BULLEVARD
“Hermoso… lo poco que lleva puesto” DE SEAN CONNERY A JILL ST. JOHN, LOS DIAMANTES SON ETERNOS (1971)
El verdadero erotismo debe tener un grado de misterio. En tiempos de YouPorn, el caballero prefiere el enigma de lo desconocido: Tinder.
Banquero: “Le ofrezco la oportunidad de salir de la oficina con el dinero” Bond: “Yo le ofrezco la oportunidad de salir de la oficina con vida” PIERCE BROSNAN, EL MUNDO NO BASTA (1999)
En primer lugar, todos deben saber que un caballero es incorruptible. En segundo lugar, después de la crisis bancaria, es hora de invertir el equilibrio de poderes.
Mejilla a mejilla con una pistola larga: en los años sesenta todo debía ser largo.
UNA FRASE PARA TODA OCASIÓN
Felicca: “Usted es un poco desconfiado” Bond: “Preferible un poco desconfiado a un poco muerto”
¿QUÉ BEBE JAMES BOND? Todo menos agua. En promedio, doce tragos con alcohol por película, uno cada diez minutos. ¡Salud! 26
Martini
La receta original de Ian Fleming: 3 medidas de ginebra Gordon, 1 medida de vodka, 1/2 medida de Kina Lillet. Agitar con hielo hasta que quede bien frío y servir con cáscara de limón.
ROGER MOORE, LA ESPÍA QUE ME AMÓ (1977)
La Guerra Fría ha terminado. Pero los servicios secretos están más curiosos que nunca. Un caballero no publica nada sobre su vida sexual.
Vodka
El vodka que más le gusta a James Bond es el que está hecho de centeno, como el Belvedere, que por otra parte es polaco. El vodka ruso tiene un ligero gusto a traición para 007.
Cerveza
No todo lo que bebe Bond hay que agitarlo. En 007: Operación Skyfall (2012), el agente sacia su sed por primera vez con una Heineken. La buena cerveza es el nuevo champagne.
THE RED BULLETIN
THE KOBAL COLLECTION (3)
Las frases de James Bond son de culto, pero anticuadas. ¿Será? Veamos unos ejemplos