4 minute read

Cuento: Mi gran aventura----------------------p

Poco a poco fui creciendo hasta que ya no cabía en la habitación, eso me despertó y me puse nerviosa, no me gustaba ser tan grande, así que empecé a revolver mi escritorio en busca de una cura, pero accidentalmente arroje al piso otra misteriosa mezcla y se convirtió en una nube de polvo rosa. Me estresé porque ese mismo día tenía una gran conferencia en la cual le mostraría mi invento a los más grandes científicos y astrónomos, era una conferencia tan importante que si la suspendía me sacarían mi diploma y mis premios por la científica del año y no quería eso. Así que me desmaye, unas horas después me desperté en el suelo del laboratorio en mi tamaño original, una vez que recupere la conciencia me preocupe por la hora, ya que no podía perder el vuelo, así que me vestí en modo flash, salí a mi auto con mi descubrimiento y partí rumbo al aeropuerto una vez que aborde el avión y partí rumbo a la conferencia, durante el vuelo pensé en lo afortunada que era por haber hecho lo que quería haber descubierto algo importante y por alcanzar el avión y pronto me quede dormida.

Pronto llegué a mi destino, descendí del avión y sin darme cuenta el avión se fue dejándome a mi sola. Pronto me di cuenta de que el avión había hecho un descenso forzoso y que nos habían pedido que nos quedáramos en nuestros lugares, pero no los escuché y me bajé sin que se dieran cuenta, se habían ido sin mí. Al principio creí que solo era un mal sueño, pero al ver a mi entorno me di cuenta de que no lo era. Los alrededores eran muy extraños, era una playa calurosa que terminaba en la entrada de un bosque muy espeso como para ver su interior, me dio un escalofrío al pensar en qué tipo de criaturas habitarán en ese bosque. Intente hacer una fogata para llamar la atención, pero nadie la vio, es decir, parecía que había cruzado un portal hacia otro mundo, el agua era cristalina y había colibríes volando por el cielo, parecía el paraíso, por lo cual no me fue difícil relajarme, pensé que en algún momento alguien pasara y yo estaría lista para llamarle la atención y sabía exactamente como…… Unas dos o tres horas después escuché una bocina, resulta que mientras dormía, una lancha de rescate había arribado, ya que se habían enterado de que les faltaba un pasajero del vuelo. Me sentí salvada, me habían rescatado y estaba viva, nunca antes me había sentido tan feliz. Rato después recuperé el conocimiento, resulta que me había mareado de hambre, había intentado comer una piedra y me casé con un mono.

Advertisement

Me sentí abrumada y me volví a desmayar.

Al otro día me desperté en un departamento y como de costumbre fui al baño y me miré al espejo, pero lo que vi me sorprendió muchísimo, en la noche me había transformado en un saltamontes verde. Me dio asco mi mismo reflejo y me volví a desmayar, y cuando me desperté me sentí realmente mareada y decidí que ya era suficiente. Ya había vivido lo que tenía que vivir, decidí ir a buscar a mi amigo y colega, el doctor Stell. Luego de tres largas horas mi colega llago y en cuanto me vio de inmediato se puso a buscar un antídoto.

Resulte que unos rusos locos le habían inyectado peninsultenina, una misteriosa mezcla de ingredientes que los hace cambiar de forma, pero para su fortuna el efecto era solo temporal. Una vez que pasado el efecto, volví a mi departamento, ya que la reunión ya había pasado. Me quedé dormida, apenas toque las calientes sábanas y blandos almohadones de mi cama, por fin estaba en casa y me sentía feliz por ello, puesto que había pasado por mucho en un solo día.

A la mañana siguiente, al despertar, sentí como si me acababa de acostar, definitivamente no había dormido nada y había una razón, había estado toda la noche teniendo una pesadilla tras otra. En todas yo estaba en el avión y una mujer muy peculiar me estaba hablando, pero en realidad yo no podía entenderla, parecía que estaba hablando en otro idioma, y luego ella me inserto una especie de líquido verde. Y en ese momento recordé que no era solo una pesadilla, eso me había pasado realmente y entonces me di cuenta de que lo más probable era que ese líquido era lo que me había hecho verme como un saltamontes verde asqueroso. Me sentí muy enojada, sentí como mi ira se multiplicaba y entonces explote y grite, lo que hizo que un cuadro en el que estaba mi familia y yo se descolgara y se rompiera al estrellarse en el piso.

De inmediato recogí el cuadro, me preparé para desayunar y resulta que me olvide de agarrar el cereal y desee que el serial flotara hacia mi mano, ya que estaba muy cansada por no haber dormido bien. Y para mi sorpresa el cereal floto por el aire hasta mi mano que ahora estaba abierta, mi reacción fue tirar el cereal e intentar sacarme la mano, pero mejor salíamos eso. Entonces lo entendí todo el líquido verde era una posición para que yo pueda ser un superhéroe con superpoderes y lo del saltamontes verde era solo un efecto secundario y entonces comprendí la gran responsabilidad que traía consigo ser un superhéroe, e intente volar, pero no pude y entonces… Me desperté.

Todo había sido un sueño, resulta que me había dormido en el avión y me había despertado debido a que el capitán que nos decía que ya habíamos aterrizado y que yo era el último pasajero. Me levanté, los saludé y me fui; y fui feliz una vez que el mundo vio mi descubrimiento.

This article is from: