1 minute read

Cuento: El mejor regalo del mundo----------p

Mucha gente me ha preguntado: ¿Cuál fue el mejor cumpleaños que tuviste?, y aunque todos mis cumpleaños fueron muy lindos, siempre voy a responder que el mejor fue cuando cumplí siete años. Ese día recibí muchos regalos de parte de mis padres. Primero, un pastel delicioso de vainilla y frutilla. Luego, un cohete, un elefante y un gorila de juguete. Finalmente, ¡Un puzle de la torre de pisa! Ustedes se preguntarán que tienen de especial esos regalos. Pero lo que pasa es que no saben que luego de que me los hayan dado me contaron algo, algo que siempre espere con ansias que me lo cuenten y sentí como un último regalo.

La historia de cómo se conocieron mis padres. Mi mamá empezó explicando que se conocieron en un restaurante. Las mesas estaban llenas y terminaron teniendo que sentarse en la barra juntos. Comenzaron a hablar, ya que los dos vinieron sin compañía y no tenían nada que hacer mientras esperaban su comida.

Advertisement

Mi papá siguió diciendo que mi mamá le dijo que siempre quiso ir a Italia, conocer Roma, y sobre todo la torre de pisa. También, que le encantaba todo lo que tenga que ver con la astronomía y la nasa, desde los astronautas más famosos hasta los cohetes que se hicieron para los trayectos más conocidos.

Luego, mi papá le dijo que le encantaba la música de Rock y que trabajaba en un zoológico. Mi mamá quedó impresionada con el último comentario e hizo muchas preguntas. Mi papá le dijo que los animales más complicados eran los gorilas y los más tiernos los elefantes. Los más ruidosos eran los murciélagos y los menos eran los koalas.

Luego de salir del restaurante se quedaron juntos un rato más charlando y terminaron dándose sus números de teléfono. Juntándose y hablando más, terminaron siendo una pareja.

Cuando terminaron de contar la historia estaba fascinada. Antes creía que pudieron haberse conocido por algún familiar, pero al darme cuenta de que no era así me impresione. Ame como los regalos se conectaban con lo que decían, y ame que se hayan conocido así. Sobre todo, amo a mis padres. Por estas razones ese fue el mejor cumpleaños que tuve.

This article is from: