1 minute read

Biografía: Katherine Switzer-----------------p Artículo científico: Revelan la casusa de

Su verdadera pasión

Desde chico, Martín soñaba con navegar en los mares, y explorar el océano, así conociendo el mundo marino, pero lamentablemente, su familia solo tenía lo suficiente como para alimentarse y poco más. A sus 22 años, Martín abandonó la tranquilidad de su casa para adentrarse en la vida marítima; él había estado ahorrando por los últimos seis meses, pero aun así, apenas le alcanzaba para comprar una bicicleta. Él se dedicaba a vender cuadros que pintaba con sus pies, y juntaba sus ganancias en su zapato izquierdo.

Advertisement

Un día, Martín estaba pintando tranquilamente con su lápiz de la suerte, cuando, de repente, algo le llamó la atención: Era una mariposa azul con manchas doradas, y era preciosa; La mariposa batió sus alas, y Martín comprendió que quería que la siguiera, y así lo hizo. Recorrieron un sendero floreado hasta que llegaron a una playa, y en la orilla había un velero. Sin pensarlo dos veces, Martín se subió y zarpó, rumbo al sur, en busca de una aventura. Pero cuando ya había recorrido varios kilómetros, pensó: ¿Qué estoy haciendo?

Luego de unas horas, Martín se dio cuenta de que se había perdido en las aguas profundas del mar del sur, pero afortunadamente, él decidió seguir su intuición y navegar hacia el este. Tuvo que atravesar grandes tormentas que provocan olas gigantes, y en dos ocasiones estuvo a punto de caerse de su velero débil de madera, pero, gracias a algún milagro, o tal vez a su gran don como navegante, Martín llegó sano y salvo a la costa, en donde desembarcó y se acostó en la arena, sintiendo el viento contra su cara, él se dio cuenta de lo que en realidad se sentía vivir, había descubierto su pasión.

This article is from: