1 minute read

A TODOS NOS HARÍA MUY BIEN CUESTIONAR LAS ETIQUETAS

QUE LE HEMOS PUESTO

A LOS DEMÁS Y LAS QUE posees actualmente?, ¿El listo, el tonto, el chistoso, el superficial, el emocional, el chismoso, la oveja negra? Las etiquetas son esas ideas absolutistas que te encapsulan y que no te permite salir de ese marco de referencia. Cuando en tu cabeza tienes la idea de que eres de cierta forma, niegas la posibilidad de ser diferente.

Advertisement

NOS HAN PUESTO A NOSOTROS...

Lo mismo sucede cuando actúas en consecuencia de la etiqueta que le has puesto a otros. Nuestras creencias y expectativas influyen en la forma en la cual nos dirigimos a los demás y la forma en la que éstos se comportan ante nosotros.

A todos nos haría muy bien cuestionar las etiquetas que le hemos puesto a los demás y las que nos han puesto a nosotros, sería muy sanador encontrar esas ideas que nos limitan y buscar otras formas de ser. Los seres humanos somos cambiantes, somos evolución, somos posibilidades.

“Anthony Hopkins solía decir: «Yo no interpreto villanos, interpreto personas». es una cita que me gusta usar todo el tiempo”. Christopher Lee.

MIRIAM MARGARITA FLORES DÍAZ

Coach y consultor miyim.fd@gmail.com

This article is from: