
1 minute read
Cuento: Melissa------------------------------------p
MELISSAMELISSA
Por Constanza Rodríguez
Advertisement
Melissa era un ángel por nacimiento, pero en realidad ella era el mismísimo diablo. Era la legítima heredera al trono y futura reina de la cual dependería todo el pueblo. Lo cual era muy injusto, ya que ella claramente no lo merecía, pero había pueblerinos que sí lo merecían. Así fue una pelea por el poder durante años hasta que un día conocí a una niña llamada Estefany que podía predecir el futuro y ella estaba ahí para enseñarle una lección de vida a la princesa.
-Hola, dijo Estefany, te he estado esperando, prosiguió. Ella le explicó a Mel que cómo trataba a todo el mundo y le dijo que si eso seguía así iban a tener que destituirla.
Mel se quedó plasmada y esa noche algo cambió en ella. Del otro día en adelante ella mejoró y empezó a tratar mejor a la gente y a ayudarla Para volver a ganarse la confianza de su pueblo, ella donó y ayudó a quienes más lo necesitaban y así poco a poco su pueblo volvió a confiar en ella. Ella pronto se volvió una reina bondadosa y su historia fue contada por generaciones y de a poco se convirtió en una leyenda. Muchas personas intentaron imitarla y lo lograron, pero no de la manera que pensaron.
Nunca más se supo nada de Estefany, pero los herederos de Mel la consideran su heroína y la respetan y esperan con ansias.
Quien sabe tal vez su próxima heredera o heredero en reclamar el trono seas tú … Busca tu propia aventura y crea tu propio camino, no esperes por lo que los demás esperan de ti.