2 minute read

Cuento: El mejor cumpleaños---------------------p

La familia García, vivía en Austria, en la ciudad de Viena. Giovanni y Victoria estaban casados desde hacía 6 años y tenían una hija llamada Antonella, de 5 años. Se acercaba el cumple de Anto y sus padres tenían algo planeado para ella. La querían llevar a conocer la ciudad de Pisa en Italia donde su papá había nacido y donde tenía muchos amigos y familiares, Antonella soñaba conocerlos. Unos días después, ella se enteró del viaje al espiar a sus padres mientras ellos charlaban a la medianoche. ¡Se emocionó tanto que dio tremendo grito, tan fuerte que hasta el vecino del décimo primer piso se despertó! Antonella nunca estuvo tan feliz como en ese momento.

Unas semanas después llegó el gran día. Cuando estaban en vuelo a Italia todos estaban muy emocionados. Una Hora más tarde, llegaron a Pisa. Dejaron sus cosas en el hotel y fueron rumbo a su primera parada, el zoológico. A Antonella le encantaron todos los animales, en especial los monos y los elefantes, eran adorables y curiosos, se le acercaban a la familia buscando comida.

Advertisement

Al salir del zoológico, la familia fue a visitar el planetario, tenían una reserva de una hora. Fueron a ver una obra sobre los planetas y el espacio, luego visitaron una exhibición de cohetes, entre ellos, el cohete en el que el primer humano pisó la luna. También se subieron a uno de ellos. Todos los botones que había dentro, eran increíbles.

Al día siguiente, visitaron la torre de Pisa, subieron hasta el campanario y contemplaron la maravillosa vista de la ciudad. Luego fueron a un museo sobre la historia de los dinosaurios, donde había muchos esqueletos de ellos. Más tarde, decidieron ir a “La Tavolo italiana ” , un restaurante muy famoso en el país a comer la tradicional comida italiana.

Para finalizar, tuvieron una “fiesta ” en el hotel, Giovanni y Victoria habían comprado un pastel de Frozen, la película favorita de Antonella. Había de todo, fuente de chocolate, masitas, flan, muchos alfajores de chocolate y vainilla, etc. Ella estaba más feliz que nunca, disfrutaba al máximo esta fiesta y bailaba con todos. Cuándo los invitados se fueron, Giovanni y Victoria le entregaron a Antonella varios pósteres y un puzle de Frozen de 500 piezas.

A la noche, Antonella no podía dormir de la felicidad que tenía. Al día siguiente, la familia García estaba en vuelo rumbo a su casa. Todos estaban muy contentos, en especial Antonella, ella sabía que acababa de vivir el mejor cumpleaños de su vida.

This article is from: