Marsella, Bombay y un escondrijo de la campiña francesa. Como decimos el disco acaba de salir ahora en Febrero y esta primavera-verano les tendremos defendiéndolo en directo por toda España. Bruno Garca

Raiden

Heart of Steele La escena de la música electrónica siempre ha sido sinónimo de positividad, auto-expresión y aceptación. Su carácter creativo siempre intenta buscar lo nuevo, lo diferente, y hasta lo extraño con cantidad de sonidos, ideas y artistas. La música electrónica cuenta siempre con visión de futuro. Este año puede ser crucial para Raiden. El talento en este caso llega desde Corea con un joven productor llamado Raiden. Su single debut “Heart of Steele” es original. De corte future bass extremo, cuenta con melancólicas melodías de piano, y con la voz de la cantante pop estadounidense Bright Lights, nominada al Grammy. Con ello Raiden va a encontrar su hueco en la escena internacional. Su sonido imaginativo y versátil es el resultado de su pasado musical. Toca bien la guitarra e incluso ha formado parte de una banda de rock. En los últimos años ha hecho remixes para gente como Fedde le Grand o Florian Picasso. En cuanto a sus apariciones en directo, ha tocado en seis festivales Ultra en diferentes países. Raiden se asocia con el reconocido sello Protocol Recordings, propiedad de Hardwell, para lanzar “Heart of Steel”. Este es sin duda el mejor inicio que podía esperar.

PlasticFunk

Sunrise

Un auténtico raver es aquel que conoce bien la sensación de bailar durante toda la noche hasta que aparecen los primeros rayos del sol e iluminan el cielo. Ser testigo del nacimiento de un nuevo día es una experiencia única, encantadora, que Plastic Funk ha sabido capturar perfectamente en su nuevo trabajo “Sunrise”. El dúo vuelve a dar en la diana con un tema muy groove que cuenta con sonoras trompetas, y con la voz fascinante de Katt Rose (la primera versión que circuló por la red era instrumental). El track ha ganado presen-

cia convirtiéndose en carne de cañón para emisoras de radio y plataformas digitales. Rafael Ximénez-Carrillo (de origen español) y Mikio Gruschinske son habituales de las producciones energéticas. En estos años han desarrollado un sonido muy personal. Han publicado cantidad de temas y remixes, algunos en compañías de renombre como Armada, propiedad de Armin van Buuren, gracias a cuyas fiestas han tocado en los mejores clubs y festivales alrededor del mundo.


Marenostrum presenta a

OLIVERHELDENS A Oliver Heldens la fama le llegó pronto. Tanto enganchaba aquella melodía llamada Gecko, compuesta al volante regresando de unas vacaciones, que el mismísimo Tiesto le dio su voto de confianza ayudándole a difundirlo. Aquel fue un éxito en todo el planeta. Hablamos del año 2013. En este tiempo Heldens se ha convertido en una de las grandes estrellas de la música de baile en todo el mundo, especialmente del denominado “future house”, del que es rey absoluto.

Su carrera ha sido meteórica desde aquel momento en el que firmó con la todopoderosa Spinnin Records, teniendo tan solo 18 años. Tras el apoyo de Tiesto en aquella producción instrumental vendría el de otro grande como Pete Tong, quien llevaría al #1 la versión vocal a cargo de Becky Hill, consiguiendo ventas de infarto en todo el planeta. Ese fue el momento que marcó un antes y un después en la vida de Oliver Heldens, siendo desde entonces llamado para remezclar a grupos y artistas como Coldplay, Martin Garrix, Robin Thicke, Disclosure o Calvin Harris. Que Oliver tiene talento ya nadie lo duda. Es más, goza del apoyo y respeto de los profesionales de la electrónica. En 2016 fue la subida más fuerte en el Top 100 de DJ Mag, alcanzando un merecido octavo lugar. Sus residencias en Omnia Las Vegas y Ushuaïa Ibiza continúan colocándolo en el epicentro del circuito global de DJs. Su sonido ecléctico de alto octanaje sigue llegando a a cientos de miles de clubbers en festivales como Glastonbury, Coachella, Lollapalooza, Tomorrowland, Ultra o EDC. No es todo, ya que cuenta con su propio espacio en Radio 1 BBC llamado Heldeep Radio Sessions, emitido en más de 50 países alrededor del mundo, y con millones de reproducciones en Apple Music, SoundCloud y YouTube, cosa que también ayuda en su promoción. Oliver Heldens tiene ahora 21 años. Es un verdadero perfeccionista. Trabaja siempre que puede en su estudio con el ánimo de descubrir nuevos sonidos y tendencias. Es uno de esos artistas que se niega a cubrir el expediente, él siempre quiere más y así lo ha demostrado con su cantidad de temazos hasta la fecha. Es una actitud de innovación que también le acompaña en su proyecto paralelo HI LO, algo así como un “alias” con el que el holandés se adentra en otros estilos más contundentes como Bass House o Tech House. Marenostrum cuenta con él y con otros grandes DJs por confirmar en su próxima edición del 2 y el 10 de julio de 2017. Este año el evento se celebrará junto a la playa de Alboraya, Valencia, e incluirá actividades paralelas como workshops, showcases, encuentros, conferencias, boat parties, beach parties, propuestas deportivas, acuáticas, culturales, gastronómicas y por supuesto mucha mucha música. Así, el festival da un paso más con respecto al resto, convirtiéndose en una auténtica experiencia en todos los sentidos, en un destino ideal para las vacaciones de este verano. Más info en www.marenostrumxperience.com

MAG 8 SMD


pop

AH TINIE TEMP youth

Larsson el junto a Zara quel fue e” lik ls ir “G s. A z su tema ría despué primera ve ande vend gr de retraso go es al es e DAl oír por algunos m bíamos qu as sa tr o e añ én colaboqu bi do m pasa de un álbu incluye tam e to ” an th el ou a nigead “Y el single Se llama e, del artist r publicado. tadounidense Tinash nas. se gu de al a ar ab br ac e, por nom jovencita es nn la ly pah, G de m ss es Te racion itánica Je ncia, Tinie d, o de la br género o, con difere te ic es án it en br riano Wizki ís p ra en su pa del rey del conseguido do, unido Hablamos eros uno ha de discos en el merca m nú ás m r o a Snoop pa nt n el que U ju . ry la historia Glastonbu de o o m rg co la los Juegos s lo to de a clausura s en even la ne io en ic n ar ió ap ac ottle” junto a sus , su actu from the B , na y Usher a “Drinking m kogwu (Jr.) O te a Dog, Rihan su ek o de Londres, Chukwuem al de di ck s ri un co at m pi P l ve Olím o de a ni s estrellas ris, han hech a Calvin Har pah, una de las grande m Te tudios nace alias Tinie ”, en sus es í color. on de nd a Lo ic g ús in e apoya, as la m llo “Disturb os a los qu nt se l le én de ta bi io os m ar Propiet Tinie es ta ad de nuev mo Jessie J. la de cantid mbres olidadas co su música, o de los ho ns un co o ad ya er as id st eva ns ti nu ar co su tá de como r algo es presenta de moda, po . Este mes de febrero diseñador idos ndres. mejor vest moda de Lo británicos mana de la se la en n colecció

La informac ión de la fa n-page del “Todo empe grupo en Fa zó en un do cebook apun rmitorio al de clase, be ta: suroeste de biendo muc Londres, de ha Pepsi. H llas primer spués an pasado as sobredos 1 2 is añ de un proyecto os desde aq de culto más cafeína y The XX se ha uemundial. convertido que consol idado en la en escena indi El trío inglés e-pop es titulado “I se una vez más noticia al atacar co e you”, “más n un nuevo dos anterior luminoso, ab álbum es trabajos ierto y expa según el pr nsivo”, que largo de los op sus io grupo. H dos últimos a sido grab años en Nue Ángeles y Lo ado a lo va York, Mar ndres, y se fa, Reikiavik publica en cinco años el sello ingl , Los después de es Young Tu su segundo El despliegu rks, casi disco “Coexi e de format st”. os para este mencionar, lanzamient incl o es digno en vinilo, un uye edición digital, CD de , a de ellas “d y tres versio eluxe” con nes diferent grabacione tres temas s en directo es extra, un CD y tres ilustra Romy Mad con ciones de A ley Croft, O la liv sd er ticiosos ya air McLella Sim y Jamie que el disco n. XX no pare fue publicad cen ser supe pasará por o el 13 de en España en rsjunio hacien ero. Su nuev de Barcelona do escala en a gira , del que so el Primaver n Arcade Fire a Sound , Bon Iver, Fr cabeza de cartel junto a grandes co ank Ocean a David Gue o Van Morri mo tta son. acompa trando su ar en parte de su gira eu ñado ropea de es te tambien Dance te año, dem detrás de lo oss platos.

THE XX

10

SMD MAG

See you

R&B

MAJOR LAZER

Music is the weapo n Tras el triunf ante lanzamie nto de “Peace álbum en la hi Is The Mission storia del trio ”, te , los chicos de muestras de Major Lazer no rcer flaqueza sino todo lo contra dan que se adueñó rio. Aquel fue de las listas m un disco undiales grac al hit “Lean O ias en buena n”, un tema a parte medio tiempo hindú que co con sonido un ntó con la co laboración de tato voz de la dane DJ Snake y la sa MØ. sensual El trío estado unidense form ado por los DJ Diplo, Jilliona s y productore ire, y Walshy Fire lanzan ah s weapon”, en ora “Music is el sello del pr the opio Diplo “M mezclan estil ad Decent”. En os como EDM él se , trap, house, moombahton reggae, danc , para genera ehall o r una experienc completa a su ia absolutam s oyentes. ente Incluye temas como “Cold W ater”, junto a MØ, “Believe Justin Bieber r”, con Showte y k, así como ot artistas como ras aportacion Bad Royale, N es de icki Minaj, Pa la Cabello de rtynextdoor, l grupo Fifth CamiHarmony, Sia, Weeknd, Trav Bo nnie McKee, is Scott, Gwen The Stefani, Selah Hunt, Tove Lo Sue, Usher, Sa y Tinashe. Co m mo era de es boradores es perar la lista de auténtico de colalujo, y es que a trabajar con nadie puede el posiblemen negarse te mejor prod electrónica qu uctor de mús e existe actu ica al m 100 no lo reco ente, aunque a veces los To nozcan, Diplo. p Con todo esto y mucho más “Music is the llamado a se weapon” está r uno de los m ejores álbum actual, y prom es de la electr ete seguir man ónica teniendo al gr los Dioses. upo en el Olim po de


newsic mu

R&B

zalea Iggy ADistortion Digital

a, está r Iggy Azale conocida po ha impedido ás le m , or ly ct el K Fa n en XJam hyst Amelia participació ion” en Def sco de Amet , aunque su lanza “Digital Distors es es El nuevo di ca m an bl ce desde ha do nacido straliana terminado La joven au r, aun habien del hip-hop desde sta ahora. ros de colo ha do pe lo un ra ar m s ic el lo bl pu a de ido en la compañí lo establec Recordings, que Iggy ha roto con trabajado es , quien ya ha ars, o dd Ze r to impoluta, y n el produc Britney Spe boración co ls” junto a , con sus inicios. incluye cola la canción “Pretty Gir m ch Montana bu en ál Fr o ro a, pe ra con ag El nuev G a al ur o dy ática rupt ieber o La “Sexy”, junt con Justin B tes singles “Team” y tras su dram or am el o cien nuev sus más re contrado de los Amece haber en ganadora en quien pare os ha sido de nomiañ ad 6 id 2 nt de recibido ca , la rapera ha Nick Young. os y , nt e Music ie ds m op ar ci w cono ice A los MTV Eur “Mujer del  o ds Entre sus re ards, en los Teen Cho ar w A o como Aw eo Music mbramient liente rican Music Grammy, los MTV Vid reciente no ó con una ca s su br lo ir le a ad ce es e añ on qu os n. m sa naci ió be co , ac de Q ic G bl to revista ra la pu todo es Awards. A raliana de la exclusiva pa mundo, en edición aust al la o r aj po tr ” la ño s A io tos, como D sesión de fo paga. se or am Amor con

11


SIDECARS

Concierto + DJ Set, 10 de febrero en Jerusalem Cumpliendo más de 10 años como grupo, Sidecars ya atesoraba canciones que merecían una segunda oportunidad, una nueva vida. Por ello se planeó una grabación en directo, donde esas canciones conviviesen con nuevas composiciones, con invitados de primera línea, y con el envoltorio de un sonido más acústico.

Tras dos meses de ensayos, Sidecars se plantaron en la pista de la madrileña sala But como base para este concierto. Juancho, Gerbass y Ruly, acompañados por sus habituales Matías Sorokin y Martín Laudecina a las guitarras, sumaron a Mauro Mietta a los teclados y a Ramiro Nieto a la percusión, para alcanzar el sonido que tenían en mente. Como director de orquesta volvieron a contar con Nigel Walker a la producción, pieza clave en este disco, que en un productivo trabajo con el grupo han dado vida a estas canciones con nuevos arreglos y dotándolas de un nuevo espíritu. Y cómo no, la presencia de artistas invitados ha elevado estas canciones a momentos irrepetibles, que por suerte han quedado registrados en disco y vídeo para la eternidad. Dani Martín, que acogió a Sidecars en sus conciertos de fin de gira, eligió cantar “Todos mis males”, y la bordó. La voz y la guitarra de M Clan hizo de “Dinamita” uno de los momentos más especiales de la noche. Iván Ferreiro desató la pasión en “Los amantes”; y Leiva, cómo no,

apareció también para dejar una gran versión, llena de complicidad, de “Contra las cuerdas”. Y sin olvidar a César Pop que colaboró, como en todos los discos de Sidecars, pero esta vez con el acordeón en “Salir a matar”. El resultado es un disco con 15 temas, de los cuales 3 son totalmente inéditos, entre ellos su primer single “La tormenta”, y que cuenta con una filmación de lujo, a cargo de las granadinas Lasdelcine, con la dirección de fotografía de Ángel Amorós, y es el complemento perfecto de este disco, su versión filmada con todo lujo de detalles. El grupo madrileño presenta las canciones de “Contra las cuerdas” el 10 de febrero en Jerusalem. El concierto contará con un fin de fiesta inesperado y seductor, ya que dos de sus miembros, Gerbass y Ruly, protagonizarán en cabina una sesión como DJs, con música afín a la banda. Sin duda esto no pasa todos los días, es una portunidad única!!


S E X A D E R ncia e l a V n o o M en 17 de febrero

israelitas Dori o proyecto de DJs y productoresa iniciativa del un a Red Axes es el nombre del exitos úan en Valencia el 17 gracias Sadovnik y Niv Azi, quienes act colectivo theBasement. ando juntos y coqueEste par de granujas llevan actu años, y cabe destacar hace e desd ica mús la con teando era eran miembros carr su de a etap que en una primera COTTON. Tras RED e wav de la banda post punk / new donde se empaparon de am terd Áms en da pora tem una nes invitados regresan nuevas influencias, nuestros jóve ramar una serie de prog a n a Tel Aviv donde empieza es generan gran cual las It” ak “Bre adas llam as fiest su originalidad como por o tant ad ciud la en expectación un nuevo empujón e darl de a habí por la necesidad que establecen una do cuan a la escena local. Es en 2009 sesiones en un sus ran cent y do soni su de n nueva visió o y techno. En disc de as elad pinc con house muy fresco embarcan en se do” soni “su n el momento que descubre o son una serie de EPs ltad resu cuyo tiva crea e fiebr una 2011. El primer trabajo (auténticas joyas) entre 2009 y Axes es Tour de Chile Red o com de su periplo editorial ajos destacados desde el trab eros prim sus uno fue que EP é. Clich sello I›m a

n en remezcladores En muy poco tiempo se convierte s como Kill the Dj o sello en ixes rem con os itad muy solic s como Caminho ione icac publ as nuev y Throne of blood espondant. Corr o irad adm De Dreyfus EP en nuestro dad y la energía que inali orig su , eras man as buen Sus las mejores salas y desprenden les han llevado por vez les ha permitido su a que lo festivales del planeta, . Todo esto no ha refinar su estilo y sus sesiones ello que los chicos de pasado desapercibido, y es por y tierra para que podamos cielo ido mov theBasement han que ya estáis avisados! Así s. disfrutar de sus buenas arte a Valencia en el mapa en pon que es noch esas de Será una el rotu rojo y da, agen la Pilla io. patr d del undergroun o! fueg marca el 17 de Febrero a


loriog s o ñ a meros igo. SMDi r p s o l ns ntra en al lector coros... e d a e o s Costa iana llevand ígenes feste s i u L r a alenc ros o odist El peri la movida vsobre nuest sos de abla con él MAG h

! O A L A C A ¡B

en Barraca, o luego a uno, y se plantaba primero zle o Spook o en Puz en s pué en Chocolate, o des los más fiesteros .A.C.T.V. o N.O.D. Y puede que a o Límite Local, acabaran en Villa Adelina, Zon s cuantos. Y hablauno de os lam pero vamos, hab mos ya de los noventa. eros afters naciePodríamos decir que los prim ?? ncia Vale ron en a que en 1981, en Toni “el Gitano” me explicab as donde pinchó, La otec una de las primeras disc let, hacían el horario cha un en ba esta que ra, Hied n allí mismo, en vivía que y a, gan la a que les dab así este local do can indi Reiv la planta de arriba. más adelante Y . ncia como el primer after de Vale de los priuno o com 3 198 en ping Loo abriría en Barcelona abrió meros after hours. En el 85 r Hours que era el Afte un local que se llamaba a con ese horario abrí que ad ciud la de ero prim ar así a los lollam a ezó emp se í matinal, y aqu Así conozco yo rio. hora ese cales que abrían con . oria hist esta fuera al traste??Se Qué ocurrió para que todo se ntecimientos, donaco de l fata a ntur dio una coyu iática y política med al, soci ión de coincidió la pres una degracon na, con la devaluación de la esce de los propios don nte, orta imp ical mus dación nas costumbres empresarios olvidaron las bue na algo vanesce ella que habían hecho de aqu s de reinventarse y ace cap on fuer no y ta rdis gua mantener el nivel. la nos somos especialde o tant no, ncia Confirmas que los valencia entorno discotequero vale 3, 199 de ir part Y es a mente festeros… ciudad como de la periferia. tengo oportunidad ndo en los medios Absolutamente. Cada vez que es decir, mucho después, cua asistir a alguno , de o alao í Bak aqu del por a har Rut de pinc a de venir se habla por primera vez lo puedo comdel tar ada uen frec sesg y lo cal sue radi de sus clubs que con K, ofreciendo una visión una gran con e, lent probar. Sois un público exce asunto. pasarlo bien. de as gan y ical mus oidad fam sensibil pletaban las No eran tantos los que com e el resto. ¡Viva VaVuestro carácter fallero hac sas 72 horas, no te parece?? lencia coño! urdo. Algún campeón Por supuesto que no, es abs , te hubiera gusta los más has pero e, sab n quie , Tras escuchar los testimonios aría igual lo logr primera persona, de en don ento allá mom iono el secc aqu r un n vivi aba tado aguerridos se ech lo echaban en el y lo sabes!! podían. Dicen que muchos se salir era l itua lo hab éis. jardín botánico. Pero vamos, Dais donde más duele, y lo sab taba que más le gus directamente a la discoteca

en del uso de esta protagonistas relatan el orig tero, es un mofies rno ento palabra dentro del historia y una de mento muy revelador de esta sus claves más simpáticas. fue invención de los Porque, “Ruta del Bacalao”, medios… mencionado esta Porque nunca antes se había na de baile y al esce la a rirse refe para ula fórm

o?? Qué te indujo a crear este libr , desde que descubrí El tema siempre me interesó do un teenager, lo que se cocía en Valencia sien as de invesgan has muc ía Ten 89. año el sobre de nuestra na esce o ento mom n tigar sobre algú este. La ba esta os vari e cultura musical, y entr erdo en que acu de os vim estu yo y l oria edit re este asunto y nos existía poca bibliografía sob . pusimos en marcha ica bailada en VaQué tuvo de especial la mús como para merecer lencia en aquellos años 80 un libro?? mayor variedad de No conozco otra década con o la de los ochenta. com estilos y calidad musical increíble, pero no fue bién tam enta ses los La de vivió semejante ni los esti de eza riqu tenía tanta los ochenta en que os revolución. No olvidem no, el acid o el tech el , EMB la , hop hip el ió nac y lo más avanzado, electro. Y de aquello, lo mejor as de Valencia y otec disc las en es lo que sonaba lo que la gente bailaba allí. s contadas por sus Está compuesto de historia rios, artistas… resa emp DJs, as… nist protago ntan exactamencue é ?Qu ido? Quién ha interven te?? ar vosotros Bueno, esto lo podéis comprob sus principales n Está . libro el ndo mismos leye tan su experiencia rela s ello s protagonistas y todo la escena de baile personal y su vinculación con de aquellos días. mente buenas… Algunas anécdotas son real iero no desvelarlas pref que aun , Realmente lo son sí mismo. Dispor ra y que cada uno las descub s. dola gién reco ho muc fruté calinas… Fue sin Hablan todo el rato de mes mejor, actrices prino res, acto los duda otro de cipales del momento… ítulo dedicado Sin duda, de hecho, hay un cap muy ilustrativo al a calin mes la a nte exclusivame respecto. o nace el término Tú que has investigado, cóm “Bacalao”?? el libro donde sus También hay un capítulo en


es s wish ’ n e M #

¡Abran las pistas! Vamos muy bien equipados…

Todos los aficionados al deporte blanco están frotándose las manos con las últimas nevadas de pensar lo que van a disfrutar descendiendo por las pistas a la minima oportunidad. Voy a ayudaros a equiparos para la ocasión hablando de mi último capricho. ¿Alguna vez has descendido por una de esas pistas donde estás seguro de que batiste un récord de velocidad? O ¿hiciste un truco con tal amplitud que podrías jurar que dejaste la atmósfera de la tierra por un segundo? Sería genial saberlo con seguridad. Bueno, ¡ahora puedes! Airwave ™ lleva el diseño y la tecnología de las gafas Oakley al siguiente nivel con una pantalla incorporada que integra GPS, Bluetooth® y más. Los sensores incorporados te dan acceso instantáneo a la velocidad, caída vertical, distancia y altitud. Pero hay

mucho más… mapas precargados, visor de viaje con estadísticas de rendimiento, control de lista de reproducción de música, seguimiento de amigos que tengan las Airwave o la app de Airwave en su teléfono. La conectividad Bluetooth de baja energía permite que las gafas se conecten con iOs y Android para ver llamadas entrantes, mensajes de texto, monitor de ritmo cardíaco y mucho más. Y ahora, con la aplicación gratuita Airwave GoPro® Connect, puedes convertir tus Oakley® Airwave 1.5 en un potente visor remoto

para tu GoPro® HERO4. Con Airwave GoPro® Connect, podrás grabar tu día en las pistas de forma fácil y divertida sin perder un segundo de descenso. Podéis haceros con estas Oakley por unos 500€ aproximadamente. Mas fácil no os lo puedo poner, nos vemos en las pistas y por favor… ¡NO OS CRUCEIS! Jaime Gamón


Hasta el próximo 26 de Marzo, fiestas, música, gastronomía, eventos, encuentros, afterworks, conciertos y gintonics en el Only YOU Hotel Atocha, con Seagrams.

Seagram’s Gin

acerca el alma de New York al centro de Madrid

Si hay un a esa es N ciudad convertid ew a estilo ate York. Y si hay u en icono en el m undo, na forma mporal q d u la experi encia qu e destila la Gran e condensar el ea M ginebra a mericana terriza  en Madri anzana, esa es d de la m más icón El evento ano de la ic a: Seagra ti ms. aloja el a ene lugar en el O lma de N nly YOU ew York Hotel Ato través d en eu ch traídos d n deslumbrante el centro de Mad a, y irectame rid, a program a n te d e d c e la ciud Auténtic ad de los ontenidos o jazz, co rascacie n clubes d los. e jazz de Blue Note, uno d N e Su gastr onomía, ueva York desde los más míticos d h e la man con Estr ace déca ell od da New York a Michelin en el p e Bryce Shuman s. , restigios . Los coc ktails de o Betony chef el Mejor Th Ba d (los ‹Osc r del Mundo 20 e Dead Rabbit, e e 16 en los ar de la b legido ebida›). B S de algun as arber Sh pirited Awards op Shop, y m de las más céle bres com s, de la mano uchas otr o Franks “comedy as activid Ch m a divertido an”, con uno de l des como sesio op nes de s del pan os mono loguistas orama n Duffy, ex eoy po m dedicada siciones, fiestas orquino actual, C ás y hasta u a New Yo h na suite ris rk. privada


r contra n e s á odr de enda p y todo tipo i t a r t s tus es en en En nu tas, pulsera ñ a p m e . camis s que te aco , mar o aire o a ri rr acceso ras por tie de diseños u t as aven decen ales que te a s o m Tene casu stilo rnos y unciar al e o de e d o m d en n no r en tu atuen á r i t i rras perm ue aho egante. q z e v la nav

·MERCHANDISING·


motor

Los colores de

OgIER para 2017 M-Sport ha revelado el diseño de sus Ford Fiesta para el año que viene. ¡Echa un vistazo! El cuatro veces campeón del mundo de rallies Sébastien Ogier comenzará su andadura como piloto de M-Sport con los colores que ya puedes ver en un video que circula por Internet. El clip muestra al jefe de M-Sport, Malcolm Wilson, paseando por la fábrica del equipo y observando las anteriores máquinas de M-Sport, el Ford Focus de 1999 de Colin McRae y el Ford Fiesta de Mikko Hirvonen, antes de llegar al Ford Fiesta WRC 2017 de Ogier y retirar la lona que lo cubre. Como dice en el video, Wilson consiguió el mejor regalo de Navidad que podría haber esperado cuando cerró el acuerdo con Ogier para la temporada 2017 a mediados de diciembre, después de que Volkswagen se retirara del WRC. Ogier formará equipo con el estonio Ott Tänak, cuyo coche contará con un diseño diferente (geométrico), y deberá luchar contra Hyundai, Citroën y el equipo Toyota, que regresa el año que viene. «Estamos inmensamente orgullosos del Ford Fiesta WRC, y estos nuevos y vistosos colores le dan el toque final», dijo Wilson sobre el diseño. Ogier no sólo tendrá un nuevo coche para competir la próxima temporada, también contará con alrededor de 70 caballos más bajo su pie derecho que en 2016, ya que los World Rally suben en 2017 de potencia: de 315 a alrededor de 380. Esto, unido a otros cambios como las mejoras aerodinámicas, harán de la campaña que está por venir una de las más emocionantes de los últimos años.

...“Ogier formará equipo con el estonio Ott Tänak”...

MAG 19 SMD


NYC siempre es una buena idea como se suele decir entre modelos. Esta será lalí. sexta vez que estoy al , Estresante, inesperada pero sobre todo emocionante.

Entrevista

Saoro Nadal Nuestro top-model más internacional vuela ya hacia la New York Fashion Week…

Cómo te embaucaste en todo esto?? Todo fue un poco inesperado, un amigo empecinado en mandar mis fotos a una agencia de modelos y sin darme cuenta ya estaba haciendo pequeños trabajos como tal.

que estoy allí. Estresante, inesperada, pero sobre todo emocionante. El glamour que se respira allí es muy sano, la gente muy abierta y lo mejor es que te codeas en los castings con los mejores modelos del mundo. Motivación por las nubes! :)

En los últimos años estás trabajando a un nivel verdaderamente alto. Complicado llegar hasta aquí?? Mucho, la competencia es brutal, aunque yo lo tomo con filosofía y una sana motivación.

Y después… Londres… Londres también siempre es una buena idea, jajajaja… De momento Londres está en “stand by”, hacer planes como modelo es engañarse a uno mismo...

Compaginas el mundo de la moda con el de la publicidad. Qué te divierte más?? La moda me encanta, es un estilo de vida y de mostrar tu personalidad frente a la cámara, pero la publicidad te permite interpretar personajes o papeles diferentes, son cosas distintas y las disfruto ambas por igual.

Y después?? Después... intentar buscar un hueco para escaparme a ver a mi familia y amigos y si coincide con nuestras Fallas, mucho mejor! :)

No tendrás uno de esos yates que te hemos visto anunciar últimamente… Jajajajaja! Desafortunadamente no, sigo siendo más de moto y de montaña, aunque si algún día tuviera uno sería señal de que las cosas me van de maravilla... jajajaja Y no sólo yates, también anuncias coches como el Renault Clio. Tierra, mar y… te vemos promocionando aerolíneas en breve… Pues también he trabajado por aire, en 2015 hice una publicidad para una aerolínea turca donde me hacían volar por los aires con un globo de helio... Toda una experiencia. Qué tal tu experiencia con Ana Beatriz Barros, Ángel de Victoria Secret?? Eso debe ser como tocar el cielo!! Fue fantástica!! Una chica estupenda y agradable, desfilamos juntos para Mango y en todo momento se mostró muy humilde y profesional. Fue mi segundo trabajo con un “Ángel”, el primero fue una sesión fotográfica en NYC con Caroline Winberg y fuera clichés, son mujeres con los pies en la tierra. Se acerca la New York Fashion Week y tú vas a estar allí. Háblanos del evento, el glamour debe ser total!! NYC siempre es una buena idea como se suele decir entre modelos, jajaja. Esta será la sexta vez

O sea, que llegado a este punto un modelo como tú no para de viajar… Cómo se lleva?? Los comienzos fueron duros, pero ahora con mis libros, mi guitarra y los amigos que he hecho por el mundo me hacen sentir cómodo allá donde voy. Te cuidas mucho? Cuéntanos… entrenamiento, alimentación… En plena temporada de trabajo me cuido mucho, dieta y entrenamiento son parte de la rutina, pero nunca sin dejar mi cervecita de lado... ;) Salidas nocturnas?? Habiendo sido camarero y bailarín, lo llevas dentro, no puedes evitarlas, reconócelo!! jajajajaja, buena pregunta. La oferta nocturna allá donde voy es inmensa y de vez en cuando nos dejamos ver, pero he de reconocer que ahora prefiero una copa con buena compañía y una buena tertulia. En la descripción de tu cuenta de twitter pone… “A veces poeta”. Qué hay de eso?? Es un pequeño secreto, la gente más cercana sabe que me gusta escribir. Canciones, poemas y relatos,de vez en cuando. Me ayuda a expresar sobre el papel mis experiencias y sentimientos. Te deseamos mucho éxito es 2017, gracias, Saoro. Muchas gracias por la entrevista, muchos abrazos y mis mejores deseos para este 2017!

MAG 21 SMD


que … s a n o p i n s Tendencia s creer!! no te podrá

Oriente y Occidente, aunque Estamos de acuerdo en afirmar que es. Y es que, los cánones rent parecidos, son tremendamente dife cada vez más contradictorios. de belleza en ambos continentes son asiáticas de hoy en día, ¡No tienen Veamos algunas de las tendencias desperdicio!

s en Japón, Tendencias estética

te

el país del sol nacien

ra lizarse ortodoncias pa ncia que arrasa es rea de n más sta ten a gu un les ón cos Jap áti en asi é es? Pues bien, e a nuestros amigos qu e rec Pa . ien 1. Yaeba. ¿Y esto qu o b oíd “asimétrica”. Sí, has tener una dentadura s. do na de sor de no e incluso de apalos dientes adorable, bonito, mo a palabra. Viene a ser nes para conseguir est cio as era ozc op con a n ya nte mujeres se somete las e qu 2. Kawaii. Probableme a nci de ten a fuerte es est los animes. riencia muy joven. Tan ilitud con los ojos de tro que guardan más sim es nd gra s má s ojo y por ello, cubrir el ros unos a en el país asiático llez la be gas de o ten im nca ón bla sin s e la piel blanca es bitual. ¡Cuánto má una práctica muy ha 3. ​Facekini. Parece qu l es pie la ren do sol l os de para evitar que los ray nosotros también? serás!, ¿nos tapamos otaciones de solo son algunas an piel, más bella o bello indicado hasta ahora e lo sorprendido qu tan eso es Y ntr t». en cue en fer pón «is dif ís. ¿Es posible que te pa e est en Como podemos ver, Ja o cab a unes que se llevan las prácticas más com as tendencias? est con ros sot como no

p, u h s u p ns a e j s o v e itio. s Nu u s n e a cada cos

e por mucho tiempo. en nuestro armario y piensan quedars toda la vida, cuya Han llegado, se han hecho un hueco de s la  vuelta de tuerca de los vaquero os o milagros. ófan Hablamos de los vaqueros push-up,  quir s, que  sin necesidad de reto sitio su en culo el rte one es p ción nueva fun Ivido Jeans, que González, propietaria de la marca En su origen, fueron creados por Ivis figura femenina. El truco se en bailes latinos para resaltar la confeccionó estos jeans inspirándo s menos convencionales:  convencionales cosidos con patrone pasa, básicamente, por unos jeans corazón y da sensación de rma de ser recta a tener fo a pas eos glút los de tal izon hor la costura as internas e, incluso, separan y se curvan. Se añaden pinz de altura y relieve. Los bolsillos se aumentar volumen en los unas pequeñas almohadillas para en algunos modelos, se incorporan una segunda piel. s que se adaptan a tu cuerpo como glúteos. El resultado: unos vaquero

stos y bolsillos

icos, gu Para todos los públ

, aunque puedes es de denim push-up n de amplias coleccion ne ás  una gran po ver e dis nd ya s do o, Ga o ng Jo, Salsa o Zara, Bershka o Ma com Levis, Benetton, Liu as, jeggins. nd os  tie od de ía cóm te en la mayor a alta o, incluso, los encontrarlos fácilmen na, pitillos, de cintur pa cam : de up shpiernas,  pu figura y tensarán tus variedad de vaqueros o, que estilizarán tu alt ón tac de s ato alos con unos zap ¿El secreto? Acompáñ el efecto deseado. o xim má al var para ele

MAG 22 SMD


res jo e m s lo n o s s e n ié u ¿Q modelos del año?

pasarelas faron en las ards en n iu tr e u q s the year Aw e los modelo os la lista d m celebra el Models of s estilo, garbo y m e n te a  Y r! o odels.c s s con má e tambo ¡Redobles d ndo. Como cada año, m an pisado las pasarela y un elenco de lectore s a h o u d e  L o m u l s. q m e la re e la elos de todo ia a los mod tantes de la industria d jores rostros de las pasa son los m re p se e u n el q áles s me prese de saber cu premiar a lo dad. 250 re profesionali  el jurado encargado de ¡Ha llegado el momento as. sto han compue dividen en diez categorí odelos del año! m se s premio

l año son...

models de mejores top

, mienBella Hadid nal se lo llevó mejor io o ac m rn co te in ió o industria elig mejor model la la a a lin io cu em as egoría m muchos, el pr nner. En cat ría Lachowski. esperar para a Kendall Je en la catego ito a Francisco ér n  Como era de m ro el ie ig gó el ía lo propio or ac es ot ror o l h ic Jo al ct a  bl le ew s  y pú N Gigi Hadid y Connor tras que el n embargo, lo el premio a  la revelación gó el an Barret. Si tr or rd ot es Jo a ca a  íti o ón el mod n el galard ciales, la cr culina. h se alzó co las redes so tegoría mas jadora de Adwoa Aboa ios, en la ca de estrella de em ría omo la emba pr  c go s el te lo di ca O de la y es ab En or G a. ad ne lin nf an iu cu mas andes tr Russell y H uno de los gr ra Cameron dan Barret, itaria fue pa an m hu r bo la la El premio a l street style. ertada? excepción de a elección ac e parece un ¿T ? as in op ¿Qué

Y los

MAG 23 SMD


X E L P O E MAC

a Fayer presenta

n COD152 11 de febrero e

r más conocido po Si Eric Estornel, e el o. qu alt a ás o m bid lo de a r rápido siblemente sea No es fácil llega idense de o, es por algo. Po un uid do ta eg es ns el co e ha qu s Maceo Plex, lo rmal. Lo cierto es poco tiempo, su to fuera de lo no en relativamente o to DJ tiene un talen tid er uc nv od pr co s ha cubano se los más grande Texas de origen nidos años, en uno de so 5 n ce co ha ta de en n cu ta da Maceo primeros éxitos al. En sus tracks do con en ellos electrónica actu luso funk, crean inc e, us res de la música ho , no ch te blicó nuevo o pu m co eo ac os M til unas semanas de diferentes es alg ce Ha auténticos s. te ale sie on e pers llo Ellum. Incluy se atmosferas muy el en ” lar So urney to álbum titulado “Jo en doble vinilo. nsiderado club #4 dos en digital y ca bli pu , os az rrera del DJ. El co m te ca la en ivo cis crear su propia 16 fue de oportunidad de El verano de 20 a Ibiza, le dio la ch Pa , ag M DJ r del mundo po

MAG 24 SMD

moe hace alusión al martes. El nombr prolos y s de DJ es s, ch ro no ne las ron por ella, gé sa pa fiesta, Mosaic, en e En su qu s a. ta or tis ah estilos y ar al menos hasta saico variado de mian encia en la isla, Da es o pr m a co iad s as de m an de r gr ductores con no acompañado po Beyer, Scuba da Maceo estuvo trice Scott, Adam Pa er, ay primera tempora M l ae ich M arriesgado , o les m Co co e or Jan ad Lazarus, Maya oyecto tan innov pr un e pectativas. fu ex te las es s da plieron con crece m o Len Faki. Sin du cu s do lta fiesta Fayer, a su ue los re e-up de la nuev para Pacha, aunq cabezando el lin en man en la cia Hu t len os Va m a Al y Maceo Plex viene on, Mike Gannu rn be Im y Bel:Bro, u kie Ed n an bién co iguel Roldan, Fr M D, que cuenta tam do un ica no M , iver y Lozano la mejor electrón Room 1, y con Ol 2. Los adictos a om Ro la en , 52 D1 residentes de CO a. por alto esta cit deberían pasar


motor

Can AM Spyder ST Final fantasy

ción de la Can AM Spyder ST, que aporta una posAllá por 2010 la firma Canadiense Bombardier tura más relajada de conducción, con la espalda BRP (Bombardier Recreational Vehicles) hizo su prácticamente recta, similar a la RT, pero con una incursón definitiva en el segmento three wheeler, chasis desnudos que albermayor protección aerodinámica y un gan en su parte delantera un manillar más elevado motor de coche o moto con una total o parcial exposiLa Can AM Spyder ST está lo que se agradece en distancias largas, ción de todos los elementos disponible en nuestro con un eje delantero de dos a lo que también mercado según niveles contribuyen las nueruedas y un trasero de una de acabado entre 19 y vas plataformas para sola que impulsa al conjunto, 24.000 euros. con la comercialización de los pies, sin penalizar excesivamente la las Can AM Spyder RS y RT respectivamente, la primera más radical y de singular silueta agresiva de la RS. carácter deportivo y la otra más rutera y amable La Can Spyder ST monta un motor Rótax, bicilínen su arquitectura, cuyo principal público venía drico de cuatro tiempos en V y 998 cc, que decladerivado de los aficionados las motos tiramillas ra 100 cv y 108 Nm, cifras muy razonables y que atraídos por las ventajas de la economía, ligereza garantizan una buena respuesta en aceleración. y sensaciones de estos triciclos del asfalto. La frenada no se queda atrás, merced a los frenos Con el paso de estos años Bombardier ha recabaBrembo, de eficacia reconocida, de disco con pindo su peculiar feedback de clientes y aficionados, zas de cuatro pistones delante y pistón sencillo dando como resultado la reciente comercializadetrás que manejamos con el pedal derecho. La

suspensión delantera es de doble trapecio con barra antivuelco y la trasera es basculante. Está dotado de una transmisión semiautomática de cinco relaciones que se maneja con unos botones de la piña izquierda del manillar para subir y bajar marchas, tiene dirección asistida cuya dureza varía con el régimen de marcha y cuenta con el control de estabilidad VVS, muy intrusivo e imposible de desconectar, lo que además es lógico ya que este tipo de vehículos son muy exigentes a la hora de conducirlos sobre todo en curva y a cierta velocidad. Presenta tres niveles de acabado: Standard, S y Limited Manejar este capricho canadiense es relativamente sencillo en intuitivo, si bien para sacarle partido se necesita tiempo hasta encontrar el feeling y confianza necesarios para realizar nuestra mejor final fantasy por las llanuras y curvas de nuestra estupenda geografía. La Can AM Spyder ST está disponible en nuestro mercado según niveles de acabado entre 19 y 24.000 euros.

MAG 25 SMD


XTREME

MAKE UP Color, arte y vanguardia

Tamara de Lempicka, Frida Kahlo o Niki de Saint Phalle se convierten en espejo de la moda y las tendencias. Maquillajes extremos, de colores puros, en los que destacan los verdes, azules y naranjas, que viven el rostro como un lienzo. En este original proyecto las mujeres artistas inspiran radicalidad y transgresiรณn como una tendencia libre en el maquillaje en el que se instalan gestos, rayas y otras fรณrmulas de aplicaciรณn del color. Color, arte y frescura para invocar una deseada primavera! foto: Alberto Rodriguez @alberto_rawdriguez Make up: Miriam Expรณsito @mariam.ef.makeup Model: Patrizia Palazรณn Agencia: @FashionartMgmt

MAG 26 SMD


MAG 28 SMD


MAG 29 SMD


MAG 30 SMD


camisa: Zara pendientes: Zara

MAG 31 SMD


r a r b le e c e d s a m r o f Cinco San Valentín

2 A R A P N A PL a romántica por duda, el día o la fechr ello que hacer algo sin , es ín nt le Va n Sa uchas parejas, es po excelencias entre m en esta época del año es prácticamenteaespecial y diferente s, junto son nuestros amigos de Gastronder obligatorio. Nosotro traer 5 planes diferentes para sorpre pre gencia, os queremosreja este año. ¿Os animáis? Sino… siem y disfrutar con tu pa nos quedará París

Popular 7K III Carrera lentín ya-San Va

nder a co s románticos qu bien. Apre má la posiHas leído no de los planes gencia te ofrece u o o como r tr aravillos puede se Fogones de Gas lgo tan m Consulta su s a o r L la o a s g e por r o re ntín. e disfruta día de San Vale bilidad d 8680. he o c 4 o 4 n 7 4 tu 6 / esto para al 640078403 ma web o lla

-

Port Sapla

dos. revido de to portista y at y la solidaridad de ás m an e el pl port Sí, este es este amor, el de dijo que el es celebrar Pero, ¿quién El 12 de febrero pued ja, el recorrido ? re os pa están reñid iendo con tu os y si por fuese ántico corr s públic lo s día tan rom do ivamente to apto para ica y exclus además es icio será ún ? ef ea n id be la l ta de 0% o os encan poco, el 10 entidad. ¿N a un a o destinad

dalest ica por Guaalest en t n á m o r a Escapad l Vivood. por Guad en el Hote ood. el Hotel Viv uraleza,

nat anticismo, a más. Rom Vivood ad e n qu Y . lo ja or. Esto es Tú y tú pare am o cha tan h fe uc m ta es oy minimalism els nos presenta para e en una de sus Hot noch Landscape a cena, una ables. na exquisit as inmejor U st a. vi ad as al un ñ y se an que es pl n el io y ac s it hab sobre ello do to fantásticas re ub eb y desc Visita su w ero. ra este febr pa n ae tr os

MAG 32 SMD

ina o de coc d a iv r p mántico Curso ro ax. también tu pareja xistan, para 2 p n o c r a in c ee

nas. y a 2 petorsdo r a p l mundo a e p o s a asaje y , apto para y la vuelta

M

te es llo, relajan s Navidad demás, poFácil, senci espués de las dura A s. e n o ci p n ed mejores o contrar esta opció seguro qu na de las n u e s e e d d n a o es el d it s is v re a e g la realid u q lu sejamos s, packs, y os te acon sibilidade n. Nosotr tó . n a o u q m A n hay u idrópolis Urbano H Balneario

o uta del Vin R la r o p ana Fin de semRequena. lD.O. Utie a vinícola ¡¡escapad

o bodegas y… n más que perfect xclusivas la e p s, n o su u d e s e d E iñ a V a!! un ómica hech n vino. Además, en Pago de y gastron dega el bue o d b a te n im a ís m d si eres a la conoci con esta s conocer ncantado ruta podrá uro que acabarás e eg Tharsys. S a. experienci


Cine & TV

Top

10

Alien: Covenant.

s á m s a l u c í l Las pe 7 1 0 2 e d s a esperad

Tras el balance de las mejores películas del año pasado, toca planificar el presente con los estrenos más esperados: Moonlight. La reciente ganadora dramática de los Globos de Oro es una de las grandes esperadas del año.

Alien: Covenant. Último volumen de la mejor saga de terror, que volverá a contar con su creador: Ridley Scott y con un reparto estelar liderado por Michael Fassbender.

T2: Trainspotting. Secuela del clásico de culto que volverá a contar con el mismo reparto encabezado por Ewan McGregor .

Dunkerque. Christopher Nolan ha logrado hermanar a los sectores del público más representativos: los aficionados al cine de autor y los seguidores del cine comercial.

Star Wars episodio 8. Por supuesto, no podía faltar la última entrega de una de las sagas más rentables de la historia.

Happy End. Michael Haneke está de vuelta y optará por toda una hazaña como es ganar la Palma de Oro en Cannes por tercera vez consecutiva.

Logan. Regresa Hugh Jackman con la última entrega de la saga Lobezno. The Kidnapping of Edgardo Mortara. Steven Spielberg. ¿Qué más podemos añadir?

La liga de la justicia. La gran batalla del universo DC promete hacer historia con el duelo de superhéroes más esperado.

Blade Runner 2049. La esperadísima secuela del clásico de ciencia-ficción contará con uno de los directores más prestigiosos del momento: Denis Velleneuve y, por supuesto, con Ryan Gosling. ¡Están al caer!

Blade Runner 2049

Vuelve Twin Peaks la serie que

marcó un antes y un después Dime algo, ¿qué te viene a la cabeza si te dicen “Twin Peaks”? Sí, has oído bien, la serie que nos enganchó, la serie que lo cambió todo por la época de los 90, está decidida a volver 25 años después. Vuelve Twin Peaks ¿Qué crees que tendrá qué decirnos después de tanto tiempo? ¿Será igual o mejor que su predecesora? Lo cierto es que no es sencillo y David Lynch lo puso muy difícil en 1991. Estamos de acuerdo en que, precisamente este hecho es lo que hace que nos estemos mordiendo las uñas, mientras esperamos que llegue el día 21 Mayo.

Twin Peaks: La heroína de David Lynch Probablemente, Twin Peaks represente un antes y un después. Su emisión, hace unos años, cambió la forma en la que se veía la televisión. Miles de espectadores esperábamos con nerviosismo y ansia el día de la emisión, para ver si conocíamos algún dato nuevo de la muerte de Laura Palmer. La protagonista, era tan bella como secretos escondía. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo aquella serie cambió nuestra manera de engancharnos? Emoción, nerviosismo y sobre todo curiosidad, adjetivos que definen cómo el día 21 de mayo estaremos delante del televisor esperando que «aquel pueblo» nos muestre de nuevo todos sus secretos. Una adicción característica de cualquier sustancia «ilegal». Pura heroína con banda sonora propia (compuesta por Angelo Badalamenti) que habla por si sola). ¡Ven rápido!

MAG 33 SMD


La vida sana es ...

trendy!

Son muchas las pacientes que cada día se preocupan más por reducir el estrés en su día a día y centrarse en un estilo de vida más saludable. Nuestro ritmo es acelerado impidiendo, en ocasiones, disfrutar de los pequeños placeres que nos ofrece la vida.

Por eso el año nuevo es una oportunidad para cambiar, un buen momento para pensar en nuevos propósitos que mejoren nuestra vida. Y por supuesto, en esa lista de objetivos pendientes para 2017, no se te puede olvidar incluir cuidar de ti misma. ¿Qué me dices de empezar con una limpieza facial, un tratamiento adecuado para la piel y una dieta vigilada? Estoy convencido que tu cuerpo te lo agradecerá. Y es que salud y bienestar son dos conceptos que forman parte de un futuro más sostenible convirtiéndose en esenciales para que la gente prospere mental y físicamente. Cada vez más nos encontramos con casos en los que las mismas pacientes solicitan una atención más personalizada y tratamientos que se adapten a las necesidades de ellas mismas. Por este mismo motivo hemos decidi-

do abrir una nueva clínica en Gran Vía Marqués del Turia 22 de Valencia para satisfacer todas las necesidades de nuestras pacientes. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos efectivos que tu cuerpo y mente necesita. Entre ellos encontrarás cirugía plástica y estética, medicina estética facial, medicina estética corporal, eliminación de varices, tratamientos capilares, dietética, nutrición y un espacio de salud y bienestar. Lo importante no es cómo te ve el resto del mundo, sino cómo te sientes contigo misma. Si estás interesada en algún tratamiento, puedes solicitar información para un diagnóstico personalizado gratuito y sin compromiso con el Dr. Alberto Marina, cirujano plástico del Hospital 9 de Octubre de Valencia, en el teléfono 963890590 o a través de la web www.albertomarina.es.

MAG 35 SMD


LNTDEASCONOCIDA NOCTURNA A M LA GRA ocio ra, mar, gastronomía y ltu Cu e. ch no de y a dí de e disfrutar chipiélago. Malta, ese paraíso dondgunos de los motivos por los que visitar el ar nocturno son al do o y agradable bar decora as con más ambiente Paceville es una de las zon mentira que en tan ece Par nocturno de la ciudad. centrarse tantos clubes poco espacio puedan con Desde la terminal de es. así y discotecas, pero al centro comercial Bay autobuses de St Julian’s de 20 pubs y discotes má lan mu Street, se acu ueñas escaleras que peq cas. Sobre todo, en las ocio es donde se de jo ple com e est ia bajan hac oferta. Axis, en St la de te par acumula la mayor noches de diverndo ecie George’s Road, lleva ofr baile de cristal, de ta pis su con 8 sión desde 198 ido y luces y son de s ipo salas VIP, grandes equ DJs europeos. importante: desde bares La variedad también es hasta discotecas de tes ran tau res irlandeses y de salsa y discotecas bes house, pasando por clu Cada local ofrece su con música más actual.

lico. ambiente y tiene su púb nocturno un poco Sliema es una zona de ocio eville. Restaurantes Pac de la que ila más tranqu para tomar algo es bar e, con terraza en la call y, también, algún pub tranquilo y ver deportes co. áni con ambiente brit s que ofrece Malta es Otra de las oportunidade a. La capital ha revivido lett Val tomarse algo en La más importantes, una de sus localizaciones ontrar una serie de enc os em en el puerto pod la primera copa con ar restaurantes donde tom Strait Street, es una 1D u, bux Tra ía. bah vistas a la al lado de Maesada situ ica bodega de vinos clás bar de vinos de un , Street tro e Fresco, 8-9 South en directo la sica mú ece ofr que estilo bohemio , 125 St Lucia ilee Jub afé mayoría de las noches.  C

Street, es un pequeñ parisino en el que se a modo de restaurante na comida y una copa bue una puede disfrutar de tro, 37 South Street, tardía. Sacha›s Bar & Bis nuevos de la ciudad. s má s ale loc es uno de los as las noches, de tod cto Ofrece música en dire , desde clásica hasta ilos est de ad ied var n una gra folk. jazz pasando por pop y LTA PASS (de 1, 2 ó 3 Un consejo es usar el MA a las principales atraceso días) que ofrece el acc ciones de la isla w.ryanair.com y www. Más información en ww visitmalta.com


Desde el pasado noviembre, la aerolínea RYANAIR ofrece vuelos directos los miércoles y sábados a la isla de Malta, ideal para una escapada y “cambiar de aires”. Su capital: La Valletta, será la Capital Europea de la Cultura en el año 2018.

GANA UN VIAJE A

MALTA

PARA 2 PERSONAS con RYANAIR

elta a Malta desde Valencia vu y ida ión av de es let bil 2 Participa en el sorteo de s + 2 MALTA Passes para 3 día y Fly Valencia (@FlyVLC) Salamandra redes sociales del Grupo Febrero Sólo tienes que seguir las cional durante este mes de mo pro en ag im la rtir pa en Twitter y Facebook y com

ganado 3. El del mes. 3. Elrganador mes. el último día día del último andra y Fly Valenc y FlyiaValencia elcumpli miento del procedi-imiento sociales del Grupo Grupo Salamandra delSalam r el premio. 5. ElElno en las redes socialesimient se anunciará en las no cumplimiento del proced aráredes ganado o para solicita 2. Eldes. solicitar el premio. 5.bases. 2. Elrganador se anunci o entida entida información del sas odes. procedimiento para ia y otras empre rán delproced empre estas debases. otrassas ssfacilita Fly Valenc ción deración zadore acepta ración ránlala información organi a la ción de Fly Valencia yrenunc colabo Los facilita la 4. conllev . estas con ción de zadore mismo colabo andra al la promo ia organi la con Salam Los acepta en ación BASES erá que ia al mismo. 4. canjeará por dinero. 7. La particip ción conlleva la SMDMAG del Grupo rio AG del Grupo Salamandra; en caso contra la revista porzada entenderá que renunc seentend será por dinero. 7. La participación en la promo riose por la revista SMDM ción está organizada organi Esta :promo premio; en caso contra ferible y en ningún caso zadores y aceptarrelelpremio canjea 1. al e intrans 1. Esta promoción está BASES je directo con organizadores y acepta ferible y en ningún caso se losorgani conlos intrans n. 6. El premio es person nsació compen. mensaje directoderech de nsació pormensa 3 días para contactar tarpor 6. El premio es personal e tiene o a ningún compe sin detipo tiene 3 días para contac a del premio r laaperdid sin derecho a ningún tipo supone premio podrá del miento perdid la r podrá supone


B E W & H C E T cial o s d e r a uev n ira a l m , k e a d Y o t k i n Y el pu n e a m i anón os fa en Estad a que triun a España. im n ó an gado d social la nueva re más de un mes ha lle des social es el Yik Yak es re co e o d p o e st ac re h e u eden respecto al n Unidos y q carse y pu co fi ti ad d en id al nove mismo necesitan to o n es s Su princip r io o p ar ero justo . Los usu anonimato n tan solo un alias, p co ar u nte un ct ra inte ira. ona media punto de m Universidad y funci persos la a r está en el ta la n nació en mite conec ió er p . En sus ac e as lic u tr  q o ap n e  La localizació rca unas d eo ce g e te los d e  en a u m q sistem física foro en el encuentran comenespecie de  o a n st u re o nas que se el m planteó co anónima, y contribuido orígenes se n publicar de forma a ito y eso h ía d éx o p n uy u s o usuario e un uso m ue fue tod en q ti es ía to av d er to entan a cu añ es sp n E tarlo. Lo ci n s publicacio pansión. E la ex al n n io ra g ac a su intern ero a nivel limitado, p o el acoso rios. ta en m co e han facilitad an sido ya d con miles anónimos  h s a; je m le sa b en sm de un pro petrados Yik Yak y su usado más ujeres per ca m a a  h o so o at ac y razón, hay g in ta lly es El anonim u ados. Por ci casos de b n s u ráfico lo en s d o o g ch mu pacio eog an sid cial, que h o que su es diantes no en la red so tivos que han pedid tu a los es uca e esta form centros ed iones.  en la red, d ac o d al st ea u in q s lo e su sea b la dentro d ar liz ti u pueden

po a i t o t o r p e Neon ¿d or del futuro? navegad ,

iencia de navega re la misma exper mp sie jar ir via viv de de es ¿Cansado posibilidad día hay diferentes iencia y ción web? Hoy en redes tienen apar las s da to l, ra ne ge lo los en so , i, ro far pe Sa red sta la por rome ha similar: desde Ch mínimas ias nc ere dif comportamiento s rta ora , las manías y cie decantemos. Ah gustos personales ro hacen que nos ot roy r , p do os ga añ s ve na rio entre un desde hace va ba de capa caída es solo un a or ah sta Opera, que anda Ha . on ción con Opera Ne gador del futuro? mete una revolu irtiera en el nave nv co e ¿s ro pe prototipo clusie pone el foco ex nte al resto es qu fre r arte ia po nc mo ere co dif Y, Su gran contenido. ve de internet: el dentro del rio to cri  es vamente en la cla de cie arierte en una espe r, se podrán comp de magia, se conv nuevo navegado el e ar sd up De oc . ma sin a te propio sis escuchar músic roducir vídeos y enido de la tir imágenes, rep bajar con el cont tra á itir rm pe e qu z ve y emerger, la a or, s, ed ña ed pesta rastrar cosas alr ar y jar pu em o web, pudiend gina. s de cualquier pá  interincluso, contenido la atención en su n ma lla s e má qu as ntalla pa res rp de so o Entre las usar un tip tá la posibilidad de a la vez, as gin pá s do ar faz y desarrollo es utiliz tener abiertas y a web y que ofredoble que permite r fragmento de un uie alq cu r ta or de búsquecapturar y rec fica los motores ovado que ampli ren diferente te ox en nib am om let un ce Neon es algo comp a er Op a, . se itiv ar fin da. En de ga para qued que, parece ser, lle a lo que conocías


las a n o i c u l o v e Nintendo ron Switch consolas c

ere. s se refi eojuego ona siemid v a e u ía nip en lo q compañ hora lo clásicas as más nsolas, la sto del sector. A ara rc o c a s m la s e la d p re e l o o d e d tr a d a n n g s e u o es e ha lle ndencia ombre d Nintend tendo qu rse un n a las modas y te in e c  N a e h d ra la ción, Pero pa re, ajena la última conso e expecta o por lib s s años d es de marzo o pre ha id hacer. Switch e d te n oa ta el m rar dura ha vuelt ercado. ho espe será has nar el m e ha hec zamiento, y no io s c a lu n o o v ip re lan la n a conso iaran su La nuev en 2015 anunc mercado.  Esto l e e híbrida. u n q desde  consola a, pero también onible e a p n is u d r e té s s es de cuando la híbrida sobreme de módulos l hecho itch es e nsola de so rie Una con l novedad de Sw rse como una co ada por una se s y accesorios rm ipa rte liza La princ o está fo a serie de sopo odrá uti n cir que p a nueva Nintend u e d n o re c ie conqu l. L z cuenta ndos se a portáti y a su ve , los ma consola y z e e rs v como un u ra s a ación. isión. A den sep a de la que pue en su transform ctarse a la telev unir a la pantall it e n n o rá rm c d e o p que podrá o se p tar por o de esta s tradicionales do apos El cuerp ha queri ole que en n tr a n ié o b re c o m n a e portátil. tendo t s. Se rum , Zelda o Maa o in vertirán n h N c u ,  u s o e rt m a n r co de c acio  Sonic funciona ás de las innov rá una consola s, como s clásico  se em Pero, ad a nueva Switch n algunos título o. L lverá lo clásic egos vo go de ju lo tá su ca barla! rio Kart.  os esperar a pro m e d o p ¡No

n vivo e a c i s ú ,m LITOMOe la red través d

a

s. Por e esencial en nuestras vida La música es un component que nos las icas ológ tecn innovaciones ello cada vez son más las . LITOMO, es la tan gus nos s má que s acercan a aquellos artista lar, en ella dando mucho de qué hab nueva aplicación que está podemos encontrar: Música en vivo y en directo do un set aremos quién está ofrecien Con lo que no solo averigu bién, podremos tam , que sino , nto me mo o un concierto y en qué también lquier dispositivo. A veces disfrutarlo a través de cua s se agotan rápido. pue as, rad ent sin os dam ocurre que nos que cómoibilidad de asistir en ‘’vivo’’ Con LITOMO tenemos la pos damente. Diferentes artistas a novedad stas que se integran a est Cada vez son más los arti rita en vivo. favo sica disfrutar de su mú con lo que, todos pueden Música de club esta aplisalir o no te apetece, con Ya bien sea que no puedes o si te la pierdes, , vivo en n ació actu una cación no te perderás rido. siempre podrás verla en dife hone artp Sm tu en Disfruta LITOMO s que cación, únicamente tendrá apli la r ruta disf er pod a Par con ivos osit disp a par le á disponib descargar la aplicación. Est rdar el perfil de cada gua y r oce con rás pod Android e IOS. Con ella vidad para en favoritos, y seguir su acti club o artista que te guste LITOMO fil per pio pro rás guardar en tu no perderte nada. Los pod ¡La música r. ede acc l fáci s má sea tas para que en próximas visi más cerca que nunca!

MAG 39 SMD


MAG 40 SMD


akarta J M U E S S O COL

ión a la ramac bers g o r p club r su ana po es de presio siones. Mil na hipnotiz im m n a u a, e e t m s e is im s s p d le s Co or sus emana tra 000 m2 de p s e e u o q e s t 1 ier ent vez sus isita M, lo c impon d, por n de v del ED ucho a la acude su magnitu rtigo, por su sionantes a c r e c m r e s, re el iga a yudado y dos po techos de v D, sus imp lanzallama e se d n todo a o tes e LE a lo qu ero que ha lectrónica e en siendo sus n ip d r ig l a u t o d a q c r p e e t a S e u s imp reíble ra cen zca úsica un gén rica sig lámpa de CO2, su es, y un inc oliseo pare que es ción de la m opa y Amé de nuevos s n C e o r l na a n lc d e u g u o a a E a r e ñ e ca prop ra da rs qu ntras rio y b e hacen qu cantid ar Wa ido, fue la scena o. Mie eurálgicos, n en Asia pa nal de t u e d S q n u e n u s d ió io m n inac de son pacial da de condic tambié ntros de ilum batalla es al sistema la encarga . sus ce an surgido n. Si eres in arta, Colos o a e o ía n t n k h c g u ió n a O s s J is s lo a e n má club explo r. La d tecno ras en . En cu a Frunktio oteca c te a su te encuent debes visita iernes nzada e ser sin r r c a a o v is p a d m o s s v y brada la má m deb visual. b que onido en el o cada renom al club con n Colesseu dio este s el mega clu s del mund e para ello u e r cia au a s t n J n s e n ip D r ió ie e u eq seum s mejores especialm ses po ck, na ses ante exper e u a m s ir lo ja e o ocion Asist trae a ándos n los últim como Afro na em , inspir .E os ack. duda u p noche de DJ Mag esos pesad lf o oW 0 des p Top 10 an pasado ers, Shogun tos de gran r h k c ie a c ja in n s . b o s s a c o c o Ba sábad inclus iablo, Don D ndencias e agenda los e la t Otras conforman s banda


Apuntarte en lista en las mejores discotecas y terrazas de Valencia ahora es más fácil. Bájate gratis la nueva app “grupo Salamandra”, disponible para iOS y Android, y disfruta del finde, no hay tiempo que perder!!

MAG 42 SMD


o

rtiendo de la más peculiar del año pa antes nos es m el es , yo su uy m to ?? Cuan Febrero es 28 días. Y para qué más base de que tiene sólo en Fallas mejor que mejor. Aun corto, el único plantemos en marzo y as exactas se presenta intenso. Tendremos mes con cuatro semanvales, imprescindibles en febrero, aunque #LoveParties y #Carna grandes Djs, festivales, conciertos muy espe n sió de ilu es la ion da ac to tu n ac zan co también dadas y otras que empie rados, fiestas ya consoli esto, el último domingo del mes llegará la de conseguirlo. Por supue los valencianos daremos el pistoletazo de esperada Cridá, en la qugrandes del mundo, ahora más que nunca, nor salida a las fiestas más Universal de la Humanidad por la Unesco, po en vano son Patrimonio za!! primera vez. Qué grande


nto a , Àme, ju

demann n Fayer!! ie W k n o a n Fr bernon, El alemá m I u d E l, aciona

s

DJ má nuestro

Committee es la nueva sesión de Moon para las noches del fin de semana.

intern

ianos “La Habitación ridas bandas, los valenc Una de nuestras más que grado Corazón”. Foto es de su nuevo álbum “Sa cion can las tó sen pre Roja” de Susana Godoy

Su directo memorable!!

cantante Marc

con un Dorian paso por Moon muy bien gusto!! tras el concierto, con pinchó música como

DJ

ue

ciones q

n duda una

l mundo”. Si

grupo de sco “El peor rto con su di te país. ie nc co en Sidoni des bandas indies de es de las gran

” en Moon. El fin per Salseros

ú s tarde son “S gar un poco más… Los domingo e alar ed pu se e pr semana siem

de

mas, can uenos te b e d n un montó eración., f ofreciemroonria de toda una gen r u S a d Na ecen en la me perman

Las botellas en Committe

llegan a los VIPS… sobre ruedas!!


Fiore celebmróássu ro d n a s !! s le A e muchos angerous d s… Que sean

La fiesta D caras bonita n cantidad de aniversario co

#1 por

Boys en acción… Sólo exis The Moar Fun MO Fercho Energy & AR!! a xim que MOAR… La pró

dos la súpe r fiesta veces en “V con JP Beatpo Candela ive Ahora St rt, el in rea y con n glés Kr uestros mIn” de Ron Ba residen tes. Gra rceló. Compa yder, en rtió cab n noch e!! ina

te

una fiesta más grande

pital Madrid,re , residente de TeatSierompKa previsible, siemp im Carlos Ardiya re a. ncia mensual en My cuenta con reside elegante!! divertido, y siempre

VIP Main Room

Mya… Girls

Power!!

… Jamás se si

Ferna

Danny Wade , DJ residente de todo!!

Pacha Ibiza, lo dio

enten solos…

hmed y Ben ndo, Amad, A

Compa Superior!!

o Mya…

igos!! Equip

embargo am ñeros… y sin

MAG 45 SMD


MAG 46 SMD


po de

equi Laura… El mejor Laura, Toni & mpatía…

Valencia. Ante

a de nuestro músico

nueva band La Canalla, latod o… !!

barras de toda

e…

de confianza, Jorg

Su nombre lo dice

todo, si

im Torres, la guapís

a

tor sidente Víc Nuestro DJ re ester & friends…

Cora y amigas, siempre dispuestas a darlo todo!!

Lidia Ball

m son noches

Jerusale Las Pop-Up de ganando adept@s...

con marcado

Fran, Julia, Cristian y amig@s en Maquíllate Chiquilla, la fiesta revelación de la temporada… Nos encanta recordar

guen

y si acento poppy,

nuestra más dulce adolescencia…

Almud

zar una gran

nto de comen

a y Belén a pu ena, Aura, Ev ierto…

noche de conc

Empo

pados, la cuesta de enero fue enero!! Pronto más bien… la les tendremos fiesta de de nuevo, su garantía de di repertorio es versión. siemSMD pre MAG

47


ru-

ben disf go si que saes a ti n a S y s chicos! te n Vice pares de to igos Gabi, bien no os se

Nuestros am eréis pasarlo ... ¡Chicas si qu tar de lo lindo

a os txa y Barbar e estoy pañeras Aran m qu co to as en m ¡Si ísi a. ap Nuestras gu da fin de seman ca isa nr so an gr a atenderán con un enamorado!

M Los Reyes

e Magos qu os!

M bu visita de SS e somos muy samos con la sotros. ¡Es qu pa no lo n en co bi ta ci Que su a n ro lta o no fa como cada añ

ada siempre de

Soler rode iga Cynthia nifica! nuestra am

amigos. 

¡Mag

amigos Marta y unos o, h ac N n co to nes de jun sio c se usi de nuestras Alex de LiveXm s y grandes fans

Guapíno más que nosotros. ra a estas chicas, pero

La cámara ado simas Mónica,

Sara y Vanesa.

ionales a nosotro siempre incondic Miércoles.  da ca TO EC #ENDIR

os P Amparo rodeadas de buen Lorena junto a nuestra RRPcele tes.  rtan braciones impo amigos en una de sus tantas

uel junto con un amigo uestros amigos Miguel y Sam y buenas copas.  risas de más e disfrutando de una noch

en


MAG 50 SMD


con el máximo se presentó en Valencia ed ok Ho al cion rna inte ta La nueva fies ian Varela, quien celebró sus hno en España, Crist exponente del sonido tec un set espectacular. 25 años de carrera con

Llenazo absoluto en la Opening de Hooked en Valencia.

El legendario DJ Nano con nuestro direc festival organizado tor Nando en por MAYBE & COD1 MAYCOD, 52.

isando fuerte,

p raciones llegan Las nuevas gene … sin miedo a nada

o Equipsaabzle.

im s COD… T a r r a b e d

n, se

oderació

be con m

k!! Be e to drin

s, un gustazo

Alba López & Friend veros cada sábado!!

respon

w, junto a nuestro residenresidente de elRo g, in Sw La De espontaneo… te Said, y a un fan

op10 100, 5 T n 64 Top Y también o c a y de cue-nhtaouse de Beatport. no Wa El sevilla rt tech !!  en el cha culares en COD ta y 1 Top1 c e p SMD s e sets con dos MAG

51


lgando el

co es a sábado abre de juev

#SoldOut

Le Prem1er . sión en cada se

Este par d e vaquerita s fueron p fiesta “B arte de la a r animación un valor se Coyote” en Le de nuestra Premier. L guro hast as fiestas a el fin la temáticas temporad a. serán

Carlos Añó

es Barberáar. Gimraorndena. e u ig M y a b m a la n, Saúl Ha ntan se arm

de la noche

se ju igos. Cuando

y buenos am

, n Crecshpicaos Cristia e d a mitiv

y su co nas de y con ga lujo para guapas un in duda fiesta. S la. sa nuestra

enos bamos de m ad. Ya lo echá id o av ig N r am po e bl su insepara o volvió a casa Pablo Caiesr.trEn la foto sale acompañado deo y dos amigas. por Le Prem tor Navarr guilar, de Víc

Diego A

rda

uie rax (denizpqrisa por h T n e b ía e y Ruche. Ese día no ten aro Juralv lv Á e la no , d r s la pe Vil altas ho

Pe

sa

o a), cazad a derech a. s ca llegar a

gan

ue se lo di , es clase. Q

ureo No es post as. sus camarad

Ismail Sabri

y

Nuestro maitre Adri Villalba (en el centro) acompañado de su hermano David Villalba (derecha) y su gran amigo Carlos Sala (izquierda)

MAG 53 SMD


MAG 54 SMD


Staff

Andrea Ponz

Camarera Upper Club

Camarera por vocación, por diversión, por casualidad?? Comenzó por casualidad, estaba de fiesta en una sala y me lo propusieron. Al principio no estaba muy abierta a ello, pero pensé que un dinero extra me vendría genial. Empecé, vi que se podía compaginar con los estudios y actualmente ha pasado a ser por diversión. He conocido a gente fantástica y he vivido experiencias únicas. Se comenta que eres muy entregada, muy “curranta”… Me han enseñado desde bien pequeña que cuando haga algo, lo haga! Que ponga mucho amor en ello y siempre intentando hacerlo lo mejor que pueda. Nada de “a medias”, hay que ir a por todas. Upper es un local especializado en bebidas Premium, vuestros clientes son de gustos exigentes.... Sí, la verdad que sí. Es un público que sabe lo que quiere, al que le gustan las cosas bien hechas y que muestra muchísima educación. Vienen buscando su bebida Premium favorita bien preparada. Es cierto que contáis con más de 70

diferentes marcas de ginebra?? Y te las conoces todas?? Sí es cierto, tenemos muchísimas ginebras. Algunas más que otras pero me ha ayudado bastante el ser una fan incondicional. A la gente le encanta un buen gin preparado y a muchos, como a mí, les gusta ir innovando y probando. Cuál es ese combinado, ese cóctel, que preparas mejor que nadie?? Pues me encanta preparar un buen Brockmans, quizás sea porque me encanta a mi… jijijijiji Sólo con el aroma me dan ganas de tomar uno. Está riquísimo, aunque yo soy de disfrutarlo únicamente con hielo y fresas. Los mojitos son otra de mis especialidades, ya que los hago muy alegres… (ya me entiendes jjjjj) Combinas tu trabajo de noche con otras actividades por el día, cuéntanos… Actualmente trabajo como azafata para Philip Morris, y para otras marcas y eventos. Estudio inglés, y quiero empezar diseño o publicidad, aún estoy decidiendo… Acerca de ti, cuáles son tus aficiones?? Me encanta pasear con mi perra por la

playa y el rio, plantar la toalla y hacer yoga. Patinar y bailar, sobretodo la segunda es algo que está muy en mi día a día, me apasiona. Pero sin duda una buena quedada semanal con mi gente para cervecear no puede faltar entre mis aficiones. No nos creemos que no hayas hecho cosas en el mundo de la moda... Sí, he hecho de todo un poco, catálogos, publicidad... Es algo que me gusta pero que requiere una dedicación constante y mucho tiempo libre, de lo que no dispongo… Qué esperas de este recién estrenado 2017?? Pido y espero que sea como mínimo la mitad de bueno que el anterior. 2016 ha sido fantástico, he conocido a una Andrea que estaba escondida y que estaba deseando salir. Además, he sumado gente a mi vida que me ha llenado de felicidad y experiencias de las que pretendo seguir disfrutando en 2017. Seguir trabajando duro y proseguir con mis metas y mis estudios. Muchas gracias, Andrea.


MAG 56 SMD


MAG 57 SMD


SALASPARAEVENTOS CENASDEEMPRESA FIESTASPRIVADAS .

Empezamos 2017 y desde el Departamento de Eventos de Grupo Salamandra queremos compartir con vosotros algunas de las fiestas y cenas de empresa que celebramos en nuestras salas a finales del año pasado, aprovechando para dar las gracias a todos los clientes que confiasteis en nuestra empresa para proporcionaros este servicio.  

En la Sala Jerusalem y la Sala Le Premier también se celebraron fiestas privadas con Shows en directo como este que os mostramos para KIN COSMETICS.

En la Sala MOON, ubicada en la Calle San Vicente, 200,  hemos ofrecido Cenas de Gala y Cenas tipo Cóctel todas ellas con presentaciones y vídeos corporativos, y además este año nuestros clientes también han apostado por celebrar actividades de team building  con talleres de cocina ofrecidos por Valencia Club Cocina, os mostramos algunas fotos de todas ellas. Como ya hemos comentado otras veces, todas ellas cuentan con  un equipo audiovisual completo (pantallas, proyectores, equipo de audio, micros, personal altamente cualificado…) necesario para respaldar y apoyar todo tipo de evento. Todo un placer por nuestra parte proporcionar a todos estos clientes de los servicios, personal e infraestructura necesaria para la celebración de estas fiestas tan merecidas para proveedores, clientes y trabajadores, y reiterar nuestra gratitud a todos nuestros clientes por contar con nosotros, esperamos veros en nuestras salas otra vez el año que viene.

En la Salas MYA y  MYA BEAT también se celebraron Cenas tipo Cóctel con fiesta posterior para los invitados, en alguna de ellas se ofrecieron shows de magos, monólogos y música en directo.

MAG 58 SMD

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta sobre el servicio que queráis realizar, restauración, presentaciones de producto, fiestas privadas, shows, conciertos, actividades de team building, etc.www. eventosgruposalamandra.com


ESTA NOCHE SERÁ ÚNICA Coca-Cola, el disco rojo y la botella Contour son marcas registradas de The Coca-Cola Company.


SMDMAG nº24